NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Reunión de Gamma Phi [Todos]

Ir abajo

Reunión de Gamma Phi [Todos]

Mensaje por Kimberly M. Miller el Lun Mar 04, 2013 10:12 pm

Era un día cálido, pero Kimberly no estaba tranquila. Quería conocer a todos (o por lo menos a la mayoría) de su fraternidad por eso decidió hacer una reunión de todos los integrantes. Tal vez no era nadie para hacer una reunión por que normalmente lo hacían el líder y el sub-líder pero ellos no tenían, así que se levantó y abrió su laptop creando un cartel diciendo: ''Hoy reunión de Gamma Phi a las seis, asiste por favor. Att: Kimberly Miller''. Tras acabarlo de hacer para que quedara bonito y visible lo imprimió. Hizo cuarenta copiar para asegurarse que lo viesen y lo dejó encima de su mesa de noche, entonces se fue a ducharse.

Tardó como unos cuarenta minutos en ducharse y arreglarse, un tiempo récord para ella ya que normalmente tardaba hora y media. Se puso esto y salió a pegar los carteles. Pego los carteles por todos los lugares: En árboles, en el tablón de noticias, en aulas, en la cafetería en la biblioteca etc. Realmente estaba asustada. Tenía miedo de que lo miraran y no asistieran por simplemente no ser ella la líder ni nada o por no tomárselo en serio.

Después de pasarse toda la mañana pegando carteles se dirigió a la cafetería a tomarse un café, había sido una mañana agotadora. No pensaba que pegar carteles por toda la universidad y alrededores fuera tan difícil por que convencer al director y a los profesores no fue tarea fácil, pero todo lo que ella quería lo acababa consiguiendo, o bueno, casi todo. Se lo tomó con calma, sin prisas mientras leía una revista, una de esas que solo hacían que meterse con los famosos cuando son personas... normales.

Al acabarse el café se levantó y se dirigió de nuevo a su fraternidad. Entró y se subió a su habitación para cambiarse de ropa ya que ese día ya no iba a salir más y se iba a quedar esperando a sus amigos, compañeros y conocidos de la fraternidad. Se había puesto mucho más cómoda, llevaba esto. Tal vez no era el mejor estilo del mundo, pero era su pijama. La camiseta que llevaba era el último regalo que le hicieron sus amigos antes de irse a la universidad, los echaba mucho de menos. Tras mirarse al espejo, ponerse las gafas y hacerse un moño, agarró su celular y bajo al salón de la fraternidad. Se sentó en un sofá y se puso a chatear desde su cel en la espera de que con suerte alguien hubiera visto los carteles (difícil no vernos) y llegara.



Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.