Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cosas de la vida.. {Vlad} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cosas de la vida.. {Vlad} Aes05Hl
Cosas de la vida.. {Vlad} F28ghOm
Cosas de la vida.. {Vlad} 29bIDAu Cosas de la vida.. {Vlad} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cosas de la vida.. {Vlad} 29bIDAu
Cosas de la vida.. {Vlad} SdKE28s
Cosas de la vida.. {Vlad} KeyvPEG
Cosas de la vida.. {Vlad} WoBqgJG
Cosas de la vida.. {Vlad} 29bIDAu
Cosas de la vida.. {Vlad} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cosas de la vida.. {Vlad} Vrhrct8

Cosas de la vida.. {Vlad}

2 participantes

Ir abajo

Cosas de la vida.. {Vlad} Empty Cosas de la vida.. {Vlad}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Vie Nov 09, 2012 7:34 pm

Había terminado de hacer un par de cosas que Vlad le había pedido. Había estado ayudandolo desde su llegada a la Universidad y, obviamente, se había acostumbrado a los pedidos del director. A veces era algo intimidante "trabajar para él", si es que así lo podía llamar, por la mirada de los alumnos. No sabía si en realidad ellos tenían idea de porque Vic pasaba mucho tiempo con el director de la Universidad pero sabía que los demás la miraban algo raro cuando salía de su despacho, además de que su condición de becada le daba ciertas miradas de desprecio de por sí. Tampoco tenía que darle explicaciones a nadie. Osea, ese trabajo era una forma de agradecimiento por todo lo que él había hecho luego de la muerte de su padre. Si no fuera por Vlad, vaya a saber uno donde estaría Victoire y su madre. Si bien habían podido levantarse un poco no había sido lo suficiente. Vic tenía que buscar trabajo, pero su madre tampoco quería que se atrasara con los estudios.. había sido complicado pero ahora todo se estaba arreglando.

Desde que era su "asistente" no habían podido hablar mucho de sus vidas y Vic solo le agradecía de palabra. Nunca habían comentado sobre el tema y la morena no le había demostrado a Vlad el verdadero agradecimiento que sentía. Quería que lo supiera en verdad, y la chica también quería conocer que era lo que lo había llevado a hacer eso por ellas. Sí, sabía que había sido un muy buen amigo de su padre, pero así como la gente llega en la vida de uno también se va. Además no era una persona que se la pasara en la casa de Vic, como cualquier amigo de alguien, por eso también le sorprendió su llegada. Pero lo había visto unas pocas veces y en ese último tiempo se había convertido como en su padre. Al menos sentía en él esa imagen masculina que le estaba faltando de su padre. Claro que no lo había cambiado o reemplazado, por que eso sería imposible, pero con él podía mantener viva la imagen de su padre compartiendo algunas anécdotas, escuchando hablar de él.

Ese día ambos lo tenían libre, al menos un par de horas libres. Así que, en comun acuerdo, se citaron en una cafetería de la ciudad. Vic había terminado de llevar unos últimos papeles a su madre que necesitaba revisar y fue hasta su habitación a tomar sus cosas para salir directo al lugar de encuentro. Ambos irían por separado puesto que Vlad aún debía terminar con unos pequeños asuntos, pero que no tardaría en concluir. Así que ese tiempo le sirvió para acomodarse e ir tranquila, sin apuros. No tardó mucho en llegar a Starbucks. Era un lugar al que Vic no concluía mucho pero si el resto de los alumnos. Era impresionante la cantidad de gente que entraba y salía de ese lugar, y a la hora de elegir a la morena se le había ocurrido ese. Si mal no recordaba había sido dos veces las que se había sentado en una de esas mesas y pedido una bebida de ahí. Y como esas veces, no sabía que elegir así solo buscó una mesa y se acomodó allí a la espera del director.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la vida.. {Vlad} Empty Re: Cosas de la vida.. {Vlad}

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Nov 14, 2012 5:03 pm

Estaba en mi oficina, esperando que el tiempo pasara para ir al encuentro de la señorita Boissieu , mi cuerpo estaba relajado en mi enorme silla de cuero marrón, mientras en mis manos sostenía una foto de mi juventud, en esa foto estaba Hunt, Liam, y el padre de Victoire conmigo, éramos inseparables en la universidad, todos éramos un buen grupo, honesto, lleno de energía y buenos futuros, lastima que para el padre de Victoire eso acabo de repente dejando a su hermosa esposa e hija a la deriva, seguí viendo la foto, en verdad quería a la madre de esta chica como si fuera mi hermana o algo así, la respetaba demasiado por eso cuando su padre murió, de una forma bastante peculiar si puedo decir, no tenia la necesidad de pedir dinero a esas personas, nos tenia a nosotros, Hunt y yo haríamos lo que fuera por nuestro defensor , nuestro mejor amigo, pero no, sus deudas fueron creciendo y en lugar de pedir ayuda se dejo hundir por esos malditos buitres, negué con la cabeza y volvía poner el marco de las foto frente a mi, toque la orilla de este y suspire, en donde estaban todos mis amigos?, en donde estaba Liam?, que había sido de el, después de la universidad se perdió su rastro y mis últimos dos mejores amigos me habían abandonado de la misma forma de manera inexplicable, me pase la mano por mi cabello y sonríe de lado- el pasado….todo era mejor- dije para mi mismo pero entro una d mis alumnas una pasante “ señor traigo los libros que me pido esta bien…se ve, perdón” , ella dejo los libros y sonríe – Si gracias, solo nostalgia de la juventud, veo mi rostro y cada ves me salen mas arrugas- ambos reímos pues eso era una gran mentira yo tenia la suerte de aparentar tragar años y tal parecía que por mi no pasaban los años como en muchos otros, tal ves se debiera a que no fumaba, no tomaba ya, solo en algunas ocasiones y eso era malo pues mi aguante hacia el alcohol ya era nulo , -bien , déjamelo todo aquí ,otra pregunta linda, tengo algo que hacer ahorita?- le pregunte levantándome pues en mi reloj ya estaba marcando la hora para estar d camino al encuentro con Victoire , “ si, solo por favor si puede firmarme pesto para la petición de uniformes de los clubs deportivos” .- o si claro los Clubs- dije y tome la pluma y comencé a firmar uno por uno “ dicen que este año será de nuevo de los Osos señor y que en Soccer están dando muy buenos resultados, se imagina ganar de nuevo todas las competencias como hace dos años…y bueno los lideres de ahora son en extremo monos si puedo decir eso el da puntos “, la chica sonrió y yo subí la vista – La belleza se acaba Sara , el intelecto y la sabiduría perduran, que no se te olvide y gracias, ahora me marcho tengo asuntos que atender linda, nos vemos mañana llega temprano que aun me faltan citas que programar para el re modelamiento del auditorio y las canchas- tome mi saco y me lo puse , de la misma forma calmada tome mi maletín y pase a un lado de la chica, le tome la barbilla y le bese la mejilla- no se que haría sin ti bonita- le sonreí y me Salí de ahí, si se que era un poco ruin lo que hacia, “incomodar” a las jovencitas no era parte de un plan maquiavélico simplemente era como era y ya no era nada del otro mundo, subí a mi auto y después de acomodar mis cosas en la parte trasera y ponerme mas cómoda quitándome la corbata y poniéndome mis lentes de sol me dispuse ir a donde había a cordado con mi joven protegida, esta chica, mejor dicho, esta mujer era todo un caso, al inicio yo me sentía como su padre, cuidándola , pagándole la escuela dándole regalos y todo por el simple amor fraternal que le tenia aun a su padre y madre, pero era de esperarse que con el paso de los años ella creciera y como soy yo no pude evitar fijarme en que ya era toda una señorita y una muy hermosa, varias veces ya la había visto con oj9os de hombre a una mujer se me había olvidado que esa niña era como mi hija y le debía ese respeto tanto a ella como a la memoria de su padre, todo el camino fue pensando eso y solo esperaba que para variar se viera normal no se viera despampanante , no se que temas quería hablar conmigo y yo estaba encantado pero lo que no me encantaba era sentirme reprimido en un tema en el cual me era muy difícil. No tarde mucho en llegar al lugar acordado y una ves estacionado el carro me baje y entre en el lugar, rápidamente distinguí la cabellera marrón de Victoire y sonreí, fui a la barra y pedí un café sin azúcar y muy cargado, después de unos 10 segundos me dieron mi café y Salí para encontrarme con Victoire, deje el café en la mesa y la tome por los hombros dándole un beso en la mejilla derecha- Me alegra verte hija- le dije con una sonrisa y apretando un poco sus hombros, pase por delante de ella y tome asiento- como estas?, tu madre?, no la he visto últimamente- dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, no era posible que no pudiera ver a esa niña con esos ojos, era hermosa y era… era una mujer echa y derecha pero debía controlarme
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la vida.. {Vlad} Empty Re: Cosas de la vida.. {Vlad}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Mar Nov 20, 2012 9:32 pm

No pasó mucho hasta que sintió unas manos familiares en sus hombros. No era la primea vez que sentía que Vlad la presionaba de esa forma así que no dudó que fuera él. Además era a quien estaba esperando, así que muchas posibilidade de que fuera otra persona no había. Su voz terminó por cerrarle la idea. -Lo mismo digo- Dijo despues de recibir el saludo sin despegar la sonrisa de su rostro. Le alegraba poder verlo. Había sido quien había estado cuidando de ella desde el mal momento; desde la muerte repentina de su padre y le debía la vida. Ni se imaginaba que hubiera sido de su vida si Vlad no se les hubiese plantado en ella. Al menos sabía que su madre también estaba bien y no tendría que estar preocupada todo el tiempo, tanto como cuando la vida se les había ido a pique. Era algo que no tenían planeado y la desesperación se había hecho notable en ese momento, por lo que agradecía que el amigo de su papa estuviera allí con ellas.

Victoire era muy respetuosa con él. Se conocían hace tiempo y sí, era como su padre, pero a veces se le escapaba el "usted" que a Vlad no le gustaba escuchar y lo trataba como el director de la escuela. Es que, Vic podría ser despistada a veces una loca, pero el respeto hacia sus mayores y mas aún hacia las personas como Vlad que habían hecho todo por ella no lo perdía en ningún momento. Estaba de acuerdo en que ya era hora de tratarlo con un poco mas de confianza y así lo hacía, pero eran pocas esas veces. Tal vez necesitaba soltarse un poco mas y esperaba que con esa charla pudiera hacerlo. -Mi madre ha estado con sus cosas. Últimamente ni yo la he visto, pero no quiero molestarla tampoco- Se encogió de hombros. A veces su madre necesitaba sus tiempos también. La muerte de su padre había pasado hacíae tiempo pero su madre no lo superaba. Vic tampoco, pero a su madre le costaba mucho mas dejarlo pasar. También le había confesado que se sentía, a veces, incómoda con la ayuda de Vlad por que temía que lo estuviera molestando estando al cargo de dos mujeres cuando el podría esta haciéndolo con una familia propia, pero tampoco podía soltar esa oportunidad; al menos no por ese momento. Cuando pudiera recomponer su vida, tal vez le daría las gracias al hombre y seguiría por su cuenta. Pero tampoco quería que se sintiera usado. Era algo difícil y tal vez por eso es que su madre, también, necesitaba pensarlo todo en solitario.

-Por mi parte.. estoy bien. Los estudios van geniales, con algun que otro traspié..- Hizo una mueca recordando esas bajas que había tenido en una materia. -..pero no me puedo quejar- Terminó su frase regresando la sonrisa. La verdad que la Universidad la trataba bien. Si había tenido la mala suerte de enontrarse con gente que la detestaba por el simple hecho de ser becada o de conocer al director, pero tenía que dejarlos pasar. A veces se enojaba y no podía evitar gritarles algo, pero prefería no darle importancia. Sus compañeros, en la carrera, la trataban bien y con eso bastaba. Al menos tenía amigos, o a Taemin mejor dicho. Sí.. no tenía un gran grupo pero le alegraba haber conocido a Ivanka también. De a poco Vic se iba haciendo se los suyos. -Y digame usted Director, ¿mucho trabajo le da la Universidad?- Se puso en plan seria pero bromeando la vez. -Espero no haberlo molestado en venir aca- Se disculpó tímidamente. Tal vez tenía que encontrarse con alguien o hacer cosas mas importantes, y lo había dejado para estar con la castaña.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la vida.. {Vlad} Empty Re: Cosas de la vida.. {Vlad}

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Ene 02, 2013 10:02 am

En verdad me alegraba escuchar que la madre de Vic se encontraba bien, aun recordaba a la perfección cuando en la universidad éramos el padre de Vic, Steven y yo, los tres hacíamos un excelente grupo y tambien recordaba cuando todos andábamos tras la madre de Vic , esa señora es hermosa como su hija y lo era tambien en aquel entonces, recordé cuando nos pusimos una meta todos, que los tres trataríamos de conquistar a esa mujer pero le padre de Victoire salió victorioso en eso, dejándonos a nosotros dos de lado, aparte que en ese entonces tanto Steven como yo estábamos un tanto ocupados con lo de la logia , ladee la cabeza y me acomode en el asiento- Me encanta escuchar que está bien, mándale mis saludos, de echo pensaba hacer un viaje con ustedes, no sé, ir al caribe, se merecen unas vacaciones- muchos podían decir que yo era un estúpido al cual le estaba viendo la cara pero eso no era así, yo a los padres de Vic le debía muchísimo, cuando yo discutía con mis padres o me vi truncado en diversos temas en la universidad, ambos me brindaron su apoyo y amor y ahora era lo menos que yo podía hacer por ellas, la muerte de mi amigo había traído desgracia para ellas ya que su empresa se había cambiado de dueño y sin respeto por el difunto dueño dejaron en la calle a las dos mujeres, , no fue por lastima, no fue porque me obligaron sino más bien fue por el cariño que le tenía a ese hombre y su mujer, era lo menos que les debía, era lo menos que podía hacer por esta familia que aunque no fueran mía yo las sentía como mi familia, si sé que antes yo veía a Vic como una pequeña hija pero conforme fue creciendo eso se fue disipando pues en verdad ella es hermosa, pero debía respetar eso y no dejaría que una lascivia en mi cabeza echara todo a perder , el camarero llego y le sonreí –solo un café por el momento, tu Victoire deseas algo, sabes que corre por mi cuenta siendo asunto de negocios yo pago- dije en broma y espere a que pidiera, una vez que lo hizo me recargue en la mesa viéndola- Dios! eres tan parecida a tu padre, pero claro tú en bonita- sonríe y peine mi cabello- Y si supe de tu decaída en la materia pero para eso estoy yo mi niña cualquier duda que tengas sabes que puedes acudir conmigo, no solo eres mi asistente tambien eres como mi hija y es mi deber y un placer el ayudarte- le sonreí cálidamente de nuevo, no entendía como las personas podían sufrir tantísimo en tan poco tiempo, estas mujeres eran un sol en verdad y no podría abandonarlas jamás- Ah ¡ si, lo de las vacaciones en el caribe no es una sugerencia, es una realidad Vic, dile a tu madre que le pida permiso al ogro de su jefe para que la deje ir- La madre de Vic era mi secretaria pero también hacia otras funciones es por eso que había veces que no la veía en días y tambien era por eso que tenía tantas asistentes como fuera posible, esta escuela demandaba todo mi tiempo , lo malo es que no podía hacer todo solo como me gustara pero gracias a la buena fortuna tenia jovencitas que me daban una mano –Y no seas boba mi niña, como crees que me va a molestar venir a comer contigo, es un placer y no podría pedir mejor compañía que estar contigo- le tome la mano y la agarre por arriba de la mesa, suspire y ladee la cabeza dejando ver una mueca de desagrado en mis cara- Pues la escuela va como siempre, ya sabes a ti no te puedo mentir , el tema de los alumnos muertos se ve más difícil cada día, no sé qué hacer, nadie parece quererme ayudar y todo parece estar más enredado – suspire de nuevo- pero dentro de lo que cabe estamos bien, esperando que los clubs nos traigan trofeos de nuevo , el club de natación da muy buenas esperanzas y no lo digo porque tu estés ahí pero en verdad siempre dan buenos resultados, hace dos años gano Ryder, de lo poco bueno que ha hecho-dije un tanto molesto por tener que halagar a ese chico- pero este año sé que tu traerás la medalla de los tiburones a Brown no?- le apreté un poco la mano sonriéndole de nuevo
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la vida.. {Vlad} Empty Re: Cosas de la vida.. {Vlad}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.