Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  KsSB5xE
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  Aes05Hl
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  F28ghOm
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  29bIDAu Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  57GjrZA
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  29bIDAu
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  SdKE28s
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  KeyvPEG
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  WoBqgJG
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  29bIDAu
Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  XmKS5kj

Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  Vrhrct8

Dicen por ahí que todos merecen ser tratados

Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  Empty Dicen por ahí que todos merecen ser tratados

Mensaje por Rochelle G. Le Roux Lun Mayo 06, 2013 11:55 pm

je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,des mots de tous les jours,et ca me fait quelque chose.Il est entre dans mon coeur une part de bonheur dont je connais la cause.

Rochelle G. Le Poux

Do you wanna be part of my life?.
La chica es muy extrovertida con sus amigos ,con otras personas en bastante seria ya que desde muy pequeña tuvo que relacionarse con cosas de adultos por el trabajo de su padre, es una chica muy dulce, tierna, amable, social, carismática, pero también un tanto ingenua en un estilo sexual, no esta tan relacionada con todo el mundo pervertido que hay. Por eso si no la conoces se portara contigo de una manera bastante elegante y cordial, parece sr todo una princesa la cual tiene modales muy bien definidos, pero si eres su amigo o amiga enseguida te darás cuenta que parece vivir en su mundo y que todos esos modales desaparecen cuando hay un poco de confianza y eso hace que parezca boba e infantil pero despeus de vivir bajo la presión constante de sus padres por ser “la niña perfecta” ella ve necesario explotar con sus amigos de manera divertida.
Cuando está preocupada evita hablar sobre el tema, odia que la vean llorar, cosa que pocas veces sucede, niega sus sentimientos constantemente a pesar de que es muy obvio, le molesta que le digan que es linda y más cuando se sonroja, se sonroja bastante, no le gusta que la vean con un estereotipo en este caso sería la de un "Geek" ya que le gustan las novelas de ficción, los videojuegos en línea, ocasionalmente y el anime. Muchos no creerían que la habitación de Rochelle está llena de todo tipo de posters, comics, mangas y estatuillas de sus personajes favoritos, pero por suerte casi nadie entra a esa zona y ni ella lo hace desde que la llevaron a aquel internado de señoritas. Le gusta reír y mucho, cuestionar traviesamente las acciones de los demás y verlos sonreír.

En el amor ella no se conoce, nunca ha tenido novio y nunca se ha enamorado nadie le llamaba la atención y tal parece que la escuela y sus otro gustos son más interesantes que ponerse a verle la cara linda a algún tipo.

••Family••

•Buenas influencias•
•Respeto•
•Trato cordial•
•Conocidos en proceso de amistad•
•Conocidos•

••VIP´s••
AQUI VIPS

EH!EH! TÚ! AQUI ABAJO!
DP o dame ideas no puedo hacer todo yo sola!! D: ♥

LEYENDA
•Mujeres •Hombres

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Dicen por ahí que todos merecen ser tratados  Empty Re: Dicen por ahí que todos merecen ser tratados

Mensaje por Samuel J. Westerfield Mar Mayo 07, 2013 6:38 am

Yo quiero lugares
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Mensaje por Rochelle G. Le Roux Mar Mayo 07, 2013 1:45 pm

Sammmm!!! SAMMM!!
:3
si seremos amigos así de uña y mugre? http://r14.imgfast.n

Mensaje por Julianne S. Sowores Vie Jun 21, 2013 11:01 am

Pidoooooo lugares

para mi y para Sam :D
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Mensaje por Rochelle G. Le Roux Jue Jun 27, 2013 5:36 pm

Ayudame cariño! ¿como que lugares se te antojan?