Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Roland S. Deschain KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Roland S. Deschain Aes05Hl
Roland S. Deschain F28ghOm
Roland S. Deschain 29bIDAu Roland S. Deschain 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Roland S. Deschain 29bIDAu
Roland S. Deschain SdKE28s
Roland S. Deschain KeyvPEG
Roland S. Deschain WoBqgJG
Roland S. Deschain 29bIDAu
Roland S. Deschain XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Roland S. Deschain Vrhrct8

Roland S. Deschain

2 participantes

Ir abajo

Roland S. Deschain Empty Roland S. Deschain

Mensaje por Roland Deschain Miér Mar 27, 2013 6:08 pm


Le pedi al señor, que me diera un amor, nunca pense seria tan profundo...

Roland Steven Deschain

PB: Nombre del avatar

Roland Steven Deschain
29 años
Docto en Fisica y profesor
Profesores
Fisica
Heterosexual
Estadounidense
4 de julio


Datos de interes


GUSTOS
- Le gusta mucho el whisky irlandés, es sin duda el mejor para Roland. Es uno de sus más grandes placeres y hay muy pocas cosas que disfrute tanto.
- También gracias a su hábito de fumar, disfruta mucho los habanos. Son su preferencia para los momentos de paz en los que decide fumar.
- Le gusta el café, es lo que toma cuando no hay o no puede tomar whisky.
- Le gusta mucho leer, es un gran admirador de la ciencia ficción y el terror, asi como la mitologia. Sus autores favoritos son Lovecraft y King.
- Le apasionan las ciencias, sobre todo la química y física.
- El rock de Argentina, música que aprendió a amar en uno de sus viajes.


DISGUSTOS
- Le molesta que la gente cometa errores, no los tolera por nada en el mundo. No puede evitar corregirlos y a veces tratar despectivamente a los que los cometen.
- Odio que la gente sea impuntual.
- Detesta a la gente hipócrita.
- Le molesta mucho que hablen sobre cosas que no saben para parecer inteligentes.
- Odia el licor de café.


MANÍAS
- Una de sus manías es chasquear los dedos cuando esta nervioso o ansioso, como también morderse su labio inferior.
- Corregir cuando la gente comete errores hablando, es algo que no puede evitar y suele traerle problemas.
- Cuando discute una de sus manías es rebajar a la gente con su forma de dirigirse a ellas haciéndolos sentir completamente inferiores.
- Siempre que esta aburrido o distraído suele girar su alianza en su dedo.


ENFERMEDADES
-

DATOS CURIOSOS
- Tiene fobia a las serpientes.
- Tiene una hija de 3 años.
- Es viudo, desde que su mujer se suicido hace dos años y medio
- Todavía usa la alianza de casamiento con Rose, es algo que siempre se la recuerda.
- Leer sobre mitología, en especial griega y egipcia
- Le agrada mucho jugar al poker
- Conoce gran parte del mundo porque viajo por muchos lados.




Psicológico

Bueno, no es fácil describir a Roland ya que es muy distinto depende con quien este a su alrededor. Lo primero que nota la gente es su soberbia, por su vida y su capacidad se cree que es alguien muy soberbio, que cree que esta un escalón mas arriba que el resto del mundo. También se lo ve muy altanero y arrogante, son sus defectos o cualidades depende el punto de vista, que observa cualquiera al conocer a Roland. Pero cuando lo llegas a conocer mas, cuando te haces su amigo o algo mas, descubrís que es alguien muy distinto a lo que se cree a primera vista. Es tierno, dulce, amoroso, humilde, solidario, respetuoso, alguien completamente distinto se podría decir. Es alguien fiel, nunca traicionaría la confianza de nadie, ni de sus amigos ni de sus parejas, si se compromete a algo nunca romperá ese compromiso. Pero también es demasiado honrado a veces, llevándolo a extremos en los que puede llegar a perder cosas muy importantes, como amigos para salvar su honor. Ser confiable es otra de sus cualidades, pero también es un arma de doble filo confiar ciegamente en él, todo depende de cómo te llevas con él. Pero si por algún motivo, le hiciste algún daño, te enfrentaste a él, le caes mal, o lo traicionaste, puede ser una de tus peores pesadillas. Es demasiado rencoroso, nunca olvidara si le hiciste algo a él o a las personas que aprecia y quiere, puede esperar el momento justo, bastante tiempo si es necesario pero nunca se olvidara. Esto hace que sea vengativo, siempre cobrara venganza si lo dañaste o traicionaste, llegando a ser muy cruel varias veces, si estas en su contra y sabe algún secreto muy intimo tuyo, o algo que podría dañarte mucho no dudaría en usarlo para cobrar venganza. Como profesor es muy correcto y exigente, pero a su vez nunca negaría su ayuda a algún alumno que la solicite. No es un profesor fácil de sobrellevar por su alto grado de exigencia, pero si es alguien de quien se puede aprender mucho. Como padre es incondicional para Lilith, nada ni nadie nunca estará por encima de ella, es la gran luz de sus ojos y el motor que lo hace seguir adelante después de todo lo que paso.



Historia

Jeremy Deschain era un conocido Doctor en Química que vivía y desarrollaba su investigación en Detroit para el gobierno. Allí conoció a Gabrielle Chamblers, una Licenciada en Física que estaba cursando su doctorado. Ellos se enamoraron apenas se conocieron y decidieron formar una familia en Detroit. Vivieron varios años felices, en los cuales Gabrielle obtuvo su doctorado en Física Nuclear., y tuvieron un hijo, Roland Steven Deschain. Lo criaron con mucho amor los primeros años de su vida, y le enseñaron a estudiar y leer mas de lo normal, ya que presentaba una inteligencia y capacidad de entendimiento sorprendente para su edad.

Siempre se intereso mucho en el trabajo de sus padres, mas que nada de su padre ya que desde chiquito siempre lo admiro y quiso ser como él, siempre fue su modelo a seguir. Creció dentro del ámbito de la ciencia, ya que siempre estuvo rodeados de libros sobre física, química o matemática, pero también pasaba mucho tiempo en laboratorios junto a sus padres. Por más que sus padres tenían siempre mucho trabajo, nunca dejaron de dedicarle tiempo a Roland y criarlo como un niño necesitaba, con amor y cariño. Así fue como comenzó a ir a la escuela donde sobresalía de sus compañeros, ya que era muy inteligente pero también muy aplicado. Fue el orgullo de sus padres desde el primer momento en que Tacio. Así fue como termino la secundario con tan solo dieciséis años, adelantándose un año. Para muchos era muy joven, pero toda su vida estuvo en medio del ambiente académico por lo que con tan solo 17 años recién cumplidos entro en la universidad.

Estudio Licenciatura en Fisica como su madre, siempre soñó llegar a ser tan bueno como su padre o su madre en la física su gran pasion, aunque duda que sea posible. Le costo mucho los primeros años, ya que fue todo un cambio para el entrar en la universidad donde era el mas joven en todos lados. Por suerte hizo buenos amigos y logro llevar su carrera al día, terminándola en cinco años, algo que sorprendió a todos. Muchos comenzaron a envidiarlo dentro de la universidad por sus buenos resultados al ser tan joven, lo que le costo tener varios enemigos dentro de la universidad al mismo tiempo. Tuvo que enfrentar a compañeros que no lo querían, profesores que trataban por todos los medios hacerlo reprobar, pero pudo superar todo y termino su carrera, consiguiendo su titulo. Cuando termino la carrera estaba cansado de estudiar, por lo que decidió irse de viaje, tomarse un descanso.

Siempre quiso conocer el mundo y Argentina, no puede explicar porque pero siempre fue uno de sus deseos. Por lo cual, después de hablar con sus padres y obtener su aprobación partió de viaje por el mundo para terminar en Argentina, para conocer y vivir un par de años así. En Argentina disfruto la vida, conoció mucha gente nueva, comenzó a salir a fiestas y boliches, comenzó a disfrutar la libertad. Ahí fue donde gano el mal hábito de fumar, lo cual sabe que es un veneno pero no reniega, ya que ahora es uno de sus grandes placeres. Conoció a muchas mujeres, se hizo amante del Rock Argentino, en fin vivió dos años de su vida sin preocuparse de fiesta en fiesta. Fueron quizás los mejores años de su vida, quien sabe pero lo que si es seguro es que los disfruto a mas no poder.

Después de estos dos años sabáticos, sentó cabeza y decidió volver a su carrera, volver a estudiar y avanzar en lo que quería. Para esto busco alguna beca donde poder hacer un Doctorado, así como había hecho su padre y no demoro mucho en encontrarla. Recibió la beca en Inglaterra, en un lugar muy tranquilo y hermoso, en la universidad de Nightove. No dudo un segundo en aceptar la beca y se fue a vivir a Inglaterra para continuar con su carrera como investigador, siguiendo los pasos de su padre. Allí aparte de trabajar en su doctorado comenzó a dar clases en la universidad, transformándose en el nuevo profesor de Física. En esta universidad conoció a una joven estudiante con quien se hicieron amigos desde el primer momento, llegando a ser su mejor amiga casi de manera inmediata. Estaban gran parte del tiempo juntos con Rose, hablaban de todo y se apoyaban en todo, Roland la ayudo con varios problemas que tuvo ella, quizás por el hecho de ser más maduro y adulto, la verdad no es clara pero ella acudía siempre a él antes que a cualquier persona. Esta amistad fue creciendo cada vez más, hasta que sin poder evitarlo ya terminaron teniendo una relación, no podían negar más lo que sentían en uno por el otro. Gracias a esto también conoció a Yakim, con quienes cada vez se fueron haciendo mas amigos, hasta que ahora es sin dudas una de las personas que mas lo conoce y entiende, su mejor amigo y compadre.

Vivieron varios meses juntos y felices, hasta que un día llego la noticia más importante para Roland, una tarde lluviosa inglesa, nunca la olvidaría. Rose le dio la noticia de que estaban esperando una niña, si, los dos iban a tener una hermosa hija. Desde el primer momento en que la vio, Lilith se transformó en la luz de sus ojos, le daba todo lo que podía y mucho más, sin dudas ese fue el momento en que se sintió completo y feliz. Yakim fue el padrino de la nueva niña, siendo quizás la persona que mas aprecia Steven después de su hija y Rose. Pero no todo es color de rosas, y después de un año aproximadamente sin razón alguna Rose se quitó la vida, nadie lo entendió ni lo va a entender creo, quizás fueron muchas presiones, quien sabe. Pero lo único seguro es que Steven quedo solo con su hermosa Lil en el mundo, y no podía dejarse vencer o caer, tenia que seguir por ella. Así es como esta viviendo por ella, soportando toda su pena y dolor solo, siendo fuerte para su hija, apoyándose en su gran amigo Yakim. Después de terminar su doctorado y su licenciatura en Química necesitaba irse de Inglaterra, por lo que acepto la invitación de su amigo de ir a enseñar a una de las mejores universidades del mundo, en New York, el cambio le vendría bien y a su vez podría darle una educación excepcional a su hija.





Roland Deschain
Roland Deschain

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Roland S. Deschain Empty Re: Roland S. Deschain

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Mar 27, 2013 6:23 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roland S. Deschain Empty Re: Roland S. Deschain

Mensaje por Roland Deschain Miér Mar 27, 2013 6:38 pm

Ya complete los registros.
Roland Deschain
Roland Deschain

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Roland S. Deschain Empty Re: Roland S. Deschain

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Mar 27, 2013 6:57 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roland S. Deschain Empty Re: Roland S. Deschain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.