Kenneth Gadiel Vennon {ID} KsSB5xE
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kenneth Gadiel Vennon {ID} Aes05Hl
Kenneth Gadiel Vennon {ID} F28ghOm
Kenneth Gadiel Vennon {ID} 29bIDAu Kenneth Gadiel Vennon {ID} 57GjrZA
Kenneth Gadiel Vennon {ID} 29bIDAu
Kenneth Gadiel Vennon {ID} SdKE28s
Kenneth Gadiel Vennon {ID} KeyvPEG
Kenneth Gadiel Vennon {ID} WoBqgJG
Kenneth Gadiel Vennon {ID} 29bIDAu
Kenneth Gadiel Vennon {ID} XmKS5kj

Kenneth Gadiel Vennon {ID} Vrhrct8

Kenneth Gadiel Vennon {ID}

Kenneth Gadiel Vennon {ID} Empty Kenneth Gadiel Vennon {ID}

Mensaje por Kenneth G. Vennon Dom Mayo 26, 2013 6:46 pm

I found out, nothing come's without a cost.

Nombre completo

PB: Nicholas Jonas.

Kenneth Gadiel Vennon
22 años.
Estudiante.
Kappa Tau.
Creación y Expresión Musical.
Heterosexual.
Italiano.
16 de septiembre.

Datos de interes

GUSTOS
Las golosinas.
Tocar la guitarra.
Mirar la lluvia.
Componer canciones.

DISGUSTOS
•La hipocresía.
•La gente mentirosa.
•La gente excesivamente arrogante.
•Las arañas.

MANÍAS
•Morderse el labio inferior.
•Morder un lápiz al estudiar.
•Morderse las uñas.

ENFERMEDADES
Ninguna.

DATOS CURIOSOS
•Aunque con su hermano gemelo, Maximiliano. Tengan personalidades demasiado diferentes.
Son inseparables.
•Tiene un lunar en forma de corazon en el brazo izquierdo, su hermano tiene el mismo pero en el brazo izquierdo.
•Es zurdo.
•Aunque le teme a las arañas su superheroe favorito es Spiderman.
•Siempre se deja el pelo un poco mas largo, a diferencia de su hermano.

Psicológico

Kenneth es un chico tímido, dulce, tierno y callado. Aunque trate de mostrarse fuerte con los demás, por dentro. Es demasiado sensible. Se considera a si mismo como alguien duro, frió, que no demuestra sus sentimientos. Aunque es simpático y sociable con pocas personas. Si le haces algo que lo lastime, podría llegar ser tu peor enemigo. Su gran hobby es la música, tocar la batería, la guitarra y su gran pasión, cantar. Aunque no sea alguien que juzga a primera vista si la actitud de alguien le cae mal, esta tal persona, le caerá para siempre mal. Muy inteligente y con cierto amor hacia la lectura. Le gusta divertirse y estar siempre con amigos, aunque tiene sus momentos en que le gusta estar solo.Depende su humor, a veces puede ser una persona tierna, cariñosa y melosa o todo lo contrario, frió , distante y chocante. General mente es alguien tranquilo y serio, pero cuando alguien lo hace enojar es irreconocible.

Ken es uno de los hijos gemelos de la pareja Vennon. Por problemas de pareja, su padre decide irse de su casa a la edad de 10 años. A los 14 ños su madre decide casarse con otro hombre. Después de la boda de su madre, su hermano Maximiliano y el se mudaron a Nueva York, dejando toda su vida atrás.
La pareja de su madre, los golpeaba a espaldas de su madre, aveces los obligaba a decir que no tenían hambre para dejarlos sin comer, su madre nunca se dio cuenta de nada para ella Christian Welsh era perfecto y el hombre que los había salvado.
A la edad de 15 años Kenneth y Max eran muy unidos hasta que a Kenneth se enamorará de Kathia. Maximiliano tuvo una confrontación con su hermano alegando que ella solo lo usaba. Él nunca lo escucho y el se alejo.
Un año después Max encontró a Ken con su espalda apollada contra un arbol, con los ojos llenos de lagrimas y la cabeza gacha. Al verlo asi, Max dedujo que Kathia había rompido con Ken. Al verlo asi Max se acerco a el y lo abrazo fuertemente. Con el paso del tiempo, Max y Kenneth mejoraron su relación . Con tantos maltratos por parte de su padrastro, Max y Ken decidieron irse de su casa y mudarse a un pequeño departamento en New York. Allli al ver la fantástica universidad inagruada hace poco tiempo , decidieron unirse alli, tomaron carreras diferentes, pero se unieron juntos a la fraternidad Kappa Tau.

Kenneth G. Vennon

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : No te interesa (?)

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Mayo 26, 2013 9:02 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Kenneth G. Vennon Lun Mayo 27, 2013 4:25 pm

¡Listo! Ya complete todos los registros Smile.
Kenneth G. Vennon

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : No te interesa (?)

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Mayo 27, 2013 4:46 pm

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Fecha de inscripción : 04/08/2011