Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Aes05Hl
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  F28ghOm
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  SdKE28s
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  KeyvPEG
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  WoBqgJG
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  29bIDAu
Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Vrhrct8

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

+8
Anna Stevenson
Samantha R. Pierce
Janelle Ryder
Dylan A. Cooper
Samuel J. Westerfield
Erick McQeen
Destiny D. Greyson
Natalie E. Ryder
12 participantes

Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Sep 28, 2012 7:20 pm


   
Natalie Elise Ryder


   
21 Años

   
Lider Gamma Phi

   
Heterosexual


   
Personalidad
Natalie es una chica algo atrevida, sin pelos en la lengua y con muchos problemas ya que siempre dice lo que piensa y quiere y la verdad eso es algo que pocos hacen, a estas alturas de la vida ella solo trae problemas, no le importan los demas, solo aquellos que esten muy, pero muy acercados a ellos los defiende a uñas y dientes, no permite que le hagan daño, en ellos estan sus hermanos, sus primos, sus compañeros de fraternidad. Es una persona que sabe escuchar  pero no sabe dar buenos consejos, puede que sea mala hablando, o no puede expresarse a veces, nunca a sido lo suyo hablar, es mejor haciendo acciones y pequeños detalles, timida no es ella prefiere el termino "reservada" solo cuando logras conocerla muy al fondo veras que no solo es una chica problematica que le gusta molestar y fastidiar a los maestros. Ama a sus hermanos, quiere mucho a ambos con debocion, es la hermana mayor y les cuida como el tesoro mas preciado de todos, incluyendo a su primo Aaron aunque sean primos hermanos tiene ella un poco más de parecido por parte de la familia de su madre, incluso de pequeños ella y Aaron se parecian más que Emily y ella. Es bromista y sencilla, no le gusta complicar las cosas y sobretodo odia el drama. Si logras ganartela sera la persona más sencilla y dulce que hubieras conocido, traicionala y jamás podras volver a tenerla de regreso, nunca la traiciones.



   

   

   

   
FAMILIA

   
 # padres → Joseph Gousev & Melissa Ryder
   # hermanos → Emily Ryder & Andrew Ryder
   # primos → Aaron Ryder, Clayton Ryder, Pinkie Ryder, Cherry Ryder, Janie Ryder Aleksei Karkarov, Eketherina Karkarov, Vicktor Karkarov, Cheslav Karkarov.
  # sobrinos → Maximo Ryder, Kimberly Miller.
   # esposo/a→ No yet
   # hijos/a → Flynn Asselborn & Marinna Ryder
   # parientes lejanos→
   # hermanos del alma→ Destiny Greyson
   

   



   
AMIGOS

   
 # mejor amistad → Aaron Ryder, Destiny Greyson.
   # buena amistad → Rebecca Adkins, Mike Shepard, Steven Hunt, Erick Mcqeen
   # amistad → Pinkie Ryder
   # confianza → Aaron Ryder, Steven Hunt.
   # protegidos → Aaron Ryder, Marinna Ryder, Flynn Asselbonr
   # proteccion →
   # proteccion mutua →
   # consentidos → Marinna Ryder, Flynn Asselborn, Kimberly Miller, Maximo Ryder
   # consentidores →
   # mala influencia →
   # mal influenciados → Destiny Greyson, Janie Ryder, Clayton Ryder
   # buena influencia →
   # bien influenciados → Maximo Ryder
   # compañeros de fiesta → Pinkie Ryder, Anna Stevenson
   # curas de resaca → Anna Stevenson
   # cariño → Marinna & Flyn
   # trato formal →
   # sé de tu existencia →
   



   

   

   

   
AMOR

   
# curiosidad/interes →
   # coqueteo →
   # tension sexual→
   # +18 → Aaron Ryder
   # deliz→
   # amigos con derecho→
   # atraccion → Aaron Ryder
   # pareja→
   # amor→ Aaron Ryder
   # obesion →
   # capricho→
   # amor platonico→
   # ex pareja →
   # amor/odio →
   # niegan sentimientos→
   # te molesto →
   # me molestas→
   


   



   
ODIO

   
# discusiones →
   # desacuerdo →
   # repudio →
   # insultos →
   # exasperación →
   # trato hostil →
   # trato hostil ocasional →
   # indiferencia →
   # relación imposible →
   # odio puro →
   # enemigos →
   # rivalidad →
   



   


   

   
VIP

   
Mi Chulis|Cuñis Hermosa:
   

   
© KAMI


   




Por favor ayudenme a escojer sus lugares, que es un poco dificil y no quiero malos entendidos, si no escojen un lugar no se enojen conmigo luego.


Última edición por Natalie E. Ryder el Miér Jul 24, 2013 12:01 pm, editado 6 veces
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Sep 28, 2012 7:25 pm

Natalie!, chulis de mí <3 http://r19.imgfast.n yo quiero mis lugarcitos *-* que no me veo aún Sad , se buena cuñis y dámelos http://r19.imgfast.n xD
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Erick McQeen Vie Sep 28, 2012 8:12 pm

ya me parecia que no tenias relas!!!! bueno to quiero lugares que me das???? http://a1.twimg.com/
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Sep 28, 2012 8:27 pm

Yo quiero Nat, mira que soy el que unio nuestros reinos xD
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Sep 28, 2012 8:30 pm

Destiny... XD te doy Hermanas de Corazón, mejor amiga, amigos de travesuras, confidentes, concentidos, concentidores, proteccion mutua, aliados, mal influenciados, buenas influencias. No se que otro quieres hermosa dime.^^ un apartado especial si quieres tambien (pero dime tu que tipo de apartado)


Erick http://r19.imgfast.n mmmm te doy amigos, concentidos, concentidores, aliados, proteccion mutua, aliados, malas influencias, mal influenciados, confidentes. Atraccion, amor, interes, +18, amigos con derecho, curiocidad, desliz... ¿Pareja? Y algun apartado especial ^^ (dime tu como que tipo de apartado te gustaria)


Vlad ayudame como que quieres, te doy, buenos amigos, amigos de fiesta, travesura, malas influencias, mal influenciados, protecteccion mutua, ¿que mas? Un apartado especial dime como que te gustaria :3
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Sep 28, 2012 10:00 pm

Me parecen geniales los puestos y de especial, recuerdas que tu eres mi cliente favorita? entonces yo soy tu abogado personal
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Dylan A. Cooper Dom Sep 30, 2012 1:09 am

Ehhhh sexy lady!!!!! Jajajaj exijo mis lugares en este apartado o.o
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Janelle Ryder Dom Sep 30, 2012 1:40 am

Quiero lugares! http://r28.imgfast.n

xDDDD
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Sep 30, 2012 5:59 am

seguramente te preguntas que hago aqui?
Pues como tdos los demas
Reclamo los puestos que me meresco!!! XDD

muaa
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Anna Stevenson Dom Sep 30, 2012 11:46 am

Aquí me hallo! Quiero mis puesto ya pero yaaa!!
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Jason L. Austen Dom Sep 30, 2012 11:50 am

Exijo mis lugares http://r19.imgfast.n, es decir, los siguientes:

-Mejor amigo
-Amigos de fiesta
-Amigos de travesuras
-Confidentes
-Consentidores
-Protectores
-Malas influencias
-Atracción
-Ex pareja
-Desliz
-Amor-odio

Y es todo Nattie http://r22.imgfast.n
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Sep 30, 2012 11:53 am


#Actualizado

Wlcome to the Cherry Kingdom.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Agnes B. Kent Dom Sep 30, 2012 11:58 am

yo quiero mis lugares corazonnnnnnnnnnn!!!!
Agnes B. Kent
Agnes B. Kent

Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Sep 30, 2012 3:11 pm

Me encantan los lugares!! Proximamente veras tu nombre en mi lista :D
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Jason L. Austen Miér Oct 17, 2012 5:09 am

Naty hermosa http://r22.imgfast.n, te dejé un vipi nuevo en mis relas, espero que te guste -amé el mío aquí Rolling Eyes-
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Erick McQeen Sáb Abr 27, 2013 8:11 pm

bueno quiero reactivar mis lugares!! pero buscame una foto mas chula!! jajaja sabes que no soy el de esa foto!! tu sabes quien soy amor!! :3
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Mayo 06, 2013 8:06 am

Vamos, vamos que tu rey verde ha venido para conquistarte de nuevo (???)

DAME BONITOS SI NAT? http://r11.imgfast.n
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Erick McQeen Vie Mayo 10, 2013 10:58 pm

bueno a un que me cueste horas y dias de rol!!! quiero de nuevo mis lugares! alguien tiene que despertar a la bella y dulce Nat!!! y como ya veo que me quitastes mis lugares U.U

Ahora donde mas me pondras??

Quiero mi vip!!! ¬¬
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Clayton A. Ryder Dom Jul 21, 2013 3:21 pm

Nat, me gustaría pertenecer a tus relaciones, digo después de todo tenemos algo de relación familiar (?), eres libre de elegir puestos.
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Natalie E. Ryder Miér Jul 24, 2013 11:46 am


#Actualizado

Wlcome to the Cherry Kingdom.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Cherry Queen Relationships||Natalie Harris  Empty Re: Cherry Queen Relationships||Natalie Harris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.