Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
{#} Expediente Steven. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
{#} Expediente Steven. Aes05Hl
{#} Expediente Steven. F28ghOm
{#} Expediente Steven. 29bIDAu {#} Expediente Steven. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
{#} Expediente Steven. 29bIDAu
{#} Expediente Steven. SdKE28s
{#} Expediente Steven. KeyvPEG
{#} Expediente Steven. WoBqgJG
{#} Expediente Steven. 29bIDAu
{#} Expediente Steven. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


{#} Expediente Steven. Vrhrct8

{#} Expediente Steven.

2 participantes

Ir abajo

{#} Expediente Steven. Empty {#} Expediente Steven.

Mensaje por Steven B. Hunt Miér Mayo 23, 2012 10:37 pm



"La belleza del Caos."


Nombre:

Steven Baltazar Hunt

Edad:

31.

Año nacimiento:

25/08/1980.

Nacionalidad:

EE.UU

Ocupación:

Docente.

Orientación sexual:

Heterosexual.

Carrera:

Historia.

Fraternidad:




Anatomía:

Es alto, fuerte, atractivo y elegante. Se identifica a Steven con esas palabras, lo primero que se nota de su físico.
Su altura es de 1.80m, y su complexión es delgada pero macizo en todo sus ángulos. De piel blanca, aunque ligeramente bronceada en ocasiones que se lo permite. Sus facciones son bien definidas, tanto su mandíbula firme, como su nariz estrecha; unos ojos azulados, pero con una mirada penetrante, fría en ocasiones, y muy profundos. Sus labios son finos, pero los sabe utilizar para una sonrisa que hipnotiza. Su cabello es dorado claro, y medianamente largo, que entona bien con su físico.

Personalidad:

Muestra ser una imagen respetable, honorable, sabio y generosos, muchos de sus alumnos suelen tomar mucha confianza rápidamente. Siempre muestra tener en cuenta a cada uno de sus alumnos, incluso a los que no les da clase, da consejos abiertamente, una buena compañía. Siempre, entre tanta amabilidad, tendrá en cuenta el límite a la estrechas relaciones.
En cuando a su trabajo, da un excelente ejemplo como docente.

Pero más allá de esa careta, esa falsa imagen de un buen hombre, está la de alguien frío, calculador, egocéntrico, creído y caprichoso. Por eso puede que sea un hombre - en teoría - solitario.
Alguien que tiene claro sus metas, sus odios, sus gustos, de buenas corazonadas. Un amante empedernido, un canalla de primera. No se deja guiar por dulces sentimientos, ni nada de amor, pues sabe lo perjudicial y débil de esos sentimentalismos.

Es alguien observador, analítico, que actúa por su propios bienes. Tiene mucha paciencia y calma, ya que no le gusta tanto el apuro, pero tampoco el tiempo con lentitud.

Gustos:

# La soledad, aunque nunca se resiste a una buena compañía.
# El vino.
# Leer.
# Nuevas experiencias.

Disgustos:

# El alumnado ignorante.
# Películas románticas.
# Los errores.

Fobias::

# Los aviones.
# El estar contra la espada y la pared.

Manías:

# Fumar en la noche.
# Un bien café negro por las mañanas.
# Intimidar con su mirada.

Datos de interés:


# Se graduó en U. Brown, perteneció a la logia y fue "castigado" por enamorarse de una becada. Aun así, solo había sido un amor pasajero, y por ese error tuvo que abandonar su carrera inicial.

Familia:


# Roger Hunt, su padre a quien adoraba y murió cuando él estaba de viaje. Siempre se llevo bien con él, aunque en cierta etapa él había empezado a estar de mujer en mujer, y tenían riñas con eso. Pero del resto fueron unidos.

Historia:

Su vida es como cualquier otra, normal pero con sus peculiaridades.
En sus recuerdos de niño siempre estarán su padre y él, los juegos, los castigos, los buenos y malos momentos. Le fue difícil tener una niñez sin madre, en especial en el colegio con sus amigos, pero con el tiempo se acostumbro. Como todos tuvo su tiempo de rebeldía, de fiestas y drogas, algo que supero a su cierta edad.

Cuando acabo la segundaría, su sueño había sido ser un cirujano, pero por accidente quedo en una de sus manos con un tic nervioso, algo que no pudo curar y por ende no iba a poder ser cirujano. Ni si quiera quiso ser medico, o algo relacionado con la medicina. El accidente fue provocado provocado por uno de los alumnos con que tuvo riña, de hecho fue por enamorarse de quien no debía.
Por esa parte, prefirió ser un simple profesor de historia, le gustaba leer y la historia, le fue muy bien. Además hizo otra carrera y post grado, pero la historia es la que más aprecia.
Obtuvo varios reconocimientos de los artículos y proyectos que hacía, que hablaban de la historia. Así como también viajo a las expediciones, se convirtió un buen profesor y muy buscando en su materia.

Fue graduado en la universidad de Brown, el mismo directo le pidió que trabajará ahí. Pero más allá de ello, algo que le interesa es el dinero, y siempre supo de la Logia... Formo en ella cuando era joven. También conoce a ciertos profesores que fueron parte de ella, por lo que al regresar como un profesor las puertas estuvieron abiertas a la logia. Más que desprecio a los becados, siente satisfacción en esas bromas, ver como huyen los alumnos.

Creado por Skaôi para Source Code


Última edición por Steven B. Hunt el Jue Mayo 24, 2012 5:00 pm, editado 2 veces
Steven B. Hunt
Steven B. Hunt

Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Expediente Steven. Empty Re: {#} Expediente Steven.

Mensaje por Timothée Mounier Miér Mayo 23, 2012 11:09 pm


**Ficha incompleta**

Cuando la termines postea a continuación.
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Expediente Steven. Empty Re: {#} Expediente Steven.

Mensaje por Steven B. Hunt Jue Mayo 24, 2012 4:59 pm

Listo.
Steven B. Hunt
Steven B. Hunt

Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

{#} Expediente Steven. Empty Re: {#} Expediente Steven.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.