Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
This is my Kingdom come. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
This is my Kingdom come. Aes05Hl
This is my Kingdom come. F28ghOm
This is my Kingdom come. 29bIDAu This is my Kingdom come. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
This is my Kingdom come. 29bIDAu
This is my Kingdom come. SdKE28s
This is my Kingdom come. KeyvPEG
This is my Kingdom come. WoBqgJG
This is my Kingdom come. 29bIDAu
This is my Kingdom come. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


This is my Kingdom come. Vrhrct8

This is my Kingdom come.

+13
Asriel R. Tepes
Kimberly M. Miller
Samuel J. Westerfield
Ariadna H. O'Vullöus
Cédric Lemoine
Edgar A. Doyle
Chloë J. Röhrssen
Matthew B. Ferrero.
Andrew O. Christensen
Keiran H. Ber-Merat
Marie A. Adkins
Valquiria D. Rosewart
Katherine E. Valendi
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Dic 28, 2012 10:08 pm



Michael Shepherd

20 años

Líder KT

Bisexual

Escocés.

Bioquímica



Personalidad


Este tipo no puede tener la boca cerrada nunca, no es por ser un cerdo obsesivo por ser el centro de atención o un inconformista quejica, sino que eso de pensar y después hablar falla mucho en su cabeza .Es un bocazas directo, ya que suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza en cualquier situación. Rara vez dirá algo coherente que lo haya meditado antes de salir por sus labios.  Gracias asu falta de de silencio suele tener muchos problemas en general con gente que no se toma de buena forma lo que Mike piense,  lo que ha derivado es una actitud positiva que resulta muy dificil de hundir. Prácticamente se toma la vida como un cachondeo y no se desanima facilmente, pero de esa misma forma no suele dar detalles de su situación emocional, prefiere hablar de otros temas siempre

Es atrevido , impetuoso, orgulloso y casi sin miedo. Reconoce fácilmente  cuando ha metido la pata y tiene el suficiente orgullo como para hacerse de rogar y no dar a torcer su opinión, sin embargo sabe  disculparse cuando es algo importante . Un chico bastante egoísta, no deja que nadie le toque lo que le pertenece o se le acerque, lo que ha tenido siempre le ha costado algo y como es hijo único pues lo de compartir no está muy interiorizado.

Si tuviera pareja, sería muy sobreprotector  y  celoso, más bien del tipo ' No te acerques o te las verás conmigo', ya que odia que la gente le coja sus cosas y sobretodo el móvil, los apuntes o que mientras esté leyendo el periódico alguien se lo pida.

No es arisco, porque  sabe que puede abrise y da una imagen totalmente agradable, resulta bastante hablador, cariñoso y afectivo, pero del mismo modo es leal, honesto y siempre tiene ese toque ácido que saca una risa. Es el perfecto amigo que conoces y crees que no le harás caso por que parece un estúpido, pero es precisamente esa caracteristica la que sus amigos necesitan, Nunca les falla y es capaz de burscarse problemas por ellos.  Porque el honor y el orgullo es lo que le más le define, y puede hacer un libro con los problemas que ha pasado debido a ello. Y puede hacer otro libro con las bromas que ha gastado, un chico con mal gusto para el humor ya que tiende a hacer todo lo que ve por la televisión y lo que suele ver no es agradable porque son bromas de las malas, aunque hasta el momento nadie ha perdido ningún dedo, pero sí un par de pelos o las cejas.

Le gusta mucho estar rodeado de gente, siente que nadie debería estar solo, que es aburrido, aunque no es un ídolo de masas y mucho menos el líder de la fiesta, siempre busca no ser el centro de atención, porque prefiere no tener responsabilidades, logrará que algún amigo siempre se lleve el mérito porque no necesita que todo el mundo le diga lo genial que es, modesto hasta el final es Mike Shepherd.

Un muchacho muy inteligente, aunque prefiere no darse a relucir como tal, para eso ya tendrá su futuro.Los  empollones son el último eslabón de la niversidad, desde siempre lo han sido y es una imagen que el no quiere dar.Ccon su carácter niega varios de sus conocimientos, se hace el tonto y prefiere hacerse el gracioso o el duro a que le tilden de empollón o listillo, incluso de  loco o maniáco.

Es un chico que se interesa fácil y rápidamente por cualquier persona, generalmente siempre le han llamado más la atención los chicos, el atractivo siempre es importante pero su carácter es lo que más le llama la atención de ellos. Se siente atraído sin mucha dificultad, pero no es amor siempre lo que siente, es más bien el apetito de cariño o la lujuria en muchos casos, es capaz de llegar a estar al 50% pasión y 50% cariño.
No todo han sido hombres en su vida, se ha dado cuenta que ha habido varias mujeres, porque cuando simplemente quiere divertirse, no discrimina y se ha líado con tías. Liga más con mujeres que con hombres,  ellas le hacen más caso que ellos por lo que  no se toma muy en serio eso de enamorar y conquistar a los tipos, a no ser que realmente le haya entrado por los ojos,porque entonces se puede encaprichar y es terco y logrará al menos empezar algo seguro.


Amigo de todos y todas, no tiene prejuicios iniciales ( no los tenía cuando entró en la universidad pero ultimamente  no está igual), es amigo de gente pudiente y también defensor de los becados ( los que son amigos suyos) le gusta coger confianza rápido, por lo que no deberías de extrañarte, le hace falta intercambiar un mínimo de dos frases para tratarte como al mejor de todos sus amigos.


Sin embargo, Mike es muy versátil y su personalidad ha ido añadiendo diversos matices con el tiempo que lleva en Brown, apenas ha perdido la sonrisa que siempre lleva, pero se ha codeado con los mayores cretinos  de la alta sociedad de los alumnos de Brown. Ha asimilado su desprecio  por los más débiles y su manera de vivir la vida. Si antes era un niño rico que se conformaba con poco y no vivía con gastos, ya no lo es. Ahora es capaz de hacer cualquier cosa y gastar cuanto necesite si la situación lo requiera. Se ha vuelto ligeramente engreído con los viejoz amigos, ahora perdona los problemas o las traiciones pero no las olvida. Ya no confía abiertamente en cualquiera que conozca, ahora da un segundo vistazo, ha tenido muchos errores en su último curso y pretende no cometerlos de nuevo.

Family


Padres



THOMAS ALEXANDER SHEPHERD ( Padre 45 años)
This is my Kingdom come. Ro4j9Q5
LORELEI ANNABEL SHEPHERD ROSS  ( Madre)
This is my Kingdom come. D6LXps7
( Fallecida a los 23 años)


Hermanos



Otros



ANNABEL ROSS  MCBETH ( Abuela 61 años)
This is my Kingdom come. HgCFdtC
ADRIEN ROSS (Abuelo 68 años)
This is my Kingdom come. 2wtLNss
JOHN  STEVEN  SHEPHERD ( Tío 41 Años)
This is my Kingdom come. Zu7N2vx

Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



This is my Kingdom come. ZLiyGV2
Amigos



This is my Kingdom come. 5KtcIHR.This is my Kingdom come. KXCuCjbThis is my Kingdom come. .
Confidentes



This is my Kingdom come. AxjRBGgThis is my Kingdom come. OWRu4yvThis is my Kingdom come. 8qMPPthThis is my Kingdom come. C2f2gghThis is my Kingdom come. DsOvwXhThis is my Kingdom come. THoATP5.
Protección


This is my Kingdom come. 5KtcIHRThis is my Kingdom come. OWRu4yvThis is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. JJlJaCcThis is my Kingdom come. THoATP5.
Consentidos



This is my Kingdom come. C2f2gghThis is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. This is my Kingdom come. 8qMPPthThis is my Kingdom come. THoATP5.
Casi Amigos



Conocidos



Party All night long


This is my Kingdom come. 5KtcIHRThis is my Kingdom come. OWRu4yvThis is my Kingdom come. IfQ1QGbThis is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. 8qMPPthThis is my Kingdom come. DsOvwXhThis is my Kingdom come. JJlJaCc.



Mala Influencia

This is my Kingdom come. C2f2gghThis is my Kingdom come. IfQ1QGbThis is my Kingdom come. ZLiyGV2
This is my Kingdom come. JJlJaCc
This is my Kingdom come. OWRu4yv.This is my Kingdom come. THoATP5


Compañeros Travesuras


This is my Kingdom come. OWRu4yvThis is my Kingdom come. C2f2gghThis is my Kingdom come. Wj8I8A6This is my Kingdom come. DsOvwXhThis is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. JJlJaCc.This is my Kingdom come. THoATP5.

Compañeros de resaca


This is my Kingdom come. OWRu4yvThis is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. IfQ1QGbThis is my Kingdom come. JJlJaCc




Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad


This is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. KXCuCjbThis is my Kingdom come. .

Atracción

This is my Kingdom come. ZLiyGV2This is my Kingdom come. JJlJaCcThis is my Kingdom come. .


Me Gustas


This is my Kingdom come. ZLiyGV2


Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico


This is my Kingdom come. ZLiyGV2


Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil


This is my Kingdom come. Wj8I8A6.

Desprecio



Me Molestas



This is my Kingdom come. Wj8I8A6
Repugnancia



Rivales



This is my Kingdom come. Wj8I8A6This is my Kingdom come. ZLiyGV2
Enemigos



Odio


Very Important People

>
This is my Kingdom come. JGNcxsN
My-my ladies
This is my Kingdom come. BWXESge
The best thing  I could have
This is my Kingdom come. 31A5ndQ
She's so damn perfect
This is my Kingdom come. O6BvKNa
Im not  so mad yet.

This is my Kingdom come. KxeiWs7
Someday, we'll conquer this U

This is my Kingdom come. R0iP8Up
He's my X-Box
This is my Kingdom come. S8xvVwr
We laugh, we scream, we party.








I could be the one



Dame click  y escucha música


No more counting dollars
"We'll be counting stars"
PHOTO GALLERY:

Paciencia, que añado en la medida que Kim me hace las imágenes (?)



Última edición por Mike R. Shepherd el Dom Jul 14, 2013 12:02 pm, editado 28 veces
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Katherine E. Valendi Sáb Dic 29, 2012 12:59 pm

Quiero lugares http://r28.imgfast.n
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Dic 29, 2012 5:10 pm

Katherine E. Valendi escribió:Quiero lugares This is my Kingdom come. 2651855538


¿Buenos Amigos, De fiesta,Travesuras,Confidentes,Cariño,Consentidora,Adoro molestarte Adoras molestarme? ¿Qué te parece? ¿qué más ? :B
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Sáb Dic 29, 2012 5:21 pm

Mikeee ¿Me das lugares? http://r14.imgfast.n
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Dic 29, 2012 5:55 pm

Valquiria D. Rosewart. escribió:Mikeee ¿Me das lugares? This is my Kingdom come. 4191362722


Pides los que quieras http://r14.imgfast.n Te los doy por ser tú (?)
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Marie A. Adkins Sáb Dic 29, 2012 7:24 pm

mycosito http://r11.imgfast.n y mis lugarsitos? http://r11.imgfast.n
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Keiran H. Ber-Merat Sáb Dic 29, 2012 8:05 pm

Me paso anunciar los lugares en los que te he colocado, de cualquier manera tú puede agregarme a otros.

Amigo + Trato Cordial + Aliados + Curiosidad
Keiran H. Ber-Merat
Keiran H. Ber-Merat

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Sáb Dic 29, 2012 9:30 pm

Mike T. Shepherd escribió:
Valquiria D. Rosewart. escribió:Mikeee ¿Me das lugares? This is my Kingdom come. 4191362722


Pides los que quieras http://r14.imgfast.n Te los doy por ser tú (?)

Bien.. pienso en Amigos de fiesta, buenos amigos, Cariño, consentidos y mal influenciados. http://r14.imgfast.n ¿si? Agrega o quita los que quieras http://r14.imgfast.n
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Dic 30, 2012 9:40 pm

Marie A. Montblanc escribió:mycosito This is my Kingdom come. 1414847873 y mis lugarsitos? This is my Kingdom come. 1414847873


¿Cuáles te doy ? *O* Amigos, Travesura, Trato Cordial + ? +? +?
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Ene 03, 2013 5:11 am

~#Actualizadow!
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Katherine E. Valendi Jue Ene 03, 2013 5:26 am

Mike T. Shepherd escribió:
Katherine E. Valendi escribió:Quiero lugares This is my Kingdom come. 2651855538


¿Buenos Amigos, De fiesta,Travesuras,Confidentes,Cariño,Consentidora,Adoro molestarte Adoras molestarme? ¿Qué te parece? ¿qué más ? :B

Me gustan-gustan http://r27.imgfast.n
Katherine E. Valendi
Katherine E. Valendi

Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Andrew O. Christensen Dom Ene 13, 2013 5:30 pm

Bien mi capitano, lugares?
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Matthew B. Ferrero. Dom Ene 13, 2013 9:07 pm

MIKEEEEEEEEEEEEE http://r14.imgfast.n

Ferrero Rocher quiere sus lugares!
Matthew B. Ferrero.
Matthew B. Ferrero.

Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Miér Ene 16, 2013 10:22 am

Quiero miiii sitioooo querídisimooo Miiikiiitooo <33333 muahahahha no me hagas pensar o te mando al fbi y a elmo y a todos los teletubbis que ahora son mafiosos a buscarte o.ó ahahhahh okno XDDD Yo quiero ser tu amiga amiguisima que hagamos cosas locas y todo eso *w* ya sabes que mi te quiereeee muchote *w* <3 Aún así te dejo dp. c:

Mi personalidad <3:
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Miér Ene 16, 2013 5:19 pm

Chloë J. Röhrssen escribió:Quiero miiii sitioooo querídisimooo Miiikiiitooo <33333 muahahahha no me hagas pensar o te mando al fbi y a elmo y a todos los teletubbis que ahora son mafiosos a buscarte o.ó ahahhahh okno XDDD Yo quiero ser tu amiga amiguisima que hagamos cosas locas y todo eso *w* ya sabes que mi te quiereeee muchote *w* <3 Aún así te dejo dp. c:

Mi personalidad <3:

CHLOEEEEEE :muaaa: quitita http://r14.imgfast.n pues a ver por ser tú quién lo pides te doy inseparables, fiesta, aventuras,aliados, cariño, malas influencias, mal influenciada porque eres pra´cticamencomo Mike pero más testadruda y menos loca Agrega y quita lo que quieras http://r27.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Edgar A. Doyle Sáb Ene 19, 2013 1:56 pm

Holaaa... quiero una puñetera trama contigo, YA, así te lo digo. http://r27.imgfast.n
Te dejo mi personalidad, pero más vale que me des buenos lugares. http://r19.imgfast.n
LÉEME:
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Ene 19, 2013 4:40 pm

Edgar A. Doyle escribió:Holaaa... quiero una puñetera trama contigo, YA, así te lo digo. This is my Kingdom come. 2699404744
Te dejo mi personalidad, pero más vale que me des buenos lugares. This is my Kingdom come. 1894029617
LÉEME:


http://r14.imgfast.n STALKER http://r14.imgfast.n Así no se piden las cosas, existe el por favor y el de nada http://r27.imgfast.n
Pues me gusta mucho tu personalidad , encajamos mucho y podremos de seguro mantenernos serios y coherentes mucho tiempo Razz
Ahí voy:
#Buenos Amigos

#Amigos de Travesuras
#Consejeros
Agrega añade los que quieras http://r14.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Ene 19, 2013 6:35 pm

~#Actualizadow!
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Edgar A. Doyle Dom Ene 20, 2013 5:39 am

Bueeenooo... Rolling Eyes ¿podría, señor Sheperd, concederme lugares? Ah, sí, pues muchas gracias, señor Sheperd.
Me gustan todos. Shocked Actualizo.
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Ene 21, 2013 9:28 am

Matthew B. Ferrero. escribió:MIKEEEEEEEEEEEEE http://r14.imgfast.n

Ferrero Rocher quiere sus lugares!

Pues así de pronto ni pu** idea de qué darte xDD pásame tu DP porque no se me ocurre como relacionarnos http://r14.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Mar 11, 2013 9:02 am

@Ariadna H. O'Vullöus

Bueno pues como veo que eres casi tan impulsiva y terca como Mike ( Tú lo eres más) no veo el porqué de esa energía tan fuerte no pueden dejar de llevarse bien, ya entiendes eso de dos locos se juntan y el que sean así de impulsivos pues les permite ser amigos ya que no se intimidan mutuamente. Es cierto que Mike es más comprensivo, porque sí tiene más relación con el resto del mundo así que puede darle la razón a ella a veces.
Además, Ari es muy muy sensual, y Mike será gay todo lo que quieras, pero no sería la única chica que consigue encenderle, por lo caer, puede caer.

[ Vaya mierda de gay es, lo sé :D]

Te ofrezco : #Buenos Amigos, #Fiesta, #Travesuras #Aliados, #Protección ( mutua) y Malas influencias ( de ti hacia mi) #Te Tolero/me Toleras
Pide lo que quieras o quite lo que no desees ^^

@Cédric Lemoine

Oh! Pues a ti te voy a coger mucho cariño, porque serás esa cosa abrazable que todo el mundo desea *O*
#Amigos,#Cariño#Respeto#Protegido#Curiosidad#Consentido#Mal Influenciado ( yo a ti), Pide lo que quieras o quite lo que no desees ^^
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Cédric Lemoine Lun Mar 11, 2013 9:38 am

Theo pues me gustan todos *-*
Gracias por los lugares, cuando quieras roleamos ¿Vale?
Te agrego a las mías.
Cédric Lemoine
Cédric Lemoine

Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Mar 11, 2013 1:29 pm

Mike T. Shepherd escribió:@Ariadna H. O'Vullöus

Bueno pues como veo que eres casi tan impulsiva y terca como Mike ( Tú lo eres más) no veo el porqué de esa energía tan fuerte no pueden dejar de llevarse bien, ya entiendes eso de dos locos se juntan y el que sean así de impulsivos pues les permite ser amigos ya que no se intimidan mutuamente. Es cierto que Mike es más comprensivo, porque sí tiene más relación con el resto del mundo así que puede darle la razón a ella a veces.
Además, Ari es muy muy sensual, y Mike será gay todo lo que quieras, pero no sería la única chica que consigue encenderle, por lo caer, puede caer.

[ Vaya mierda de gay es, lo sé :D]

Te ofrezco : #Buenos Amigos, #Fiesta, #Travesuras #Aliados, #Protección ( mutua) y Malas influencias ( de ti hacia mi) #Te Tolero/me Toleras
Pide lo que quieras o quite lo que no desees ^^

Jajajaja me gustan los puestos que me has dado, aunque quiero sumarle ; Atracción http://r14.imgfast.n gustas y gusto, así que... pásate por mis relaciones y te llevarás puestos también *--* Ah, y están genial los míos aquí Cool & nada, que quiero post ¬¬ (si no ahora más adelante http://r14.imgfast.n ) xx
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Mike R. Shepherd Mar Abr 02, 2013 8:09 am

PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN Y COMPROBACIÓN
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Samuel J. Westerfield Mar Abr 02, 2013 3:22 pm

Micael!!! dame lugares, si?
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

This is my Kingdom come. Empty Re: This is my Kingdom come.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.