Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Para mañana es tarde {Vlad}  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Para mañana es tarde {Vlad}  Aes05Hl
Para mañana es tarde {Vlad}  F28ghOm
Para mañana es tarde {Vlad}  29bIDAu Para mañana es tarde {Vlad}  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Para mañana es tarde {Vlad}  29bIDAu
Para mañana es tarde {Vlad}  SdKE28s
Para mañana es tarde {Vlad}  KeyvPEG
Para mañana es tarde {Vlad}  WoBqgJG
Para mañana es tarde {Vlad}  29bIDAu
Para mañana es tarde {Vlad}  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Para mañana es tarde {Vlad}  Vrhrct8

Para mañana es tarde {Vlad}

2 participantes

Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samantha R. Pierce Sáb Ago 18, 2012 11:20 pm

Un dia claro que si completamente extranio que podia decir, es que no era de esos dias en que te emocionaras por nada, bueno ese era el caso en mi caso Hoy era un dia completamente bueno y exitoso, realmente había logrado mi único propósito en ese momento me sentía vivir por completo esa sensación de que no dejaste nada por hacer, aunque si para ser completamente sinceros si había dejado algo por hacer, no había llamado el dia de hoy a Vlad, si hacia ya tiempo que el y yo no estábamos hablando tanto asi que podía decir que en ese momento era una de las personas con las que mas hablaba, a mas de Ange, Laila, y Jane el era como mi mejor amigo ahora, por que bueno si bien por el momento no sabia todo de mi ya sabia muchas cosas de mi y sabia que mataria por ese chico era increíble y quien no lo pensara tendría que vérselas conmigo, mmm esta bien iba a llamarlo como fuera tenia que verlo hablar cara a cara con el quería que me contara sus cosas y yo contarle las mias pasr una noche juntos como mejores amigos como lo que nos estábamos convirtiendo, hoy tenia que contarle específicamente 3 cosas y quería y necesitaba que me apoyara igual en las 3, también quería ver como iba el por que no sabia que tal estaba en lo que estuviera pasando entre el y Balthi podía confesar que ese dia lo había abanado un poco pero no volveria a pasar y es que jamas dejaba que pasara, siempre lo llamaba al dia asi fuera solo para molestarlos asi que eso Hice, llame a su teléfono y le dije que me viera en un bar muy prestigioso de el lugar allí podríamos estar mas tranquilos hablando tomando algo relajándonos seria perfecto, podriamos hablar sin ser criticados y demas pero bueno - te quiero -aniadi en mi ultima sonda de voz en el telefono de Vlad y sonrei un poco colgando el telefono-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Sáb Ago 18, 2012 11:49 pm

La noche no era la mas perfecta que había pasado, había tenido mejores noches y quiera solo dormir, asi que con mi cabello rubio me decidi lanzar a la cama a dormir solte el anillo y lo puse en la derecha de mi mesa de noche, pero cuando justo estaba a punto de desvestirme para acostarme a dormir me entro una llamada de Sami, conteste con facilidad y con algo de sueño en mi voz le conteste todo lo que ella decía. – Yo también te quiero – dije lego de ponerme una chaqueta de cuero negro, unos blue jeans oscuros y una camisa blanca, tome unas gafas oscuras y tome el anillo, el cual era indispensable para mí ya que si yo no salía con el me sentía extraño como desnudo aunque lógicamente la persona que me lo había dado me había hecho mucho daño.

Tome las llaves del auto y comencé a manejar hasta el Ammusment bar, al llegar a este lugar me acerque por detrás sin hacer mucho show y me snete a su lado sin que ella se diera cuenta. – Dos cervezas porfavor, una para mi y la otra para la señorita. – dije mientras observaba de reojo como se volteaba a verme luego de que me vio la cara me quite las gafas que llevaba y le di un beso en la mejilla en forma de saludo. –Hola pequeña – dije para molestarla ya que yo era mas alto que ella, tome mi cerveza de la barra y comencé beberla con una facilidad que no demostraba mi preocupación de esa noche.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Ago 19, 2012 6:29 am

-cuando lo llame parecía que había interrumpido su hora de suenio, quien sabe si vendría o en cuanto contesto y colgó se quedo mas que dormido en la cama , eso ni yo lo sabia pero lo que si sabia es que pasara lo que pasara me quedaría allí esperándolo todo el tiempo, pero bueno si a las 4 a.m no había llegado me resignaría tomaría mi dignidad por los suelos y me ira, pero decidi esperarlo mientras que yo comia algo de mani que el lugar me brindaba, ya habian pasado unos 15 minutos desde que lo llame, suspire lebemente y cuando iba pedir una copa, senti la precensia de aleguien a mi lado, su aroma, y su voz fuerte y varonil lo delataron auqneu no puedo negar que me di un sustillo cuando se sento alli y mas sin saber quien era, lo mire con mi mirada que asesinaba y rei un poco relajandome,le di el beso en la mejilla y lo mire-
Como que pequenia? hay no como te digo "el altaso", solo por que me ganes por un par de centimetros no quiere decir nada
-rei un poco y luego lo mire dandole un sorbo a la cerveza-
Como estas? mi saltamontes?
-Pregunte sonriente mientras que lo miraba si que todos los dias lo llamara no queria decir que todos los dias lo viera con tanta frecuencia por ello es que me dio gusto verlo-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Lun Ago 20, 2012 1:58 am

El silencio se vio interrumpido por su dulce y armónica voz, mi mirada seguía fijada en ella, ella sabía perfectamente que yo era de esas personas que le gustaba molestar a la gente pero no le gustaba ser molestadas. Mis ojos se perdieron en las luces del bar, yo solo pensaba mientras jugaba con mi anillo luego de eso mis manos se detuvieron y Salí del trance en el cual me encontraba su voz me saco de este.

Ya sabes Sam, lo mismo de siempre estudiar y salir a beber de vez en cuando ya que es la única forma que encuentro para desahogar mis penas que tu sabes más que nadie que son muchas.

Luego de esas palabras mi mirada se volvió a dirigir a la cerveza a la cual le di un largo y profundo trago para luego hacer algo que nunca imagine que haría me pare de la silla en la que estaba y me saque el anillo del dedo me acerque a la puerta y lo lance lo más lejos posible, al voltear vi la cara de anonadada que tenia Sam ya que eso era algo que no se podría predecir de forma fácil de mi.

Sam, ¿alguna vez te dije que la mejor forma de dar un paso hacia adelante es deshacerse de todo lo que te amarra al pasado?

Le pregunte mientras ella mantenía su misma cara sin poder decir nada, era una sorpresa que yo decidiera hacer eso y menos esa noche
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samantha R. Pierce Lun Ago 20, 2012 6:52 am

-mire a Vlad a los ojos sonriendo, era feliz que estuviera alli, aunque notaba que si lo habia afectado que no pudiera domrmir por estar con migo, aunque la verdad me alegraba que estuviera alli, para mi mala suerte sabia que mi exnovio estaba rondando la ciudad y no, no eran rumores yo misma con mis ojitos bellos, lo habia visto y asi como lo habia hecho antes lo habia ignorado por completo, volvi a mirar a Vlad y sonrei un poco-

Pero Vlad yo se que son muchas pero tal cual vinieron se van, se tiene que ir para no herirte ni lastimarte mas, tienes que emprender algo nuevo y ya olvidarte de esa pena que ya te ha hecho mucho danio

-dije completamente positiva y luego lo abrace a mi cariniosamente, para luego ver lo que hacia, algo que me maravillo jamas, pero jamas pensaria que Vlad estuviera dispuesto a hacer algo asi, pero estab orgullosa de el en ese momento, ese anillo ya no valia la pena ni como un recuerdo y ahora eso si ese pequenio detalle de ese anillo marcaria un gran diferencia en la vida de Vlad empezando con Balthi, Escuche lo que me dijo y baje un poco la mirada-

Ya se que es desprenderse de eso, pero es mas dificil si ese ESO esta en la universidad rondando el lugar, aunque no es tan dificil si tienes a personas como tu que siempre esta hay para mi en todo momento, evitando que cualquier persona tenga la facilidad de volverte a hacer danio, por que mi ex novio es como lo fue tu anillo para ti, pero sabes que, asi como tu lo hiciste, asi mismo lo hare yo, lo sacare de mi vida, tanto asi que ni siquiera cuando me hable me podra afectar

-dije mirandolo a los ojos y convenciada de l que estaba diciendo, estaba orgullosa de Vlad de haber hecho aquello y queria que el tambien estuviera orgulloso de mi por eso me prometeria con el, no volver a caer y no se de nuevo la idiota que le perdono todo hasta el punto de la infidelidad, ahora se lo perdono pero no para volver a ser algo mas que "amiga" de ese-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Ago 24, 2012 11:05 pm

Cuando sus palabras comenzaron a brotar mi cabeza asentía sin control alguno de mi persona, pero yo sabia que ella tenia toda la razón ya que ambos habíamos sufrido mucho en tanto tiempo por lo que nuestras voces eran la experiencia del uno para el otro, mis ojos giraron y al unisono mi cuerpo giro quedando frente a ella, baje la cerveza que tenia en las manos para evitar cualquier sensación.

Luego de lo del anillo y sus sabia palabras, ya que ella sabia todo sobre este chico que me gustaba Balthazar, y sabíamos la facilidad de las personas para hacerle daño a otro y eso no me gustaba a mi y menos aun a ella y si algo me podía doler era verla triste por alguna persona y a ella le ocurria lo mismo

Sam, la vida nos obliga a seguir y a caminar y buscar el futuro de nuestra situación, si desprenderse de ESO es muy difícil y yo se que el “eso” tuyo se encuentra por la universidad lo que muestra que todo es una prueba de la vida y nada más, tu debes mostrar porte y superioridad y no ponerte a sufrir por él no seas como yo.

Mis ojos se estaban llenando de lagrimas de alegría mientras volvia a tomar la cerveza en mis manos y mi mirada seguía puesta en ella.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Samantha R. Pierce Sáb Ago 25, 2012 8:22 am

Ya se que eso pasa, pero es horrible cuando tu pasado regresa, regresa tan fuerte y Obligatorio siempre, no se para mi esto es muy dificil, aunque cada dia me convenzo mas de que lo mejor es no verlo mas y que si me ve por x,y razon motivo o sircunstancia, no quiero volver a verlo mas y si me lo encuentro sere alguien fuerte, por que no pienso volver a cer en algo que seguramente me volver a pasar igual, queria vengarme, pero decidi no hacerlo, por que, por que si lo ignoro lo matare como quiera con la indiferencia, ademas en este momento hay personas que son mas importantes para mi, que ese....

-dije sonriendo un poco y luego mirandolo, ese dia habia estado algo mareada por naturaleza, en mi era mas que normal estar mareada casi todos los dias, lo estaba, simplemente ese dia me sentia algo peor, aunque cuando llame a Vlad no me sentia asi, suspire un poco y luego lo mire a los ojos sosteniendo un poco mi cabeza con mi mano, Y luego tome un poco de cerveza antes de comenzar a hablar de nuevo-

Pero tu, dime como estas se que te llamo a diario pero asi cara a cara es otra cosa muy diferente, dime como esta todo la uni el chico guapo, y sobre todo tus sentimientos como entan en ese corazon?

-pregunte con curiosidad mientras osnrei un poco mas y luego tome un poco mas de cerveza esperando la respuesta de Vlad hacia mis preguntas, queria que me dijera que todo estaba perfecto , por que no habria otra cosa que me llenara mas de felicidad que eso-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Para mañana es tarde {Vlad}  Empty Re: Para mañana es tarde {Vlad}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.