NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Si huir es un sueño, ¿cual es tu manera de soñar? || Natalie E. Harris

Ir abajo

Si huir es un sueño, ¿cual es tu manera de soñar? || Natalie E. Harris

Mensaje por Steven B. Hunt el Lun Ene 21, 2013 9:05 pm

Se encontraba en su auto, luego de haber conducido una hora de trayecto, con el tráfico digno de aquella ciudad. Debía admitir que una parte de él extrañaba aquello, le traía muchos recuerdos, algunos gratificantes y otros no tanto. Después de todo, los años que había compartido aquí eran memorables. Su época des estudió, y ahora, en el presente, mantenía un rango mucho más alto. ¿Quién imaginaría que este era el destino de su vida? Ese pensamiento lo causo un poco de gracia.
Por supuesto, debería estar más que poniéndose al día, tenía muchas preguntas que realizar más también respuesta que dar. Su ausencia había sido inesperada para más de una persona, y era sorprendente lo mucho que podía cambiar en un par de meses. Una parte de él consideró que no había sido prudente irse de esa manera, esa parte era las que su mirada reflejaba atrás ves del espejo retrovisor. No debió, pero arrepentirse era permitirse tener ese sentimiento de culpabilidad, ese sentimiento no iba con él.

El sonido de su celular le hizo salir de sus pensamientos, se trataba de un mensaje irrelevante que terminó por eliminar, pero fue suficiente para hacerle ver la hora y suponía que ella estaría ahí. Lo mejor habría sido avisarle, pero se encontró con que no estaba en sus contactos, se le hizo irónico. De todas formas, le interesaba verla. – La señorita Harris. – Su voz era firme, demandante, muy típica de él. No quería causar mala impresión, pero estaba encimado con sus pensamientos que solía ser automático. Pronto a Steven, aquel recepcionista, le accedió el paso al edificio, además de facilitarle y marcarle el ascensor. – Gracias.
Un par de segundos después, las puertas del ascensor se abrieron, Steven pudo salir del ascensor, extrañamente no le solían gustar. En su diestra cargaba una pequeña caja pequeña y dorada, tenía chocolates en una envoltura igualmente dorada, esperaba que fueran del agrado de ella los chocolates artesanos. También contaba con una bolsa, pequeña igualmente, y de regalo. Un presente, una disculpa por no haber estado con esa joven en su accidente. Le apreciaba mucho después de todo. No tardó mucho que su mirada se encontrara con la de Harris.


Steven Baltazar Hunt.
avatar
Steven B. Hunt

Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.