Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Live free or die tryin {Priv} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Live free or die tryin {Priv} Aes05Hl
Live free or die tryin {Priv} F28ghOm
Live free or die tryin {Priv} 29bIDAu Live free or die tryin {Priv} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Live free or die tryin {Priv} 29bIDAu
Live free or die tryin {Priv} SdKE28s
Live free or die tryin {Priv} KeyvPEG
Live free or die tryin {Priv} WoBqgJG
Live free or die tryin {Priv} 29bIDAu
Live free or die tryin {Priv} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Live free or die tryin {Priv} Vrhrct8

Live free or die tryin {Priv}

2 participantes

Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por Aidan O'Conaill Vie Feb 15, 2013 5:53 pm

Live free o die tryin, era una frase que siempre llevaba en mi mente conmigo. Mi padre siempre me la repetía cada vez que podía. Muchas veces me había sentido mal, o con ganas de mandar todo a la mierda y seguir fingiendo que todo estaba bien, pero cuando recobraba la calma esa frase me hacia entrar en razón y me daba fuerzas para querer seguir luchando por lo que quería. En fin, aquí estaba, en mi día a día en la universidad. Intentando sobrevivir en un mundo donde todo estaba hecho de competencia. Nadie confiaba en nadie, esto era un mundo donde el mas fuerte sobrevive, ley de vida. O así pensaba yo, era demasiado radical en mis pensamientos los cuales en muchas ocasiones me habían metido en muchos problemas de los que había salido con algo de suerte. No tenia muchas amistades, era mas bien alguien que prefería la soledad o la poca compañía. Seguía mi propio camino, por el que pocos quería ir. Siempre en contra de la corriente.

Había decidido venir hasta el miradero por puro capricho, no tenia nada que hacer allí, simplemente que no tenia nada que hacer, o algo me decía que fuese a ese lugar, pues me estaba dejando llevar por un impulso. Andaba en unos cortos... mis favoritos, odiaba andar todo tapado, además de una camiseta sin mangas, cualquiera diría que me dirigía a la playa mas que a un mirador. Era mi estilo de vestir, bastante veraniego para el clima. Había caminado bastante para llegar aquí, había sido una caminata de la cual no me arrepentía pues estando aquí todo valía la pena. La vista era espectacular. Además que todo estaba acompañado por la tranquilidad del lugar. Era Miércoles, por lo que estaba casi vacío el lugar, todo esto era mas bien para fines de semana, donde todos, con sus días libres podían venir a disfrutar del momento.

Me detuve al fin en una parte del miradero, que daba vista a practicamente todo el lugar. El viento soplaba fuerte, eso ya era parte del lugar. - No puede ser - . Había dejado mi cámara, todo este paisaje se iba a perder, solo quedaría un recuerdo en mi mente. Solía tomar fotos de cualquier cosa que hacia, por lo que parte de mi sentía que había perdido el tiempo. Me recoste de las barandas y deje que el viento diera en mi rostro, me gustaba esa sensacion, me daba cierta libertad.
Aidan O'Conaill
Aidan O'Conaill

Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Re: Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por A. Cherry Ryder Vie Feb 15, 2013 8:38 pm

Era nueva no tenía aun mis clases pues tenía un mes y día de atraso en el semestre así que aun no me podía acomodar bien ni aun teniendo los buenos antecedentes de la otra universidad, suspire la verdad era que no sabía que quería hacer si ir por allí para estar solo conmigo misma o no lo se quería ir a alguna parte donde pudiera estar sola o por lo menos estar rodeada de poca gente porque en este momento estaba más que sola en el inmenso NY .

Suspire y pedí un taxi pedí que me llevase a donde hubiera buenas vistas y así fue me llevo a el mirador vaya no se me había ocurrido antes, estaba algo solo por allí igual por ser semana de labores, comencé a caminar. Que bueno que no llevaba nada de zapatillas sino en este mismo momento estaría tan arrepentida de haberlas comprado, suspire y llegue hasta el top donde todo estaba hermoso era realmente hermoso, escuche una voz así que me imagine que no era la única así que tome mis cosas y comencé a caminar pues ya estaba más que fascinada con lo que había visto y pues tenía algo de sed y quería ir por una botella de agua o no lo sé un té helado. Estaba buscando en mi bolso algo de dinero ya que no recordaba si había traído al menos unos dólares por que había salido sin planear mucho las coas, suspire y mientras seguía caminando tropecé torpemente con algo que no logre ver que era. Un grito de asombro y algo de susto, cuando solo sentí como mis manos chocaban con el piso y mis rodillas se raspaban.

Me queje bajamente y me senté para revisar ¿por qué se me había ocurrido usar el día de hoy shorts y una blusa de manga corta? – Vale, estoy loca – Dije sin más y suspire me estaba saliendo muy poca sangre y la verdad es que si me dolían un poco para poder levantarme así que solo esperaría a que se me pasara el dolor y tomaría un taxi para llegar a casa y lavarme eso, claro eso sino volvía a caer en las escaleras .
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Re: Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por Aidan O'Conaill Sáb Feb 16, 2013 11:35 am

Me gustaba estar solo, la mayoría del tiempo, aunque pocas veces apreciaba las fiestas. Cuando eso sucedía muchas cosas malas llegaban a mi vida. Por eso prefería estar sobrio la mayoría del tiempo, pues alcoholizado era un verdadero peligro. Sonreí cuando alguien paso detrás mio, al parecer andaba perdido. Era gracioso como ver las personas perdidas en el mismo lugar que ansían estar. Ellos andaban buscando el miradero y no sabían que solo tenían que levantar la mirada y ahí lo tendrían. A veces era tan fácil como levantar la mirada y ahí tendríamos lo que mas anhelamos. Las cosas estaban en frente de nosotros, listas a ser tomadas, pero eran pocos los que se daban cuenta, por eso siempre me mantenía alerta, nunca sabia que cosa o cuando llegarían las oportunidades y por definición, yo era un oportunista. Tomaba las cosas de donde viniesen y desechaba lo que no servía, era así de simple.

Mire a tras y fue cuando me di cuenta que tenia el móvil en mi pantalón. Al menos tendría la cámara de este y podía subir las fotos directamente. Al menos no quedaría solo en mi mente el recuerdo de este momento, sino que podía compartirlo con otros. Se podían contar las personas que estaban allí con los dedos de ambas manos. Cuando necesitaba pensar en algo, o buscar algo, venia aquí cuando estaba vacío, este sitio lograba calmar mis nervios y despejar mi mente, así estaría preparado para recibir las cosas que la vida me tenia preparado. Di unos pasos hacia atrás para tener un mejor ángulo en la pantalla de la cámara, quería tomar todo el lugar. A veces era muy perfeccionista, tenia que admitirlo, muchas veces me lo habían dicho, pero era tan orgulloso que no lo aceptaba aun.

No me percate que estaba yendo muy hacia atrás y en unos instantes algo o alguien choco conmigo. Mi móvil callo al piso, fue casi como un infarto cuando sentí el simple y pequeño ruido que hizo al caer, no iba a levantarlo, no quería saber como había terminado. Solo sabia que alguien mas iba a pagar por esto. Que diablos...? - Lo tome del suelo sin querer ver la pantalla aun. No me había fijado ni siquiera en quien había chocado conmigo. Me gire solo para darme cuenta que había olvidado todo. No se que paso, pero al ver a la persona con quien había tropezado, solo hizo que olvidara todo. Si tu lo dices... - Conteste con una sonrisa a lo que había dicho antes, al menos eso lo había escuchado. Mire su rodilla, sangraba un poco. Dejame, te ayudo, es mi culpa. Andaba con un pedazo de papel, así que me baje y lo coloque sobre su rodilla. Debes fijarte por donde andas.
Aidan O'Conaill
Aidan O'Conaill

Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Re: Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por A. Cherry Ryder Sáb Feb 16, 2013 11:57 pm

El chico con el cual había tropezado era totalmente un chico de ensueños, era simplemente tan guapo que por un momento me quede sin habla y parpadee varías veces pues nunca creí que me encontraría a alguien tan guapo y sexy como el. Igual no sabía nada sobre chico ya que jamás me había liado ni ligado a uno tal cual solo a mi mejor amigo y eso era todo. Si claro como todo había besado a chicos y habíamos tenido algo menos que sexo , bueno el sexo oral no contaba porque nunca me había penetrado siempre había querido a ese “príncipe azul” o por lo menos alguien que me enamorase y no me hiciera sentir como si nada .

Suspire cuando me volvió a hablar gracias al cielo a su celular no le había pasado nada así que lo tome y cuando se acerco me puse roja era bastante guapo, ya lo había visto, claro una chica me lo había presentado el primer día que llegue a Brown – Si prometo fijarme más – dije muy rápido ya que cuando comenzó a limpiar mi sangre su tacto hacia mi piel era muy agradable, me perdí en sus ojos vaya su barbilla cuadrada su cabello color cobre todo él. – Gracias – Dije cuando termino de limpiarme, le estire la mano para que tomara su celular y yo como pude me levante ya que me dolía la rodilla y mucho – Soy Cherry- Dijo presentándose y le dedico una gran sonrisa – Se que te conozco pero ahora mismo y perdona si soy grosera, Pero no tengo buena memoria con los nombres- Se disculpo sincera y le dedico una muy calida sonrisa, estaba totalmente ignorando lo de sus rodillas necesitaba sentarse o recargarse de algo el dolor era muy intenso a la mejo se había pegado muy fuerte y solo sintío como una lagrima rodo por su mejilla la cual limpio de inmediato rogando que el chico no la hubiera visto.

Sinceramente hasta me sentía rara de estar allí mirándolo como una completa estúpida, como un chico con sed mira una botella de agua en el desierto, suspire por un momento y lo volvi a mirar pero que tontada andaba haciendo yo casi desnudando al pobre chico con la mirada . –¿ Me acompañas a tomar un taxi?- Pregunto y lo miro suspirando – Anda prometo después invitarte a comer – Dijo y suspiro esperando la respuesta por que de verdad que no podía caminar de regreso.
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Re: Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por Aidan O'Conaill Dom Feb 17, 2013 10:20 am

Tenia que admitir que la situación se había tornado un poco incomoda. Me sentía hasta cierto punto un poco raro. Al levantar la mirada y ver sus ojos era como si la conociera de por vida. Ese sentimiento extraño que te invade cuando ves algo que llega a tu corazón y sabes que se quedara ahí por mucho tiempo. Así comenzaba a sentirme en este momento y aunque estaba seguro que no la conocía, aun ese sentir invadía mis pensamientos. Pero por ahora me enfoque en curar sus heridas, que aunque parecían superficiales sabia que le dolían bastante. Esas eran las heridas que mas dolían, eso lo sabia de sobra. Me comenzaba a parecer curioso la forma en como me miraba, hasta cierto punto me sentía desnudado con su mirada, pero preferí no decirle nada, simplemente sonreí entre mis pensamientos y continué limpiando un poco su herida. Ese momento pude notar lo suave y tersa de su piel, era perfecta pero igual era mejor concentrarme en lo que hacia, al final, ella de seguro quería irse rápido.

Extendí la mano y tome mi celular dándole por fin una mirada y suspirando viendo que todo estaba bien. Al menos por esa parte estaba tranquilo, ahora solo quedaba ver si ella estaba del todo bien. No sabia porque me sentía atraído a seguir ayudandola, al parecer me sentía culpable por el hecho de que estaba en su camino cuando pasaba y se tropezó por mi culpa. No te preocupes, soy Aidan. Si, alguna vez nos presentaron, pero de ahí nada mas. Le dedique una sonrisa mientras terminaba de limpiar su pequeña herida y me incorporaba pues estar de rodillas comenzaba a hacerse un poco molesto. Por un momento me quede en silencio como perdido en su sonrisa, tenia una dentadura perfecta y una sonrisa de ensueño. Negué con el rostro y volví a la realidad. Jamas, en el tiempo que llevábamos en la universidad me había dado cuenta de lo especial que era.

Note como una lágrima bajo de su mejilla, aunque no pude descifrar si era por dolor o por que le avergonzaba el momento. No iba a burlarme de ella, mas bien iba a ayudarla, al final, me sentía responsable de ella. Igual tampoco había mas personas para que la ayudaran, estábamos completamente solos. Pero si acabas de llegar... hagamos algo, yo te sirvo de apoyo y tu prometes quedarte. Por alguna razón no quería que se fuera, quería que me hiciera compañía, pero aun no sabia la razón, eso tendría que averiguarlo a medida que pasar el tiempo.
Aidan O'Conaill
Aidan O'Conaill

Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Live free or die tryin {Priv} Empty Re: Live free or die tryin {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.