Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Aes05Hl
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) F28ghOm
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) 29bIDAu De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) 29bIDAu
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) SdKE28s
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) KeyvPEG
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) WoBqgJG
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) 29bIDAu
De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Vrhrct8

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Vie Abr 20, 2012 4:31 pm

Era ya fin de semana y me lo cogí con ganas, estaba deseando irme por ahí y que mejor que disfrutar esta noche con un poquito de marcha, y conocer a gente, ademas estaba harta de de hacer los malditos deberes, asi que me dirigí al armario y escogí un vestido negro precioso, con unos zapatos de tacón. Elegido eso, me duche con agua caliente, para sí despejarme y relajarme un poco de toda la movida que tuve.

Salí y lo primero que me prepare fue el pelo, haciéndome tirabuzones, dejandomelo suelto, seguidamente me puse el vestido, los zapatos, me maquille y me puse también algún accesorio, cuando ya estaba lista me mire al espejo para darme un ultimo vistazo mientras me echaba colonia, y se fini. Baje y como tampoco hacia mucho frió no me puse nada por encima, salí a la calle y pedí un taxi, pidiéndole que me llevase a un bar y así lo hizo, me llevo a la ciudad y me dejo en la misma puerta de un bar, el ambiente estaba muy cargado y era perfecto, es así como me gustaba que estuviera, si no seria un aburrimiento.

Baje del taxi, pagando le, y echo eso me adentre al bar, mire a mi alrededor dibujando en mi rostro una gran sonrisa, adentrándome aun mas, haciendo hueco entre la multitud por fin llegue a la barra pidiéndome un whisky bastante fuerte, me lo arrime a los labios y le di unos sorbos, luego me gire sobre mi misma mirando a los presentes lo bien que se lo pasaban, haber si yo tenia la misma suerte.
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Mar Abr 24, 2012 6:12 pm

Esto era un pelin aburrido, quería hacer algo, y mas con el whisky que eso subía cada vez mas, veía a gente entrar y salir del bar, desviando mi mirada tanto a los hombres como a las mujeres, pero no había venido aquí para tirarme a un@, estaba aquí para conocer gente y … dicho sea de paso había encontrado a uno.

Mis ojos se clavaron en él, era bastante atractivo, estaba con un grupo de amigos, pero eso no me importaba a la hora de acercarme a alguien. Tome otro sorbo de mi whisky y me acerque a él, pero sin mas alguien me pone la zancadilla y me caigo rompiéndose el vaso en mil pedazos, llegando el whisky al bajo de los pantalones del chico, menos mal que no me corte si no... vaya nochecita.

Joder lo que me pase a mi no le pasa a nadie, iba yo tan decidida a hablar con el chico, voy y me ponen la zancadilla, mira como descubra quien a sido lo mato, ains que vergüenza, me levante con dificultad, mirándole y mirando el bajo de sus pantalones.
-Lo.. lo siento, no quería salpicarte- porque estas cosas solo me pasan a mi, no lo entiendo- vaya noche- susurre algo triste
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Lun Mayo 07, 2012 2:58 pm

Cuando me acerque lo vi que me miraba con esos ojos azules, dedicándome una amplia sonrisa a lo que yo hic lo mimo hasta que me tiraron al suelo. Seré torpe, bueno que digo, a sido un capullo el que me a tirado al suelo, así que de torpe nada, al ver su pantalón mojado me disculpe a lo que tuve una respuesta bastante agradable, sujetándome las manos con firmeza, sintiendo ese tacto tan gratificante y tan calentitas, le dedique una sonrisa.

A la pregunta que me dijo mirándome las manos, le respondí- si, si, estoy bien, no me he echo daño- le sonreí mirándole a los ojos, menos mal que no estaba sangrando.

Lo mire de nuevo, joder que vergüenza , me puse algo sonrojada, a decir verdad tenia razón nadie se había fijado, y menos mal, oyéndolo de nuevo le sonreí, ¿novio? ojala lo tuviera, me eche un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Bueno pues….- mire a mi alrededor sonriendo- a decir verdad vengo sola y … no, no tengo novio, por raro que parezca, pero no lo tengo- sonreí, suena patético, no? pero en fin no he encontrado todavía a ese hombre que este conmigo y me proteja

Lo mire de arriba abajo, discretamente claro esta, se le veía un chico muy atractivo, vale si, esta bueno, pero también es un bueno chico simpático, raro de que tampoco tuviera novia, aunque si la tuviese y viniese en estos momentos me daría algo, en serio, pero ante la duda.
-¿Y tu? ¿Tu novia estará en el servicio o algo, no?- lo mire, pero me fije que estaba con un grupo de chicos y me daba a mi que he metido la pata hasta el fondo.
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Jue Mayo 10, 2012 3:30 pm

Notaba todavía mi mejillas ardiendo, joder cuando se me pasara todo esto, no quería que me viese así, ains por dios, cuando me dijo que no tenia novia, me sorprendió mucho que no tuviese novia, con lo guapo y atractivo que era … mientras le seguí escuchando, me señalo a su grupo a lo que subí un poco la cabeza para verlo mejor.
-Aja pues son muy monos, aunque…. no tan guapos como tu-le sonreí, ups, ¿eso lo dije en voz alta?, bueno no miento, es la pura verdad.

Me volvió a mirar, dejando yo también mi mirada fija en la suya, que conectasen entre ellas, ains joer si es que tiene una mirada tan penetrante, pero salí de mis pensamientos cuando le oí hacerme una oferta en la que no podía rechazar ni esa ni la otra.
-Pues… si, la acabo de perder, pero en mil cachitos- reí y añadí luego- mmm esa propuesta suena bien, bailare contigo encantada- sonreí, un chico decidido, me gusta, ademas era hora de divertirse y mas con alguien como él

Nos encaminamos hacia la barra y ya de paso le dije al camarero que por favor limpiase eso, señalando al suelo, el camarero sonrió y en seguida cogió la escoba y el cogedor y lo limpio, aquí no había pasado nada, ni caída y ni ningún vaso roto echo añicos, luego le pedí otro whisky y mirándole a el para ver que pedía, al final esta noche no estaría sola, había conocido a un chico encantador.
-Por cierto, no se tu nombre, como te llamas? Y …eres de aquí?- lo mire sonriente.
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Lun Mayo 14, 2012 6:32 am

Ante mi piropo no me dijo nada pero se le notaba que se ruborizaba un poco a lo que le sonreí dulcemente, para que viera que no pasaba nada malo, lo oi seguidamente dejándome asombrada.
-Waaaw ¿Italia? ¿Y sabes el idioma? Si lo sabes, me… podrias enseñar?- sonreí tímidamente. Siempre me había gustado Italia pero… su cultura y sobre todo la comida, mmm que rica.- anda ya, no puede ser tan aburrida- le dije con una sonrisa- al menos me lo podrías contar en otro lugar.- reí

Cuando bebí un sorbo de whisky oí atenta a su pregunta, sonriendo mientras estaba bebiendo.
-Soy Yon Park- sonreí- y… la verdad no soy de aquí, me he escapado… de la cárcel- esto se lo dije en bajito y de broma- pero… shhh no se lo digas a nadie, esto quedara entre tu y yo, ¿vale?- sonreí mientras le guiñe un ojo- jajajja no ahora en serio jajaja, soy de Corea pero me he trasladado aquí, soy nueva así que no conozco nada- reí.

Bebí otro sorbo dejándolo seguidamente en la barra.
-¿¿Y vives por aquí cerca o …??

Esperé a que me diese un respuesta cuando sin mas me dan otra vez, esta vez por la espalda chocandome contra su pecho, puse mi manos en su cintura apartándome un poco de él, mirándolo algo nerviosa, ya eran dos veces.
-L-lo siento, de verdad, ufff pero que les pasa que siempre se chocan conmigo- me puse otra vez un poco colorada.
-
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Lun Mayo 21, 2012 2:15 pm

Me quede asombrada, sabia italiano, joder que bien, me parecía una lengua muy romántica y mas si vas allí, sobre todo subida por una góndola recorriendo gran parte de Italia, vale sí aunque sea así soy romántica ¿qué pasa? me gusta y punto.
-Puedes enseñarme hablar el italiano, si tu quieres claro- le sonreí.

Me encanto la sonrisa que se le dibujo en su cara al saber que era de Corea, vaya no me imagine que le gustase ese lugar- ¿Así que sueñas con ir allí, eeh? Pues, si quieres, podrías irte conmigo y con mucho gusto seria tu guía, te llevaría a los mejores sitios de Corea- sonreí .

Cuando me dijo donde vivía abrí los ojos, asombrada.
-¿¿Qué??¿ Vives en la universidad Brown? no me digas- reí- yo… yo también, vaya que casualidad- bebí un trago- pues yo no te he visto por ahí, bueno a decir verdad soy nueva y… no conozco a mucha gente, para que mentirte.

Cuando me empujaron, otra vez, para no variar, él se separo y fue a tipo que me empujo, diciéndole de todo empezando con una pelea, se veía a un montón de gente viendo lo que pasaba yendo yo también, haciéndome hueco entre las personas para llegar hasta Sebas y separarle
-Sebas, no importa, déjalo, no vale la pena, por favor- le cogí de brazo para que parase y nos fuéramos a un lugar seguro- estas bien? – le mire la cara y las manos por si tenia alguna herida.
Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Yon H. Park Jue Jun 14, 2012 9:53 am

Estaba muy preocupada, hasta vi que le sangraba un poco el labio, pero en seguida me cogió de la mano llevándome de nuevo a la barra para conversar, hablando como si no hubiera pasado nada.
-Uooooh entonces tu serás mi profesor, me empleare a fondo, seré la mejor- sonreí- ¿¿en serio irías a Corea?? oooh eso es estupendo- sonreí tierna- claro claro, ahora mismo estamos un poco ocupados, la verdad, jajaja- lo mire siempre con una sonrisa.- eso que no falte, de verdad, estando conmigo tendrías muchísimo días inolvidables, los mejores de tu vida, te enseñaría de todo.

Lo mire y mire su labio, por mi se peleo con un tipo, joder que mal me siento, me preocupaba y bastante, seguía sangrándole un poco, le acaricie un poco la mano.
-Espera, a lo mejor yo tengo un pañuelo- busque en mi bolso y .. bingo, lo encontré y luego cogí un taburete que estaba por ahí para que se sentará- ven, siéntate- y enseguida le puse el pañuelo en el labio- ¿estas bien?¿ no te duele nada mas?, si eso vamos a la enfermería - le mire con preocupación tocandole la mejilla con suavidad y dulzura

Yon H. Park
Yon H. Park

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

De Fiestaa!! (Sebastian Druetto) Empty Re: De Fiestaa!! (Sebastian Druetto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.