Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Come and play with us {0/3} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Come and play with us {0/3} Aes05Hl
Come and play with us {0/3} F28ghOm
Come and play with us {0/3} 29bIDAu Come and play with us {0/3} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Come and play with us {0/3} 29bIDAu
Come and play with us {0/3} SdKE28s
Come and play with us {0/3} KeyvPEG
Come and play with us {0/3} WoBqgJG
Come and play with us {0/3} 29bIDAu
Come and play with us {0/3} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Come and play with us {0/3} Vrhrct8

Come and play with us {0/3}

Ir abajo

Come and play with us {0/3} Empty Come and play with us {0/3}

Mensaje por Phoenix C. Rosenblat Mar Mar 05, 2013 9:10 am


Paige Rosenblat

22 años ▣ Fraternidad o grupo a elección ▣ Emilie de Ravin ▣ Libre

Hija mayor del matrimonio Rosenblat - Sommerfield. Paige es el ejemplo de chica que los padres de Sebastián y Phoenix desearían que ellos fueran. Reservada, comprensiva y hasta mandona si es necesario. Algunas veces parece tener un complejo bipolar supremo, puede estar feliz y a los cinco minutos después estar furiosa o hecha un mar de lagrimas. Sin embargo la chica estudia Psicología en la universidad de Londres. Paige estuvo un tiempo fuera de la vida de su hermana, justo en el momento en el que su madre falleció, su padre volvió a casarse con una mujer que tenía dos hijos Reed y Nicholas Prince. Al volver Paige se opuso ante todo lo que estaba definitivo en su familia. Peleo con su padre indicándole que él no tenía el mínimo derecho a reemplazar a su madre, sin embargo el padre de Paige le dijo que ella ya no formaba parte de la familia de ellos. Finalmente Paige acabo por mudarse de casa, irse a vivir a un departamento en New York, junto con Phoenix quien, de alguna manera, estaba de acuerdo en lo que la morena le había dicho a su padre ese mismo día. Aún mantiene contacto con su hermana menor Gabriela, pero evita visitar a su padre por temor a terminar discutiendo nuevamente. Al cabo de unos meses luego de haberse mudado, Gabriela le llamo una noche preguntando por Phoenix, luego de un rato Phoenix le contó a su prima que tendrían un nuevo o nueva hermana, lo que indicaba que la mujer de su padre estaba embarazada. Paige volvió a casa de su padre por unos meses, a pesar de que siempre terminaban discutiendo, ella quiere lo mejor para el bebé aunque ella no acepte al completo a la mujer que le dará su segundo apellido, puesto que para Paige, ese bebe nunca será un Roseblat completo sin el Sommerfield de segundo apellido.

{El resto es a elección del user}

Creado por Theta Sigma



Reed Prince

22 años ▣ a elección ▣ Colton Haynes ▣ Libre

Hermano mayor de Nicholas Prince. A diferencia a de su hermano menor, Reed es más liberal. Le importa un rábano la vida de su familia o de su hermano. Independiente como él solo. Se fue de casa cuando cumplió los 17 años {fue a la edad que su padre los abandono}. Reed es un cínico poco convencional, odia todo o que tenga que ver con la vida o incluso la familia. Es un chico con serios problemas mentales. Según su terapeuta no es nada del otro mundo, solo fue el hecho del abandono de su padre. Problemas del control de la ira. Ese ha sido su problema desde que lo descubrieron a los 8 años de edad.

A la edad de 15 años dejo embarazada a su ex novia. Al momento de enterarse sus padres optaron por una opinión distinta a la suya. Le hicieron hacerse cargo del niño haciéndole conseguir un trabajo medio tiempo para que pudiese terminar con sus estudios. Cuando la chica supo de la condición de Reed enseguida alejo a su hijo de él lo más que pudo. Reed tuvo serios problemas para aceptar la pérdida de su hijo, por lo que sus padres creyeron que era mejor decirles que estaban muertos tanto la madre como el niño.

Después de unos años su madre se volvió a casar con un hombre llamando Jonathan Rosenblat. Se mudaron de estados unidos a Londres. Una vez allí se enamoro perdidamente de Phoenix, la hija sobrina menor de Jonathan, sin embargo odia tratarla con respeto. Al saber que ella no le correspondía los sentimientos se fue de la casa con solo 17, consiguió un departamento en el centro de New York de nuevo, lo comparte con su mejor amigo {el nombre del mejor amigo y de la ex novia queda a elección del user}.
Creado por Theta Sigma



Nicholas Rosenblat

18 años ▣ Ciudadanos ▣ Sean Faris ▣ Libre

Hermano menor de Reed. Nicholas ha sido el hijo de mamá siempre, odia el hecho de que su hermano todo el tiempo le moleste. El punto de bromas favorito de todos los chicos en el instituto, todo por el hecho de ser cerrado y el que sus padres se separaran. Abandono el instituto cuando la novia de su hermano salió embarazada. Le ayudaba en lo que podía, incluso cuando su hermano perdía el control. Es el único que logra calmarlo sin tener que anestesiar a Reed. Cuando sus padres se separaron, Nicholas sintió cierto nivel de satisfacción, ya que sabía que su padre solamente causaba problemas.

Cuando su madre se volvió a casar, él enseguida vio su oportunidad, le pregunto a Jonathan si podía ocupar su nombre, desde entonces cambió el “Prince” por el “Rosenblat”. Lo adoptaron como hermano mayor de las gemelas, menor que Paige terminando de ser su hijo medio. Aunque también está realmente atraído por Phoenix, aunque espera que ella le corresponda. Se mudo a new york con su hermano, pero tomaron caminos diferentes una vez allí, tomo la decisión de quedarse un año libre de la universidad.
{El resto es a elección del user}

Creado por Theta Sigma


+ Actividad: No pido que sea de 24/7 pero si una buena conexión y que conteste a los post.
+ Nivel de rol medio-alto.
+ Los personajes no están pegado a mi, así que puede tener sus otras tramas con quien desee. Pero claro está, respetando la trama antes colgada.
+ Que les guste el personaje.
+ Los Pb's son negociables, pero tendrían que convencerme ya que sufrí para que la primera se pareciera a Cara (?) Razz
+Los segundos nombres son a elección del user.
Phoenix C. Rosenblat
Phoenix C. Rosenblat

Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Come and play with us {0/3} Empty Re: Come and play with us {0/3}

Mensaje por Phoenix C. Rosenblat Miér Mar 06, 2013 7:08 pm

¡UP!
Phoenix C. Rosenblat
Phoenix C. Rosenblat

Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.