NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Katniss L. Russel //Ficha

Ir abajo

Katniss L. Russel //Ficha

Mensaje por Katniss L. Russel el Lun Mayo 13, 2013 9:28 pm


¿Lo más hermoso de la vida? The Love.

Katniss L. Russel

PB: Liana Liberato

Nombre completo: Katniss Lyneth Russel Hale.
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Zeta Beta Zeta
Carrera: Artes-Bellas Artes
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 12 de setiembre


Datos de interes


GUSTOS
• La lluvia.
• Los chocolates blancos.
• Los perritos peludos.
• La pizza americana.
• Una Coca Cola helada.
• Bebidas fuertes.
• Colores claros o neutrales.
• El aroma de las rosas.
• Los chicos sexys.
• Las fiestas alocadas.
• La adrenalina.
• Deportes extremos.



DISGUSTOS
• Gente hipócrita.
• La vagancia.
• Que se valla la luz cuando está haciendo algo importante.
• La injusticia.
• La arrogancia.
• El egocentrismo.


MANÍAS
• Tocarse el cabello repetidamente cuando está nerviosa.
• Chasquearse las uñas cuando está ansiosa o impaciente.
• Inventar excusas incoherentes, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
• Hablar mucho cuando se siente intimidada.


ENFERMEDADES
• A su conocimiento, no sufre de alguna permanente.

DATOS CURIOSOS
• No le gusta que la vean llorar, ni si quiera se permite hacerlo, en ese aspecto es muy orgullosa.
• Cuando tenía 14 años casi fue violada por su maestro de ciencias, a partir de esa fecha le tiene un cierto temor a los hombres mayores en especial.
• Ama mucho a su familia aunque casi no lo demuestre.
• No cree en el destino o segundas oportunidades.




Psicológico

¿Mentalidad normal? No, claro que no, y no me refiero a que sea una psicópata o algo parecido. Despierta siendo una y termina siendo otra, digamos que es un poco bipolar, pero que se va hacer, así es ella y nadie la cambiar. Muchas veces le cuesta demostrar su cariño o afecto hacia ciertas personas, es un poco ¿tímida, insegura?, quizá sea eso. Es de esas personas que no se hacen problemas en la vida, como por arte de magia encuentra soluciones rápidas a sus problemas. Su mayor problema es ser orgullosa, no desistiría por nada del mundo, quizás no sea muy apegada a su familia, pero en el fondo los ama mucho a cada uno de ellos. Una de sus distracciones favoritas son las fiestas, las adora y se divierte mucho en ellas. Le gusta estar rodeada de gente, no es que se crea el centro del mundo, pero para ella es grato saber que al menos le importa a unas cuantas personas. Su otro yo se basa en ser respetuosa, muy responsable y puntual si se lo propone. Es una muy buena personas aunque a veces se comporte de forma déspota. Sabe lo que se siente ser tratada como un objeto y por eso no quiere hacer lo mismo. En lo sentimental es una chica muy complaciente y cariñosa, te recuerda a menudo que te ama.



Historia

Nació un 12 de setiembre de 1995 en Londres, Inglaterra en una familia muy poco usual. Su padre, un famoso pintor de esos tiempos y procedente de un linaje adinerado; su madre una hermosa bailarina a punto de salir a la fama con un deseo frustrado a causa de un embarazo no planificado.
Los obligaron a casarse, fue una boda arreglada no por amor, puesto que una madre soltera no era bien vista ante la sociedad, y así criaron a su hermano, un año mas tarde llegó a sus vidas la preciosa Katniss, tampoco la planearon, pero su madre pensó que con su llegada su esposo la amaría.
Unos años más tarde, dos para ser específicos sus padres se divorciaron, fue un proceso casi traumático para ella y su hermano mayor, ya que se realizaron diversos procesos penales, muchos trámites, ninguno de los dos quería ceder sus bienes al otro. Finalmente lograron separarse, pero la pequeña y casi inexistente unión que había en esa familia quedó nula cuando el padre se quedó con la niña y la madre con el niño, y todo porque querían quedar en bienes iguales. Sus padres fueron muy egoístas al separarlos, Katniss todavía piensa eso. En fin, no tuvo una infancia para nada agradable y eso se vió en la adolescencia, cuando estuvo a un paso de volverse la típica chica rebelde que no tolera a sus padres. Su madre vivía en Australia y muy pocas veces fue a verla y eso iso crecer en ella un sentimiento negativo, creía que no le importaba a nadie, con su padre apenas se veían ya que siempre estaba muy ocupado. La relación con su hermano no era perfecta, no podían estar juntos como unos hermanos normales, pero para eso existía los celulares e Internet, gracias a ello pudieron apoyarse en distintas etapas de sus vidas.

Ya pasado unos años cuando ella tenía 16 y su hermano 17, sus padres sin decir nada los juntaron de nuevo, sin explicaciones, al parecer habían tenido una charla antes que eso porque les pidieron perdón, lloraron todos juntos, sus padres estaban arrepentidos y se lo hicieron saber. Para remediarlo les dijeron que irían a la misma universidad, que tratasen de recuperar tiempo perdido conviviendo en el mismo lugar. Y así lo hicieron, por fin cumplieron su palabra y les dieron un poco de felicidad a sus hijos, felicidad que tanto les faltaba. Katniss tiene ya 17 años a unos meses de cumplir los dieciocho, se encuentra estudiando en Brown y siente que por fin es feliz en toda su corta vida.






Última edición por Katniss L. Russel el Mar Mayo 14, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
Katniss L. Russel

Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Localización : U. B.

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss L. Russel //Ficha

Mensaje por Cedric B. Adkins el Lun Mayo 13, 2013 10:03 pm

Solo un problema minúsculo y sin mucha importancia Gamma Phi Esta cerrada por sobrepoblacion de ahí en fuera la Ficha esta bien :3


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss L. Russel //Ficha

Mensaje por Katniss L. Russel el Mar Mayo 14, 2013 2:45 pm

Editado :3


>The girl on Fire#
Si te dan mil razones para llorar, demuestrales que tienes mil una razones para reir.
avatar
Katniss L. Russel

Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Localización : U. B.

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss L. Russel //Ficha

Mensaje por Katniss L. Russel el Mar Mayo 14, 2013 4:27 pm

Registros hechos c:


>The girl on Fire#
Si te dan mil razones para llorar, demuestrales que tienes mil una razones para reir.
avatar
Katniss L. Russel

Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Localización : U. B.

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss L. Russel //Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.