Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Aes05Hl
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 F28ghOm
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 29bIDAu Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 29bIDAu
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 SdKE28s
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 KeyvPEG
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 WoBqgJG
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 29bIDAu
Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Vrhrct8

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

2 participantes

Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Abr 22, 2013 12:12 pm

Aunque su actitud se encontraba controladamente calmada y pausada, como si nada ocurriese a su alrededor, en su fuero interno deseaba salir de ese lugar para regresar a su hogar de siempre. Pero si había decidido matricularse en esta Universidad era para justamente salir de allá donde vivía, pues desde los últimos meses, tras la boda de su hermano mayor, se había llegado a convertir en su infierno personal. Jamás antes pensó que Pake lo utilizase como un mero objeto sexual para sus extrañas prácticas de BSDM hasta, que tras haber contraído matrimonio, lo negase como hermano en todos lados. ¿Tan sucio se había sentido? Sería este mismo hecho el que marcaría la personalidad del joven, convirtiéndose en alguien desconfiado y problemático. En Londres apenas salía de su habitación, y si lo hacía era para juntarse con personas muy recomendables. Nadie se percató del cambio de actitud de Peter hasta el momento que anunció que marcharía a la Universidad de Brown, el sitio que ahora mismo pisaban sus pies.

Durante su primer día conoció a Samuel, un chico al que empezó a molestarlo de forma divertida nada más verlo. Fue extraño hacer conocidos en tan poco tiempo, pero con ese chico notaba un vínculo distinto. Después de meses su relación con él fue a mejor y se bastó en invitarlo a cenar esa misma noche con el fin de conocerlo mejor. Además de que seguro que pasarían un buen rato. Peter tomó una ducha y se puso una de sus mejores ropas sin saber el motivo exacto de que se sintiese un poco nervioso. Lo dejo pasar por alto y salió de su habitación para irse a la residencia donde se alojaban los pitufos. Aunque pasaba de la competitividad entre las fraternidades, le habían presentado a los Omega de esa forma, por lo que se le quedó el mote en la mente.


Subía las escaleras poco a poco, sin ninguna prisa, mientras mi cigarrillo se consumía entre mis dos dedos que lo sostenían y que algunas veces lo colocaba entre mis labios para darle una calada. Una vez que acabé lo arrojé al suelo dándole un pisotón apagándolo por completo. Toqué con un par de golpes secos a su puerta y, antes de que pudiese abrir, revisé mi aliento y retoqué levemente mis cabellos con los dedos. –Hey Sam! –le guiñe el ojo y entré a su habitación cuando abrió. Aún no estaba preparado del todo por lo que tendría que esperar unos minutos más. Así que me puse cómodo sobre su cama. -Sé que habíamos quedado mas tarde, pero me aburría y bueno, tu cama es mucho más cómoda. -reí estirándome y ocupando la mayor parte de ella sin dejar de mirar a Sam.


Última edición por Peter M. Stykes el Vie Abr 26, 2013 1:59 pm, editado 2 veces
Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Samuel J. Westerfield Lun Abr 22, 2013 6:27 pm

La mañana había sido fría pero esto no evitaba que me levantara temprano como siempre lo había hecho durante los días en los que tenia clase , y así había sido luego de unas horas escuchando al maestro de literatura romana, me había cansado y había decidido salir a tomar un poco de aire, en ese momento le escribí a Peter, un chico que había conocido desde hace unos cuantos meses, desde que él había ingresado a la universidad. Saqué mi celular y le escribí un mensaje invitándolo a cenar en la noche. No lo voy a negar el chico llamaba mi atención y siempre que estaba con él sentía un vacio en mi interior y las malditas mariposas que todo el mundo describe cuando esta enamorado, pero yo no lo estaba, o eso me repetía de forma constante como tratando que yo mismo me lo creyera.

Salí de clase y me dirigí hacia mi fraternidad, era bastante temprano a decir verdad, las 1:00 pm era mas que perfecto, me lancé sobre la cama y me acosté a dormir un rato mientras que Peter llegaba y mientras yo me organizaba, pero oh sorpresa el reloj se aprovecho de mi cansancio y al levantarme eran las 6:00 pm, faltaban dos horas para que llegara Peter, así que entré al baño para organizarme y para bañarme luego de 15 minutos la puerta sonó “Quien será, ahora estoy muy ocupado” me dije a mi mismo mientras que rodeaba mi cintura con una toalla que llegaba hasta mis rodillas. Abrí la puerta y lo vi parado frente a mi y yo aun húmedo por la ducha que acababa de tomar “Tranquilo entra” dije mientras le hacía espacio y me dirigía al armario que se encontraba frente a mi cama, saqué un par de bóxers y deje caer la toalla dándole la espalda a Peter, luego me puse un jean cualquiera “Yo se que mi cama es mas comoda, y tranquilo esta disponible cuando quieras” dije sin camisa mientras me sentaba a su lado en la cama, “Que te hizo venir tan pronto?” pregunte de forma tranquila cerca de él.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Peter M. Stykes Mar Abr 23, 2013 3:24 am

La forma en la que Samuel me había recibido fue un poco provocativa, pero en lugar de hacer un comentario al respecto como haría otro cualquier chico hormonado, me dirigí sin nada más que una sonrisa de saludo a su cama. -Hoy hubo Pudding en la cafetería, ¿que hicistes que no fuistes? -con los codos me reincorporé un poco viendo cómo dejaba caer su toalla para colocarse unos bóxers. "Si, tiene un buen culo" pensaba pero reprimiendo mis impulsos. Desde que había venido a la Universidad ningún otro chico me había gustado más que él, así que no había tenido sexo desde entonces, y eso afectaba, aunque lograba disimular muy bien, pues quería respetarlo. -Pensé en traerte alguno pero me lo comí por el camino. -confesé algo avergonzado por haber sido tan glotón. Solía ocurrirme. -Pero tranquilo, tampoco estaba muy bueno.

Samuel tras haberse vestido de cintura para abajo, se acercó a la cama para tomar asiento. Me coloqué justo detrás de él colocando una pierna a cada lado suya. Rodeé su cintura con mis brazos y deposité un beso en su hombro desnudo, pues no llevaba nada por encima. -Quizás haya mejor Pudding en una cafetería que conozco. -murmuré sin dejar de besar su hombro haciendo un camino de ascenso a su cuello. Aspiré un poco su aroma, dulce y adictivo. Finalmente me levanté de allí y lo observé con una sonrisa. -Creo que mi camisa te sentaría mejor que a mi. La desabroché y tras habérmela retirado se la lancé con ademán de que se la colocase. No era de marca o gran cosa en comparación con las que él pudiese tener, pero conjuntado le quedaba cómo si lo fuese. Miré hacía su armario y rebusqué un poco sacando unas cuántas. -Estas no están mal... -le guiño el ojo ante una idea que apareció por mi mente. -Pruebate todas y decidimos los dos vale? Así me hace un pase de modelos.



Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Samuel J. Westerfield Mar Abr 23, 2013 5:19 pm

Antes de sentarme Peter menciono Pudding en la cafetería y yo solo pude reír al oírlo mencionar que me había traído uno y que en el camino se lo había comido como si nada, eso me hizo reír con más fuerza, al sentarme a su lado se ubico y me rodeo con sus manos y piernas y yo descamisado solo pude estremecerme al sentir el contacto de sus manos con mi pecho desnudo, pero eso no fue lo único que me hizo estremecer al sentir sus dulces besos en mis hombros y luego en mi cuello, punto en el cual yo era bastante sensible y frágil una mordida me hubiera marcado de forma inmediata, yo solo sentí un escalofrió subir por mi espalda de una forma única solo me pude enderezar de forma veloz “Podemos ir a cualquier restaurante o cafetería de tu preferencia y estaré bien haya lo que haya” dije mientras me recostaba cuando se quito de mi espalda, solo sonreí mientras me imaginaba como iba a ser esta noche “Pero déjame invitarte, yo pago y vamos a cualquier lugar de tu preferencia” le dije en tono de petición, no lo podía negar el Gamma que estaba en ese momento conmigo hacía que me mundo se diera una vuelta inmediata, pero no quería que nuestra amistad se dañara por culpa de mi gusto hacia él ya que no tenía la certeza que yo le gustara también.

Peter se quitó la camisa porque el opinaba que me quedaba mejor a mi, la tome aun recostado en la cama e inhale su olor, ese olor que era mi droga, una combinación a tabaco, colonia y a sus olores corporales, Peter era perfecto. Observe sus espalda mientras buscaba algo en mi armario y en silencio me acerque a él por la espalda y le bese la nuca y luego asentí “Vale, pero yo también quiero verte modelar para mí”, dije antes de tomarlo por el borde del jean que traía puesto y lo hale junto a mí y lo bese “Pero mi mayor deseo es poder besarte” le dije al separarme un poco de sus labios “Quiero verte usar mi ropa” le dije antes de besarlo suave en sus labios y reía mientras me alejaba y me sentaba sobre un baúl que estaba frente a mi cama y le señalaba una camisa “Pruébate esa azul” le dije antes de reír mientras le guiñaba el ojo.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Peter M. Stykes Miér Abr 24, 2013 11:04 am

Mientras buscaba entre la ropa de su armario revisando cada cosa que pudiese tener, Samuel se acercó a mi espalda para abrazarme y besar mi nuca una sola vez, pero siendo suficiente para que mi vello se erizase. –No te preocupes, adonde vamos me deben un par de favores y no nos cobrarán. –informé devolviendo a su armario la camisa que en ese momento sostenía. Me volví para quedar frente a él y acercarme cuando me jaló. Mis labios entraron en contacto con los suyos quedándome un poco atontado pidiendo más besos como aquel. En serio, jamás me acostumbraría a estas cosas con él. –Y yo que utilices la mía. Con esta frase desabroché mi pantalón y me deshice de los zapatos para quedarme en bóxer dándole la prenda. –Te verás cómo un jodido becado Gamma. –susurré muy cerca suya pudiendo incluso a rozar sus labios.

-A sus órdenes mi capitán. Y cómo mandó fui hacia donde me señalaba para colocarme su camisa, la cual estaba impregnada de su dulce aroma y que no me corté en respirar. Entonces una idea pasó por mi mente y cómo siempre hacía con él –actuar y luego pensar – me acerqué a Samuel para mover mis caderas con un bailecito sensual. -¿Quieres que acabé el streaptease ahora o cuando volvamos de cenar? Me senté sobre su regazo pegando mi cuerpo al suyo y recorriendo con mi pulgar su labio inferior.


Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Samuel J. Westerfield Miér Abr 24, 2013 5:47 pm

Luego del beso Peter se removió los pantalones pidiéndome que los usara, yo los puse sobre mi hombro mientras que reía de forma dulce al verlo casi desnudo, me mordí el labio tratando de disimular la excitación que me daba el verlo así, pero debía controlarme, de mi cara solo se formaba una sonrisa la cual intentaba disimular ese momento de ansiedad que tenia por él, lo quería conmigo y solo para mi no quería que nadie mas lo tuviera. Ríe al oír lo del Gamma becado “Tal vez, pero me pareceré al Gamma mas hermoso de todos” dije mientras los llevaba en mi hombro y sonreía como un idiota al verlo en bóxers, me encantaba, y tenia un trasero que ni hablar de él.

Cuando se puso la camisa algo en mi hizo que me pusiera mucho mas, cuando se acercó a mi y me bailo ya mi nivel de libido se había ido a otro nivel lo quería para mi solo para mi y nada mas para mi “Te quiero ahora” le dije mientras que me levantaba tomandolo por las piernas y lo lleve hasta mi cama donde lo solte y lo acomode en la cama, me quite el pantalón y me lance sobre él para besarlo de forma apasionada “Te quiero solo para mi” le dije entre besos mientras me dirigía a atacar su cuello “Pero vístete y hazme el striptease completo” dije sobre él mientras me quitaba de encima de este y admiraba su cuerpo “Te quiero ahora y solo para mi” repeti mientras jadeaba de deseo
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Peter M. Stykes Jue Abr 25, 2013 4:48 pm

Era consciente de lo que estaba haciendo, y de lo que realmente quería; jugar un poco con fuego y probar su resistencia, al igual que él había hecho conmigo en otras muchas ocasiones. Aunque siempre acababa besándole y acariciándole, pues era cariñoso con Samuel hasta el extremo, pero más allá de eso nunca, porque no era un chico fácil de tirar. -¿Al más lindo?- esbocé una sonrisa algo avergonzado por el inesperado piropo. -Tú te ves precioso con cualquier cosa Sam. Y era verdad, al menos desde mis ojos pudiendo ser que era yo que lo veía de forma especial. No sólo su físico me gustaba, sino la forma que teníamos de interactuar el uno con el otro.

El bailarle de forma sensual fue un golpe a propósito que quería darle para así poder ver cuánto le provocaba. Yo ya estaba un poco acalorado tras las muestras de cariño y el ver su musculado torso que tanto me gustaba. Su simple reacción me encantó y a acomodarme sobre la cama lo atraje desde el borde de su pantalón hacía mi para recibir un apasionado beso que enternecí con suaves caricias de mi lengua sobre la suya. -No se me da muy bien hacer streaptease así que, ¿por qué no me quitas lo que me falta? -propuse entrecortadamente por los besos que daba a mi cuello, una zona muy débil para mi. Cuando la sangre volvió a mi cerebro me levanté de la cama tomando mis pantalones con la intención de volver a colocármelos e ir a cenar, cómo era el plan, pero el verlo en la cama esperando que me despelotase, hizo que los volviese a dejar subiéndome encima suya tomando sus labios con fiereza cogiendo de su cadera y pegándola a mi para que pudiese existir cierto roce. El bulto de mis bóxer le podía informar cómo me provocaba toda esta situación. -Me vas a dejar hacer una cosa... - y con ese aviso desabroché su pantalón para facilitar paso a mi mano bajo su prenda para acariciarle la entrepierna.




Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Samuel J. Westerfield Jue Abr 25, 2013 7:20 pm

Mis pensamientos y mis acciones demostraban como estaba mi deseo sexual en ese mismo instante, quería dormir con Peter, quería estar con Peter, y quería ser de Peter, mis labios no perdían ningún segundo atacando aquel cuello que me encantaba y de cierto modo me hacía sentir como si yo fuera un vampiro que quería tomar sangre de ese cuello y era casi así pero lo único que yo quería era disfrutar cada segundo junto al chico que hacía que mi mundo diera vueltas. Mis oídos percibieron el sonido de la voz de Peter y solo pude dar una pequeña mordida, no muy fuerte ni muy suave, al cuello de mi chico “Si quieres eso” dije repleto de placer mientras que yo solo quería verlo como Dios lo había traído al mundo. Cuando este se levanto y tomó sus pantalones algo en mi sintió que todo había acabado, pero eso que estaba en mi se equivocaba, Peter se lanzó sobre mi y me tomo los labios como nunca lo había hecho, yo respondí el beso dándole espacio a su lengua para que explorara el interior de mi cavidad bucal y mi lengua se limito al roce y al juego con la lengua ajena, Peter apretó mi cadera para que yo sintiera el roce de ese gran bulto que se formaba en sus bóxer, los cuales quería romper para ver que estaba oculto en ellos. “Todo lo que tu…” pero antes de terminar la oración que mis labios conjugaban ya la mano de mi chico se encontraba tocando mi entrepierna, la cual se encontraba en la misma situación que la de él. Lleve mis manos hasta el trasero de Peter y con lentitud agarre ambas mejilla y las manosee por encima de la prenda, luego con lentitud estas se encargaban de deshacerse de la parte trasera que cubría ese perfecto trasero y mis manos fueron por este mientras que lo deseaban tocar. Su piel estaba caliente igual que yo, me gire sobre mi mismo dejándolo bajo de mi. “Entonces parece que no cenaremos” le dije antes de ir por sus labios de forma apasionada “Y sabes no me importa, porque solo tengo hambre de ti” dije mientras que daba un pequeño respiro antes de volver a tomar sus labios, luego una de mis mano abandono ese trasero e irrumpió en el bóxer ajeno tocando aquel miembro que estaba duro y caliente, tanto o más, que el mío.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Peter M. Stykes Vie Abr 26, 2013 1:58 pm

Las manos de Samuel se infiltraban por mi cuerpo y eso no me molestaba en absoluto, pues ahora mi ser era todo suyo. Mi temperatura ascendía notablemente deseando sólo que la distancia entre ambos se acortase por completo y que no se separase durante toda la noche. Era bastante atrayente para mí en todos los sentidos; su aroma, su cálido aliento, sus suaves labios y sobre todo sus ojos que parecían encarcelarme por completo en aquel chico que se había convertido en todo un enigma. Al parecer mis caricias en su entrepierna por encima de la fina tela del bóxer le hicieron encenderse también, porque así pude comprobarlo en su enorme bulto. Jamás lo había visto desnudo y me moría de ganas de poder tener sexo con él esta misma noche, aunque mis planes no habían sido esos mismo pero las cosas ahora habían cambiado. Lo tocaba con lujuria y el único fin de saciar mis impulsos que me ordenaban en darle placer.

-A mi se me ha quitado el hambre... -murmure separándome muy poco de sus labios. Con un sencillo movimiento volvió a dejarme por debajo suya pero no me importó. Sólo me dio la sensación que iba de chico malo que controlaría toda la situación. Pero no comenté nada sólo me concentré en unir mis labios con los suyos de nuevo hasta que un suspiro escapó de mis labios. Si, era su mano sobre mi miembro, teniendo contacto de forma directa. Descendí hasta donde pude mis bóxer porque ya no podía más el tenerlos. Estaba en todo su esplendor debido a sus caricias. Mi frente se pegó a la suya pero mis labios tomaron cierta distancia de los suyos para dejar escapar ligeros gemidos que no me molesté en esconder. -Si tienes hambre, puedes probar lo que tengo abajo.- le guiñé un ojo y le robé un suave beso.


Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Samuel J. Westerfield Lun Mayo 06, 2013 5:21 pm

POST CERRADO
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18 Empty Re: Some people think I am gay, which I think is awesome. ♦ Samuel Westerfield {+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.