NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Me vuelves loca, hamburguesita{Akame}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me vuelves loca, hamburguesita{Akame}

Mensaje por Courtney F. Prince el Jue Feb 21, 2013 7:26 am

Acababa de salir del último examen y una sonrisa relajada se dibujó en mis labios. Era increíble que se hubieran acabado, al menos por ahora. Tras de mí, salió una chica con la que me llevaba bastante bien y la sonreí, mirándola. -Hey, ¿qué tal te salió el examen?. -dije con una amable sonrisa. -No muy bien... creo que suspenderé. -dijo torciendo los labios. La miré algo apenada. -Bueno...más suerte la próxima vez. -dije con una pequeña sonrisa, intentando que se animase. Ella simplemente se limitó a sonreír algo apenada, la despedí. Sabía como se sentía, más de una vez me había pasado aquello y era una sensación horrible y mas si se trataba de un examen importante, que desde luego este lo era. Por suerte, casi todos los exámenes que había suspendido anteriormente, no eran demasiado importantes lo cual era una especie de alivio. Fui hacia mi cuarto, el cual estaba bastante desordenado. Me mordí el labio, pensando en si recogerlo o no. Solía ser bastante desordenada, pero tenía que ordenar el cuarto o si no, quién entrase pensaría que estoy mal de la cabeza.

Estuve durante unos cuantos minutos ordenándolo todo, y finalmente acabé dejándolo bien ordenado. Me puse las manos sobre la cintura, como si fuera una taza y sonreí. -Ordenar el cuarto...Hecho. -dije asintiendo secamente con la cabeza, sintiéndome orgullosa de mi. -Ir a tomar una hamburguesa... por hacer. -salí del cuarto y me dirigí hacia la salida de la Universidad. Desde siempre había amado las hamburguesas, estaban demasiado ricas. Tras llegar a la salida de la Universidad, me puse rumbo hacia el Mc Donalds, que no quedaba demasiado lejos de la Brown. En unos 15 minutos, acabé llegando y entré. Había bastante gente pero de igual modo me acerqué al mostrador, pidiendo la hamburguesa con patas y la bebida. Tras tenerla, me di la vuelta, mordiéndome el labio mientras que buscaba un sitio libre. Vi una mesa donde había una chica, pero estaba sola, sonreí. -Hola ¿podría sentarme? Todo esta ocupado. -dije torciendo los labios, mientras que la miraba con la bandeja en la mano.

avatar
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me vuelves loca, hamburguesita{Akame}

Mensaje por Akame Lin Xiao el Jue Feb 21, 2013 7:39 pm

Me vuelves loca, Hamburguesita
Todo iba viento en popa, su trabajo le gustaba, le iba bien y tenía un ambiente envidiable con cualquiera de los lugares donde podía haber trabajado con la carrera que había estudiado, sin embargo aquello era como una marea de sentimientos por un lado triste por no poder estar con su familia y por el otro alegre por el nuevo rumbo que tomaba su vida.

El día estaba nublado, posiblemente comenzara a llover en el transcurso del día, así que aprovechó para pasar por el gimnasio, antes de ir a trabajar. Su tarde estaba libre, hoy quería hacer algo diferente, quizás ir a un sitio de comida rápida o algún sitio algo más ameno, no es que la comida del comedor fuera mala o no le gustara, pero sentarse entre los alumnos y sentirse fuera de lugar, no era algo que le agradara.

Cogió su gabardina,y su paraguas, al terminar el horario laboral y salió del campus, entró en el primer sitio de comida rápida, más bien en un Mc Donalds, se puso a la cola, había sitio de sobra y la cola parecía ir rápida, o al menos eso parecía en el primer momento, dado que había una mujer que estaba pidiendo mucha comida, parecía como si fuera a dar a un ejercito de comer, mientras la cola de al lado avanzaba y el local se iba llenando hasta el punto de que cuando salió con su comida todo el lugar estaba lleno, o eso parecía hasta que su mirada encontró el único asiento libre, una mesa para dos en unos de los rincones del local, como alma que llevaba el diablo salió disparada hacia allí para sentarse.

Dejó la gabardina y sacó su Ipad para comenzar a planificar el día siguiente y leer alguna que otra noticia mientras comía. Una voz femenina comenzó a hablarle, apartó su vista para mirarla, era una chica joven de cabeza rubios, la cual le pedía amablemente el sitio que tenía libre para poder comer, pasó la mirada fugazmente por el local, estando tan en el centro de NYC era comprensible que estuviera lleno. Volvió su mirada a los ojos de la chica y sonrió de manera amable. - Como en su casa, no se preocupe.
avatar
Akame Lin Xiao

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Me vuelves loca, hamburguesita{Akame}

Mensaje por Courtney F. Prince el Vie Feb 22, 2013 6:42 am

La chica parecía bastante simpática así que supuse que no la importaría demasiado que me sentase con ella a comer una hamburguesa. Tal y como supuse, aceptó que me sentara de buena gana y sonreí amablemente, dejando la bandeja sobre la mesa y el abrigo en el respaldo de la silla. Me senté y la miré. -Muchísimas gracias. No me gusta mucho pedir sitios a personas que no conozco pero... viendo que no hay ningún sitio libre y tu eres la persona que más amable pareces pues...te tocó. -dije riendo suavemente. Acerqué la bebida a mis labios y di un ligero sorbo. La cara de la chica me sonaba bastante, pero no lograba acertar de que. -Bueno...ya que vamos a compartir al menos 15 minutos, creo que deberás saber mi nombre. -dije amigablemente mientras que le tendía la mano. -Soy Courtney, pero puedes llamarme Court. -Me gustaba ser amable con las personas nuevas que conocía y mas si esa persona me había dejado sentarme con ella dado que el lugar estaba lleno.

Quería lograr ubicar a la chica pero realmente no lo lograba, así que la preguntaría. -Bueno, digamos que tu cara me suena bastante ¿no nos habremos visto antes, aunque sea solo de vista?. -fruncí ligeramente el ceño mientras que daba un mordisco a la hamburguesa. Iba a dar un sorbo a la bebida cuando vi el recipiente de esta y volví a fruncir el ceño de manera divertida. -Oh vamos... ni que no supiéramos como bebernos una bebida... -dije riendo ligeramente. Lo decía porque en el recipiente venía como debíamos de beber, con unas breves instrucciones.
avatar
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me vuelves loca, hamburguesita{Akame}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.