NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Let's get a little work {Ryan Sparks}

Ir abajo

Let's get a little work {Ryan Sparks}

Mensaje por Skyler A. Ryan el Sáb Ene 05, 2013 11:19 pm

Los libros pueden esperar, las clases pueden esperar, el profesor puede esperar”, aquellas eran las oraciones predilectas de su amiga, para la sorpresa de la castaña la chica le faltaban solo dos años para graduarse, mientras que ella estaba a mitad del segundo año en la universidad, de alguna manera u otra, se dio cuenta de que el tiempo estaba pasando más rápido de lo esperado, aunque no tan rápido como ella quisiera, el tic del lápiz al tocar su cuaderno estaba comenzando a molestar a su profesor por lo que el señor volteo hasta dirigir la mirada a la castaña que se encontraba realmente perdida en su tiempo, metida en sus pensamientos hasta tal punto que no podía distinguir que era la realidad y que era mentira, para lastima del profesor, la mente de la rubia había viajado muy lejos, quizás más de lo esperado. En aquel momento Skyler se encontraba entre despierta y dormida, aunque finalmente se le podía sacar fácilmente de sus pensamientos si sabias como hacerlo. Un pequeño toque en el escritorio de la rubia basto para sacarla de aquel lugar, esta bufo un poco al notar el cabello canoso de su profesor de Anatomía, odiaba verle la espalda a ese señor, pero por ahora le tocaba aguantarlo, después de todo ella había estado distraída. El profesor giro en redondo quedando frente a ella, para acercarse hasta quedar a pocos centímetros– Comenzaremos con una ronda de preguntas- pronuncio el profesor una vez que dejo de observar a la castaña, subió al pódium y comenzó a lanzar preguntas al azar, ninguna de las respuestas salía en el libro de texto que el profesor había enviado a comprar, pero para la suerte de Skyler, le resultaría mucho más fácil soltar algo que ella creía a citar el libro de buenas a primeras.

-Skyler Ryan.- la mirada de la morena subió en acto reflejo observando la masa de cabellera blanca que se acercaba hasta ella – Si su paciente sufriera un accidente automovilístico, ¿Qué es lo que haría?- sintió la forma en cómo su boca se abría para responderle, pero las palabras estaban atascadas en su garganta, de pronto, soltó la respuesta como si acabasen de abrir el grifo del agua – Pues principalmente vería si sus pupilas responden a la luz, si estás responder le enviaría a hacer una TCA y una radiografía para asegurarme de que no haya contusión o hemorragia, si hay hemorragia, la llevaría directamente al quirófano para pararla- la mirada de todos en el salón estaba justo sobre Sky en aquel momento, nadie le había contestado de aquella manera desafiante al profesor. El señor lo único que hizo fue soltar una leve risita por lo bajo, subiendo hasta el puesto de la morena para felicitarla, comenzó a aplaudir y el resto de los alumnos detrás de él. Skyler le miro sin entender del todo que era lo que estaba pasando, sin darse cuenta, el profesor le había dado un beso en su mejilla y pronuncia unas palabras – Pues Bienvenida al segundo año Srta. Ryan, al parecer será un buen año para usted si sigue contestando tan fluida y naturalmente como acaba de hacer hoy- el profesor la miro con una sonrisa en el rostro- sin embargo- prosiguió el hombre- no quiero que se me distraiga- le miro esta vez reprendiéndola, esperando que ella captara que no iba a ser exactamente un juego su carrera de neurocirugía.

La clase continúo un par de horas más, quizás tenía que haber puesto más atención al principio, aunque por lo que había notado al profesor le había gustado cada una de las respuestas de la chica, después de aquello, le había dejado un montón de tareas, por lo que las palabras de su mejor amiga resonaron en su cabeza nuevamente “Déjale, igual estará allí para cuando vuelvas, de cualquier forma, vete, diviértete”. Negó un par de veces y salió directamente hasta la biblioteca, se le iba a hacer más fácil de cualquier manera concentrarse. O por lo menos eso esperaba.


Skyler A. Ryan







avatar
Skyler A. Ryan

Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.