Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  KsSB5xE
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Aes05Hl
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  F28ghOm
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  57GjrZA
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  SdKE28s
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  KeyvPEG
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  WoBqgJG
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  XmKS5kj

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Vrhrct8

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Anna Stevenson
Janelle Ryder
Dylan A. Cooper
Destiny D. Greyson
Natalie E. Ryder

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Sep 28, 2012 7:20 pm

Natalie Elise Ryder

21 Años

Lider Gamma Phi

Heterosexual

Personalidad
Natalie es una chica algo atrevida, sin pelos en la lengua y con muchos problemas ya que siempre dice lo que piensa y quiere y la verdad eso es algo que pocos hacen, a estas alturas de la vida ella solo trae problemas, no le importan los demas, solo aquellos que esten muy, pero muy acercados a ellos los defiende a uñas y dientes, no permite que le hagan daño, en ellos estan sus hermanos, sus primos, sus compañeros de fraternidad. Es una persona que sabe escuchar  pero no sabe dar buenos consejos, puede que sea mala hablando, o no puede expresarse a veces, nunca a sido lo suyo hablar, es mejor haciendo acciones y pequeños detalles, timida no es ella prefiere el termino "reservada" solo cuando logras conocerla muy al fondo veras que no solo es una chica problematica que le gusta molestar y fastidiar a los maestros. Ama a sus hermanos, quiere mucho a ambos con debocion, es la hermana mayor y les cuida como el tesoro mas preciado de todos, incluyendo a su primo Aaron aunque sean primos hermanos tiene ella un poco más de parecido por parte de la familia de su madre, incluso de pequeños ella y Aaron se parecian más que Emily y ella. Es bromista y sencilla, no le gusta complicar las cosas y sobretodo odia el drama. Si logras ganartela sera la persona más sencilla y dulce que hubieras conocido, traicionala y jamás podras volver a tenerla de regreso, nunca la traiciones.

FAMILIA

# padres → Joseph Gousev & Melissa Ryder
   # hermanos → Emily Ryder & Andrew Ryder
   # primos → Aaron Ryder, Clayton Ryder, Pinkie Ryder, Cherry Ryder, Janie Ryder Aleksei Karkarov, Eketherina Karkarov, Vicktor Karkarov, Cheslav Karkarov.
  # sobrinos → Maximo Ryder, Kimberly Miller.
   # esposo/a→ No yet
   # hijos/a → Flynn Asselborn & Marinna Ryder
   # parientes lejanos→
   # hermanos del alma→ Destiny Greyson

AMIGOS

# mejor amistad → Aaron Ryder, Destiny Greyson.
   # buena amistad → Rebecca Adkins, Mike Shepard, Steven Hunt, Erick Mcqeen
   # amistad → Pinkie Ryder
   # confianza → Aaron Ryder, Steven Hunt.
   # protegidos → Aaron Ryder, Marinna Ryder, Flynn Asselbonr
   # proteccion →