Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Do u wanna play? // Elizabeth M. Ackerman.

Mensaje por Elizabeth M. Ackerman el Dom Ago 04, 2013 9:24 pm

“NEVER FROWN, BECAUSE SOME ONE COULD BE FALLING IN LOVE WITH YOUR SMILE.”
Nombre Completo:
Elizabeth Marie Ackermann.
Edad:
18span>
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana.
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
18 de Febrero span>
Carrera
PB:
Holland Roden.
Gustos
• Salir por ahí.
• Cotillear.
• Conocer gente nueva.
• Astronomía, y la noche en general.
• Fotografiar y modelar.
• Ponerse en forma.
• La música.

Disgustos
• Perder el tiempo.
• La gente pesada.
• Las personas que se hacen las víctimas.
• Llorar en público, o avergonzarse enfrente de muchas personas.
• Demasiado calor. ¿Verano? Buen momento para ir a la playa.
• Estar sola.
• Sentirse rechazada.

Manías
• Morderse las uñas.
• Pensar demasiado las cosas antes de hacerlas.

Enfermedades
****** span>

-Descripción Psicológica:

Desde siempre, Elizabeth ha sido una chica fuerte. Nunca ha dejado que sus sueños se rompan con un golpe, y siempre que se caía, se levantaba. Si hay algo que merece la pena y le cuesta conseguirlo, luchará por ello si realmente lo quiere. lugar.
A lo largo de su vida ha sido siempre una chica bastante feliz, y por lo general suele ser bastante animada, y en ocasiones parecer e incluso hiperactiva. Bastante positiva, tras esa capa de maquillaje y piel sensible, hay sentimientos que pueden ser dañados con el mínimo acto, pero ella siempre intentará mantener la compostura y no llorar enfrente de desconocidos. Es demasiado confiada, lo que a veces es bueno, y otras veces brinda oportunidades para darle puñaladas por la espalda. Pero aviso, ella no se quedará callada y las devolverá. En cuanto al amor, no suele reconocer sus sentimientos de buenas a primeras. Quizás un comportamiento fuera de lo habitual te haga darte cuenta de que eres el elegido… O que no lo seas. Dejarse llevar en una universidad tan grande como esta puede traer consecuencias equívocas.
No suele tener muchos enemigos, siempre que no hagas algo lo bastante malo como para provocarla. Entonces, ¡huye! Usará sarcasmos y otros tipos de lenguajes no tan cariñosos para demostrar su "afecto" por aquella persona. Gatita, ¡saca las garras que hay pelea!
En torno a las vestimentas, suele vestir con un estilo chic y moderno, aunque a esta amante de la moda no se escapa sin darse unos aires a lo vintage a los 80.
-Historia:

Elizabeth, más conocida como Eliza o Elly, era, y es, hija de la gran modelo Maryse Dawson, y el gran fotógrafo John Ackermann, fruto de un romance entre focos y camerinos. Pero claro, el debut de la familia se lo llevó su queridísimo hermanastro, Adam, nacido sólo un par de años antes que ella, siendo consecuencia de la anterior relación de la famosa mujer. Aquel embarazo no fue tan esperado como el de Elizabeth, pero… Bueno, se dice que “se recoge lo que se siembra”, al fin y al cabo.
Aún desde pequeña, Elly se supo hacer un hueco en la alfombra roja, y consiguió ser un tanto reconocida entre las caras de Hollywood con la corta edad de 8 años.
Un par de años después de tal revuelo, Mary y John adquirieron una nueva casa en el centro de Nueva York, donde podrían tener un nuevo estudio, y una nueva vida no tan alejada del cosmopolita y ajetreado tráfico neoyorquino como habrían deseado.
Entonces es cuando empezó a sentir lo que de verdad le llamaba. Lo que Elizabeth quería era aquel sentimiento de sentirse arropada por las luces y los flashes, o estar detrás de ellos, capturando cada movimiento de cada momento. Sus padres, orgullosos de ella, la apoyaron en todo momento, menos cuando estaban de viaje o con algún trabajo importante, momentos en los que tenía a su hermano a su disposición. Pero entonces llegaron los problemas. Como joven estrella que era, a Adam le invitaban a fiestas, llegaba al amanecer junto a sus padres, y Eliza llegó a pasar una racha de su vida bastante solitaria en lo que a temas familiares se refería, dado que en el instituto era chica ejemplar, y detrás de las apariencias, un poco menos.
Pero… ¿Acaso esta pequeña pelirroja no se daba cuenta de que aún tenía las cámaras echadas encima? Ella sólo quería escapar de la fama para vivir una vida tranquila, y se metió de cabeza en la boca del lobo. Por esa razón, rechazó la invitación de unirse a Reckless, una de las universidades más reconocidas de América, para trasladarse a vivir a este recóndito lugar.

-Datos Extras:
• Tiene un perro llamado "Prada".
• Es una romántica empedernida, y se enamora fácilmente.
• Echa de menos a su hermano continuamente.
• Adam fue el amor de su infancia cuando supo que no estaban unidos por lazos de sangre. Pero lo que pasó, pasado está. ¿No?

+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Última edición por Elizabeth M. Ackerman el Lun Ago 05, 2013 6:55 am, editado 1 vez
Elizabeth M. Ackerman

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 04, 2013 9:58 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

My Beautiful Twisted Mind

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Mike R. Shepherd el Lun Ago 05, 2013 7:56 am

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Not Crying on sundays

premio:

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.