Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ryan Sparks KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ryan Sparks Aes05Hl
Ryan Sparks F28ghOm
Ryan Sparks 29bIDAu Ryan Sparks 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ryan Sparks 29bIDAu
Ryan Sparks SdKE28s
Ryan Sparks KeyvPEG
Ryan Sparks WoBqgJG
Ryan Sparks 29bIDAu
Ryan Sparks XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ryan Sparks Vrhrct8

Ryan Sparks

2 participantes

Ir abajo

Ryan Sparks Empty Ryan Sparks

Mensaje por Ryan A. Sparks Mar Ene 01, 2013 10:52 pm


















RYAN A. SPARKS
es muy bueno y divertido ser grande, pero es mas grande ser bueno y divertido




20 años | Omega Chi | Heterosexual
Ryan Sparks 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Ryan Alexander Sparks

Fecha de nacimiento

15, febrero, 1992

EDAD:

20 años


NACIONALIDAD:

Canadiense


Fraternidad:

Omega Chi


O. SEXUAL:

Heterosexual

Carrera

Ingenieria Civil

Ocupación

Cantante.

Descripción Psicológica


el es uno de los chicos los cuales son difíciles de encontrar, es caballeroso dulce y sincero, su padre siempre le enseño a ser todo un caballero siempre se ha destacado por ser un chico responsable e inteligente; pero aun así siempre le ha gustado estar en toda clase de fiestas, es sociable y alocado.
en el amor no tiene mucha experiencia, pues no conoce mucho de estos sentimientos, sus noviazgos y ligues hasta el momento no pasan mas que de una atracción. es divertido, si bastante a menos que se metan con sus hermanas, pues ahí salta a defenderles sin importar si ellas tienen la culpa de lo ocurrido. En los estudios es aplicado, pero no al extremo de dejar de ir a una fiesta por estudiar, le encanta el skate y pasar tiempo con sus amigos. no es muy hogareño, pero ama a su familia y bastante, la música que escucha es rock, pero nada pesado.
Apesar de ser educado y amable, tiene su gente que no le cae definitivamente y es bastante hostil con estas, no soporta que le digan mentiras, pues el siempre es muy sincero. Sus hermanas son la luz de sus ojos y mataría por ellas. Ryan le tiene miedo al compromiso, pero esta tratando de arreglar eso, aunque dice no estar preparado para tener una novia formal, sabe que si llega la indicada hará su mejor esfuerzo por lograr que las cosas salgan bien.
Le guasta mucho cantar y lo hace por gusto y no por necesidad, sin embargo le pagan por hacerlo.

Historia


nació el 15 de febrero de 1991 en Toronto canadá, dentro de una familia de clase alta, pero fue criado con los pies sobre la tierra, sus padres le enseñaron a ser educado y humilde.

su familia es dueña de una gran empresa de carros a nivel mundial, su padre siempre se esforzó por tener a la familia en buen estado tanto económico como etico, siempre fue un hombre honrado y lleno de bondad, ese fue una de las cosas que enamoro a la madre de Ryan, Rebecca una mujer con la frente en alto, que siempre lucha por lo que quiere y no descansa hasta obtenerlo, siempre se preocupa por su familia en especial por sus hijos.

Ryan siempre ha sido el hermano protector de las gemelas Sparks, siempre era el que las complacía en todo y las aconsejaba en todo momento, a pesar de solo llevarle 2 años de diferencia siempre se ha sentido como el mas grande de la casa, un gran hermano e hijo del cual sus padres se sienten orgullosos.


la época mas dura de aquella familia fue cuando con tan solo 9 años de edad, Ryan se enteró de que a su madre le diagnosticaron leucemia lo cual fue algo terrible para la familia Sparks, en aquella época siempre intentaron ser fuertes y tratar de que las cosas mejorar en cuanto a la salud de su hermosa madre, por desgracia aquella enfermedad tardo en matarla en menos de 1 año. luego de aquel terrible suceso se desataron conflictos y pleitos, hubo una época donde la empresa de su familia decayó debido a la muerte de su madre, pues su padre no pudo soportar aquel grande dolor, con ayuda de Ryan y el resto de la familia, la empresa volvió a ser la misma de años atras.

Otros



Gustos

-rock
-Cantar
-la musica
-el skate
-hacer deporte
-cuidar a sus hermanas
Disgustos


-ver llorar a las muejres, en especial a sus hermanas
-la gente con infulas de superioridad
-la hipocrecia
-que no valoren lo que piensa
-que lo tomen a broma
-la irresponsabilidad
Manías

-morderse el labio
-sonreir ladinamente cuando se enoja
-guiñar el ojo
Enfermedades

ninguna hasta el momento
Datos curiosos

-Tiene varios tatuajes ocultos en su cuerpo
-le gusta su mejor amiga, pero aun no lo acepta.
-coleccionas guitarras
-es adicto a los chocolates



Ryan Sparks Images1y





Última edición por Ryan A. Sparks el Miér Ene 02, 2013 12:41 am, editado 1 vez
Ryan A. Sparks
Ryan A. Sparks

Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ryan Sparks Empty Re: Ryan Sparks

Mensaje por Cedric B. Adkins Miér Ene 02, 2013 12:33 am

**Ficha Aceptada**
Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviértete :3
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.