NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



This is my Kingdom come.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Vie Dic 28, 2012 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Michael Shepherd

20 años

Líder KT

Bisexual

Escocés.

Bioquímica



Personalidad


Este tipo no puede tener la boca cerrada nunca, no es por ser un cerdo obsesivo por ser el centro de atención o un inconformista quejica, sino que eso de pensar y después hablar falla mucho en su cabeza .Es un bocazas directo, ya que suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza en cualquier situación. Rara vez dirá algo coherente que lo haya meditado antes de salir por sus labios.  Gracias asu falta de de silencio suele tener muchos problemas en general con gente que no se toma de buena forma lo que Mike piense,  lo que ha derivado es una actitud positiva que resulta muy dificil de hundir. Prácticamente se toma la vida como un cachondeo y no se desanima facilmente, pero de esa misma forma no suele dar detalles de su situación emocional, prefiere hablar de otros temas siempre

Es atrevido , impetuoso, orgulloso y casi sin miedo. Reconoce fácilmente  cuando ha metido la pata y tiene el suficiente orgullo como para hacerse de rogar y no dar a torcer su opinión, sin embargo sabe  disculparse cuando es algo importante . Un chico bastante egoísta, no deja que nadie le toque lo que le pertenece o se le acerque, lo que ha tenido siempre le ha costado algo y como es hijo único pues lo de compartir no está muy interiorizado.

Si tuviera pareja, sería muy sobreprotector  y  celoso, más bien del tipo ' No te acerques o te las verás conmigo', ya que odia que la gente le coja sus cosas y sobretodo el móvil, los apuntes o que mientras esté leyendo el periódico alguien se lo pida.

No es arisco, porque  sabe que puede abrise y da una imagen totalmente agradable, resulta bastante hablador, cariñoso y afectivo, pero del mismo modo es leal, honesto y siempre tiene ese toque ácido que saca una risa. Es el perfecto amigo que conoces y crees que no le harás caso por que parece un estúpido, pero es precisamente esa caracteristica la que sus amigos necesitan, Nunca les falla y es capaz de burscarse problemas por ellos.  Porque el honor y el orgullo es lo que le más le define, y puede hacer un libro con los problemas que ha pasado debido a ello. Y puede hacer otro libro con las bromas que ha gastado, un chico con mal gusto para el humor ya que tiende a hacer todo lo que ve por la televisión y lo que suele ver no es agradable porque son bromas de las malas, aunque hasta el momento nadie ha perdido ningún dedo, pero sí un par de pelos o las cejas.

Le gusta mucho estar rodeado de gente, siente que nadie debería estar solo, que es aburrido, aunque no es un ídolo de masas y mucho menos el líder de la fiesta, siempre busca no ser el centro de atención, porque prefiere no tener responsabilidades, logrará que algún amigo siempre se lleve el mérito porque no necesita que todo el mundo le diga lo genial que es, modesto hasta el final es Mike Shepherd.

Un muchacho muy inteligente, aunque prefiere no darse a relucir como tal, para eso ya tendrá su futuro.Los  empollones son el último eslabón de la niversidad, desde siempre lo han sido y es una imagen que el no quiere dar.Ccon su carácter niega varios de sus conocimientos, se hace el tonto y prefiere hacerse el gracioso o el duro a que le tilden de empollón o listillo, incluso de  loco o maniáco.

Es un chico que se interesa fácil y rápidamente por cualquier persona, generalmente siempre le han llamado más la atención los chicos, el atractivo siempre es importante pero su carácter es lo que más le llama la atención de ellos. Se siente atraído sin mucha dificultad, pero no es amor siempre lo que siente, es más bien el apetito de cariño o la lujuria en muchos casos, es capaz de llegar a estar al 50% pasión y 50% cariño.
No todo han sido hombres en su vida, se ha dado cuenta que ha habido varias mujeres, porque cuando simplemente quiere divertirse, no discrimina y se ha líado con tías. Liga más con mujeres que con hombres,  ellas le hacen más caso que ellos por lo que  no se toma muy en serio eso de enamorar y conquistar a los tipos, a no ser que realmente le haya entrado por los ojos,porque entonces se puede encaprichar y es terco y logrará al menos empezar algo seguro.


Amigo de todos y todas, no tiene prejuicios iniciales ( no los tenía cuando entró en la universidad pero ultimamente  no está igual), es amigo de gente pudiente y también defensor de los becados ( los que son amigos suyos) le gusta coger confianza rápido, por lo que no deberías de extrañarte, le hace falta intercambiar un mínimo de dos frases para tratarte como al mejor de todos sus amigos.


Sin embargo, Mike es muy versátil y su personalidad ha ido añadiendo diversos matices con el tiempo que lleva en Brown, apenas ha perdido la sonrisa que siempre lleva, pero se ha codeado con los mayores cretinos  de la alta sociedad de los alumnos de Brown. Ha asimilado su desprecio  por los más débiles y su manera de vivir la vida. Si antes era un niño rico que se conformaba con poco y no vivía con gastos, ya no lo es. Ahora es capaz de hacer cualquier cosa y gastar cuanto necesite si la situación lo requiera. Se ha vuelto ligeramente engreído con los viejoz amigos, ahora perdona los problemas o las traiciones pero no las olvida. Ya no confía abiertamente en cualquiera que conozca, ahora da un segundo vistazo, ha tenido muchos errores en su último curso y pretende no cometerlos de nuevo.

Family


Padres



THOMAS ALEXANDER SHEPHERD ( Padre 45 años)

LORELEI ANNABEL SHEPHERD ROSS  ( Madre)

( Fallecida a los 23 años)


Hermanos



Otros



ANNABEL ROSS  MCBETH ( Abuela 61 años)

ADRIEN ROSS (Abuelo 68 años)

JOHN  STEVEN  SHEPHERD ( Tío 41 Años)


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



..
Confidentes



.
Protección


.
Consentidos



.
Casi Amigos



Conocidos



Party All night long


.



Mala Influencia



.


Compañeros Travesuras


..

Compañeros de resaca






Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad


.

Atracción

.


Me Gustas




Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico




Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil


.

Desprecio



Me Molestas



Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People

>

My-my ladies

The best thing  I could have

She's so damn perfect

Im not  so mad yet.


Someday, we'll conquer this U


He's my X-Box

We laugh, we scream, we party.








I could be the one



Dame click  y escucha música


No more counting dollars
"We'll be counting stars"
PHOTO GALLERY:








Paciencia, que añado en la medida que Kim me hace las imágenes (?)



Última edición por Mike R. Shepherd el Dom Jul 14, 2013 12:02 pm, editado 28 veces



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo


Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Kimberly M. Miller el Jue Abr 04, 2013 8:52 am

En mis relaciones te tengo como mejores amigos, protegidos, consentidos, cariño, vip. http://r19.imgfast.n



Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Jue Abr 04, 2013 9:41 am

¿Por qué no estoy aquí? ¿Eh? http://r19.imgfast.n creia que tenía mis sitios http://r27.imgfast.n




PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 25
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Asriel R. Tepes el Jue Abr 04, 2013 10:29 am

http://r14.imgfast.n ya sabes vengo por lugares y eso jajajaja



Leave you and move on...
What’s the worst thing that could happen to you ? You’re getting’ boring, so boring and I don’t recognize the zombie you turn into


Little Mermaid:
avatar
Asriel R. Tepes

Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Jue Abr 04, 2013 11:01 am

@ SAMUEL = Pide lugares o dime trama http://r14.imgfast.n

@ASRIEL = No sé si sigues llamándome Odioso así que eso afectará a tus sitios http://r14.imgfast.n

@ARIADNA= Ya estás, ya estás, hold that pussy, gurl.

@KIM= MANDAME TU ICON http://r14.imgfast.n



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Christopher A. Evans el Miér Mayo 15, 2013 9:09 am

Vengo a pasarme por tus relaciones~
Amigos+Malas y buenas influencias+Compañeros de fiesta+Curiosidad+Cariño por ahora
Si quieres añadir o quitar algo, no lo dudes~



Alexander R. Ivanov
Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
THANKS, LU.
avatar
Christopher A. Evans

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Miér Mayo 15, 2013 10:57 am


//PENDIENTES:\\

Christopher A. Evans



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Dom Jun 23, 2013 10:55 am

RELACIONES RECICLADAS.
ELIMINO INACTIVOS Y DEJO SITIO A NUEVOS.
http://r14.imgfast.n



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Colin L. Shepherd el Miér Jul 17, 2013 4:44 am

Exijo mis lugares, tssss...


 
avatar
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Miér Jul 17, 2013 8:40 am

Colin L. Shepherd escribió:Exijo mis lugares, tssss...

Evidentemente te añado en familia Bastardo que eres Aunque eso lo haré después del Eclipse de nuestra trama.


Por lo pronto:

Amigos + Protección + Party All night Long + Travesuras. Y Evidentemente un Curiosidad porque estás re-bueno y no eres mi familia aún, al menos, no lo sé http://r14.imgfast.n



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Colin L. Shepherd el Jue Jul 18, 2013 5:47 am

Mike R. Shepherd escribió:
Colin L. Shepherd escribió:Exijo mis lugares, tssss...

Evidentemente te añado en familia Bastardo que eres Aunque eso lo haré después del Eclipse de nuestra trama.


Por lo pronto:

Amigos + Protección + Party All night Long + Travesuras. Y Evidentemente un Curiosidad porque estás re-bueno y no eres mi familia aún, al menos, no lo sé http://r14.imgfast.n

Me parece perfecto, pero por parte de Colin no existirá esa curiosidad, you know.
avatar
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Candice S. Henderson el Jue Jul 25, 2013 7:21 am

MI MIKE BELLOOOOOOOOOOOO *O* Quiero lugares.http://i944.photobuc 
Me gustarían:
-Amigos
-Protección
-Consentidos
-Compañeros de fiesta
-Malas influencias
-Curiosidad
-Y UN VIAIPÍ <3
¿Te agrada? ¿Te desagrada? Tu dime.


Spoiler:
avatar
Candice S. Henderson

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Localización : Universidad Brown.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd el Mar Ago 20, 2013 6:19 pm

Candice S. Henderson escribió:MI MIKE BELLOOOOOOOOOOOO *O* Quiero lugares.http://i944.photobuc 
Me gustarían:
-Amigos
-Protección
-Consentidos
-Compañeros de fiesta
-Malas influencias
-Curiosidad
-Y UN VIAIPÍ <3
¿Te agrada? ¿Te desagrada? Tu dime.
http://s6.tinypic.co  No pienso discutirlos, todos para ti http://r14.imgfast.n



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.