Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] Aes05Hl
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] F28ghOm
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] 29bIDAu Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] 29bIDAu
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] SdKE28s
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] KeyvPEG
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] WoBqgJG
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] 29bIDAu
Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] Vrhrct8

Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.]

2 participantes

Ir abajo

Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] Empty Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.]

Mensaje por F. Aimee Peltier Miér Mar 06, 2013 1:46 pm

Durante días no se había sentido tan bien como aquella noche. Estaba relajada, no sentía a Flo en su cabeza atormentándola, se sentía sola y aunque, para muchos, eso fuera malo, para ella era un alivio, pues vivir constantemente acompañada por otra persona en su interior, otra persona tan distinta a ella, era aterrador. Decidió no pensar en ella y sonrió, alzando la mirada para ver el cielo. La ciudad era muy iluminada y no lograba ver si había o no estrellas, pero conocía un lugar desde el cual podría verlo, además, había luna llena y se veía hermosa. Con una sonrisa agarró un suéter, un bolso pequeño y su cámara fotográfica.

Recorrió algunos minutos las calles de la ciudad, caminando y observando a la gente pasar, siempre hacía eso, observar en silencio, mirando mas allá de sus caras, más bien sus ojos, así lograba ver el ánimo en las personas y otras cosas más. Luego de un rato caminando sin rumbo, tomó un taxi que la llevaría hasta el mirador. Al llegar pudo notar que había bastante gente ahí, algunos comían, otros sacaban fotografías a la hermosa vista a la ciudad, otros muchos compraban recuerdos, seguramente eran turistas, o eso pensó ella. Pero Aimee quería tranquilidad y un poco mas de oscuridad para poder mirar el cielo, y para eso necesitaba alejarse un poco más.

A paso lento comenzó a alejarse otro poco, más allá del mirador había terreno sin ocupar, era liso, solo césped y mas césped hasta llegar a lo que era el bosque. No quería llegar hasta allá, solo quería encontrar un lugar tranquilo y ya. Y aunque no pretendía alejarse mucho, totalmente distraída llego al linde del bosque. No era muy alejado, desde ahí podía ver las tiendas y a las personas en el mirador, solo que se veían como miniatura. Sonrió y alzó la mirada, era el lugar perfecto.

La luna parecía verse mucho más grande, el cielo estaba despejado y había miles de estrellas que parecían un manto cubriendo la negrura con su luz. Sin preocuparse por los insectos ni nada de eso, se sentó sobre el césped y sacó su cámara. La luna iluminaba lo suficiente como para poder fotografiarla, las estrellas también, en el borde inferior de cada una de sus fotografías, se veían las luces de la ciudad. Si, eran tomas hermosas. Se recostó en el césped y siguió así otros minutos más, hasta dejar la cámara de lado y simplemente quedarse contemplando las constelaciones que desde ahí podía apreciar.
F. Aimee Peltier
F. Aimee Peltier

Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.] Empty Re: Lunas, estrellas y una buena compañía [F.C.]

Mensaje por Fréderic R. Cousteau Jue Mar 14, 2013 7:50 pm

¿Vivir? que sentido tenia aquello ya, toda su vida trataba de escapar, de su padre o del los fantasmas que lo atormentaba, era un batallón de pensamientos sobre lo que le había sucedido a su hermano Pierre, había pasado tiempo desde aquella noche y aun así no lo superaba, necesitaba una explicación, quería saber la verdad, quería venganza, de la mas cruel y pura venganza. Aquella chica pagaría por ello. Paseaba en silencio con su motocicleta, se debatía en si ir a aquel lugar o solo pasear por la ciudad. Llevaba tiempo siguiendo a aquella chica, Aimee según recordaba, pero jamas se había acercado, quizás por no lastimarla o por no tener la excusa perfecta para hacerlo, solo debía esperar, lo que si sabia es que lo pagaría caro, muy caro. Detuvo su motocicleta al verla salir de aquella casa, justo cuando piso el mismo lugar donde su hermano había caído muerto sintió un doloroso y punzante dolor, era como si ni si quiera le importara aquello.

Volvió a colocarse el casco en cuanto la vio continuar su paso, se subió a un taxi y se marcho hacia algún lugar, uno que el averiguaría, pues como cada noche volvería a seguirla. Cruzo casi media cuidad para llegar al lugar, al parecer su destino era el mirado, teniendo en cuenta su edad Fréd sospechaba que seria algún encuentro mas con un chico o sus amigos, alcohol, lo normal, seria una buena excusa para acercarse a ella, esta era a noche en la que pondría en marcha sus planes, hacer exactamente lo mismo que ella le había hecho a su hermano, enamorarla y caer en el mas trágico final luego. Lego un momento en el que ya no podía seguirla con su motocicleta, había bastante gente y el camino acababa allí, por lo que opto dejar la moto a un lado y seguirla a pie.

Parecía buscar algo en particular, el solo la siguió en silencio desde las sombras del lugar guardando completa distancia pues primero debía saber exactamente que estaba tramando Aimee. Se detuvo en la tranquilidad del lugar, el bosque yacía en su esplendor y al otro lado un tumulto de gente comprando cosas y mirando la cuidad, le sorprendido bastante su comportamiento, de hecho le extrañaba su comportamiento, por momentos parecía todo una adolescente rebelde y luego era una perfecta señorita. Al parecer compartía una pasión con la chica, la fotografía. Y eh allí la excusa perfecta. Sin hacer ruido alguno saco su cámara de la mochila que colgaba a su espalda y enfoco hacia Aimee.

Se detuvo un instante mirándola mas de cerca con el zoom de la cámara, ahora comprendía el porque a su hermano le había gustado tanto aquella chica. Hizo un balance de blanco y alejo un poco el zoom para tomar la fotografía, una cuidad de fondo, luces que parecían moverse por medio de los automóviles, la luna justo a su costado izquierdo detallando su figura a la perfección. Fue entonces que tomo la fotografía y sonrió de medio lado acercándose luego -no es bueno para una señorita de tu edad andar por estos lugares, estas cerca de un bosque... podrían haber "lobos" al acecho- comento con una amabilidad que incluso a el le extraño -sin embargo, debo agradecerte, eres una excelente modelo para mis fotografía- agrego haciendo un ligero ademan en la mano como si de verdad agradeciera aquello -Fréderic Roger Cousteau- se presento mientras se acercaba, claro que su hermano solía presentarse como Jean Pierre Bernard, por lo que como venia haciéndolo desde hace algún tiempo prefirió usar el apellido de su madre, no quería debelar su parentesco aun -¿quien es mi nueva modelo?- pregunto con un tono alegre y bromista.
Fréderic R. Cousteau
Fréderic R. Cousteau

Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.