Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Pinkie Ryder I.D KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Pinkie Ryder I.D Aes05Hl
Pinkie Ryder I.D F28ghOm
Pinkie Ryder I.D 29bIDAu Pinkie Ryder I.D 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Pinkie Ryder I.D 29bIDAu
Pinkie Ryder I.D SdKE28s
Pinkie Ryder I.D KeyvPEG
Pinkie Ryder I.D WoBqgJG
Pinkie Ryder I.D 29bIDAu
Pinkie Ryder I.D XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Pinkie Ryder I.D Vrhrct8

Pinkie Ryder I.D

2 participantes

Ir abajo

Pinkie Ryder I.D Empty Pinkie Ryder I.D

Mensaje por Pinkie Ryder Lun Jul 15, 2013 11:06 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Pinkie Ryder (Antes Marabella Prinsloo)
Edad:
19
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Estadounidense
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
14 de Febrero de 1994
Carrera
Artes escénicas-Antropología forense
PB:
Elsa Hosk
Gustos
Los helados
Las cosas cuties
El violeta
Las rosas
El olor a bizcocho recién hecho
Leer
La limpieza
Las motos

Disgustos
Las arañas
Las lámparas antiguas de cristal
Los relojes ruidosos
Madrugar
La moda
La violencia

Manías
Subrayar las frases preferidas de sus libros de poesía
Escuchar rap antes de dormir
Despertarse a las 6 para ver el amanecer

Enfermedades
Bulimia


-Descripción Psicológica:

Lo primero que hay que decir de Pinkie es que la palabra con la que mejor se la define es locura, Pinkie es una chica muy alocada, le dan impulsos repentinos por hacer las cosas y las hace tal como quiere, no espera el apoyo de segundos ni mucho menos de terceros, ella es libre, hace lo que quiere cuando quiere sin importarle lo que la gente pueda pensar o decir de ella, también hay que decir que a veces por hacer las cosas sin pensar ha terminado mal con alguien o se ha llevado una regañina por algo.

Su carácter es más bien infantil, aunque si se pone seria (cuando lo logra, al menos) puede actuar con tanta o más madurez que la propia de su edad; Pinkie en ocasiones puede ser de carácter reflexivo y de razonamiento complicado o muy profundo, por eso a veces se pone a filosofar, aunque eso no ocurre mucho ya que en ella predomina su carácter dulce, amistoso, infantil y alocado. Otra cosa que destaca en Pinkie es que se puede decir que es como “un espejo” cuando está con alguien tiende a acoplar a si misma la actitud del otro, pero su personalidad es demasiado marcada para ser deformada por tanto eso se queda intacto.

La cara oculta de Pinkie es que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser; Por decirlo así, utiliza una “mascara” para que los demás no vean si está triste, preocupada o le ha pasado algo, simplemente deja ver lo que le interesa y lo que no, lo oculta tras esta mascara que solo una persona ha conseguido romper; Su mejor amigo Noah es el único que la ha llegado a conocer lo dulce y despreocupada que es, pero también lo profunda y destrozada que está en verdad.

Bueno, Pinkie es un poco alocada, pero cuando quiere a alguien en el sentido “querer=amor” es otra historia, la parte infantil no desaparece, pero es completamente diferente para esa persona; Con esa persona nunca refleja su carácter, no hace el efecto “espejo” se limita a ser ella misma ya que lo prefiere, intenta ser sensata y madura, firme y puede que incluso seria en ocasiones y la mascara digamos que con esa persona se resquebraja hasta que se rompe del todo y esa persona puede ver lo que le pasa con un simple vistazo a su cara si sabe interpretar bien los signos. Ella es ciertamente atenta con los que quiere, nunca permite que les pase nada, y de pasarle, intenta arreglarlo o ayudarle.
-Historia:

Pinkie o como se llamaba por entonces, Marabella, nació un 14 de Febrero de 1994 en las Islas Canarias, en España, en realidad ella no nació en Estados Unidos a pesar de ser esa su nacionalidad; Ella nació en Europa, de su madre Amelia Prinsloo y su padre, del que no sabía nada y de hecho, nunca supo hasta recientemente.

Con a penas dos años de edad, se mudó a Estados Unidos, a California, por elección de su madre, se instalaron en un pequeño piso en un barrio de clase Media-Baja. Escasos meses después de esto, por causas aún desconocidas su madre desarrolló un tumor cerebral, al principio la operaran y la dejaban bien determinado tiempo, pero después empezó a quedar tocada de las operaciones hasta que finalmente, en una de ellas el 25 de Noviembre del 2000 falleció y la propia Marabella se encargó de enterrarla en un cementerio lo mejor que pudo; Después de aquello, al no tener más familia los servicios sociales se la llevaron a un orfanato-escuela solo de chicas donde permaneció durante muchos años sin valor para fugarse por miedo a los diversos castigos-tortura de Mdm Lefébre.

En sus años de orfanato aprendió muchas lecciones que le sirvieron más adelante para la vida, pues en aquel orfanato dejaban a las chicas sin comer por ayudar, reir, correr, saltar, divertirse etc…Ella como siempre fue una chica muy explosiba tubo que aprender a controlarse, a pesar de ello, sufrió de desnutrición, cuando salió del orfanato con 18 estaba literalmente en los huesos; Lo primero que hizo fue meterse en una escuela de teatro y empezó a vivir con su mejor amigo Noah y la hermana menor de este con la cual había compartido muchos años en el orfanato también. Poco después de empezar en la escuela, durante los ensayos entraron unos hombres que se quedaron durante los mismos y al final de la clase la llamaron para proponerle hacer un Spot publicitario para la marca “Pink Nation”. Así pues, ya que Marabella llevaba algún tiempo queriendo deshacerse de su antiguo nombre, decidió hacerse llamar “Pinkie”, en teoría ese no es su nombre oficial, pues no está cambiado en el registro civil, pero para todo el mundo ese es su nombre, pues todos la conocen así.

Cuando llegó a Brown, fue por una beca que la concedieron después de ver su potencial en artes escénicas, le dieron una beca completa para estudiar y hospedarse los cuatro cursos, pero a mediados del primero rechazo la beca y empezó a pagarse ella la universidad; Después de aquello, conoció a alguien que la ha marcado mucho, su actual prometido, Elliot. Recientemente acaba de descubrir que sus hermanos por parte de padre, cursan aquí en Brown y descubriendo de esta forma que su otro apellido era Ryder, adoptando este ahora como oficial.


-Datos Extras:
*Ama los animales
*Es políglota
*Adora aprender
*El Brandy es su licor preferido



+ - Código por Vallery Deyöurs- +




Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Pinkie Ryder I.D Empty Re: Pinkie Ryder I.D

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 15, 2013 1:15 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.