NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Gossip Bitch is Here!

Gossip Bitch is Here!

Mensaje por Gossip Bitchá el Mar Abr 10, 2012 1:13 pm

Welcome Newyorkinos!

9:13 pm
10/04/12
Nueva York

I'm Fucking Here!

En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que seas introspectivo sobre tu vida y tú lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa….

Gossip Bitch is Here! Seré su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de los jóvenes de Brown ¿se preguntan quien soy? ese es el único secreto que nunca revelaré..

Visto por ahí...

¿Por qué no empezamos hablando de Brianna Lewis? me pregunto si esa chica realmente se cansa; fue vista en los pasillos siendo acusada de haber hurtado un chico, ¿acaso tiene necesidad de hurtar? no se crean eso.. la morena no tiene necesidad de robar, todo cuanto hombre pasa por sus piernas se abstiene a excusarse con el tipico "ella me sedujo" ¡Inventen una excusa mejor!, para relaciones futuras: favor asegurarse de que Brianna esté bien lejos de ustedes.

Y como la siempre, la "autoridad" arruinando nuestra diversión, no pudimos ver a B cortando cabezas y haciendo comer tierra a la chica que la acusaba, pues como siempre, los profesores rastrearon la euforia juvenil y la detuvieron en seco.

¿Quien iba a decirlo? Hanna Montgomery sosteniendo una muy buena relación -realmente buena- con Damian Walker, que alguien me explique: ¿qué demonios hace Brianna buscando lo que no se le ha perdido? todos sabemos que pocas amistades son sinceras, pero después de tanto.. ¿será posible que B se atreva a hacer lo que H no hace? O mejor aun, luego de ese "me enamoro, no me enamoro" de D, ¿podrá mirar a otra mujer que no sea Hanna? la rubia no es el centro del universo!

Una broma inofensiva, visto por ahí.. Una Courthney muy enojada, me pregunto si la logia algún día se cansará de amargarle la vida a los becados de Brown, son una especie de fanáticos ansiosos por limpiar su amado Brown de la tipica "clase baja"; veamos.. no me gusta lo aburrido ¿por que no vamos a algo más movido?

Un juego de palabras puede conllevar a muchas cosas.. y los protagonistas de ese interesante juego son Kelyan y Brianna, los dos solos, la piscina sola, la noche sola, todo puede pasar ¿no lo creen? Y los encuentros sexuales continuan en esta universidad, caracterizada por albergar hasta lo que no debería albergarse...

Larissa y Lana, manteniendo sus respiraciones muy cerca, una tarde sola, ambas perdidas en el laberinto de la universidad.. no dejen volar mucho su imaginación, no me hago responsable de los traumas que algunos pueden sufrir.

Y mientras todos disfrutan de algunos placeres de la vida, existen otros que no pierden el tiempo y se van cuando la juerga los llama, existen quienes preferimos leer un buen libro, existen otros que prefieren su cuerpo sudado en la pista de baile, y estan los otros.. los que no sueltan una cosa ni la otra; aman el sexo, añoran el alcohol y disfrutan de la lectura ¿quien puede entenderlos?

Visto por ahí... Andrew Christensen comportándose como todo un héroe al sacar a Hanna Montgomery del bar donde la rubia se contoneaba al frente de algunos "depravados", ¿quien le ha dicho a este chico que a Hanna eso le importa? poco ve lo que hace a la hora de beber, pero para que no te sientas mal A.. pasemos a tu historia de amor.

H, bajo el efecto del alcohol dejó volar un poco su imaginación y llegó a poner en entredicho las palabras de A "Bueno... no me culpes por ser celoso contigo. Te quiero de forma desmedida." ¿tambien pensaron mal? por un momento creí que el chico babeaba por Hanna, después creí que ella babeaba por él, pero todo se fue al país de nunca jamás cuando la vi saliedo con su "buen amigo" Sebastian Druetto.

¿Quien decide pasarla bien en un parque de diversiones? Andrew y Sufjan A. Greenwood, un amigo no siempre le dice a otro lo mucho que lo quiere antes de que lo pierda, A prefirió abstenerse a ello y gritar a los cuatro vientos lo mucho que quería a S ¿amistad o amor? júzguenlo ustedes mismos..

Visto por ahí... una escena conmovedora en el Central Park, Hanna y Damian Walker abrazados como grander hermanos, es bueno saber que el cariño es el mismo aunque el amor sea de otro.

¿Necesitan más? quedense con las ganas, eso fue todo por hoy.

GOSSIP BITCH

PD: Recuerden que todos los blast que sean publicados serán sacados de sus cronologías, si aun no tienes la tuya y deseas aparecer en el blast, apurate a crearla! Puedes enviar chismes o preguntas por Mp, serán reflejadas en el blast, sin revelar la identidad del informante.

Gossip Bitchá

Re: Gossip Bitch is Here!

Mensaje por Skylar N. Chéri el Mar Abr 10, 2012 1:21 pm

Que bueno es ver una gossip por acá, aunque no lo quiera admitir me dan curiosidad Smile Pero está vez publicaste puras cosas que creo que todo el mundo sabían(?)

throw the stone and hide the hand
{#}And if you think the sky is the limit, I will show you how wrong you've been ...
Skylar N. Chéri{#}
Skylar N. Chéri

Mensaje por Amanda D'Angelo el Mar Abr 10, 2012 1:28 pm

que bueno que yo no estoy ahi Cool

Amanda D'Angelo

Mensaje por Mallory Jigglypuff el Mar Abr 10, 2012 1:31 pm

Creo que hablan mucho de Hanna y Brianna. No sabía nada de eso. Me comenzaré a alejar de Bri, no quiero que me robe el dinero (?) jajajajaja
Espero nunca estar aquí Razz Esta bueno todo esto. pero señorita gossip, le comenzaré a hacer a competencia porque yo también publicaré en el periodico, quizás no chismes pero si algo bastante interesante Cool xd

Muy buen trabajo.

More than words
is all I ever needed you to show then you wouldn't have to say that you love me 'cause I'd already know
Mallory Jigglypuff

Mensaje por Brianna C. Lewis el Mar Abr 10, 2012 1:38 pm

Menos mal que esta es la primera. Media edición tratándose de mi. ¡Dejen de querer arruinar mi reputación! Y .. decir cosas que .. NO son ciertas http://r19.imgfast.n *Trata de mentir con seguridad* Volveré a la piscina, y cuidado con lo que digan luego http://r19.imgfast.n

P.d.: ¡No robo el dinero Mallory! -.- Y porque no te cuidas en otro aspecto :twisted:

U: Muy buena edición xd

brianna charlotte lewis
Brianna C. Lewis

Mensaje por Larissa A. Géminy el Mar Abr 10, 2012 1:41 pm

O.O vaya...
Acabo de llegar y ya ando por las revistaas -.-

Muy buen trabajo Gossip, pero la próxima vez no publiques nada mío xDD

I'm Sweet:
{ ღ } Larissa M. Tankredy { ღ }
Larissa A. Géminy

Mensaje por Lana E. Zuéhlsdorff el Mar Abr 10, 2012 1:43 pm

Por favor, yo soy un angelito (?) http://r19.imgfast.n

we're falling apart
Some things we don't talk about better do without just hold a smile we're falling in and out of love the same damn problem together all the while you can never say never why we don't know when time and time and we are not us at all
Lana E. Zuéhlsdorff

Mensaje por jerry shymoon el Mar Abr 10, 2012 3:34 pm

buen trabajo me gsuto mucho ajjajajaa es muy lindo la verdad beun trabajo eso no lo sabia jajajjaaa
jerry shymoon

Mensaje por Andrew Christensen el Mar Abr 10, 2012 3:42 pm

Fuck You!
Y bueno... no me pondré a dar explicaciones de nada a nadie.

:x

U: Gran trabajo! (:

Andrew Sebastian Christensen
"I still have trouble. I trip and stumble. Trying to make sense of things"
Andrew Christensen

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Abr 10, 2012 4:05 pm

Y así es como la gente que no tiene educación anda en boca de una vieja chismosa que a nadie le importa...buen trabajo mi querida Gossip, mantente al margen y sigue hablando de aquellos

U: uy que bonito me gusto me gusto!!!

My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Alessandro F. Carter el Vie Abr 13, 2012 12:30 pm

Menos mal que no salgo por aquí y yo con las novedades que tengo para dar (?) xD

You Fuck Me?
If you get in my life, seriously, I'm sorry for you.
Alessandro F. Carter

Mensaje por Ellie Mackenzie el Dom Abr 15, 2012 8:07 pm

Me encanta que haya un gossip Cool

Spoiler:

Ellie Mackenzie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado