NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Ficha de Sam Fortner

Ir abajo

Ficha de Sam Fortner

Mensaje por Sam Fortner el Jue Mayo 16, 2013 6:43 pm

[color:6c65= ]


Mis insultos están conformados por 40 g de cobre, 25 g de zinc, 15g de níquel, 5 g de vergüenza y 97 kilos de malas intenciones...por cierto mentí con la vergüenza .



Samantha Anne Fortner




PB: Ashley Rickards


Nombre completo Samantha Anne Fortner A.K.A. Sam
Edad: 21
Ocupación: ser Yo Misma
Grupo: Universitaria
Carrera: Arquitectura
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad:EUA
Cumpleaños: 2 de Agosto de 1992





Datos de interes


GUSTOS
Los panquecitos, los chocolates, su cama, su almohada, su guante de beisbol, su videoconsola, su madre y etc...

DISGUSTOS
que coman sus panquecitos, que coman sus chocolates, que usen su almohada, que usen su cama, que usen su videoconsola y que usen a su madre...sin preguntas por favor...

MANÍAS
amenazarte con un exacto, con una engrapadora solo en caso de estar realmente enojada, limpiarse las manos contantemente, limpiarte las manos constantemente, limpiar las manos del de junto contantemente...sin preguntas...y quizás solo usar casi todas las malas palabras conocidas para insultarte...si la haces enojar

ENFERMEDADES: si...incurable...ser ella misma...

DATOS CURIOSOS
solo una: no te metas con Zohan...digo con Sam...





Psicológico


Amarga a mas no poder, bien cínica, acida y con tendencias algo extremistas, sus diálogos son fantásticos, y rasgos muy atractivos y puede despertar las tendencias sadomasoquistas de cualquiera. Eso si, también es la reina absoluta de las amargas, y aunque parezca una roca de hielo, perversa, cruel y sádica, tiene su lado agradable… o algo parecido.
Tiene una lengua afilada y puede ser directa, manteniendo una cara seria cuando habla con los demás. Este rasgo de ella hace la interacción con ella una tarea difícil, si no imposible. A pesar de esto, ella es sincera en todo lo que ella dice.

A veces se toma algunas cosas demasiado en serio, aunque sean una tontería o una broma.Es muy paciente






Historia


Hija de operarios de grandes esferas de estados unidos, hasta que su padre termino en silla de ruedas, La joven chica a estado siempre rodeado de todo lo que la seguridad americana puede brindar; no por nada nacio y crecio en las cercanias de la base de la C.I.A.
Aun asi, la inteligentisima (segun ella) genio durante su estadia en la secundaria de la ciudad ha demostrado ser un tanto, problemática; esto demostrado por las características explosiones de rabia, rebeldía y un poco de vandalismo; pero siempre mimada por sus padres, claro que esto no era nada bien visto para su padre y consecuencia de esto grandes peleas entre ellos, la familia de Fortner nunca pudieron tener mas hijos, primero por el accidente de su padre en servicio, segundo por el trabajo de ambos padres y en tercero por la pequeña bomba que Sam represento, asi mismo aunque su madre pasa la mayor parte del tiempo ella mima demasiado a Samantha, cosa que no le parece bien al padre de este, pero aun asi es una familia unida.
El sueño de Sam, tambien sin quererlo va ligado a su forma de educacion, aunque esta en la universidad en la clase de Arquitectura su deseo es ser parte de los grandes estratros politicos del pais y mejorar todo para bien, aunque el no paresca alguien para ese sueño.






Última edición por Sam Fortner el Vie Mayo 17, 2013 6:05 pm, editado 2 veces
avatar
Sam Fortner

Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sam Fortner

Mensaje por Sam Fortner el Vie Mayo 17, 2013 6:10 pm

ok....

1- tengo problema con mi imagen

2- ya arregle lo que tenia que arreglar

3- que sigue?


avatar
Sam Fortner

Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.