Drake J. Hamilton //ID KsSB5xE

Drake J. Hamilton //ID Empty Drake J. Hamilton //ID

Mensaje por Drake J. Hamilton Jue Jun 21, 2012 10:44 pm

Drake Jonathan Hamilton

Las mejores cosas de la vida pasan cuando menos lo imaginas

Datos

NOMBRE COMPLETO:

Drake Jonathan Hamilton Bellford

Fecha de nacimiento

9 de Noviembre de 1991

EDAD:

20 Años

NACIONALIDAD:

Inglesa

Fraternidad:

Omega Chi

O. SEXUAL:

Heterosexual

Ciencias de la comunicación – Cinematografía

Ocupación

Estudiante

PSICOLOGÍA

Descripción Psicologíca:

Comprender a Drake no es complicado, en realidad su forma de ver y pensar las cosas es muy simple, es un chico juguetón, la mayor parte del tiempo muy sociable, observador, algo tierno, y comprensivo, es de esas personas, con las que puedes hablar tranquilamente y comprenderá lo que sientes, es muy decidido y algo cabezota, cuando una idea se mete a su cabeza, ya no podrás hacerlo cambiar de opinión.
Es protector y posesivo con lo que realmente importa, es muy directo, no es alguien a quien le guste andarse con rodeos, tampoco es de andar buscando pleitos por todos lados, en realidad prefiere ser pasivo y resolver las cosas hablando.
En lo académico, pues la verdad es que no es un genio, hace lo que puede para que le vaya bien, pero no es de los mejores.
En lo sentimental, no es cursi ni nada de eso o al menos trata de no serlo, pero si es un chico detallista, protector cariñoso, en algunas ocasiones algo romántico, celoso y algo posesivo, sin pasarse a lo dominante o controlador. Sin embargo, no encuentra a alguien que valga realmente la pena para él o que cumpla con sus “expectativas”

HISTORIA

Drake nació en Inglaterra, hace veinte años, dentro de una familia aparentemente bien. Nathaniel Hamilton, un importante empresario y Ailea Bellford, una empresaria igual que su marido, se casaron un año y medio antes del nacimiento de Drake, cuando este nació, sus padres trataron de darle siempre lo mejor que pudieron y lo educaron para que fuera un niño educado, amable y siempre amigable. Cuando tenía siete años, su madre se fue de la casa con su amante, con el que llevaba tres años en secreto, poco después, Nathaniel y Ailea, se divorciaron, quedándose el con la custodia del niño.

Nathaniel estuvo solo con su hijo durante tres o cuatro años, en los que se fueron a vivir a estados unidos, donde estaban teniendo un mejor progreso económico, después de esos años, Nathaniel conoció una mujer que estaba, al igual que él, casi recién divorciada, Keyla, quien tiene una hija, Blake. Al principio el no vio con buenos ojos al nuevo matrimonio de su padre, pues al ser el un niño, creía que algún día sus padres volverían a estar juntos, sin embargo eso nunca sucedió y su padre se caso con Keyla.
Comenzó a tratar mas a si madrastra y su hermanastra, descubriendo que su padre y su nueva esposa tenían las mismas creencias acerca de las amistades que sus hijos debían tener, cosa que a el no le agrado, pues prefería estar con las personas que creía realmente sus amigos y no con gente interesada en el dinero y esas cosas. La adolescencia llego, y diversos intereses comenzaron a llenar su mente, su interés por la cinematografía lo hizo acercarse un poco a su padre, pues necesita relacionarse con personas importantes para así lograr ser un importante director y/o productor del cine. Conforme crecía, noto el cambio de Blake hacia él, en ocasiones veía demasiado obvios sus coqueteos, pero trataba de ignorarlos, pues la veía como su pequeña hermana, pero bueno, eso era antes, últimamente, le sigue un poco el juego.

Datos extra

Gustos

-Hacer deporte.
-Molestar a su hermana.
-Grabar cualquier cosa que valga la pena.
-La música, sobre todo cantar

Disgustos

-El complejo de superioridad de algunas personas.
-Que mientan o engañen.
-Que alguien más moleste a Blake.

Manías

-Remover su cabello
-Morder su labio inferior
-Rodar los ojos

Ninguna
Datos curiosos

-Tiene dos secretos, solo los sabe su hermana, uno, su pasión, además de la cinematografía es cantar, el otro, es que le encanta escribir, cualquier cosa, pero es su forma de liberarse.
-Toca la guitarra
-Aunque no lo admite, se siente ligeramente atraído por su hermana.

Por MunLo para SC

Drake J. Hamilton

Fecha de inscripción : 09/06/2012

Drake J. Hamilton //ID Empty Re: Drake J. Hamilton //ID