NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Ir abajo

Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Mensaje por Elizabeth M. Ackerman el Dom Ago 04, 2013 9:24 pm



 “NEVER FROWN, BECAUSE SOME ONE COULD BE FALLING IN LOVE WITH YOUR SMILE.”
Nombre Completo:
Elizabeth Marie Ackermann.
Edad:
18span>
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana.
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
18 de Febrero span>
Carrera
Fotografia
PB:
Holland Roden.
Gustos
• Salir por ahí.
• Cotillear.
• Conocer gente nueva.
• Astronomía, y la noche en general.
• Fotografiar y modelar.
• Ponerse en forma.
• La música.

Disgustos
• Perder el tiempo.
• La gente pesada.
• Las personas que se hacen las víctimas.
• Llorar en público, o avergonzarse enfrente de muchas personas.
• Demasiado calor. ¿Verano? Buen momento para ir a la playa.
• Estar sola.
• Sentirse rechazada.

Manías
• Morderse las uñas.
• Pensar demasiado las cosas antes de hacerlas.

Enfermedades
****** span>


-Descripción Psicológica:

Desde siempre, Elizabeth ha sido una chica fuerte. Nunca ha dejado que sus sueños se rompan con un golpe, y siempre que se caía, se levantaba. Si hay algo que merece la pena y le cuesta conseguirlo, luchará por ello si realmente lo quiere. lugar.
A lo largo de su vida ha sido siempre una chica bastante feliz, y por lo general suele ser bastante animada, y en ocasiones parecer e incluso hiperactiva. Bastante positiva, tras esa capa de maquillaje y piel sensible, hay sentimientos que pueden ser dañados con el mínimo acto, pero ella siempre intentará mantener la compostura y no llorar enfrente de desconocidos. Es demasiado confiada, lo que a veces es bueno, y otras veces brinda oportunidades para darle puñaladas por la espalda. Pero aviso, ella no se quedará callada y las devolverá. En cuanto al amor, no suele reconocer sus sentimientos de buenas a primeras. Quizás un comportamiento fuera de lo habitual te haga darte cuenta de que eres el elegido… O que no lo seas. Dejarse llevar en una universidad tan grande como esta puede traer consecuencias equívocas.
No suele tener muchos enemigos, siempre que no hagas algo lo bastante malo como para provocarla. Entonces, ¡huye! Usará sarcasmos y otros tipos de lenguajes no tan cariñosos para demostrar su "afecto" por aquella persona. Gatita, ¡saca las garras que hay pelea!
En torno a las vestimentas, suele vestir con un estilo chic y moderno, aunque a esta amante de la moda no se escapa sin darse unos aires a lo vintage a los 80.
-Historia:

Elizabeth, más conocida como Eliza o Elly, era, y es, hija de la gran modelo Maryse Dawson, y el gran fotógrafo John Ackermann, fruto de un romance entre focos y camerinos. Pero claro, el debut de la familia se lo llevó su queridísimo hermanastro, Adam, nacido sólo un par de años antes que ella, siendo consecuencia de la anterior relación de la famosa mujer. Aquel embarazo no fue tan esperado como el de Elizabeth, pero… Bueno, se dice que “se recoge lo que se siembra”, al fin y al cabo.
Aún desde pequeña, Elly se supo hacer un hueco en la alfombra roja, y consiguió ser un tanto reconocida entre las caras de Hollywood con la corta edad de 8 años.
Un par de años después de tal revuelo, Mary y John adquirieron una nueva casa en el centro de Nueva York, donde podrían tener un nuevo estudio, y una nueva vida no tan alejada del cosmopolita y ajetreado tráfico neoyorquino como habrían deseado.
Entonces es cuando empezó a sentir lo que de verdad le llamaba. Lo que Elizabeth quería era aquel sentimiento de sentirse arropada por las luces y los flashes, o estar detrás de ellos, capturando cada movimiento de cada momento. Sus padres, orgullosos de ella, la apoyaron en todo momento, menos cuando estaban de viaje o con algún trabajo importante, momentos en los que tenía a su hermano a su disposición. Pero entonces llegaron los problemas. Como joven estrella que era, a Adam le invitaban a fiestas, llegaba al amanecer junto a sus padres, y Eliza llegó a pasar una racha de su vida bastante solitaria en lo que a temas familiares se refería, dado que en el instituto era chica ejemplar, y detrás de las apariencias, un poco menos.
Pero… ¿Acaso esta pequeña pelirroja no se daba cuenta de que aún tenía las cámaras echadas encima? Ella sólo quería escapar de la fama para vivir una vida tranquila, y se metió de cabeza en la boca del lobo. Por esa razón, rechazó la invitación de unirse a Reckless, una de las universidades más reconocidas de América, para trasladarse a vivir a este recóndito lugar.

-Datos Extras:
• Tiene un perro llamado "Prada".
• Es una romántica empedernida, y se enamora fácilmente.
• Echa de menos a su hermano continuamente.
• Adam fue el amor de su infancia cuando supo que no estaban unidos por lazos de sangre. Pero lo que pasó, pasado está. ¿No?


+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Elizabeth M. Ackerman el Lun Ago 05, 2013 6:55 am, editado 1 vez
Elizabeth M. Ackerman
Elizabeth M. Ackerman

Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 04, 2013 9:58 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Lun Ago 05, 2013 7:56 am


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.