Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Looking for you dear friend [0/1] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Looking for you dear friend [0/1] Aes05Hl
Looking for you dear friend [0/1] F28ghOm
Looking for you dear friend [0/1] 29bIDAu Looking for you dear friend [0/1] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Looking for you dear friend [0/1] 29bIDAu
Looking for you dear friend [0/1] SdKE28s
Looking for you dear friend [0/1] KeyvPEG
Looking for you dear friend [0/1] WoBqgJG
Looking for you dear friend [0/1] 29bIDAu
Looking for you dear friend [0/1] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Looking for you dear friend [0/1] Vrhrct8

Looking for you dear friend [0/1]

Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Lun Abr 15, 2013 11:54 am





El futuro te espera y el pasado puede olvidarte


Noah Clark

PB: Alexander Ludwig

Edad: 18
Grupo: A elegir; Preferencia por Kapa Tau
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 20/8/1994
Datos de interés: Le encanta cocinar y
se le da muy bien. Es un fanático de la
escritura y la lectura. Tiene un tatuaje
(Motivo a elegir) Que se hizo con Pinkie el día que ella salió del orfanato
Gustos: La cocina, la televisión, la lectura, la poesía, las pulseras de cuero

Disgusto: El rap, las niñas mimadas, la moda, las norias, las alturas



Manías

Llevar su moneda de
la suerte irlandesa en el bolsillo


Morderse las uñas
cuando está nervioso


Morderse el labio
inferior cuando está incomodo


Bajar la mirada
cuando miente

Fuma


No le gusta el
alcohol


Odia la música muy
alta


Suele llevar puestas
pulseras y/o colares de cuero



Psicológico

Es de carácter dulce y tranquilo, no se agobia con facilidad, es más bien callado, aunque si se le da un buen tema de conversación puede hablar durante horas; Tiene una inteligencia admirable, pues le gusta leer mucho, se graduó con las mejores notas de bachiller en su colegio, es realmente estudioso y muy meticuloso en todo aquello que hace, se lo prepara bien y lo revisa varias veces para que todo quede perfecto.


Respecto a la amistad, es un amigo formidable, es de esos que siempre son fieles y que no traicionarían ni aunque les amenazasen de muerte, en más de una ocasión se ha jugado un buen castigo en el orfanato por salir en defensa de algún amigo suyo, aunque él por lo general sea pacifico, no deja que se metan con sus amigos o seres queridos, ahí es en el único momento que deja ver su mal carácter, que es de temer.


Hablando de amores, él está realmente ciego y es bastante inexperto, a él lo de las indirectas no le va, pues no se da cuenta, si le quieres tienes que decírselo a la cara, encararte con él porque si no, no se da cuenta de nada, tampoco le va eso de tontear, no le gusta, simplemente, no le gusta. En el fondo, el quiere a alguien que le acompañe para el resto de su vida, no quiere estar solo, es muy tierno con esa persona a la que lleva tiempo esperando, pero para él, el amor no se basa solo en el sexo y los besos, se basa también en los pequeños gestos de cariño que se demuestran cada día, para él vale más un simple “Te quiero” que un diamante del tamaño de un coche.



Historia
Noah nació el 20 de
septiembre de 1994 en el hospital de St. Anthony.
     
     Su madre se llamaba
Alexandra Williams Granjer y su padre Julián Clark Jeferson, también tiene una hermana, Lucky Clark Williams, con la que se lleva 2 años y medio.
Noah vivía en California de pequeño, hasta que cuando él tenía 5 años, a su hermana pequeña le dio un ataque de hidrocefalia y la tuvieron que ingresar y proceder a hacerle una complicada intervención para curarla, pasó mucho tiempo en el hospital hasta que su hermana estuvo medianamente bien, después de aquello se mudaron a Washington para que su hermana pudiera hacer una rehabilitación especial porque la hidrocefalia la había dañado mucho. Una noche cuando sus padres se fueron al teatro y dejaron a Noah y a Lucky con una cuidadora, esta encerró a los dos niños en un armario y desvalijo la casa, después de lo cual a su madre le dio un ataque de ansiedad y tuvo que ser ingresada en el hospital durante 1 mes. Finalmente regresaron a California, primero Noah y Lucky y después se suponía que tenían que llegar sus padres, pero no lo hicieron porque sufrieron un accidente de coche y murieron, cuando las autoridades se enteraron enviaron a Lucky al Sta.Marcelline y a Noah al St.Goodman, Noah se escapaba de su orfanato para poder ver a Lucky, que por suerte permaneció bien todos los años que estuvo internada gracias a una amiga que tenía 2 años más que ella y la defendía de las demás chicas. Cuando él salió del orfanato, adoptó oficialmente a Lucky, al salir encontró un trabajo bien pagado enseguida con el cual consiguió alquilar un piso en el cual vive con su hermana. Consiguió la beca en Brown porque su orfanato tenía un acuerdo con la universidad, el mejor alumno del curso conseguía una beca, como Noah fue ese alumno ahora cursa en Brown gracias a eso ahora cursa allí una carrera de (Lo que se haya elegido)





Relación con Pinkie:


Noah y Pinkie se conocen desde que a su hermana pequeña le detectaron la hidrocefalia y a su madre el tumor, se conocieron en el hospital, en la sala de café cuando a ella se le cayó un café encima de Noah, desde entonces quedaban cada día para estar juntos en el hospital y hacerse compañía para no aburrirse, se re-encontraron cuando la familia de ambos murió, Pinkie era la amiga mayor que protegía a
Lucky, se veían a menudo cuando Noah la iba a visitar a su hermana, después de aquello mantuvieron una larga relación de amistad, cuando Pinkie salió del orfanato, Noah fue el que se encargó de arreglárselo todo, puesto que él salió antes que ella, el mismo día que ella salió fueron juntos a hacerse un tatuaje para celebrar que eran mayores de edad y que estaban aun juntos, además ahora comparten también universidad puesto que ambos son becados

PUEDE SER ALGUIEN CON OTRO PJ EN EL FORO.
EL PB PUEDE SER NEGOCIABLE.






Última edición por Pinkie Prinsloo el Mar Jul 02, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Miér Abr 17, 2013 2:33 pm

Up
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Sáb Abr 20, 2013 9:27 am

UUUUUUUPPP
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Mayo 26, 2013 11:54 pm

up
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Vie Jun 21, 2013 7:01 am

UUUUUUUUUUUUUUUPPP
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jul 07, 2013 3:26 pm

Aparece e.é rait nau, te necesito (>°u°)>
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Pinkie Ryder Lun Jul 22, 2013 5:53 am

Up
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Looking for you dear friend [0/1] Empty Re: Looking for you dear friend [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.