Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Lloviendo...otra vez {Roland} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Lloviendo...otra vez {Roland} Aes05Hl
Lloviendo...otra vez {Roland} F28ghOm
Lloviendo...otra vez {Roland} 29bIDAu Lloviendo...otra vez {Roland} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Lloviendo...otra vez {Roland} 29bIDAu
Lloviendo...otra vez {Roland} SdKE28s
Lloviendo...otra vez {Roland} KeyvPEG
Lloviendo...otra vez {Roland} WoBqgJG
Lloviendo...otra vez {Roland} 29bIDAu
Lloviendo...otra vez {Roland} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Lloviendo...otra vez {Roland} Vrhrct8

Lloviendo...otra vez {Roland}

2 participantes

Ir abajo

Lloviendo...otra vez {Roland} Empty Lloviendo...otra vez {Roland}

Mensaje por Sarah Evans Mar Abr 02, 2013 1:20 am

Enterré mi último paraguas en una papelera, haciendo fuerza para conseguir que entrara sin llegar a lograrlo, empapándome bajo la lluvia torrencial de nuevo. ¿Por qué siempre estaba lloviendo en aquella maldita ciudad? El agua se escurría por la capucha de mi abrigo, colándose por dentro y mojándome el pelo. Di un último empujón y al fin el paraguas entró en la papelera. Otro más al cementerio de los paraguas.

Teóricamente nuestro clima era continental, pero cuando llovía lo hacía de verdad. Lo bueno de la lluvia es que haría subir las temperaturas, pues hacía una semana que no pasábamos de los 7 grados. Vale, he dormido en el desierto a temperaturas mucho más bajas, pero era por placer. Ir a clase con este frío debería ser ilegal. Volví a correr en busca de algún alero bajo el que cobijarme, pero el mundo no me quería hoy. Sólo me quedaba el consuelo de no llevar conmigo el portátil, no sabría qué hacer si se mojaba, todavía no había aprendido a vivir sin él.

Había tenido que ir hasta la biblioteca a por dos libros para “Expresión Oral y Escrita para medios de Comunicación I”, que era otra forma de decir “Vamos a inventarnos asignaturas que no te servirán para nada en un futuro pero en las que podrás reírte a gusto de tus compañeros de clase”. Al menos no había llegado a la biblioteca, así que no tenía que preocuparme por mojar los libros.

Divisé la cafetería de la universidad y corrí hasta ella. Puede que tardara en escampar, pero al menos estaría calentita mientras esperaba. Entré en el local chorreando, y un par de camareros me miraron mal. ¡Vamos, si la mitad de la gente estaba como yo! De hecho todos parecían haber tenido mi misma idea, y todas las mesas estaban ocupadas. Al fin divisé una con una sola persona, así que me acerqué, suplicando que no fuera un antisocial de la vida que me echara sin miramientos. Intenté poner cara de pena, no me importaba parecer humilde, peor sería estar fuera.

-Hola, ¿está ocupada? – pregunté, señalando a la silla de en frente.


Última edición por Sarah Evans el Vie Abr 05, 2013 1:42 am, editado 1 vez
Sarah Evans
Sarah Evans

Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo...otra vez {Roland} Empty Re: Lloviendo...otra vez {Roland}

Mensaje por Roland Deschain Jue Abr 04, 2013 2:59 pm

Apenas eran las diez de la mañana y ya hacia varias largas horas que estaba lejos de casa y de Lilith. Por suerte estaba mi madre en casa visitándonos y cuidando a Lil en las mañanas en que me tocaba trabajar tan temprano. Era difícil el dejar a Lil por tanto tiempo durante algunos días, pero era mi vocación y aparte era lo que mas me abstraía y enfocaba la mente, algo que necesitaba demasiado después de lo que había pasado. Mire a la clase mientras escuchaba la campana sonar, sonreí mientras me sentaba en mi escritorio despidiéndome con las siguientes palabras * Bueno eso es todo por hoy… lean y estudien para la próxima clases las ecuaciones de Maxwell… nos vemos el fin de semana seguro… * dije riendo a la par de muchos que mas de una vez había cruzado por algún bar o disco los fines de semana. Tome la campera de gabardina marrón que había dejado en mi silla colocándomela después, estaba bastante frío el ambiente y mas aun afuera del aula. Podía ver como llovía afuera, de manera torrencial y continua, era una de las cosas que mas disfrutaba de la ciudad, amaba la lluvia y mas aun cuando era así, indomable e incontrolable pero majestuosa y hermosa. Luego de que todos ya se habían retirado del salón tome mi notebook y papeles guardándolos en mi bolso para luego de cerrar el salón con llave partir rumbo a la cafetería. Después de dar algunos pasos me había dado cuenta que me había olvidado mi sombrero, por lo que tuve que volver a buscarlo y luego de ponérmelo y cerrar todo por fin pude partir rumbo a la cafetería.

Parecía que había tenido suerte al no mojarme casi, al entrar a la cafetería pude ver que la gran mayoría estaban completamente empapados, por lo que estaba seguro que diferirían demasiado de mi opinión sobre la lluvia en ese momento. Sonreí y salude a algunos rostros conocidos mientras buscaba algún lugar donde sentarme, tenia que hacer tiempo y corregir varios exámenes hasta mi próxima clase después del medio día recién. Encontré una mesa deshabitada por lo que me senté en ella, quitándome el abrigo y el sombrero y dejándolo sobre la mesa, para luego saludar a la mesera y pedir una taza de café amargo, para posteriormente concentrarme en mis cosas. No tenia idea cuanto tiempo había pasado frente a mi notebook corrigiendo exámenes y leyendo experimentos y ensayos, me abstraía completamente cuando leía sobre física, química, matemática, me apasionaban las ciencias. De golpe me volvió a traer a la realidad una armoniosa y dulce voz que me saludaba. Levante mi rostro hasta encontrarme con el de una hermosa joven, estudiante sin duda, a quien sonreí y conteste enseguida * Hola… y no, para nada. Puedes sentarte si deseas… * entonces note que estaba completamente empapada, por lo que sin pensarlo mientras con una mano corría mi sombrero y campera de la mesa para darle lugar con la otra le ofrecí la taza de café * Un poco de café caliente? Te va a hacer bien… * agregue sin dejar de sonreírle.


vestimenta:
Roland Deschain
Roland Deschain

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo...otra vez {Roland} Empty Re: Lloviendo...otra vez {Roland}

Mensaje por Sarah Evans Sáb Abr 06, 2013 9:15 pm

Me sorprendí un tanto cuando este levantó su cabeza y sonrió. Creía entender la razón de por qué era el único que estaba sólo, al parecer se trataba de un profesor y estaba totalmente inmerso frente a su portátil antes de ser interrumpido por mí.
Bien, entonces era el turno de comportarme de la forma más cuerda y madura posible. El caso es que era la primera vez que veía a dicho profesor, podría ser de cualquier carrera posible y no repercutirme en un futuro…pero yo recién había empezado en periodismo, no iba a arriesgar metiendo la pata.

Le devolví la sonrisa y me senté, murmurando un gracias cuando este retiró sus cosas del sitio que ahora ocupaba yo. Amablemente me ofreció la taza de café que tenía a un lado. Abrí un poco más de lo normal mis ojos ante la sorpresa de ofrecerme su propio café, no estaba acostumbrada a tal derroche de amabilidad por parte de la humanidad – Gracias, pero no es necesario, de verdad – uff, me había salido una voz demasiado aguda, ¿me imponía el hecho de estar con un profesor? Carraspeé un poco, para justificar mi voz de pito, y sonreí – Creo que me decantaré por un chocolate. Además, si me tomo ese café, en 10 minutos estoy subiendo por las paredes – dije señalando su bebida, que parecía tratarse de un café demasiado fuerte para mi gusto. Necesitaba cafeína como cualquier universitario medianamente aplicado, pero mi dosis de café con leche era más que suficiente.

Conseguí pedir mi chocolate caliente a uno de los camareros que se encontraba a dos metros de mí. Con mi pedido realizado y un sitio en donde esperar cómodamente a que dejase de diluviar, me puse cómoda quitando mi empapado abrigo y lo dejé sobre el respaldo de mi silla.
-Gracias de nuevo. Estaba a punto de morir ahogada allí afuera… intentaba llegar a la biblioteca, pero sin mi canoa era imposible - añadí irónicamente, para romper el hielo – Por cierto, mi nombre es Sarah Evans, mucho gusto – dije, extendiendo mi mano sobre la mesa.
Sarah Evans
Sarah Evans

Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo...otra vez {Roland} Empty Re: Lloviendo...otra vez {Roland}

Mensaje por Roland Deschain Jue Abr 11, 2013 4:01 am

Tuve que contener mi risa al ver el rostro de la joven al ofrecerle mi café asi como si nada, parecía que no estaba acostumbrada a la amabilidad y solidaridad de los profesores. Continúe sonriendo conteniendo la risa para no incomodarla ni quedar como un irrespetuoso o desubicado, simplemente me había causado algo de gracia nada mas. Asentí ante sus palabras tomando la taza y llevándola a mis labios lentamente mirándola y escuchándola, tomando un trago y murmurando después * Entonces creo que si, dudo mucho que te dejen trepar las paredes de la cafetería… * bromee sonriendo de nuevo mientras dejaba la taza en la mesa una vez mas centrando mi vista en mi notebook, agregando algunas acotaciones mas al texto que estaba terminando mientras mi jovial y alegre acompañante se dedicaba a pedir su chocolate. A simple vista parecía muy animada, divertida y alegre, se podía ver en su sonrisa y en su forma de expresarse que así era, algo maravilloso en una persona. Luego de terminar de agregar las acotaciones que había terminado de pensar minutos antes cerré la notebook dejándola de lado, colocando el sombrero encima de esta para quitarle el menor espacio posible a mi acompañante.

Negué al escucharla agradecerme una vez mas mientras tomaba otro trago mas de café casi terminando la taza, limpiándome después la boca con una servilleta aun manteniendo la sonrisa dibujada en mis labios * No tenes nada que agradecerme, después de todo estoy acá para ayudarlos… * comente agregando después haciéndome el pensativo * Creo que la mía esta por acá cerca… si la encuentro te la presto para llegar a la biblioteca… * reí apenas terminando la taza de café y haciéndole señas a la mesera de que me sirviera otra cuando pudiera. * Pero bueno pronto parara y podrás ir a buscarlos… mientras tanto puedo hacerte compañía si queres… * lleve mi mano a mi cabello tirandolo para atrás en un intento de peinarlos pero sin darme cuenta de esto, solo haciéndolo por mero instinto * Si es que no te aburro demasiado claro esta…. * y después tome su mano sonriendo apretando apenas presentándome * Soy Roland Deschain, profesor de física mas que nada… ¿Sos nueva por acá? Nunca te había visto antes la verdad… * agregue luego después * Y el gusto es todo mío… * acababan de llenar mi taza de café por lo que la tome y bebí otro trago antes de preguntar con cierta curiosidad * ¿Qué estudias Sarah? Si puedo llamarte así… *
Roland Deschain
Roland Deschain

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo...otra vez {Roland} Empty Re: Lloviendo...otra vez {Roland}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.