Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Pumped up Kids {Ficha Arya } KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Pumped up Kids {Ficha Arya } Aes05Hl
Pumped up Kids {Ficha Arya } F28ghOm
Pumped up Kids {Ficha Arya } 29bIDAu Pumped up Kids {Ficha Arya } 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Pumped up Kids {Ficha Arya } 29bIDAu
Pumped up Kids {Ficha Arya } SdKE28s
Pumped up Kids {Ficha Arya } KeyvPEG
Pumped up Kids {Ficha Arya } WoBqgJG
Pumped up Kids {Ficha Arya } 29bIDAu
Pumped up Kids {Ficha Arya } XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Pumped up Kids {Ficha Arya } Vrhrct8

Pumped up Kids {Ficha Arya }

2 participantes

Ir abajo

Pumped up Kids {Ficha Arya } Empty Pumped up Kids {Ficha Arya }

Mensaje por Arya K. Vasílieva Mar Mayo 15, 2012 8:19 pm



"No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño."


Nombre:

>> Arya Katina Vasílieva

Edad:

>>19 años

Año nacimiento:

>>25 de abril, 1993

Nacionalidad:

>> Americana

Ocupación:

>> Estudiante

Orientación sexual:

>> Heterosexual

Carrera:

>> Cinematografía-Ciencias de la educación

Fraternidad:

>> no alcance (¿)



Anatomía:

>> Arya es alta, tiene su cabello pelirrojo largo que resalta notoriamente al contrastar con su pálida piel de porcelana, siempre sonríe enseñando así su dentadura perfecta y resaltando mucho más sus ojos azules que desprende cierta chispa vivaz. Las uñas de sus manos pasan la mayor parte del tiempo cortas, se las muerde, un mal habito que adopot de niña y aun no logra eliminar. Es delgada, pero tiene unos brazos fuertes, no juzgues su apariencia delicada.
Arya es de las chicas que caminan un poco a brincos, sin notarlo da pequeños saltos felices, es involuntario la mayor parte del tiempo. Usa gafas algunas veces, cuando tiene que leer sobre todo, las odia porque le dan un aspecto de nerd, pero detesta aun más la vista borrosa. Sus labios suelen estar agrietados, porque al ser un tanto tímida suele morderlos más de lo común, las noches de frio estos sangran. Y terminando encontramos su nariz, que siendo pequeña, esta aun así en perfecta proporción con los demás rasgos de su rostro que le dan cierto aire infantil y adorable.

Personalidad:

-Hey, hey! Mucha gente aquí -

Es tímida, al punto de que al ver mucha gente comienza a hiperventilarse y el aire le falta, se entra a desesperar y deja de hablar. Odia con todo su corazón esto, pero aunque ha tratado de superarlo a lo largo de su vida, con gente nueva no logra cruzar más de un “hola como estas” razón por la cual no tiene muchos amigos.
- No, lo siento, tengo deberes -
Es una pequeña ratita de laboratorio pelirroja, es becada y es consciente de que si quiere mantenerse en la universidad debe estudiar y ser la mejor en su clase, no quiere perder todo lo que ha logrado hasta el momento, así que verla en fiestas o bebiendo no es algo probable, en un futuro inmediato al menos. Pero esta historia no es solo en la universidad, cuando estaba en la escuela, Arya era la primera de su clase.
- Perdona… No es que quiera meterme en tu conversación, pero el mayor motivo de James Cameron al filmar el Titanic no era precisamente la historia de amor, sino poder sumergirse en las ruinas del transatlántico
Adora el cine y todo lo que conlleva, en su habitación tiene una pila de películas y libros tras esta, documentales y muchas cosas más, es de las que ve el natgeo todo el día, y de las que espera los cazadores de mitos con ansias, de las que ríe a carcajadas con las locuras de Sheldon Cooper, y encuentra las fallas en Matrix, y muy a su pesar en Harry Potter. Es una gran lectura, porque según ella, una buena cineasta debe saber mucho de todo.

- No, tranquila, puedo hacerlo sola
Su familia es bastante austera, así que de pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma, ambos padres trabajaban, y al ser la mayor de su familia debía hacerse cargo de sus hermanos menores, así que a los 10 años picaba leña y cocinaba, jamás ha requerido ayuda de muchos, y es bastante orgullosa de ello.
-No, calla, en serio, no quiero hablar más -
Es terca, orgullosa y llevada a su idea, odia discutir, pero a veces simplemente no puede evitarlo, odia cuando la gente se equivoca absurdamente y pareciese orgulloso de ello, odia a la gente prepotente y la que trata de pisotear al resto para lograr sus objetivos, Arya es justa y piensa que con esfuerzo y constancia se logran las cosas, no con humillaciones y malos tratos al resto.
Gustos:

>> Le gusta leer, de todo, una botella de shampoo sirve
>> Adora ver los atardeceres
>> Sacar fotografías, según ella es lo básico en el cine
>> Ver películas, series y anime
>> Pasear sola
>> Tomar café, preferentemente junto a algo dulce
>> El fuego, e irónicamente el frio
>> El cine mudo

Disgustos:

>> La logia, le quemaron los cuadernos como bienvenida {fueron suaves}
>> La gente hipócrita
>> Los lugares llenos de gente
>> Lo errores
>> Las malas películas
>> La gente que trata figurar

Fobias::

>> le tiene realmente fobia a los lugares muy transcurridos
>> Aracnofobia

Manías:

>> Se muerde el labio y las uñas
>> Mueve su pie mientras estudia
>> Hablar cuando no debe, y no hacerlo cuando debe.

Datos de interés:


>> Tiene una cámara fotográfica profesional, regalo de “papa Noel”
>> Su primera película fue un filme de terror como proyecto de escuela, siempre estará orgulloso de ello
>> Es una excelente dibujante.

Familia:


>> Anna Romanóva: Madre de Arya, emigrante rusa
>> Dimitri Vasiliev: Padre de Arya de origen Ruso
>> Tatiana y Nikolay, hermanos menores de Arya, gemelos.

Historia:

>>Hija de un matrimonio Ruso que marcho de su país natal en busca de algún lugar donde pudieran ser felices juntos, sin tener que pensar en los problemas que dejaron atrás, pensaron que E.E.U.U sería el lugar más correcto para empezar de nuevo. El padre de Arya es profesor de historia en la escuela secundaria de Seattle, mientras que su madre es artista que trabaja como recepcionista en una galería de arte.
>> Nació en América y aprendió a hablar el ruso antes que el inglés. De niña pasaba en la ventana mirando hacia fuera, viendo como por la calle pasaban las personas, solía imaginarse tantas cosas, historias increíbles que solía contarle a sus amigos en la escuela, su madre siempre le alabo su exceso de imaginación y los profesores decían que tenía una mente muy despierta para su edad. En su pieza solía dibujar todo lo que pensaba llegando a llenar la pared con historia de elfos que tocaban violines en la espera de poder reencontrar dos almas pérdidas en los mares de Ática. De ninfas en los bosques que recolectaban flores con el fin de adornar cabellos de princesas que lloraban lagrimas de oro etc etc.
>> Esta imaginación le saco el máximo provecho al llegar a su vida Tatiana y Nikolay, los gemelos que debía cuidar mientras sus padres trabajaban ¿Ustedes creen que una niña de 10 años es muy pequeña para criar a dos niños de 1 año? Pues lo era, pero Arya sabía que no toda su vida dependería de sus padres y se las ingenio para poder cuidar de esos dos ojitos que la miraban cuando pasaba por ellos de la guardería, creo un método completo para poder cuidar de ellos y cuidar de si misma, a las 5 cortaba la leña, mientras tanto calentaba en agua para preparar la comisa, así a las 8 tenía la cena lista, y a sus hermanos durmiendo, y ella tenía tiempo para hacer sus deberes ¿Nada podía ir mal cierto? Pero.. la secundaria tenía otros planes. Arya siempre fue tímida, hablaba ruso cuando no sabía que decir y sus compañeros se burlaban de ella. En la escuela le molestaban por ser la hija del maestro de historia, y muchas veces le jugaron bromas pesadas que atentaban con quebrar en mil pedazos a la pelirroja, guardo todo para sí misma en una burbuja que no permitió que se rompiera, tenía pocos amigos y la única forma que sus padres podían comunicarse con ella era mediante… películas. A los 14 años Arya supo que el cine era lo suyo, alucinaba con las cámaras, con trabajar en Hollywood y plasmar en cinta todas sus ideas, por más descabelladas que fueran. En su último año de escuela, en el proyecto del taller de cine filmo un cortometraje de terror que fue calificado como “magnifico” por su profesor y que fue la carta de ingreso para la prestigiosa universidad Brown, estaba becada, y su sueño de poder estudiar cinematografía al fin se cumplía. Tan solo debía esforzarse por mantener la beca, y ninguna Logia, por muy grande que sea arruinara su sueño.

Creado por Skaôi para Source Code

Arya K. Vasílieva
Arya K. Vasílieva

Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pumped up Kids {Ficha Arya } Empty Re: Pumped up Kids {Ficha Arya }

Mensaje por Timothée Mounier Mar Mayo 15, 2012 8:32 pm


**Ficha Aceptada**

Bienvenida, recuerda ser activa, diviértete y no olvides seguir las reglas y rolear mucho hasta que tus dedos sangren *-* (?).
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.