Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. Aes05Hl
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. F28ghOm
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. 29bIDAu Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. 29bIDAu
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. SdKE28s
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. KeyvPEG
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. WoBqgJG
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. 29bIDAu
Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. Vrhrct8

Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W.

Ir abajo

Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W. Empty Hi, nice to meet you ♡ Samuel J. W.

Mensaje por Allison M. Reed Lun Jun 10, 2013 9:52 pm

Histérica. Así era como me encontraba la mañana del lunes cuando comencé mi año Universitario. Viajar a New York fue sencillo, conseguir un departamento también lo fue, el problema llegó al separarme de mis padres y de mi hermana. Al principio no los extrañé demasiado, quiero decir, una mujer a sus 20 años ya necesita tener su privacidad y su vida independiente. Pero hacía casi un mes que estaba en la ciudad, y extrañaba a mi familia como el infierno. Los llamaba cada día y sentía que necesitaba un perro. Algún tipo de compañía, o compartir el departamento con alguien aunque dudaba encontrar un alma tan pacífica que me soportara por las mañanas. Ese día me desperté con el pie izquierdo en todos lo sentidos. Comenzando con que la noche anterior había puesto a lavar mi camiseta y mis jeans favoritos y los dejé dentro de la lavadora, continuando con que mi cabello no estaba de humor, y yo menos. Con lo único que te preveían en la Universidad era un mapa de los salones, las distintas facultades, y un estúpido horario de clases. ¡¿Cómo se supone que yo voy a poder manejarme bien el primer día de clases en una Universidad que ni siquiera conocía con sólo un mapa y un maldito horario?! Me puse unos jeans azules, blusa color coral, sandalias y recogí mi cabello en una coleta alta intentando controlarlo. Tomé un rápido desayuno, mi bolso y corrí bajando las escaleras hacia el garage del edificio.

Yo no había pedido para mi cumpleaños número veinte un costoso Mini-cooper, pero mis padres habían insistido en que sería necesario para la Universidad. Y en momentos como este agradecía que no me hicieron caso y lo compraron de todos modos. Esperar el autobús sería una pérdida de tiempo, y llegaría como media hora más tarde. Aceleré a fondo y llegué en un santiamén. Diez minutos después me encontraba corriendo puertas adentro de lo que, según el mapa indicaba, era la facultad de Filosofía y Letras. Encontrar el primer salón no fue difícil, ya que era el número tres y estaba en el primer pasillo, pero la segunda clase era en el salón 23, y la facultad tenía escaleras y pasillos por doquier. La primera clase pasó volando, antes de poder darme cuenta el salón se iba quedando vacío. Caminé fuera del aula y pude ver a un chico a la mitad del pasillo leyendo algo en uno de sus cuadernos. Me acerqué y sonreí —Disculpa, hola. Soy Allison, y soy nueva. No quiero molestarte pero, ¿podrías decirme por dónde ir para llegar al salón 23?
Allison M. Reed
Allison M. Reed

Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.