Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
busco un par de cosas... KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
busco un par de cosas... Aes05Hl
busco un par de cosas... F28ghOm
busco un par de cosas... 29bIDAu busco un par de cosas... 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
busco un par de cosas... 29bIDAu
busco un par de cosas... SdKE28s
busco un par de cosas... KeyvPEG
busco un par de cosas... WoBqgJG
busco un par de cosas... 29bIDAu
busco un par de cosas... XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


busco un par de cosas... Vrhrct8

busco un par de cosas...

5 participantes

Ir abajo

busco un par de cosas... Empty busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Dom Ene 27, 2013 2:55 pm


Mejores amigas

estudiantes || Chicas || Zeta Beta Zeta || Las bitches del lugar

Busco a tres chcias que gusten de la diversión, sean de buena clase y además pongan el orden en la universidad, si chicas que sean buenas mandando y para variar que se conozcan de toda la vida; sin duda las mejores amigas de Juliette, tienen sus roces pero siempre terminan bien; tienen tradiciones como ir al café todos los miercoles y cosas así, entre ellas se guardan secretos que jamás revelarán; hay 3 puestos libres
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Tramas (?)

amistosas|| amorosas (?)||Misteriosas (?) || ETC

Busco tramas en si, alguna idea de amistad, rivalidad, amor o cosas así me encantaría leerles ideas de cosas que quieran realizar y que pueda yo ayudar ^^
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS






My Boy...¿boyfriend?

22 años||Heterosexual||Grupo libre || Avatar: Ed Westwick

¿Que busco? Mi chico sexoso, ese con el que me llevo tan mal que hasta parece que algún día nos golpearemos mutuamente pero no es así en el fondo buscamos pasarla bien con el otro, tener nuestros juegos de atracción; tu me atrapas yo no me dejo, te quiero atrapar y no te dejas; recibo sugerencias
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Juliette E. DiLaurent el Miér Ene 30, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Lizzie A. Richardson Dom Ene 27, 2013 5:21 pm

Julz, quieres algún tipo de trama creo que dos chicas sexys darían mucho para que hablar Cool
Lizzie A. Richardson
Lizzie A. Richardson

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Ene 27, 2013 5:40 pm

Chicas y si hacemos el trío de amigas, esas que se juntan y haces escándalos Cool además somos rositas, no podemos no conocernos, digamos que entre nosotras no hay secretos además de ser cómplices en todo http://r14.imgfast.n ¿Qué dices? http://r11.imgfast.n
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Dom Ene 27, 2013 5:42 pm

Juliette, yo ando buscando tramas si te sirvo de algo, soy principe..bueno si te pasas por mis relas lo verás, que mis papas tiene power Cool .
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Lizzie A. Richardson Dom Ene 27, 2013 5:44 pm

Clhöe si si por mi bien seremos el trío perfecto, ahora falta que Julz nos diga algo !!!
Lizzie A. Richardson
Lizzie A. Richardson

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Dom Ene 27, 2013 11:01 pm

Chicas, apuntadas para el trío. {Se leé mal} Nos falta una chica más.
Nathaniel no suelo recoger chicos de moradas pero... viendo que eres príncipe creo que podemos hablarlo; ¿Tienes algo en mente?, soy toda oídos {en este caso toda ojos (?)}
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Penélope Jezierski Dom Ene 27, 2013 11:15 pm

+4 cosita hermosa Cool http://r22.imgfast.n mi Regina (?) okno XDD
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Dom Ene 27, 2013 11:22 pm

Jajajaja apuntada Smile ahora solo me faltan más tramas (?)
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Lun Ene 28, 2013 5:27 am

Le duele un poco eso último, pero piensa que bueno tendrá sus razones. -Bueno, podríamos ser amigos de la infancia, mis tios por parte de mama podrían ser Franceses y tener una mansión en Hamptons. Haber sido inseparables y bueno también haber sufrido cuando te llevaron al internado, yo me fui a un colegio privado también internado para estudiar Etons School y luego para la universidad entré a Brown. Pero vernos en los verano, y encima están las comunicaciones.

Siempre te invitaba a todas las fiestas, y todo y te dejaban salir, y te apoyé mucho cuando te paso todo eso con tu madre, padre...

Bueno, pues no se entre los dos podemos seguir pensando...y bueno no siempre estuve en el internado, fui solo en el higschool para entrar bien a la universidad.

Click here !:
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Lun Ene 28, 2013 3:58 pm

Hecho Nathaniel, cuando quieras abril rol solo me dices ^^
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Lun Ene 28, 2013 5:16 pm

Claro que si pero antes en tus relas mejor estar también, o pasa a pedir en mis relas lugares Cool aparte que eres linda y atracción habrá no te libras huhhuhu.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Miér Ene 30, 2013 6:42 pm

UUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPP
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Emma J. Di Marlett Jue Ene 31, 2013 12:52 pm

aparece :c
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

busco un par de cosas... Empty Re: busco un par de cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.