Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Drake L. Parks  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Drake L. Parks  Aes05Hl
Drake L. Parks  F28ghOm
Drake L. Parks  29bIDAu Drake L. Parks  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Drake L. Parks  29bIDAu
Drake L. Parks  SdKE28s
Drake L. Parks  KeyvPEG
Drake L. Parks  WoBqgJG
Drake L. Parks  29bIDAu
Drake L. Parks  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Drake L. Parks  Vrhrct8

Drake L. Parks

3 participantes

Ir abajo

Drake L. Parks  Empty Drake L. Parks

Mensaje por Drake L. Parks Jue Jun 20, 2013 11:11 am



   
La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
               
   
Nombre Completo:
   Drake Louis Parks
   Edad:
   22 años
   Orientación sexual
   Heterosexual
   Nacionalidad
   Estadounidense
   Fraternidad
   Sigma Alpha Epsilon
   Cumpleaños
   11 de Septiembre
   Carrera
   Creación y Expresión Musical
   PB:
   Zain J. Malik
   Gustos
   La música, dibujar, los tatuajes y el fútbol
   Disgustos
   Las personas prepotentes, que le mientan o le oculten cosas, que le intenten controlar y el olor a gasolina.
   Manías
   Cuando está nervioso suele morderse el labio inferior o rascarse la nuca.
   Enfermedades
   De pequeño solía tener ataques de asma. Ahora, apenas tiene ataques, así que está sano.
   
   


-Descripción Psicológica:

  A simple vista, Drake puede parecer el típico chico rebelde, frío y chulo que pretende ligar con todas las chicas de la universidad. Pues no, esto no es así. Quizás sí sea un poco, bastante, rebelde y le guste saltarse unas cuantas normas, pero para nada es frío y chulo. Siempre se le ve rodeado de amigos. A la hora de conocer a gente nueva es más desconfiado. Sin embargo, cuando llegas a conocer al verdadero Drake, conoces a un chico alegre, simpático y amable. Aunque pocas veces esté totalmente feliz, intenta que sus amigos y los que le rodean siempre lo estén. Cuando alguien necesita su ayuda, no duda en prestársela. Es muy protector con las personas a las que quiere. Por nada del mundo dejaría que les hiciesen daño. Es testarudo y cabezón. Cuando tiene una idea u opinión en su cabeza, nadie puede hacer que cambie de parecer. Es muy buen estudiante y respeta a sus mayores. A pesar de ser un chico rebelde, sus padres lo educaron bastante bien. Es orgulloso, bastante para su propio punto de vista. Le cuesta decir lo siento o reconocer que se ha equivocado. Es muy, muy desordenado y olvidadizo. Es bastante transparente, cuando está mal se le ve distante y serio. Cuando Drake llega a enamorarse, puede dejar toda su rebeldía a un lado y convertirse en un chico dulce y atento. Un chico que lo daría todo por su chica. Le gusta divertirse y pasarlo bien. Es muy bromista pero siempre controla el nivel de sus bromas, por lo tanto, no molesta nunca a nadie. Con sus enemigos o la gente que no le cae bien es bastante borde y frío. No le importa meterse en una pelea por defender a algún amigo o familiar.
   
-Historia:

   Drake Louis Parks nació en la madrugada del 11 de septiembre de 1991 en el centro de Nueva York. El más pequeño y el único chico de los cuatro hermanos Parks. Tras diez años intentando tener un niño, el matrimonio Parks al fin consiguió tenerlo, a pesar de haber tenido antes a tres preciosas niñas. Drake creció y se crió como un niño mimado aunque no necesitaba serlo. El pequeño era feliz con cualquier cosa. Todo estaba en su sitio, todos eran felices. Sin embargo, a los hermanos Parks les faltaba algo importante; su padre. Ya que el señor Parks era director de una gran empresa, no tenía tiempo para sus hijos. Esto no tuvo gran importancia sobre la madre de Drake...Hasta que ocurrió el accidente. Supuestamente, el señor Parks tenía que cuidar de sus hijos mientras que su mujer iba a ver a su madre que se hayaba muy enferma. Pero, por una llamada telefónica desde su trabajo, dejó a los pequeños solos. Como era pleno verano y Drake solo tenía ocho años, su único deseo era darse un baño en la gran piscina que tenia la familia Parks. Grave error. Por su corta edad, Drake aún no sabía nadar y, si no hubiese sido porque su hermana fue al patio para vigilarle, se hubiese ahogado. Esto causó el divorcio del matrimonio Parks ya que la madre de Drake decidió que su marido, ahora ex-marido, no era una buena influencia para sus hijos. Desde ese día Drake se echa la culpa de la separación de sus padres. Durante sus años de instituto, el comportamiento de Drake fue bastante rebelde. Se metía en lios, lo expulsaban y así sucesivamente. Aun así, su madre nunca perdió la esperanza en él ya que la pasión de su hijo era cantar, componer canciones y tocar instrumentros. Sabía que algún día llegaría a algo a pesar de su rebeldía. Sobre todo cuando Drake conoció a Aria. Esta lo cambió por completo. Durante el tiempo que estuvo con ella era un chico normal, dulce y enamorado. Pero todo cambió cuando Aria lo dejó sin ninguna explicación. Mucho tiempo estuvo Drake triste a causa de su ruptura. Ahora que entró en la universidad, sigue siendo el mismo chico alegre y rebelde de siempre. Pero allí se encuentra a una vieja conocida...
   

-Datos Extras:

-Tiene gran parte de su cuerpo tatuado. Le encantan los tatuajes.
-A pesar de sus ataques de asma, suele fumar. Según él, 'le relaja'.
-Toca la guitarra.
-En sus ratos libre dibuja retratos de personas que ve por la calle, paisajes e incluso dibujitos sacados de su imaginación.
-Tiene el carné de la moto, así puede moverse a donde él quiera y cuando él quiera.


   

   + - Código por Vallery Deyöurs- +
   


Última edición por Drake L. Parks el Jue Jun 20, 2013 2:23 pm, editado 2 veces
Drake L. Parks
Drake L. Parks

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Drake L. Parks  Empty Re: Drake L. Parks

Mensaje por Kimberly M. Miller Jue Jun 20, 2013 12:13 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Drake L. Parks  Empty Re: Drake L. Parks

Mensaje por Drake L. Parks Jue Jun 20, 2013 2:23 pm

Terminada Smile
Drake L. Parks
Drake L. Parks

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Drake L. Parks  Empty Re: Drake L. Parks

Mensaje por Velkan N. Asselborn Jue Jun 20, 2013 2:28 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Drake L. Parks  Empty Re: Drake L. Parks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.