Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Aes05Hl
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. F28ghOm
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. 29bIDAu What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. 29bIDAu
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. SdKE28s
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. KeyvPEG
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. WoBqgJG
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. 29bIDAu
What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Vrhrct8

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

4 participantes

Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por De'bunny Petrikov Vie Ene 18, 2013 12:35 pm

El pasto era excepcionalmente cómodo, a Debbie le daba la impresión de que podía dormir ahí todos los días de su vida y que este seguiría siendo más cómodo que el colchón tan duro de su cama donde a veces ni podía conciliar el sueño. Desde ahí podía ver las estrellas, su gran debilidad, siempre que las miraba pensaba en lo mismo. ¿Qué se sentirá estar allá arriba? ¿Qué se sentirá ser una de ellas y no tener preocupaciones por nada ni por nadie? La única preocupación de esos cuerpos celestes sería, tal vez, mantener su brillo o mantenerse estáticas. Lo que fuera, sería mejor que ser un simple y común ser humano. Sonrío tontamente al pensar que quizás si mantenía su dieta de los once días podía estar tan ligera que llegaría hasta allá arriba por magia del universo. Bueno, no tenía por qué descartar posibilidades. No estaba drogada, ni nada por el estilo, La rubia, aún no le había dado nada, esa vez Einar estaba con ellos, y no le agradaba la idea de perderse entre colores y figuras asombrosos y perder la oportunidad de acercarse más a él, o de cuidarlo, ya que no solo el novio de la rubia lo molestaba de vez en cuando, sino también el resto del grupo. Lo único que pasaba por su sistema aquella noche, era el tabaco ya que desde que se había reunido con ellos solamente el humo en forma de aritos era lo que se escapaba de sus labios cada que ella le daba una caladita al cigarrillo. Le gustaba, clamaba su ansiedad por otras sustancias y a la vez su ansiedad por comer.

No presto atención a Marshall cuando él se levantó, de todos era él con quien no se llevaba, ¿por qué? Bueno, dicen que polos opuestos se atraen y por ende, polos opuestos se repelen. ¿Verdad? Entonces ella interiormente afirmaba que primero muerta antes de tener algo con él más allá de una amistad que era por conveniencia, o quien sabe, la verdad ella nunca estaba segura de nada, y menos cuando estaba tan ensimismada mirando el cielo. Suspiro pesadamente y se levantó para poder mirar a Marshall, justo cuando este le dedicaba una de sus típicas sonrisas, a la que ella correspondió con rodar los ojos con fastidio. La rubia estaba al lado de Debbie, fue fácil mirarla con reproche después de que ella le entrego la pastilla a Marshall, con tanta naturalidad como si no fuese nada de importancia. Ella era su mejor amiga, pero Debbie aún no se atrevía a confesarle abiertamente que le gustaba Einar, aunque Debbonie estaba segura que era más que obvio. -¿Por qué se la diste?, ¿Eres idiota?-le reprocho un tanto enfada antes de volver la vista a Marshall. Ante la seña que le hizo, Debbie no hizo más que sonreírle de medio lado, advirtiéndole que, si quería comenzar a jugar a con ella se atendría a las consecuencias. Pero por inercia, su mano libre viajo hasta donde estaba su panza, agacho la mirada y la podía ver ligeramente abultada, tampoco era estúpida y sabía que las drogas no engordaban, si lo hicieran no las volvería a consumir. Eso era lo de menos, la peligrosidad con la que ese cínico chico se acercó a Einar no le agrado nada, y mucho menos lo que le dijo. -Déjalo en paz, Marshall, no va a caer en tus juegos-se levantó del pasto, mirando a Marshall, estando segura que por más drogado que estuviese no haría ninguna estupidez. ¿Y si lo hacía? Daba igual, en ese momento Einar era el único quien le importaba. Se acercó a donde él estaba y se sentó a su lado. -No tienes por qué hacerlo, ya sabes cómo es Marshall, es un completo estúpido -le recordó al ojiazul lo que ya todos en el grupo sabían. Si Einar se drogaba, entonces Debbie quizás tuviese una oportunidad, pero con Marshall cerca esas oportunidades se veían reducidas, si tan sólo estuviesen únicamente ellos dos, entonces Debbie no impediría que él volara con ella. Podía ser egoísta, pero deseaba que Marshall cayera. -No tienes por qué probarles nada. No lo hagas, por mí -le pidió, mirándole como si de verdad se lo estuviese suplicando. Hasta donde ella sabía, era su mejor amiga, eso debería de ser suficiente para que Einar no cumpliera la voluntad retorcida de Marshall.

No quería ser la primera, pero bueno e.é Si quieren que cambie algo, me dicen c:
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por Nichole C. Hudson Sáb Ene 19, 2013 12:34 pm

Era otra noche más como las anteriores y la que aún faltaban por venir, las noches que la rubia pasaba con sus amigos haciendo cosas que solo ellos sabían, ya sea conversando amigablemente o teniendo una de las fiestas más salvajes de la historia, claramente esta noche no era de las mejores pero tampoco de las peores, era una noche como la mayoría, compartiendo algún tipo de sustancia y haciendo cosas que probablemente en la mañana no recordarían.
Nichole notaba como el aire entraba en sus pulmones, lo sentía, y toda sensación que tenía se multiplicaba, reía sin razón alguna mientras miraba como Marshall hacía de las suyas, de todos los presentes que habían consumido de su "producto" ella era la menos afectada, en general es su novio el que parece menos afectado pues él es el que más acostumbrado está a las drogas, pero como este no se hallaba ahora con sus amigos era ella. Nichole siempre había estado muy familiarizada con todo tipo de drogas, prácticamente siempre que podía se metía alguna sustancia a su organismo, esto la hacía más tolerante que sus compañeros, aunque hay que admitir que especialmente esta droga era una de las más fuertes y causaba mayor efecto en la chica.
La noche era especial, el cielo estaba especialmente despejado como para la época y dejaba ver el hermoso cielo estrellado. Las estrellas le parecían tan cercanas y lejanas a la vez a Nichole, como si quisieran que intentara alcanzarlas pero sabia que no lo lograría, aún así estiró los brazos al cielo, lo cual la desequilibro así que no tuvo más opción que bajar los brazos e intentar equilibrarse de nuevo, cosa que le era difícil.
"Las cosas más bellas son inalcanzables" Pensó la rubia mientras su mirada se desviaba automáticamente hacia Debbonie, inmediatamente volvió a mirar el cielo y aspiró un poco más de su cigarrillo, uno común y corriente en esta ocasión, ya que las píldoras debían ser disfrutadas al cien porciento, esta vez habían salido especialmente caras, casi habían atrapado a Nichole robándolas al tipo al que siempre le compra o le roba, pero ella sabe fingir y actuar, escapó gracias a sus mentiras y a su astucia.

- Muy gracioso Mars - Respondió la rubia como de costumbre, con un tono y una sonrisa ironicas. Para la rubia Marshall era un amigo excepcional, igual que el resto de la "pandilla", con todos se llevaba bien, obviamente discutían por algunas cosas pero al fin y al cabo así son los amigos. Su mejor amiga era Debbonie, la morena que se hallaba sentada junto a ella, siempre se trataban de morena y de rubia porque Debb odiaba el nombre de la rubia y a la rubia le daba flojera decirle Debbonie, y cuando se drogaba demasiado Nichole olvidaba los nombres.
Siempre que Marshall le pedía algo a la chica ella se lo daba sin protestar, puede ser que el chico es muy convincente o Nichole nunca duda que lo que él pide es siempre lo mejor para todos, por esto mismo al instante que el joven le pidió una píldora no dudó en meter su mano a su bolsillo y entregarle un par, claro que Debb no dudó en reprocharle.


- ¿Por qué no se la daría? - Respondió la joven con una pregunta - Y no soy idiota, nadie muere por tomar un par de estas, yo he tomado cuatro y aún no muero - Aspiró una vez mas su cigarrillo observando la escena que se montaría en instantes, siempre que Marshall intentaba drogar a Einar saltaba Debbonie como si fuera su madre protegiéndolo. Lo que la rubia no esperaba era que Mars estuviera tan drogado como para irse al barranco y poner en riesgo su vida - Marshall baja de ahí ahora mismo y deja a Einar en paz, ya lo drogaremos otro día, baja da ahí, no seas imbécil - Le gritó la rubia con un notable tono de preocupación y acercandose hacia donde se encontraba el chico.
Nichole C. Hudson
Nichole C. Hudson

Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por Einar J. Vikstedt Dom Ene 20, 2013 12:20 pm

Los ojos de Einar viajaban de un lado a otro, observando a sus amigos en cada ocasión que ellos parecían distraídos en sus propias cosas, eso es lo que siempre hace, pues siempre es cuidadoso de no parece muy interesado en sus asuntos, aunque su mente divague en catástrofes que no quiere ni imaginar. Así siempre ha sido, siempre preocupado por lo que suceda con los demás, tan gentil como puede llegar a serlo, aunque no siempre es bien recibida esa manera de preocuparse por los demás. La noche se plantó sobre ellos, casi como si el tiempo avanzara con mayor lentitud, con las estrellas apenas iluminando el firmamento y el frío viento pasando de largo, sólo calando los huesos sin piedad y huyendo a los confines del mundo. ¿Por qué está ahí? No lo sabe o no quiere reconocerlo.

La voz de Marshall se levantó sobre cualquiera que intentara hablar, la atención de Einar de inmediato fue hacia él, como si cualquier cosa que dijera fuese más importante que el comentario de alguien más. Agradeció que sólo estuvieran ellos cuatro, así no tendría que soportar al quinto miembro, ese de quien no quiere recordar su nombre, que parece disfrutar cada segundo haciendo ver sus debilidades, Marshall lo hace, aunque en menor cuantía. Las drogas siempre han causado un efecto enigmático que no está dispuesto a comprobar, ver a sus amigos en un estado irreal que los hace ver y decir cosas que no tienen mucha lógica no es algo que le atraiga. Escuchó al chico con atención, lo observó ir con Nichole y pedirle una más, pero lo que le conmocionó fue el objetivo.

Cuando Marshall se acercó no pudo evitar tensarse, incluso echó una mirada de reojo a Debbi, como si esperar que ella lo ayudara o algo así; pero nadie se movió, sólo esperaron. Al tenerlo de rodillas frente él los demás parece perder sentido, su mente y su mirada se centran en su amigo; de algún modo, esas acciones siempre lo llevan a pensamientos mayores, ideas que tiene desde muchos meses atrás, cuando dedujo que su voz vacilaba por la cercanía de Marshall, cuando descubrió que algo en él lo tenía atado a un futuro que no logra comprender. Sentir sus manos contra las de él fue cálido a pesar de lo frías que realmente están, hasta que sintió la pastilla en su palma y su mirada se oscureció un poco, lo que nadie podría notar en ese momento.

Einar se sintió como un reto, algo que Marshall se propuso, como si intentara doblegarle y cediera a deseos ajenos; pero se contuvo y lo miró. –N-no… -balbucea, observando como el otro se aleja, soltando un frase retadora que de algún modo le obligaba a cumplir con la tentación que el otro ha puesto en sus manos. Debbi se acerca a él y le sugiere no hacerlo, pero su mente se tambalea, no ha probado drogas antes, ni siquiera se ha perdido en el alcohol, pues dedica sus noche a proteger a sus amigos a evitarles daños y a darles la oportunidad de divertirse lo más seguros posible. Aunque su mayor atención está en Marshall, eso cualquiera lo notaría. –No lo haré Deb, no te preocupes. –le dice a su mejor amiga, tratando de sonreír, sin demostrar debilidad alguna y mostrando una fuerte voluntad.

Pero las cosas no se quedan ahí, Marshall parece empeñado en obligarle a hacerlo, de la forma que mejor se le ocurra; al verlo pararse en el barandal se levantó como por inercia y empezó a caminar donde Marshall, no sin antes mirar a Debbi para que ella se acercara también, mientras que Nichole, a pesar de lo drogada que está, se da cuenta de lo que hace el chico. –Baja de ahí Marshall. –secunda a Nichole que también le hizo una advertencia parecida. Se llevó las manos a su chaqueta y se acurrucó un poco. –Drogarme para salvar tu vida no es lógico. –agregó, tratando de acercarse al chico, pero con cautela. –Haría muchas cosas si tu vida dependiera de ello… pero no esto. –advirtió. –Baja de ahí. –llegó hasta él y lo tomó de un brazo. –Por favor. –suplica.
Einar J. Vikstedt
Einar J. Vikstedt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por Luka M. Budweiser Lun Ene 21, 2013 3:45 pm

Llegaba tarde, como siempre. ¿Me importaba? En lo absoluto. ¿Me apuraba? Tampoco, disfrutaba del caminar enfundado en mi cazadora de cuero, con las manos en los bolsillos. Iba observando todo a mi alrededor, notando detalles en las plantas del pasar, rocas en el camino, insectos y aves varias, que huían a mi encuentro. Asustados por el paso del animal más peligroso sobre la Tierra, el hombre.
Llegué a una curva del sendero, era hora de desviarse. El mirador al que íbamos en varias ocasiones, no era uno como tal, o más bien si. Había un mirador, pero más arriba, abajo, un terreno baldío, que hacía también de mirador pero no era utilizado como tal. Era mas "natural" por decirlo de alguna manera, y detrás comenzaba el bosque. Pues yo iba por el sendero que conducía al verdadero mirador, pero debía desviarme en esa curva, para adentrarme en el bosque y salir a donde estarían los cuatro, como siempre tres de ellos drogados y la marica cuidando de todos ellos. Sobre todo -como había percibido alguna que otra vez al fingir drogarme, solo para deleitarme con las estupideces que hacían los demás al ciento por ciento. Y principalmente para ver: que hacía realmente, como reaccionaba y que señales corporales realizaba Einar, al reaccionar ante diferentes situaciones.- de Marshall. A todo esto, ya recorría casi el final de ese pequeño tramo de bosque. Apartando distintos matorrales y hojas de plantas gigantescas, o así me parecían luego de haber fumado hierba, dos veces. Por fin, sali a ese claro, en el extremo del barranco, donde terminaba o comenzaba el bosque, dependía de como se lo viera.

Por fin llegando a tiempo para escuchar los comentarios, de lo que parecía ser la pelea que se montaba siempre. Fumado y todo, lo pude deducir rápidamente más porque lo tenía asimilado y automatizado que otra cosa, de hecho no razoné nada. Sonreí burlón, ya que la situación era muy graciosa. Marshall, drogado, como era su estado natural, de pie sobre el barandal del barranco, con Einar sujetándole y hablándole de un lado. Al otro, Debbonie, más por Einar que por Marshall, balbuceando no sé que cosas. Y por último, aquella rubia que me tiraba, más por costumbre que por otra cosa, sentada en el pasto observando al trío gritando un último comentario. -Si tiene que probarnos algo- musité tomándolos a todos por sorpresa a tal punto que el idiota de Einar se sobresaltó, Marshall se tambaleó pero logró mantener el equilibrio. Debbonie, giró lentamente su cabeza, desencajada por todos los pensamientos desordenados a tal sobre salto, hacia mi. Y por último aquella rubia que perezosamente echó la cabeza atrás, y me miraba del revés. -Tiene que probarnos que no es el maricón que aparente ser...- agregué, para explicitar lo que todos, por costumbre, entendían ya a que me refería.
Rodé los ojos al escuchar las idioteces de Einar. Solté un bufido exasperado, por tanta estupidez juntas, sobre la lógica, la moral o la filosofía, de lo que mierda fuera que hablaba. Me acerqué unos pasos más al claro y al grupo. -No salgas con esa clase de estupideces muñequita de porcelana... lógica y esas mierdas son con... con... conceptos - me costaba hablar largo y tendido, esas dos "flores" que me había fumado más unos cuantos vasos de Gancia con limón hacían su efecto y la cabeza me daba vueltas y vueltas. - son totalmente abstractos y sobradamente estúpidos, dignos de un enclenque como tu... ¡idiota!- le escupí mi comentario lleno de altanería y asco, en palabras afiladas e hirientes añadiendo ese insulto final, solo para variar un poco y ser directo.
Luego me acerque un poco más, dejando que el comentario de lo que podría llamarse "mi novia" resonara en mi cabeza tardíamente como siempre ya que no tenían prioridad sus comentarios ni ella, y retumbaba, retumbaba, retumbaba... la cabeza me daba vueltas, mucho más rápido que antes pero aún así conservaba la calma, tenía más alcohol que otra cosa en mi cuerpo pero eso no me vencería, no esta noche. Entonces recargándome en una pierna y cruzando los brazos dejé que una media sonrisa burlona surcara mi rostro. - Oh pero cariño, si Marsh es imbécil sin necesidad de lanzarse de un barranco- dije a gritos prácticamente, para que todos me oyeran ya que dudaba que Marshall con lo drogado que estaba hubiera reparado en mi.
Finalmente di unos pasos más y musité, directamente a Marshall, para fastidiarle un poco. -Anda, lánzate, si eres tan hombre como aseguras ser, que pones a prueba a otros para que lo sean... lánzate tu, demostrando ser uno...- y luego, reparando en que no debía de joderle mucho, su mejor amigo sabía que no era precisamente fiel, y era capaz de hacérselo saber a ella, intenté suavizar el ambiente como mejor sabía. Jodiendole un poco más la vida a el que me gustaba llamar "la señorita". - ¿Es ese razonamiento lógico señorita intelectual? - le pregunté con palabras cargadas de ironía y sarcasmo a Einar mientras comenzaba a reír, desquiciado, muerto de gracia por esa pregunta sin ninguna connotación agresiva o hiriente, pero que para alguien que pensaba como yo, lo era y mucho más allá del cambio de género intencional.
Luka M. Budweiser
Luka M. Budweiser

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por De'bunny Petrikov Dom Ene 27, 2013 10:48 am

Debbie estaba acostumbrada a controlar a la gente, fuera de manera directa o no, siempre lograba que se hiciera lo que ella quería. Por ello, cuando Einar rechazo drogarse para que Marshall no expusiera su vida, a ella la embargo una gran satisfacción, un logro pequeño pero bastante significativo fue el que obtuvo por un momento. No importaba que Luka retara a Einar diciéndole una y mil cosas, ella estaría ahí para defender al ojiazul de ese rubio patán que estaba más drogado que Lindsay Lohan en sus buenos tiempos. ¿O malos tiempos? Daba igual. La sonrisa de superioridad no dejaba de estar dibujada en su rostro, con cierta inocencia al mismo tiempo. Después de todo tenía una imagen que cuidar, no con los demás, sino con Einar. No le importaba lo que la rubia dijera, ni lo que dijera Luka, ella era su mejor amiga pero esa noche no podía evitar tenerle cierto rencor por no haber pensado que darle la pastilla a Marshall la molestaría de sobremanera. Así que sui en ese momento una luz blanca y cegadora se hiciera presente desde algún punto del cielo, y criaturas verdes vinieran a por ellos y a ella preguntaran a quien quería salvar, sin dudarlo diría que a Einar. Como esperaba, no paso mucho antes de que Marshall dejara su posición de defensa para ponerse en posición de ataque. Si Marshall fuera un pokemon, bien podría ser uno del tipo psíquico, de esos que lanzan hipnosis y confusión. No tenía idea de cómo, pero con cada palabra él lograba enredar a cualquiera para que hicieran su voluntad. Tal vez hacía lo mismo que ella. Pero ser igual a Marshall era algo que le repugnaba completamente. Escucho sus palabras, sin inmutarse, sin sentirse ofendida ante ninguno de sus insultos o amenazas, dejar que la tocara fue un privilegio para él, quien para su suerte se alejó antes de que ella echara uno de sus pies hacía atrás y le pateara la entrepierna matando dos pájaros de un tiro, pues al igual que Luka, tenía el cerebro ahí abajo. Se levantó de donde había estado sentada, una roca de esas grandes, incomoda y fría. Se acercó sin dudarlo hasta Einar, empujo a Marshall un poco, para que se alejara de Einar y ella pudiera quedar en medio de ellos dos. No le gustaba nada ver a ese Mounier cerca de Einar. -Tus aspiraciones son demasiado pequeñas, Marshall. No se puede tener todo lo que uno desea con sólo ir a la universidad -puso ojos en blanco, fastidiada de las idioteces sin sentido que su amigo llegaba a decir. -Como comienzo no suena tan mal -dijo más para ella misma que para los que la estaban escuchando. No le gustaba ponerse en plan futura dictadora del mundo con Einar cerca, él era un chico inocente y bueno, de esos que teniendo la edad del ojiazul ya casi no se veían. Y a él le gustaba la Debbonie inocente, así que no le quedaba de otra que ser así cuando estaba a su lado, no era mucho trabajo, él sacaba relucir lo mejor de ella.

-Ya que cambiamos de tema… -comenzó a decir de forma solemne, como cuando los presidentes pasan a decir su discurso de campaña. -No es necesario que Einar le pruebe nada a nadie, él lo hará cuando quiera, y ahora no quiere hacerlo, así que ustedes dos dejen de presionarlo -su mirada suplicante fue dirigida a la rubia para que le diera la razón, por lo menos así a Debbie se le olvidaría un poco que seguía molesta con ella. A los ojos dos les dedico una mirada fulminante, estaba segura que no la escucharían, pero con una sola mirada ella podía dejar bien claro que si la contradecían no dudaría mucho en ir directo a la yugular de esos dos. Sonrío con superioridad a Marshall antes de mirar a Einar. -Si tú quieres hacerlo, está bien -murmuro a su oído con suavidad, casi de forma dulce y tranquila. Le tenía que dar opciones para que él no pensara que, al igual que Marshall, intentaba jugar con su mente. Aquí la solución era hacerlo sentirse independiente, tampoco quería que él pensara que lo veía como alguien tan débil. -Pero hazlo si de verdad quieres, no porque te sientas presionado por el rubio ninfómano o el patetico y gordo ojiazul -una de sus manos se elevó para poder acariciar cariñosamente la mejilla de Einar, y que él supiera que hiciera lo que hiciera todo estaría bien. Como si los demás no estuvieran a su alrededor, se dio el lujo de dejar que sus mejillas se sonrojaran por el simple contacto de sus fríos dedos contra la piel del chico a su lado. Suspiro de manera casi imperceptible antes de pasarle un brazo por los hombros A Einar y otro a Marshall. -Me queda claro que todo lo que dices es broma, gatito. Por eso nadie te toma en serio -cerro los ojos mientras le sonreía alegremente, así como sonríe siempre Yukito. De improvisto le dio un beso en la mejilla, de esos que cosquillean los labios cuando se dan tronaditos. Dejo de abrazar a los dos chicos, y de la bolsa de su chamarra de color morado, saco una cajetilla de cigarrillos, de esos mentolados que le gustaba fumar y un encendedor amarillo con ojos de Jake el perro. Lo encendió, dejando escapar casi al instante una nube de humo pequeña que fue a perderse en el rostro de Marshall. -Las brujas de Salem, una de mis preferidas es esa historia -antes de que alguien dijera algo más ella hablo de nuevo, si estaba divagando, pero tenía un punto que por lo menos le divertiría a ella. -Muchas veces se equivocaban al juzgar a alguna mujer como bruja, aun así la llevaban a la hoguera alegando que si sobrevivía era bruja y se tendrían que enfrentar a su ira, si no sobrevivía… entonces sería una pena para la familia -frunció los labios, como si de verdad le entristeciera aquello. -Yo siempre he pensado que no solamente hay brujas, sino también hechiceros, así como en Harry Potter solo que con menos glamour. Y, ¿qué tal si la bruja no soy yo, chicos? Todos sabemos que es Marshall quien juega con ustedes-se alejó de él con brío y agilidad, y le apunto con el dedo. Lo que había comenzado como una pequeña discusión sobre si Einar debería de drogarse o no, se había convertido en una pequeña batalla entre Marshall y Debbonie. Camino con parsimonia hasta quedar tras Marshall, pego su torso a la espalda del ojiazul y sonrío con malicia. -Si alguien hay que quemar, debe de ser él -sentenció imponentemente. -Y yo quiero ser la primera en comenzar -sonrío de forma sombría antes de apagar su en el brazo derecho de Marshall. El olor a nicotina, menta y piel quemada era inigualable. Ella aspro profundamente y se alejó de él después de haberle dejado una marca que quizás no le duraría por siempre, pero unas semanas o meses sí. -En fin, pasemos a temas que importan más que Candy Kills -se refería a Marshall con ese nuevo mote. -Rubia, no quiero que estemos separadas en la universidad, así que podrías matricularte conmigo para música o teatro -no era una sugerencia, era como una orden disfrazada. No le importaba lo que respondería, solamente era para suavizar un poco el ambiente.


Última edición por Debbonie M. Petrikov el Lun Ene 28, 2013 10:01 am, editado 1 vez
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por Nichole C. Hudson Lun Ene 28, 2013 9:56 am

Nichole estaba cansada de todas las noches estuvieran presentes las mismas discusiones por el mismo motivo, siempre desperdiciaban las hermosas noches estrelladas y la droga de buena calidad por culpa del crío santo que no hace mal a nadie, a nadie excepto a la rubia, siempre causando molestia a ella indirectamente, Nichole no sabía explicarse como aquel chico podía pertenecer al grupo que había formado Marshall, simplemente no soportaba ver a Einar ahí, solo su presencia causaba repulsión a la rubia ¿por qué? porque era bastante obvio que Debbonie estaba embobada con él y eso no le agradaba.
Odiaba que todo siempre girara en torno a Einar, todo lo provocaba él y por su culpa el grupo se dividía, y como siempre ella debía ser la que estaba entre medio sin saber que hacer, siempre cambiando de opinión por Marshall o por Debbonie pero no esta vez. De repente una voz le pareció bastante familiar, la rubia echó la cabeza hacia atrás y vio a Luka, el chico que a los ojos de la rubia era perfecto, podía tener un mal carácter pero ella le tenía... ¿cariño? porque evidentemente no era amor lo que sentía por ese rubio, y menos esperaba que ese chico sintiera algo pero prefería no pensar en ello, después de todo era lo más cercano a un novio que tenía.

-No aparenta serlo, lo es. - Dijo fríamente.

La chica miró algo enojada toda lo que se estaba formando con una ceja levantada, siempre Debbonie bombardeaba a Marshall con palabras y Marshall a Debbonie, como si fuera una guerra, luchando por que Einar se drogara, era estúpido si lo miraba de aquel punto de vista.

Cuando Marshall habló de destierro las esperanzas de la rubia de no volver a ver a ese chico de ojos azules que arruinaba las noches se formaron sin base, era obvio que Marshall estaba drogado y usaba a Einar para molestar a la mejor amiga de la rubia.

-¿Saben? Me importa una mierda lo que haga el crío santo, por mi que se vaya o mejor, que se tire por el barranco. - Soltó la rubia llena de rabia, hace mucho quería decirlo porque en realidad no le interesaba en absoluto aquel chico, se levantó del tronco en el que se encontraba y se cruzó de brazos, no le importaba tener que enfrentarse a Marshall o a Debbonie, nisiquiera a Luka, tal vez por culpa de la droga. Lo que si era cierto es que aquel chico debería comenzar a defenderse solo, Debb siempre lo defendía y no siempre tendría a Einar a la vista. - Debb deja que se defienda solo ¿o no sabe hablar tampoco? - Dijo con rabia disfrazada de ironía.

Mars mencionó la universidad, ella sabía que iría a Brown pero ni idea de que estudiaría, seguramente algo que necesitara la menor cantidad de cerebro, odiaba mal gastarlo en la escuela y aún menos lo gastaría en la Universidad y seguramente Marshall se convertiría en el rey allí.

-Teatro me parece bien, tal vez música pero quiero también fotografía, no hay que estudiar demasiado- Suspiró la rubia volviendo a tomar asiento, al parecer Debb quería acalmar los aires.
Nichole C. Hudson
Nichole C. Hudson

Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv. Empty Re: What we do is innocent. Just for fun and nothin’ meant {#} Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.