Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Aes05Hl
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} F28ghOm
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} 29bIDAu ¡Santo señor chocolatoso! {Libre} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} 29bIDAu
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} SdKE28s
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} KeyvPEG
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} WoBqgJG
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} 29bIDAu
¡Santo señor chocolatoso! {Libre} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Vrhrct8

¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Empty ¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

Mensaje por Clarissa Mirallegro Miér Mar 27, 2013 6:56 pm

Buscaba chocolate. Oh si, dulce manjar que necesitaba para curar toda esta ansiedad. Mi padre me había anunciado que su dulce e inocente mujercita estaba encinta. EMBARAZADA LA MUJER. No quería. No es mas, le prohibía a mi padre darme un hermanito. Pero ya no había de otra, la rubia oxigenada llevaba 3 meses y no podía hacer nada. O si... oh Clary, me das miedo. Negué con la cabeza al darme cuenta que me comportaba como una loca y llegue a la cafetería. La fila estaba a mas no poder. Porque claro, no solo me dan el anuncio mortal; sino que a la mitad de la Universidad se le ocurre hacer fila y hacer mi tortura un poco mas larga. El bebe no tenia la culpa, lo sabia. Era solo una criatura inocente en el cuerpo de la bruja. El problema era...los cambios. Odio los cambios tanto como las faldas. Hice fila y me puse a contar el azulejo de la gran cafetería. Gracias al cielo nadie podía leer mi pensamiento, pues me considerarían una enferma mental. Empece a mover mi pie como si escuchara música y a salirme un poco de la cola, observando como atendían a los de mas adelante. Maldecía el no conocer a mucha gente, si fuera como esas chicas populares tal vez algún chico podría darme un lugar. Y entonces reí ante mi propia estupidez. Vamos Clarissa, no quieres ser como ninguna de esas chicas. Tu eres feliz siendo como eres.
Clarissa Mirallegro
Clarissa Mirallegro

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Empty Re: ¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

Mensaje por Jackson A. Lovegood Dom Mar 31, 2013 5:11 am

Todo me iba relativamente bien: digamos relativo porque haber ganado 300 dólares en una noche me alegraba pero eso no compensaba el mísero 4.298 que saqué en un examen ayer. Una parte de mi me decía que no me preocupase porque solo era una prueba para ver el nivel que habíamos tenido, y evidentemente yo no lo tenía. Necesitaba comer algo, lo que fuera: galleta, arroz, pasta,cereal,chocolate,maíz. Era un breve síntoma de ansiedad a mi parecer, de estas veces que acabas llenándote impulsivamente con algo. Entonces se podría decir que yo era un hombre con mucha ansiedd, porque siempre estoy en movimiento por dentro y siempre haciendo cosas que no me llenan.

Llegué a la cafetería esperando poder comprar cualquier cosa en un santiamén, pero había una cola enorme por delante de mi. ¿Es que nadie quiere usar nunca las máquinas? Yo podría haber contado con ellas pero la de café estaba sin vasos y la de aperitivos todos eran excesivamente grasos e hidratados, nada de eso tocaría mi cuerpo.

Me acerqué a la fila, colocándome en último puesto y a ojo calculé la distancia según la cantidad de nucas y hombros que veía. 1,2,4,5,6m Interpreté con los labios en silencio sorprendido. -
Ni muerto espero a esta gente.- Murmuré en un atisbo de voz y me salí de la fila para acercarme lentamente hacia la cabeza. Me ayudaría alguien, seguro me valdría de cualquier chica de estas que no se resistían a que un hombre les diga dos cosas bonitas, porque a todas les mueve demasiado el corazón o la vagina.
-
Perdona, pero te he visto desde la puerta y no me he resistido de venir a verte.¿Nos tomamos algo juntos?- Me acerqué a una chica morena que tenía una carpeta con apuntes y bolígrafos en ella. Inmediatamente accedió e intercambiamos palabras sobre qué tomaríamos. Estaba yo metiendo la mano en mi bolsillo para sacar el par de dólares que me iba a costar la broma cuando ante mi ya estaban la barra de cerales y un café. Sorprendido acepté, no por el detalle si no por la rapidez. - Hermosa y rápida, menos mal que soy de hacerlo lento.- Dije y elevé los colores del rostro de la chica cuando me quedé mirándola sonriente. Me gané el tentempie con pocas palabras y sacrificando ahora 10 minutos de mi tiempo de estudiante que malgastaría en caminar.
Jackson A. Lovegood
Jackson A. Lovegood

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Empty Re: ¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

Mensaje por Clarissa Mirallegro Dom Mar 31, 2013 1:55 pm

Me hice una trenza, luego me la deshice. Volví a tratar de arreglar mi tan esponjoso cabello y no salia nada. Entonces ocurrió. Vi a aquel chico con pinta de 'puedo tenerte a mis pies aun sin siquiera tocarte' llegar. No Clarissa, no te pongas a observar a semejante chico. Pero mis ojos hacían una batalla con mi cerebro y.. a quien debía engañar. Era lindo. El punto es que estaba hasta atrás de la fila. A veces me movía solo para verlo y luego mi mirada vagaba en otras cosas como un chico punk leía un libro de Neruda. O un grupo de chicas hablando de quien sabe que personas.

Busque con la mirada al chico y lo vi dirigirse hacia donde estaba. Oh no. Me había descubierto. Podía describir lo nerviosa que me sentía. Mis manos temblaban y podía predecir que en cualquier momento caería al suelo de la vergüenza que sentía. No era normal que yo me le quedara observando mucho a una persona. Bueno si lo era, pero ese no era el caso. ¿Que harían mis heroínas de libros? Lo vi sonreír y cuando lo sentí tan cerca... se fue con la morocha de mas adelante y ni siquiera una mirada me dio. Oh Clary, trate de consolarme y quise reír ante lo patética y salvada que me sentía. "No te descubrió" pensé.
-No puede ser-dijo el chico punk dando una mirada a donde estaban la morena y el chico.
-¿Que? - pregunte no sabiendo si me hablaba a mi o hablaba para el solo.
-Aquel idiota se metió a la fila. Genial.-bufo y siguió con su libro sin siquiera mirarme.
Oh no. Eso si que no. Podría estar muy bueno aquel tipo, pero no iba a dejar que nadie alargara mas mi estadía aquí.
-¿Me cuidas el lugar?-pregunte a chico punk y este asintió. Camine hasta ellos y toque el hombro del chico.-Disculpa pero te has metido a la fila.-Entonces volteo y supe lo que acababa de hacer. Bien chica, mas estúpida no podías quedar.
Clarissa Mirallegro
Clarissa Mirallegro

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Empty Re: ¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

Mensaje por Jackson A. Lovegood Vie Abr 05, 2013 5:59 pm

No es difícil llevar vida de super estrella, eso se lo pueden preguntar a cualquiera de todas esas estrellas de fútbol o a las divas rubias que llevan Louis Vuittons, a mi ni me miren, porque solo voy de amo de la zona cuando me interesa el resto del tiempo, prefiero no tener a las tías encima mía. Pero en otros momentos cambio de idea, las necesito a mi lado, y en este caso necesitaba que la chica estuviera casi en la cabeza de la cola. Eso me venía perfecto, porque los 3 minutos de la cola eran eternos.

-
Así que Periodismo, pues yo estudio economía.- Me limité a entablar una breve conversación con esta chica que acaba de reconocer en la cresta de la cola. Se llama Allison y era de Ohio, datos que si memorizaba me servirían para no perderme en la conversación y poder utilizar a esta chica en una nueva ocasión.

Agité la pajita que sobresalía de mi café mientras sonreía aparentando buen humor mientras tenía a la chica a mi lado, pero otra chica, que segundos después supe no era su amiga nos paró.
-
¿Perdona? Deberías saber lo que dices, me limité a esperar a mi chica, que estaba más adelante. - Dije al mover el brazo y colocarlo sobre el hombro de quien me sirvió de ayuda, que apoyó mi mentira fingiendo ser lo que yo dije y amenazando incluso a esa chica. Pasámos de aquella jovencita rubia que tenía la lengua muy larga y nos fuímos a una mesa a sentarnos dejándola ahí parada. Me giré hacia atrás a un metro de separación de ella y le guiñé mi ojo izquierdo como despedida. No me sabía mal por dejarla en ridículo, me sabía mal porque era más guapa que la chica con la que me iba.




Jackson A. Lovegood
Jackson A. Lovegood

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Santo señor chocolatoso! {Libre} Empty Re: ¡Santo señor chocolatoso! {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.