NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Apurada por el estómago {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apurada por el estómago {Libre}

Mensaje por Victoire M. Boissieu el Lun Oct 29, 2012 7:24 pm

Su estómago sonaba como si de una banda de orquesta y cantores se tratara. Y claro, era la hora del almuerzo y el estomago llevaba como un relojito que le decía cuando comer. Era algo que no podía evitar así que la castaña tuvo que dirigirse a la cafetería para callar esa molestia. Hacía poco que salía de su clase y no llevaba una mochila muy pesada puesto que era una maeria práctica pero si tenía algun libro para cursar la que tenia que ver con la historia del arte. Antes había estado practicando para una presentación a mediados de año en donde debía cantar y, la verdad, no quería fallar en lo que mas le gustaba hacer y era lo mas importante de su vida.

No sabía si pasar por su habitación a buscar unas cosas o ir directamente a donde debía. Pero ese molesto ruido le hizo elegir la dirección que tomar. No había puesto ni un pie fuera de la Universidad que ya su estómago la guiaba hasta la cafeteria a donde todos los alumnos ya estaban yendo. Sin dudarlo se unió al grupo grande gente que de seguro estaba tan hambrienta como ella y procedió a hacer la fila para tomar los alimentos. Esa vez comería algo bien potente. Era una chica de buen comer, a decir verdad, y ese día era aún mas especial porque al no haber desayunado, se hacía doble el sentimiento de querer alimentarse. Había estado trabajando con el director desde temprano, llevando papeles de aca para allá y demás, y se había olvidado tomar algún desayuno. No había tenido ni tiempo de pasarse por algun lado a comprar algo para comer y se había levantado tarde por lo que tampoco había podido aprovechar un poco del tiempo para ingerir, al menos, una galleta.

La fila, debía decir, era algo larga. La gente se había amontonad y no lo había notado. Observaba cada tanto si había algun lugar libre. No es que fuera solitaria pero tampoco iria a compartir mesa con gente que no conocía o con la que no había entablado conversación nunca. Quedaría algo desubicada, asi que si no veía a nadie conocido prefería sentarse sola y almorzar tranquila. Cuando llegó a donde quería, sirvió en su bandeja un poco de todo lo que había quedado. Algunas de las cosas mas deliciosas ya no estaban y era de suponerse que eso iba a pasar, pero aún quedaba mas. Una vez terminado de abastecere trató de hacer equilirio con lo que llevaba y no chocar a nadie, sino lindo desastre el que provocaría. Pero al girar no se dió cuenta que iba a encontrarse con un alumno. Por suerte no lo había chocado tan fuerte como para que todo callera pero su bebida y algunos platos se movieron de lugar. -Perdoname- Abrió los ojos al ver el lío que casi provocaba. -¿Te manché con algo?- Preguntó, aun así, para sacarse la duda. Tal vez le había caído alguna gota de jugo y no se había dado cuenta.



Victoire Maéna Boissieu
avatar
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Apurada por el estómago {Libre}

Mensaje por Lola Greywan el Mar Dic 11, 2012 12:16 pm

Hacia unos días que había llegado a la universidad y todavía me costaba demasiado acostumbrarme a la rutina. Por un lado tenía que conocer bien las instalaciones y ocuparme de forma debida de mis estudios, y por el otro tendría que encontrar alguien con quien relacionarme si no quería que mis días aquí sean un total aburrimiento sin nadie con quien hablar y comentar los chismes o alguien con quien salir a algún lado en busca de diversión y reír sin parar por cosas sin sentido. Si algo sabia por seguro es que otra vez sola no me quería sentir. En un momento sufrí demasiado por eso y ahora no dejaría que vuelva a ocurrir. Debía encontrar alguien con quien compartir mis días y, quizás en un futuro, formar un nuevo grupos de amigos en este lugar.
El timbre había sonado indicando la hora del almuerzo. Como todavía no conocía bien las instalaciones no sabia para donde ir exactamente para poder ingerir algo y silenciar mi hambre, por lo que tarde bastante en encontrar la cafetería. Cuando llegué el lugar estaba repleto de gente. En cada mesa se notaba los diferentes grupos que había y, mientras esperaba en la fila para obtener mi almuerzo, yo me preguntaba a cuál pertenecería en un futuro, si es que alguna vez llegó a pertenecer a alguno. Cuando mi turno ya casi llegaba, una chica,algo torpe debo decir, volteó y al hacerlo chocó conmigo sin darse cuenta. Enseguida se disculpó y yo reí.-No pasa nada, no te preocupes.-le dije para tranquilizarla.-Por suerte nada de eso me salpicó.-volví a reir. La chica parecia agradable y quizás podía entablar una conversación con ella.-Soy Lola y soy casi nueva aquí, tu eres?- dije presentándome.



Lola Greywan.~
avatar
Lola Greywan

Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.