Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hello my littles friends // The Gossip are back. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hello my littles friends // The Gossip are back. Aes05Hl
Hello my littles friends // The Gossip are back. F28ghOm
Hello my littles friends // The Gossip are back. 29bIDAu Hello my littles friends // The Gossip are back. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hello my littles friends // The Gossip are back. 29bIDAu
Hello my littles friends // The Gossip are back. SdKE28s
Hello my littles friends // The Gossip are back. KeyvPEG
Hello my littles friends // The Gossip are back. WoBqgJG
Hello my littles friends // The Gossip are back. 29bIDAu
Hello my littles friends // The Gossip are back. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hello my littles friends // The Gossip are back. Vrhrct8

Hello my littles friends // The Gossip are back.

+8
Chloë J. Röhrssen
Perséfone L. Lighthope
Andrew O. Christensen
Candice S. Henderson
Harry E. Lizt
Valentina Ryder
James A. Lawrence
Gossip Bitchá
12 participantes

Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Gossip Bitchá Mar Ene 08, 2013 4:44 pm




¿Me extrañaron?


xoxo



Primicias


¿Saben? Las cosas andan bastante interesantes últimamente por esta patética Universidad. Mis ojos se han puesto en muchos lugares y muchas personas diferentes también. ¿Que puedo decir? me encanta ver como se retuercen al saber las mentiras de otros. ¡Comencemos!

¿Que te traes guapo?
Alguien de la fraternidad de Omega Chi se anda haciéndose de las suya, y es alguien de quien hablar para mi. Hablo de Andrew O. Christensen. Que por si no se lo esperaban el muy mujeriego anda de galán con varias jóvenes, entre ellas podemos resaltar a Valquiria Rosewart quien tristemente se había extraviado en el laberinto de Brown y justamente esto ''Héroe ego'' estaba para rescatarla y tratar de hacerla caer en su encanto... Yo digo que sería una linda pareja ¿Saben? me gusta más que la pareja que hace con la vanidosa de Arianne L. Brook ¿Que paso con la humildad sobre tu belleza?
No dejemos de lado a Ivy Evans, que se a quedado embobada con este Omega aunque no lo admita. Creo que Andrew cumple enserio con repartir su ''amor'' con todas las chicas posibles. ¿Pero se a convertido en alguien que le tenga miedo a las relaciones? ¿Que paso Olsson? {Si, se tu otro nombre querido} ¿Tienes miedo de enamorarte enserio? Y así te haces llamar hombre... (Llámame)

¿Que pretendes?
Nuestra querida Cassie Gunter Malik siempre haciendo de las suyas. ¿No te basta con Aaron?
Ahora tienes que estar detrás de cada chico guapo de Brown ¿O me negaras que no sientes nada por Jake? El nuevo lider Sigma Alpha Epsilon se nota que a estado bastante afectado al ver que tu lo tratas con tanta hostilidad y rencor ¡QUE PERRA! Pero querida Cass, dime, ¿Que onda con Aaron? Ahora que lo recuerdo el muy estúpido quedo encerrado, es una pena (si claro), y es una lastima que su amor se haya esfumado.

¿Una chica mala?
Parece que Sophie Henderson se las da de chica mala queriendo cambiar las respuestas del examen de Alemán... (que patética) Lastima para ti querida Leonarth el curioso y como hombre que es no te cree nada acerca de que no tenias ninguna intención el estar en la sala de profesores. (Estúpida, ¿Como te descubren?) La verdad eres demasiado tonta, con razón querías cambiar las respuestas de tu asqueroso examen (Es nefasta, ya lo se) ¡QUE ENTRE UN PROFESOR A ESCENA POR FAVOR!

¡Gemelas!
¡Tenemos a unas sexys gemelas en Brown! Lastima que su historia no nos acompañe, pobre de Gwendolyn A. Collins. Tanto tiempo engañada y no ser querida... me das pena amiga mía.
Valquiria D. Rosewart se roba todo los reflectores de esto a mi juicio, ya que ella vivió una vida alocada casi sin preocupaciones para mi. Y tu Gwen, solo eres una patética niña que cree tener ''orgullo'' por no derramar lagrimas. ¿De verdad quieres a tu hermana? ¿Segura que no tienes ningún rencor hacía ella por tener la vida que tu merecías? Sin mentiras.


Parejas


¿El parto se aproxima?
Aun me sigue encantando nuestros queridos Destiny & Dylan. ¡SON LO MEJOR! Pero lastima que esos dos mocosos que estarán por nacer arruinaran esta perfecta parejas. ¡SIN HIJOS, SIN PREOCUPACIONES! Yo tengo una pregunta para Dylan ¿Es realmente feliz con la decisión que tomo Dest? Ademas de que la dejaste que ella siguiera sus estudios mientras tu te sacrificas como mesero... La verdad yo no lo encuentro justo. Destiny se lleva todo y hace lo que quiere mientras tu eres un perro faldero que se rompe la espalda trabajando.

¡Cuadrado Amoroso!
Extrañaba esto pero gracias a algunas personas se esta haciendo posible. J. Alonso Lawrence ¿Que te traes entre manos querido? Primero se rumoreaban cosas sobre Chloë y tu (me encantaban como pareja) ¿Y ahora besas a una tal Marianne A. Delaigue?
¿Tenias idea de que ella tiene un ex el cual quiere recuperaría aunque trate de disimularlo? Yo no me tragaría eso de ''Ya no hay nada'' porque se veían absolutamente hermosos hablando en el jardín.
Pero tu acaso ¿No sabes como le puedes romper el corazón a la hermosa de Chloë? ¡ERES UN MAL PARIDO! Aquella Zeta Beta Zeta ha dado mucho por ti amigo, ¿La desechas así como así?
Ademas no dejemos aparte a Keiran y también a un tal Scott con el cual te has tirado a la alberca ¡Y EL COMPLETAMENTE DESNUDO! Lo admito... ambos se veían sexys sin polera (Grr)


¡CONTACTANOS!


Si tienes algún chisme que quieras compartir, o algo que crees que es de interés a los lectores puedes enviarnos un e-mail. TranquilOs su nombre quedara cerrado bajo llave. ¡Gracias mis amores! ¡Y nos vemos en unos días!

Código creado por Naznache




Última edición por Gossip Bitchá el Sáb Feb 16, 2013 4:37 pm, editado 1 vez
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por James A. Lawrence Jue Ene 10, 2013 6:17 pm

Que bien, soy considerado el p*to de la Universidad http://r19.imgfast.n eso no es justo http://r14.imgfast.n hay otros que lo son más... (?)
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Valentina Ryder Vie Ene 11, 2013 12:19 am

Yo ni aparezco XD jajaja eso es lo bueno de no ser popular XD
Valentina Ryder
Valentina Ryder

Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Harry E. Lizt Vie Ene 11, 2013 4:28 pm

Wow, esto si que tiene poder para cambiar las cosas o.ó
Harry E. Lizt
Harry E. Lizt

Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Candice S. Henderson Vie Ene 11, 2013 5:12 pm

Para tu información, quería contestar el examen, no cambiar ningunas respuestas. http://r27.imgfast.n
Candice S. Henderson
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Andrew O. Christensen Sáb Ene 12, 2013 7:12 pm

Erin B. Silver escribió:Yo ni aparezco XD jajaja eso es lo bueno de no ser popular XD

Ya te violaré y te haré popular, no te alteres...

Sophie M. Henderson escribió:Para tu información, quería contestar el examen, no cambiar ningunas respuestas. http://r27.imgfast.n

Da igual que querías hacer, sigues siendo sexy http://r14.imgfast.n
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Perséfone L. Lighthope Lun Ene 14, 2013 7:35 am

guauu tan perdida ando que me he perdido todo esto?? :O Gracias por la Informacion me alegra que hallas vuelto XDDD
Perséfone L. Lighthope
Perséfone L. Lighthope

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 32
Localización : En todos lados y en ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Ene 14, 2013 10:44 am

hsacasbhsagsha e________e sin palabras una desaparece y ya pasan tantas cosas u_u
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Keiran H. Ber-Merat Lun Ene 14, 2013 11:15 am

Tengo que empezar a ver si no hay cámaras por lugares en los que no debería... y Alonso, claro que no eres el más p*** de la universidad, sólo es más... amigable? Tú si compartes amor! xDD
Keiran H. Ber-Merat
Keiran H. Ber-Merat

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por James A. Lawrence Lun Ene 14, 2013 11:37 am

Chloë :mentira: eso pasó por reemplazarme con el salvavidas (?) XDDD okno u.ú

Keiran H. Ber-Merat escribió:Tengo que empezar a ver si no hay cámaras por lugares en los que no debería... y Alonso, claro que no eres el más p*** de la universidad, sólo es más... amigable? Tú si compartes amor! xDD

djkashdkja es que soy una ternurita con patas :eyes: no busco hacerle daño a nadie :TuT:
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Scott Harper Lun Ene 14, 2013 11:55 am

J. Alonso Lawrence escribió:djkashdkja es que soy una ternurita con patas http://r11.imgfast.n no busco hacerle daño a nadie :TuT:

Desde mi punto de vista es un sexy bit**... y así me encanta... http://www.ifun.es/w
Scott Harper
Scott Harper

Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Lun Ene 14, 2013 12:28 pm

J. Alonso Lawrence escribió:Chloë :mentira: eso pasó por reemplazarme con el salvavidas (?) XDDD okno u.ú


Maldito, yo no te reemplace con nadie, solo fuí de vacaciones con mis padres ¿Qué más aburrido que eso? :c
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por James A. Lawrence Lun Ene 14, 2013 12:52 pm

Chloë J. Röhrssen escribió:
J. Alonso Lawrence escribió:Chloë :mentira: eso pasó por reemplazarme con el salvavidas (?) XDDD okno u.ú


Maldito, yo no te reemplace con nadie, solo fuí de vacaciones con mis padres ¿Qué más aburrido que eso? :c

Tus padres img]http://r19.imgfa ellos siempre me dieron miedo http://r27.imgfast.n pero ese no es el punto :mentira:


Scott djkashda gracias (?) XDDDD la gossip te encontró sexy, grr (?) xD
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Scott Harper Lun Ene 14, 2013 12:59 pm

[quote"J. Alonso Lawrence"]Scott djkashda gracias (?) XDDDD la gossip te encontró sexy, grr (?) xD[/quote]

¡Es verdad!, casi se me olvida comentarlo, gracias por recordarmelo... http://r11.imgfast.n

A Gossip: Grrr (?) xDDD... muestrate ante mi... y te haré feliz (?) http://r28.imgfast.n
Scott Harper
Scott Harper

Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Marianne A. Delaigue Lun Ene 14, 2013 4:18 pm

Yo la verdad no se que decir de esto... pero me siento tan engañada como Chloë o peor u.u
Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Ene 14, 2013 5:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la Gossip Drew. No sé que pretendes con tu vida.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Andrew O. Christensen Lun Ene 14, 2013 8:18 pm

Ella también ha pedido que la llame, harás tu lo mismo? Siéndote sincero, no me extrañaría que lo hicieras, es totalmente comprensible...

Y solo pretendo divertirme... http://r14.imgfast.n
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Ene 17, 2013 4:29 pm

Cuando tenga poder sobre un programa de " Pequeñas personas que sueñan con ser grandes" Te llamaré encantado. Hasta entonces cuídadito con quién te lías.


## Cómo me ha molado esta edición http://r27.imgfast.n MÁS MÁS. GOSSIP VEN 2 veces al mes (?)
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Hello my littles friends // The Gossip are back. Empty Re: Hello my littles friends // The Gossip are back.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.