Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Aes05Hl
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} F28ghOm
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} 29bIDAu Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} 29bIDAu
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} SdKE28s
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} KeyvPEG
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} WoBqgJG
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} 29bIDAu
Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Vrhrct8

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

2 participantes

Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Oct 16, 2012 6:51 pm

Linda tarde perdida en clases, después de eso tenia practica de natación en la escuela, después de dar unas cuantas vueltas y perfeccionar clavados y careras con mis compañeros les di la salida, ya era mas a allá de las 6 de la tarde, así que me regrese a la fraternidad para bañarme , se supone que me quedaría en la fraternidad haciendo algunos trabajos pero en verdad no tenia ganas de hacerlos, aun tenia tiempo de sobra para hacerlos, de un tiempo para acá no podía conciliar el sueño por temor a despertar completamente loco o por temor que al abrir los ojos me viera en algún lugar extraño sin recordar nada, es por eso que tenia tiempo de sobra para hacer mis deberes, así que después de refrescarme en la ducha me vestí e invite a Cass por un trago pero no podía tenia deberes y ella si era mas responsable que yo , no le reprochaba nada de todas formas y desgraciadamente tenia una beca que mantener, aunque seguía sin entender porque demonios lo hacia si sus padres eran ricos a mas no poder, pero era hablar de un tema que nunca llegaría a ningún lado, así que decidí irme por mi cuenta para ver que encontraba , con mi suerte seguramente encontraría a algún amigo le pensaba mandar mensaje a Chris pero con la llegada de su primo estaba mas ocupado de lo acostumbrado, Nath estaba de seguro con alguna chic y Erick estaba ocupado con varias cosas del negocio, así que no tenia con quien ir y por eso esperaba encontrar alguien all, tome las llaves de mi auto y Salí de la fraternidad hacia el fraccionamiento , ya adentro del auto Salí del campus hacia le área de los bares para pasar un buen rato con la persona mas importante en toda mi vida, yo, sonreí al pensar eso y marche hacia aquel lugar.

Ya ahí adentro como siempre me recibieron como el rey que era, llevaron mi auto a estacionar mientras yo entraba a tomar mi trago, pedí una mesa y enseguida me fui a esperar a la barra “-Aaron Ryder, mi cliente favorito-“ me dijo la que atendía la barra le sonreí y m encogí de hombros –ya te había abandonado mucho verdad?, ya sabes que darme por favor- ella sonrió y tomo un vaso una cerveza y una botella de whisky y las puso enfrente de mi-“Y el beso lo quieres ahora o después?”- ella se recargo en frente de mi en la barra mostrando su escote y ese par de hermosuras que acentuaban su belleza-No, no ,sabes que no ahorita ni al rato- me recargue en la barra acercándome mas a ella y acaricie uno de sus brazos con los que se recargaba en la barra-Y si no dejas de ponerte en esas poses tan sugestivas terminaré por encerrarte…de nuevo en la bodega y esta ves no me importa si tu jefe o medio lugar nos escucha-ella se mordió el labio y el hostess me llamo para darme la mesa-hasta luego-le dije a la chica y camine hacia la mesa me senté y deje que acomodaran mis cosas, mi botellas y mi cerveza, la música era agradable para pasar un buen rato, saque mi celular y le marque a mi padre-Hola…mañana estarás disponible? Debo verte , a ya y a mi madre, si…si, El abuelo, si es tiempo ya-le colgué y una sonrisa se me hizo conocida era mi querida y hermosa y muy sensual Samantha Pirce, le sonreí y me levante para invitarla a la mesa haciéndole una seña con la mano para que tomara asiento
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Oct 17, 2012 8:34 pm

-Realmente ese día estaba por completamente Loca! A que me refería con eso era algo peculiar en mi pero quería beber y beber, ese media me importaba lo mas mínimo terminar arrastrándome por el bar, una parte de mi esta preocupada no mucho mas que nada por que llevaba vestido eso era lo que me distraía un poco y desde por la mañana ya tenia mi idea de ir a tomar algunos tragos un rato, tenia que olvidarme de muchas cosas y siempre eh pensado que el alcohol es un muy buen amigo en esos términos, por lo menos para mi si, pero bueno ese no era el caso, todo el día estuve pensando que pasaría si eligiera a cualquiera de los dos y me equivocaría, quería distraerme y llorar hasta tal punto de quedarme sin lagrimas, solo pensando que podría pasar, Yuri, Yuri lo quería claro que lo quería es mas desde que entre a esta universidad estaba interesada en el, me encantaba como era, pero ahora casi ya no me atraía eso, por que solo nos veíamos y ya parecíamos mas perros y gatos, él se desquitaba conmigo y yo con el, si seguíamos así de alguna manera podríamos matarnos lentamente y luego venia Vince, el en cambio era todo un caballero por lo menos lo que lo había conocido hace muy poco pero hasta ahora era alguien especial pero bueno para no hacer esto muy largo puedo decir que a Yuri lo quiero pero ahora ya no me gusta tanto, en cambio con Vince me gusta mucho y eso de que sea un profesor aumenta la adrenalina –
-pero bueno por eso mismo decidí o por eso quise irme a un Bar quería desahogarme pero para lo mas extraño que fuera no iba a ir al bar que siempre iba, simplemente quería ir sin que nadie o por lo menos casi nadie me identificara, suspire un poco y entre al bar en el cual rápidamente pude obtener varias miradas sonreí un poco de lado y luego mire a mi alrededor bueno, sin perder nada de tiempo fui de una a la barra y de una vez pedí un ron con coca cola y con algunos hielos de el cual saboree un poco de mi trago y luego sonreí de lado y luego mire alagunas miradas sobre mi pero cuando me había fijado en algunas miradas, me calve en una que se me hacia conocida en la cual sonreí un poco y luego lo mire-

Aaron! Aaron Ryder! Que haces aquí? Y sin mi querida amiga Cass es mucho mas extraño, no crees? Pero en fin como estas y que haces aquí?

–reí un poco al escucharme al decir eso pero era verdad, a él lo conocía mínimamente pero me caía bien de lo que lo había conocido, ahora tal vez podríamos conocernos mejor y poder hablar cara a cara -
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Oct 18, 2012 1:23 pm

Me reí al escuchar a Sam y negué con la cabeza deje que se sentara y después me senté yo y segui sonriendo, me encogí de hombros-No pudo salir, tenia deberes y prefirió acostarse con sus libros a estar con esta creación tan perfecta del universo-sonreí y levante una mano para que le trajeran un vaso o ella pidiera lo que quisiera-Adelante pide lo que se te de la gana , hoy estoy de buenas-me reí de nuevo u tome un largo trago de mi vaso, podía esperar a quién fuera menos a la señorita Pirce-y dime, que es lo que haces aquí?, no digo que me moleste pero se me hace raro verte fuera sin tu hombre…-sabía que tenia una relación con Vincent ya habíamos hablado de eso la ves pasada que estuvimos en el bar el y yo, al parecer el profesor tenia una ligera obsesión por esta chica y vamos como no tenerla si era hermosa y bastante agradable, jamás había tenido problemas con ella aunque los rumores decían que yo a ella no le caía ni un poco y lo entendía Cass era su amiga y después de saberse toda nuestra historia de amor seguramente no estaría en su lista para navidad, pero el tiempo pasaba y aunque los rumores de mi con otras chicas anduvieran por la escuela yo sabia y le asegúrame a mi lunita que no le seria infiel ya no y ella sabia muy bien que me había cambiado desde hace mucho, para ser precisos desde que nos fuimos a pasar las vacaciones juntos a Italia, y lo sorprendente es que hasta allá había llegado la maldita Gossip con su afán de joder la vida de los demás ,pero eso ya estaba en el pasado y no importaba yo ahora estaba con la mujer de mi vida aunque otros quisieran separarme de ella no lo lograrían solo si la mataban o si me mataban a mi y desgraciadamente sé que querían matarla pero haría lo posible por que no lo hicieran, no podía permitir eso, de solo pensarlo apreté mi vaso pero me tranquilice y volví mi vista a Sam y le dedique una sonrisa mas despreocupada- De todas las personas que me imagine encontrar aquí si tenia suerte, jamás pensé encontrarte a ti-ladee mi cabeza-no digo que no me agrade, de echo me encanta la idea por fin podre hablar con alguien de Cass sin que me juzgue?. O eso espero-reí un poco y vi al mesero cuando llego y nos dedico una sonrisa “que desea tomar señorita?...señor Ryder todo a su cuenta?”- si todo-el asintió y espero a que Sam pidiera
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Samantha R. Pierce Lun Oct 22, 2012 7:59 am

-Ahora si que estaba pensando que esta noche seria mas que inesperada divertida, podría tomarme el tiempo para hablara con Aarón de todo un poco y mas que nada ya que El y yo jamás habíamos entablado una conversación mas que se dos líneas o incluso un “Hola y chao”, pero esta vez no se por qué pero me hacia pensar que los dos tendríamos una larga y amena conversación, me senté frente a él y le sonreí un poco al escucharlo, negando rápidamente con mi cabeza, pero después ya no pude hacer nada mas que eso, el ya haba dicho que todo estaría en su cuenta por lo cual crucé mis piernas como siempre lo hacia cuando tenia un vestido y tacones, pero entonces ya que todo iba en la cuenta de Aarón pues pedía algo un poco mas fuerte que ron para tomar-

Si bueno me da un mojito cubano por favor- dije mientras seguía sonriéndole un poco a Aarón, fuera como fuera, el tenia o yo creo que el sabia perfectamente que mi animo casi siempre estaba mas alto de los cielos, simplemente por que no me importaba que dijeran los demás y eso me llenaba, es que realmente solo vivíamos una vez y para mi eso era mas que suficiente, esto era ya mas extraño que de costumbre jamás había hablado con Aarón no tanto como para conocernos a fondo pero sé que si el no estuviera con Cass le coquetearía como hacia siempre con cada chico o bueno por lo menos lo hacia apropósito, pero a él no le iba a hacer eso, no se por qué pero en el notaba algo diferente podía saber que así jugara mucho con las chicas, con Cass era diferente ya que desde que estaba con el a ella se le veía un semblante de felicidad y tranquilidad, aunque celosa claro que si, pero podía estar segura que Aarón la amaba! Quisiera aceptarlo o no eso estaba mas que claro-

Mira que yo tampoco pensé que te encontraría aquí, aunque si se me hubiera pasado por la mente en algún momento, seguramente hubiera venido con mas gusto, es que bueno seria la primera oportunidad de hablar seriamente y mas de una hola –reí un poco y luego negué con la cabeza- No te voy a juzgar no tengo por que además casi no te conozco mosco y creo que debemos hablar mucho de eso no crees?
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Oct 23, 2012 11:23 am

Cuando el camarero se fue yo me quede mirando a Sam y la escuche, ladee mi cabeza y sonreí-Gracias Sam- le dije por aquello de que no me juzgaría y bueno ella podría entenderme a ella también la juzgaban muy a menudo por su forma de ser tan alocada y sin preocupaciones, de echo cuando la conocí pensé que no era mas que otra drogadicta a la que podría venderle la droga y hacerme de mas dinero, pero no , me di cuanta después de que ella en verdad era así de alocada cosa que me encanto , creo que es e las pocas amigas de Cass que en verdad me agrada y que puedo aguantar y que no le pienso coquetear claro esta, no es por que no me guste , de echo se me hace en extremo guapa pero una y la razón principal, es amiga de mi novia y yo amo a esa niña, dos sé que el gusta a un amigo cercano mio, tres nunca pensaría lastimar a Sam , ella no me ha hecho nada hasta ahorita y no se mete con nadie, así que por mi parte no tendría por qué tener conflictos con ella ni ahora ni nunca, si la escuela estuviera llena de gente como ella y yo , gente con dinero y grandes cunas respaldándonos ese tipo de personas es la que se merecían lugar en esta ahora ya con bajo prestigio gracias a sus caridades para con los becados , di un largo trago a mi vaso y aclare mi garganta-bien , que desea preguntar la señorita Pirce-dije jugando al señor elegante , me reí y la mire –sabes que puedes preguntarme lo que quieras , si nos pensamos conocer a fondo prometo responderte con la verdad el tema que sea- di otro trago a mi vaso y el camarero nos interrumpió para entregar su trago a la hermosa joven que me acompañaba, el camarero no pudo evitar mirarla con gusto y después me vio a mi cuándo levante una ceja y este se fue agachando la cabeza-tienes admiradores , igual terminamos saliendo de aquí sin pagar cuenta alguna si le das tu número-m reí y el camarero regreso puso un cenicero en la mesa y acto seguido prendí otro cigarro , di la primera calada y deje los cigarros ahí por si ella quería tomar uno , el chico dejo un Martini de no sé que a un lado de Sam le sonrió y me miro “-la casa le regala un trago…a usted también señor que desea?-“ lo mire y sonreí –Tráeme un mojito ya se me antojo-le sonreí y moví la cabeza señalando que ya se fuera-te lo dije, dale tu numero y tomaras gratis aquí aunque el pobre se quede sin paga por 2 meses-me reí y me recargue en la mesa-Entonces?, dispara tu preguntas-tome otro trago de mi whisky esperando a que ella empezara, tenia idea de lo que podría preguntarme, algo del bebe que perdió Cass, mi relación con ella, si le era infiel, lo del ataque de la logia, si pertenecía a ella , hasta de la ya muerta maestra Eva, todo era posible que emm preguntara solo seria cosa de saber responder para que pareciera inofensivo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Samantha R. Pierce Lun Oct 29, 2012 7:06 am

-En ese momento en que podía decir que yo estaba mas loca que una piniata sin soga o sin control, pues pude haberlo aceptado, realmente me sentía así, realmente CON Aaron Aunque no lo conociera mucho me hacia sentir que yo podía confiar en el en lo que quisiera, que no sabia como o por que me apoyaría en todo lo que pasara conmigo y eso me dejaba mucho mas tranquila, ya que hablando de todo un poco o mejor dicho pensando en esto, sabíamos los dos que no deberíamos criticarnos, ya que bueno algo de todo esto me quedaba mas que claro y lo notaba cada vez que aaron miraba a Cass y eso tal cual llenaba a Cass me llenaba a mi, Sabia claramente que si el le hiciera algo a Cass no aguantaría y en ese momento si podría decir que seria una mala idea mas que mala idea hablarle a Sam, ya que ella si es de esas personas que si le haces algo a la persona que quieres jamas! Te lo perdonaría y yo a Cass la veía como mi hermana y no solo por ser Delata Un, también por que así me permitía yo sentirla, sonreí de lado luego de escucharlo y negué con la cabeza-

Vale mejor hagamos esto! Yo hago 1 pregunta y luego que tu la respondas, tu también me puedes preguntar algo, vale vamos a jugar esto sin mentiras Senior Aaron Flynn Ryder, jura decir toda la verdad y nada mas que la verdad por este vaso de mojito? Y por la ley que me otorga –se queda pensando y se ríe- ashh era solo hasta el vaso de mojito, ya que la otra parte era de Boda, te iba a casar con el Mojito!

-rei un poco mientras lo miraba, no iba a negar que este juego me intrigaría, ser ia divertido pero a la vez me sentiría ultrajada, no de una manera mala, simplemente tanto el o yo podíamos quedar

Olvídalo Aaron, son solo ideas tuyas, según tu, todo el bar estaría tras mio, pero puedo asegurarte que es mentira no soy tan Sexy o sensual como todos creen, realmente yo no me siento asi incluso me siento todo lo contrario

-sonríe un poco pero en cuestión de minutos el camarero trae mi trago y sonrió un poco asintiendo con la cabeza aceptando el trago y luego miro a Aaron, sabia no se por que pero sabia que me miraría con cara de “te lo dije” y en ese instante solo atiene a reírme mientras lo miraba-

Seguro Guinio el Ojo cuando el este aquí y me traerá hasta comida si yo se la pidiera, pero no haré eso Aaron así que ni creas, pobre chico esta viendo al inalcanzable pero no por ser mesero o pobre, osea no de el todo la razón es esa, si yo le hiciera caso, estaría en serio problemas, digo tengo una confusión que realmente me quita el suenio y ya son 2 personas no me imagino con 3 mejor que se quede de mesero, le convendrá mas quedarse así, si sabe lo que es bueno para el

-rei por ultimo y luego lo mire a los ojos conversar con Aaron era mas que divertido es de esas personas que no te cansas al hablar :D que siempre tiene un tema así sea un locura de Tema y jamas o casi nunca hay un silencio Incomodo de por medio? Extranio pero divertido
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Nov 06, 2012 2:06 pm

No pude evitar atacarme de la risa cuando dijo que si juraba
decir la verdad y todo eso y después lo del mojito-si juro decir la verdad pero
si es por el mojito que de una ves me traigan 4 jarras completas por favor y
aun no me cases que eso vendrá dentro de unos años
-levante la ceja con una
sonrisa y tire la ceniza del cigarro, a nadie le había dicho que en verdad
pensaba casarme con Cass y terminando la universidad de ser posible lo haría,
solo tenia que empezar a trabajar para darle todo lo que se merecía mi hermosa luna,
después la escuche con el tema del chico y rodee mis ojos cuando dijo que
estaba viendo lo inalcanzable-venga la señorita Pirce bateo un gran home run
..y ahí vemos como su ego se eleva!.. se va!!... se va!!..se fue!!!
-dije en un “grito”
juguetón haciéndole burla, en verdad no sabia por que no me había juntado para
platicar con Sam antes, era muy agradable y bastante elocuente a la forma de
hablar, me hacia sentir cómodo y bueno como dije antes eso era bueno para mi,
por fin tendría a una amiga de Cass la cual no me detestara solo por lo que se decía
de mi si no también por que se dio el tiempo para conocerme y se pudo o se podría
dar cuenta que no era un chico malo, bueno para mi no era ser un chico malo no sé
que pensaría cuando se enterara de lo que era capas de hacer, pero mientras no
estuviera bajo mi “encanto” de la logia pasaba solo por un chico normal,
pedante y ególatra pero normal, sin nada que ocultar y así lo seguiría haciendo
tal ves hasta el día de mi muerte, la mire y tome mas de mi trago-Oye no seas
tan mala con el pobre chico , el ve una esperanza, déjalo soñar al pobre-negué
con la cabeza y acabe con mi trago y me serví mas de la botella-Ahora bien,
comencemos con las preguntas así que como tu no empezaste lo hare yo, llegó el
momento de que sea el novio normal…
-sonríe y deje el vaso ya servido en la
mesa-Que te dice Cass de mi?...que te decía antes y que te dice ahora-tome otro
trago mas y di una calada a mi cigarro
sacando el humo de lado para que no se lo aventara en la cara- por que por mas
que yo le pregunte jamás me dirá nada a mi que no sea te amo
-sonríe y baje la
mirada, la levante y negué con la cabeza – espera ese tipo de preguntas no eran
se supone que tengo que preguntar algo de ti…
-me quede pensando por algunos
momentos hasta que se me regreso a la mente
el tema de Vince y Yuri , se sabia por toda la escuela que ese par andaba
muerto por Sam en muchas formas así que mataría mi curiosidad de una ves por
todas-Ya dime, es verdad el rumor de tu triangulo amoroso?.. vamos todos saben
de Vince y Yuri, dos chicos difíciles que pelean por tu amor
- sonreí y tome mas
de mi vaso esperando a que me contestara.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Samantha R. Pierce Mar Nov 13, 2012 8:15 am

-lo mire luego des escucharlo y solo pude atinar a reir hasta sus comentarios, ya que aun no me habia caido el 20 de CASARSE! wow en realidad que ahora justo lo pensaba era genial, aunque puede que haya dicho que seia en unos anios! no importa ya estaba planeando en casarse y eso era mucho mas interesante de lo que estaba pensando, sonrei un poco mas y lo escuche- entonces MESERO 4 jarras de mojito Por favor!!!, que hoy Aaron y yo no saldremos caminando de aqui!! - le dije enserio al mesero mientras me reia un poco y miraba la expresion de Aaron- ya, cas.. -alcanece a decir pero luego el me interumpio con ese discurso de.. "deberia preguntar algo de ti" sspire un poco hubiera podido preferir la anterior pregunta y luego rei un poco mas, es que ya sabia de antemano que me preguntaria y sabria que seria demasiado incomodo para mi responder eso, es que bueno todos sabiam que era que pasaba, pero pocas personas, es mas ahora que la pienso solo Tae y Aaron eran quienes se habian molestado minimo en preguntar que era lo que pasaba y no estaban en chismes, pero escuchar a Aaron me ayudo mucho para concientizarme de que todo para TODA la universidad era necesario para un rato de un chisme-

Ya ya Aaron preguntame mejor...que en realidad a nadie le doy esa opcion de preguntarme y te aseguro que te respondere todo lo que quieres, solo con la condicion que todo se quede aqui, en las jarras de mojito que traeran pronto, por que no podemos permitir que todas las cosas que nos vamos a preguntar salgan de aqui

-y cundo dije esto note que Aaron asintieo con la cabeza y luego hizo la pregunta que me quede sin palabras, que aunque lo sospechaba jamas pense que me lo preguntaria como eso de el "triangulo" amoroso al cual yo en ese momento estaba sometida, suspire un poco y me tome un bocado de de mojito y luego solo sacudi mi cabeza, como si de un perro me tratara, volvi a suspirar y tome aire para poder responder-

No se hasta que punto pelearian por mi amor, pero bueno ya que estamos en esta pregunta, si es verdad, mas que nada mi cabeza esta demaciado confundida y mi corazon esta explotando, no se los dos son personas maravillosas, pero con yuria y con Vince me pasan cosas que jamas me habian, pasado, Vincent se que es un profesor pero desde que lo conoci me atrajo, su presonalidad me llena, en cambio con Yuri sera como una relacion masoquista, ya que casi siempre estamos peleando, pero no me molesta y aunque diga cosas muy fuera de lugar, no puedo fingir que n ome molesta, solo que me gusta que sea tan sincero, con Vince se lo que siente por mi, en cambio con Yuri no lo siento asi, otra cosa es que lo sepa, pero no se, es un amor masoquisata, el cual me gusta mucho, que puedo decir

-dije esto y luego segui tomando de mi mojito mientras pensaba un poco en la pregunta de Aaron-

Ya se, Ya se..... mmmm digamos yo no sabia y por eso prefiero preguntarte, que eso de que Cass perdio un bebe tuyo, perdoname si esto es incomodo, pero en realidad siempre le quise preguntar a Cass pero el corazon no me dio, ahora que estamos hablando de tu a tu pues me dio curiosidad y para saber como tengo que seguir hablando con Cass que debo decir o no por que sienrto que algunas cosas que yo le digo le molesta y hieren, por eso prefiero preguntarte
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Nov 13, 2012 7:09 pm

Escuche a Sam atento, había tantas cosas en la que la entendía, bueno en estos momentos no por que solo tenia ojos para Cass, ojos y cabeza, pero me había pasad antes de entrar a la universidad, con una antigua novia y Eva, todo se había vuelto confuso de un día para otro, Eva era fría y grosera y mi exnovia era tierna , era un sueño, pero como siempre dicen trátalos mal y regresaran se aplicaba también para las mujeres, yo sabia un poco del tal Yuri ese, el por que? Pues teniendo amenazado al director con su familia debíamos saber un poco de estos, Yuri un niño engreído en extremo, aun mas que yo, con aires de grandeza cuando en verdad no era nadie, con un genio e los mil demonios, toda una fichita, creo yo que ni el solo se soportaba, que difícil a de ser para el ,el saber que su hermanito el que le quito lo puro ahora lo cambie por una chica de ojos bonitos y labios pronunciados, si como dije sabíamos todo de ellos, pero Sam no tenia por que mortificarse con eso ya tenia suficiente con sus problemas de adolecente así que no tenia por que preocuparse por lo demás, después e todo tanto Sam como Vince y Yuri tenían una vida común, nada excitante estaba en sus vidas y en parte envidiaba eso pero todo eso pronto acabaría , pues lo que teníamos planeado para la universidad cambiaria el rumbo de todo , seguí escuchándola- es mas Sam, ninguno de ese par de idiotas te merece, yo lo se- sonríe de lado, podría decirle que mi buen amigo Leo estaba dispuesto a dejar sus noches de parranda por estar con ella, aunque lo dudaba Leo aun no sentaba cabeza pero quien sabe en algún futuro y tal ves Sam podría lograrlo – Yo se de otro hombre mas que el interesas y ese si vale la pena- sonríe y tome un trago de mi bebida, pensaba seguir con ese tema pero ella saco el tema del bebe, el semblante de sonrisa se borro de mi rostro , el tema del bebe con Cass a pesar de ya haber pasado un buen tiempo seguía doliendo, si como en es entonces pensé ninguno de los dos estábamos listos para ser padres, apenas estábamos estabilizando nuestra relación, y en ese entonces no hacíamos nada mas que pelear, no podría imaginarme ahorita a Cassandra con un vientre abultado esperando a mi hijo o hija, Cass estaría dispuesta a aceptar los términos de la logia en cuanto a mi descendencia?, estaría dispuesta a dejar que nuestros hijos fueran entrenados como lo había sido yo?, no claro que no, antes me mataba a mi y a toda mi familia que dejar que sus hijos fueran tocados por la logia, todo eso no lo había visto en ese entonces y ahora que lo recordaba todo era mas complicado aun-eso…-baje la mirada y sonreí un poco de lado si sintiéndome culpable aun aunque ya varios de mis psicólogos me habían dicho que nada de lo que hacia yo era en si mi culpa y que aquello solo había sido un accidente provocado por la necesidad de ella- Sabes que discutíamos mucho no?-suspire y cambie mi vista hacia los cigarros, tome uno y lo prendí y mientras sacaba el humo seguí contándole- La cite para ir a cenar y arreglar las cosas, no odiamos estar juntos después de todo ,todo era pelea tras pelea y quería dejarlo en claro, pero como también sabes Cassandra es el amor de mi vida y no se me hizo fácil- di otra calada mas al cigarro- comenzamos a discutir y bueno, yo estaba algo tomado, me altere le pedí que se alejara de mi y lo hizo, pero en su afán por escapar no se fijo y la atropellaron…-apreté mi puño libre y libere el humo del cigarro y al instante di otra calada mas- el golpe lo recibió de lleno en el vientre…minutos antes me había dicho que ellos ya no necesitaban de mi vaya forma de decirme que esperaba un hijo mio ah?-mire a Sam- si tan solo me hubiera callado, si hubiera aceptado que la amaba ahora nada de esto pasaría sabes?, pero en parte- entrecerré los ojos y saque el humo- me alegro que ese accidente me libero de una paternidad la cual seria irresponsable y forzada- si era algo bastante cruel y bruto decirlo pero era la verdad para ese entonces si Cass siguiera embarazada yo estaría con ella por compromiso y no por amor, me conocía y eso me hubiera orillado a hacer una sarta de tonterías enormes- Llegamos al hospital y el doctor me dijo que el bebe había absorbido todo el golpe- tire la ceniza y fume de nuevo, se notaba que el tema me descomponía y me ponía nervioso por que hasta la fecha no lograba comprender por que me había dolido tanto si yo no quería ser padre- dejo que yo se lo dijera a Cass….el cobarde me lo dejo a mi, sabes que no podía?, con que cara podía decírselo?...-agache la cabeza y me lleve mi dedo pulgar a los dientes
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Nov 21, 2012 7:04 am

-Suspire un poco y luego mire a Aaron a los ojos, relamente me estaba hablando enserio, es que acaso queria que yo muriera, es que acaso no habia escuchado ya la confucion que tenia entre dos personas, ahora queria aumentar un tercero, pero yo ya me imaginaba de quien estaba hablando, ya que el otro dia en la piscina lo habia escuchado, aquel comentario de Leo, no me habia molestado para nada, incluso habia colocado mi ego en su lugar de nuevo, pero de lo que yo habia escuchado ya estaba con otra persona, la verdad yo no era novia de ninguno, ni de Yuri, ni de Vincent y ahora mucho menos que hace tiempo que no los veia, realmente esto me habia dolido y como fuera que haya pasado me habia apegado mucho mas a AaronRON y a LeoNIDAS obviamente que con Aaron como un muy buen amigo que sabe como subirte el animo y que puedes confiar por comple, si asi sentia a Aaron, pero con Leo, no podia negar que me gusta, quien dice que no, pero ahora con los rumores de que ya estaba con alguien, tal vez no siendo novios, pero ya en planes, creo quito todo el interes que tenia por el, o casi todo, supire un poco y luego lo mire-
Yo se perfectamente de quien hablas, dudo que valga la pena, es un mujeriego de ligas mayores, el y yo jamas llegariamos a nada, si es que alguna vez pasara algo, es que bueno el no quiere con nadie, y yo soy todo lo contrario, o bueno estos ultimos meses, que todos me dejan, es que quiero algo con alguien, relativamente serio,Aaron, como te dije antes, esta conversacion no puede salir de aqui, Leo me gusta, me gusta mucho, pero no pienso esperar a nadie y ahora menos que me han informado que Leo esta tras otra chica, es imposible
-cuando yo termine de hablar y le hice aquella pregunta fue cuando pense bien en que no fue la mejor pregunta que pude hacer, sabia que esto traeria recuerdos y removeria sentimientos, pero cuando intente retractar mi pregunta ya era muy tar Aaron, comenzo a contarme lo que que yo queria escuchar con mi pregunta, mire su cara directamente y mire alguna de sus expresiones, sabia que le habia dolido mi pregunta, pero aun asi la contesto, no habia cosa que pudiera sonarme mejor, lo escuche con atencion antes de tomar un poco de mi vaso y lo mire, asitiendo con la cabeza, como si intentara decirle que lo entendia y que estaba alli para apoyarlo, mas no para reganiarlo o criticarlo, esa no era para nada mi intención, cuando termino de hablar lo mire y suspire un poco-
Si claro, entiendo a que te refieres, un Doctor bueno, jamas dejaria que tu le dijeras algo asi, pero por otro lado concuerdo plenamente contigo, en eso de la responsabilidad es que no se como decirtelo pero si creo que eh sentido algo asi, por completo,es que bueno yo una vez suspreche que estaba en embarazo de Tae, pero fue en el momento en el que el y yo justo habias discutido, en el que el me habia cuerniado, pero obviamente no pensaba decirle nada, si es que mis sospechas hubieran sido ciertas, realmente hubiera sido una madre soltera, eso seguro, tal vez tu bebe aun no debia venir, ahora solo tu y cass sabran cuando es mejor que tengan un bebe
-Sonrei de lado y luego lo mire tratando de pasar de este tema-
Vale ahora te toca preguntarme algo AaronRON preguntame!!! preguntame!!
-rei un poco divertida y luego lo mire, esperando a que preguntara algo y luego tome algo de mi mojito-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!} Empty Re: Extraña y agradable compañía {Sam-miMI!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.