Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Akame Lin Xiao [ID] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Akame Lin Xiao [ID] Aes05Hl
Akame Lin Xiao [ID] F28ghOm
Akame Lin Xiao [ID] 29bIDAu Akame Lin Xiao [ID] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Akame Lin Xiao [ID] 29bIDAu
Akame Lin Xiao [ID] SdKE28s
Akame Lin Xiao [ID] KeyvPEG
Akame Lin Xiao [ID] WoBqgJG
Akame Lin Xiao [ID] 29bIDAu
Akame Lin Xiao [ID] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Akame Lin Xiao [ID] Vrhrct8

Akame Lin Xiao [ID]

2 participantes

Ir abajo

Akame Lin Xiao [ID] Empty Akame Lin Xiao [ID]

Mensaje por Akame Lin Xiao Miér Feb 20, 2013 11:59 am


A LOT OF PEOPLE SAYS THAT IT'S MAGIC, I KNOW IT'S KNOWLEDGE.

AKAME LIN XIAO

PB: Im Ji Hye

Nombre completo: Akame Lin Xiao
Edad: 24 años
Ocupación: Psicóloga
Grupo: "Profesores"
Carrera: Psicología y Medicina Forense
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Surcoreana
Cumpleaños: 24/02/1988


Datos de interes


GUSTOS
· La playa
· La medicina
· La lectura.
· La música.
· Los gatos.
· Las motocicletas de gran cilindrada.
· Perderse en la naturaleza.
· El romanticismo.


DISGUSTOS
· Los "triunfadores nocturnos"
· La gente que se cree superior y le importa poco el daño que le hagan al resto.
· Sentirse inútil.
· Dañar a alguien intencionadamente.
· Estar sin hacer nada.
· Que se metan en sus asuntos cuando no quiere.


MANÍAS
- Psicoanalizar a las personas, independientemente en donde esté.
- Tomar café todas las mañanas, sino toma café no es persona.


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
- Tiene un tatuaje de notas musicales en la muñeca izquierda en el interior.
- Sabe tocar el violín, ademas de cantar y bailar.
- Siempre lleva una sonrisa en sus labios.
- Muy rara vez se deja el pelo corto.
- Sabe hablar Coreano, Inglés y Chino.




Psicológico

Akame siempre ha sido una mujer decidida en cualquier aspecto de su vida ya desde temprana edad, excepto en uno, el amor. Desde la infancia siempre ha sido una chica calmada, atenta, centrada, protectora y educada, debido a la influencia familiar y como lo habían educado sus padres, "vivir entre estrellas siempre conlleva una responsabilidad", su madre siempre le repetía esas palabras, educación, profesionalidad y respeto, eso debía mostrar siempre a las personas.

Le gusta ayudar a la gente fuera de la forma que fuera, y la medicina le abrió las puertas para sentirse realizada. Es una persona a la que le gusta hacer amigos, extrovertida, divertida, y amable. Suele sonreír con bastante frecuencia cuando se siente cómoda en una conversación. Es honesta y sincera, aunque siempre busca la forma más suave de decir las cosas dentro de la honestidad y la sinceridad.

Tiene ese pequeño sexto sentido de psicóloga, atenta a los movimientos de las personas, las miradas, las manos o cualquier cosa que pudiera darle una idea de la personalidad que tenga delante, el psicoanálisis es todo un pasatiempo para ella.



Historia

Akame nació el 24 de Febrero de 1988 en Seúl, su estatus fue en crecimiento gracias al trabajo de sus padres, un conocido doctor que se había casado con una actriz de cine. Akame fue la única hija del matrimonio. Su infancia fue rápida, cariñosa y llena de diversión, tanto con sus padres, sus amigos como con la cuidadora que le tuvieron que poner sus padres por la falta de tiempo que podían pasar con su hija a causa de sus trabajos, y a pesar de la dedicación que su madre quería le diera al violín, fue bastante feliz.

Poco a poco la pequeña Akame iba creciendo, llego la etapa del colegio privado sus padres siempre lo habían querido, buenas notas y rodeada de amigos, poco a poco afloraba la pasión por la lectura,la música y la medicina, se había apuntado al coro en su ultimo año, donde aprendió a bailar y cantar. También es cuando recibió a su única gata, hasta el momento, Ikki.

En su etapa de instituto, el mismo donde estaba haciendo la secundaria, con lo cual seguía con sus mismas actividades extraescolares, y fue donde también descubrió el amor, bueno siempre la gente cree estar enamorada pero o ella se estaba volviendo loca o una de sus compañeras de clase le tiraba los tejos, más bien llegaron al punto de tirarle ladrillos. Aquél misterio se aclararía en una fiesta en casa de unos amigos, sus padres se habían ido de viajes, el alcohol iba y venía, y todo acabo con declaraciones y despertándose al lado de esa persona semidesnuda, fue algo que nunca contó a sus padres, claro ella iba a dormir a casa de unas "amigas".

Poco a poco su interés por la música fue en aumento, hasta que en el último año del instituto decidió que iba a cambiar su carrera de medicina por uno de música, su padre no estaba de acuerdo con la decisión que ella estaba tomando, aunque su madre la apoyaba, la guinda del pastel fue cuando en los nacionales del concurso de coros aquellas cuatro chicas que eran miembros del grupo, actuaron delante de sus familiares interpretando a "Lady Marmalade", algo que provocó la vergüenza en sus padres, las tenían de jóvenes educadas y habían salido con ligas y escotes.

Tuvo una larga conversación con su padre acerca de lo que había ocurrido sobre los escenarios, justo la noche en la que actuaron, al menos habían ganado. Aquello terminó por hacer explotar a su padre, él era el que iba a pagar sus estudios así que o bien podía estudiar medicina o ponerse a trabajar para pagarse sus propios estudios, realmente Akame por si misma no tenía nada ahorrado, dado que todo el dinero provenían de sus padres, así que tuvo que ser consecuentes con sus actos y decidirse por la carrera de medicina.

Sus padres siempre habían querido lo mejor para ella, el dinero no era un problema en su familia y siempre había buscado una buena educación para su hija, la cual fue aceptada en la Universidad de Oxford, Reino Unido, a doble carrera, medicina y psicología, un sacrificio que estaba dispuesta a soportar, los estudios le consumían la mayor parte del tiempo, pero siempre estaban los fines de semanas y las vacaciones, ahí se quitaba todo el estrés de los estudios, salía con sus amigos, o incluso quedaba con algunos para estudiar los exámenes. Sus padres le alquilaron un pequeño piso, para su etapa universitaria, un poco de independencia, libertad y tranquilidad, aunque a decir verdad, los dormitorios de la universidad eran tranquilos, pero cierto era que podía estar en la casa con quien y cuando quisiera, sin la mirada curiosa del resto del alumnado, en esta época también se unió a un grupo de baile los cuales hacían Flash Mobs en las calles de Londres.

Después de años de estudio consiguió Matricula de Honor en Enfermería y Psicología, sus notas le habían proporcionado un lugar en el Royal London Hospital como enfermera, algo realmente estresante tratándose de un hospital tan grande, y algo que nunca esperaba haber vivido con sus notas de la universidad, sabía que podía aspirar a más. Estuvo barajando todo el verano cual sería el lugar idóneo para trabajar, la mayoría hospitales o clínicas privadas, quería un cambio, no quería hospitales así que decidió por lo que veía más atractivo, el Boston College en Estados Unidos, tenia la ventaja de no ser un hospital pero el inconveniente de no estar en casa, al menos estaba más cerca que Londres.

Su paso por el Boston College fue breve, apenas el primer trimestre del curso, aquello no estaba mal del todo pero aún seguía teniendo aquella sensación de que la gente llevaba demasiada prisas, ademas de las exigencias de los alumnos, era psicologa no la madre de aquellos niños mal criado. Despues de una larga charla con el director terminó por rescindir su contrato, volviendo a buscar trabajo y esta vez terminando en Brown University.





Akame Lin Xiao
Akame Lin Xiao

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Akame Lin Xiao [ID] Empty Re: Akame Lin Xiao [ID]

Mensaje por Cedric B. Adkins Miér Feb 20, 2013 12:57 pm


Ficha Aceptada




Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviertete, cualquier problema recuerda estamos a un MP de distancia
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.