NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



|Phillip J. Collins|

Ir abajo

|Phillip J. Collins|

Mensaje por Phillip J. Collins el Sáb Jun 01, 2013 11:05 pm


It's funny how they hate.

Phillip Jayden Collins

PB: T. Mills

Phillip Jayden Collins
24
Estudiante
Kappa Tau
Dibujo artístico.
Bisexual.
California.
12 de Abril, 1989.


Datos de interes


GUSTOS
Dibujo.
Cigarrillos.
Leer.
Poesía.


DISGUSTOS
Ruido ensordecedor.
Intolerancia.
Olores fuertes.
Calor exasperante.


MANÍAS
Cigarrillo.
Parpadeo nervioso.


ENFERMEDADES
Temperamentalidad.

DATOS CURIOSOS
Nadie sabe realmente qué significan sus tatuajes.
No suele hablar demasiado cuando recién conoce a alguien.
Tiende a trazar en lo que tenga a la mano si algo le parece interesante.
Es débil a coquetear, tanto con mujeres como con hombres.




Psicológico

Siempre ha tenido una mente alejada de la realidad, viendo más allá, no necesariamente convintiéndolo en algo bueno. Muchas veces ya había tenido ataques de histeria, al hacerse propias ideas falsas de lo que el creía que ocurría. Se decía que tenía esquizofrenia, aunque nunca dio señales de que fuese así, además de los ataques. Tiende a ser algo, o muy, agresivo cuando se trata de sus dibujos. Él esperaría que las personas lograran entender lo que él ve allí, sin embargo, casi nunca es así porque en verdad, es muy difícil que una persona logre comprender su punto de vista de la vida en general. Le gusta el hacer reír a las personas, aunque es muy difícil para él poder comenzar una conversación, no se diga mantenerla. Sin embargo, una vez comienza a hablar, no hay quién pueda detenerlo. Siempre y cuando el tema le agrade, o no le aburra como mínimo, él seguirá la conversación hasta dar con su punto. Su punto. Le gusta tener razón, entre muchas cosas, en lo que él piensa qué es cómo funciona este mundo. Desde siempre, ha tenido problemas por ese tema, al no creer en absolutamente nada, más que él y la existencia a su alrededor. Nada más allá. Causándole, tanto debates verbales, como peleas de fuerza real.



Historia

Criado, si puede decirse así, por un padre alcohólico, no tuvo la mejor niñez de todas. Pero el momento en que logró unir todos los puntos del mapa, en que se dio cuenta de que su padre tenía el suficiente dinero para hacer lo que le diese la gana, y estaba convirtiéndose en eso, huyó. Pero a sus dieciséis años no era un chico ignorante, mucho menos estúpido. Averiguo la forma de llevarse más de la mitad del dinero de su padre consigo, así pudiendo sobrevivir el resto de los años, y entrar a la universidad, decidido a no convertirse en algo así. Sin embargo, consiguió sus propios vicios. Hasta entonces, no había entendido la necesidad de estar tan amarrado a algo que te hace daño. Sin embargo, antes de darse cuenta, no salía sin un cigarrillo en su boca. Había aprendido con el paso del tiempo que la única forma en que no se hacía daño, y no hacía daño, de liberarse de todo era dibujando de alguna manera cómo se sentía. Sin sentido alguno muchas veces lo que quería decir con el dibujo, el lograba encontrar ese punto en que expresaba lo que decía en todo su esplendor, dejando sorprendidos a más de algunos de sus conocidos. A lo largo de su vida, había estado en más fiestas de las que podía recordar, y aún así fuera de ellas no le gustaba demasiado socializar. Cada relación seria, si puede llamarseles así, que ha tenido ha fracasado. Es demasiado desconfiado. No de la otra persona, no, claro que no. Si no de sí mismo. Su vida gira al rededor de sus dibujos, y de lo que él quisiera que fuera su vida. Sin quejarse una sola vez.




avatar
Phillip J. Collins

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Phillip J. Collins|

Mensaje por De'bunny Petrikov el Dom Jun 02, 2013 11:17 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Phillip J. Collins|

Mensaje por Phillip J. Collins el Dom Jun 02, 2013 4:58 pm

Listo(?) http://i.imgur.com/z


shut up
thats the best way to learn anyway.
☯️
avatar
Phillip J. Collins

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Phillip J. Collins|

Mensaje por De'bunny Petrikov el Lun Jun 03, 2013 8:25 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Phillip J. Collins|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.