Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
My favorite place... with my Son KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
My favorite place... with my Son Aes05Hl
My favorite place... with my Son F28ghOm
My favorite place... with my Son 29bIDAu My favorite place... with my Son 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
My favorite place... with my Son 29bIDAu
My favorite place... with my Son SdKE28s
My favorite place... with my Son KeyvPEG
My favorite place... with my Son WoBqgJG
My favorite place... with my Son 29bIDAu
My favorite place... with my Son XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


My favorite place... with my Son Vrhrct8

My favorite place... with my Son

3 participantes

Ir abajo

My favorite place... with my Son Empty My favorite place... with my Son

Mensaje por Marie A. Adkins Sáb Sep 28, 2013 12:42 am

21| Julio – 10:15 p.m
My favorite place... with my Son Picnic-Setup-Central-Park
Domingo en Familia, Austin, Moi y yo iremos de paseo, si señor. El dia anterior decidí dormir en le departamento con ellos, asi podria salir con el niño y fue lo mas hermoso del mundo dormir con él luego de tanto tiempo.-Bebé hermoso, hora de despertar-aquí comienza la lucha con Austin para que se despierte, como cada mañana; debo recurrir a cualquier metodo para lograrlo, pero no siempre me funcionaba.-Austin Francois Adkins White despiertate o te atacare a cosquillas-le bese la mejilla y sonrió, al parecer esto funcionaria, así que empecé a besarle toda la cara y eso lo hacia reir, por lo que yo tambien me reía.-YA!! vamos, arriba ya mismo-lo tomé de los brazos  y lo jalé para dejarlo sentado.-Voy a pedirle a nana que nos prepare el desayuno y tu te vas a bañar sin trampas, vengo en 5 y te quiero ver dentro del baño, sino no habra dulces hoy-lo señalé seria, porque si me reia un poco no me haria caso, pero ¿como no? si parezco su hermana mayor y no su macdre, pero bueno, afortunadamente las cosas van funcionando bien y estan mejorando. Me levanté de la cama y salí en busca de nana, pero vi mi celular y se me ocurrió invitar a Dagon a nuestro picnic en central park. "Dragon, si quieres y puedes, tu sobrino, moi y yo iremos a pasar el dia al central park, podrias llegar a Austin le encantaria conocerte, le he hablado de ti y está ancioso por verte, te quiero, besos" se lo envié y dejé el celular tirado en la mesa.-Nana, iré a ducharme, por favor preparanos desayuno y alista una cesta con lo que sea que crees que es genial para un picnic, gracias-Corrí al cuarto de baño y me hice una coleta de bailarina, no queria mojarme el cabello, por lo menos no ahora, me desvestí y entré a la ducha, pase 15 minutos allí, cuando se tiene un hijo no se tiene mucho tiempo para uno mismo; fui a mi cuarto y me coloqué ropa comoda, pues sé que Austin querrá jugar a cada cosa que se le ocurra o recuerde, me maquillé y peiné, ya era hora de monitorear a Austin aunque creo que ya debe estar listo, luego que abre los ojos no los cierra mas.-Enano ¿estas listo? ya es hora, ve a buscar a Moi y vas a desayunar-dije mientras me asomaba por la puerta de su cuarto y salí para dirigirme a la cocina a desayunar. Todo estaba demasiado rico, pero se nos estaba haciendo tarde ya, me le vanté de la mesa, agarré a Moi, mi bolso y me acerqué a nana para despedirme, le avise a asutin que lo esperaba en el auto, ya no le gustaba que lo tomara de la mano, según él no es un bebé y nadie lo tomará como el hombre de la casa si va de mi mano todo el tiempo, me siento tan orgullosa de él, aunque es un pequeño manipulador, pero es demasiado inteligente y ocurrente.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

My favorite place... with my Son Empty Re: My favorite place... with my Son

Mensaje por Dagon A. Adkins Lun Sep 30, 2013 10:36 am

Mi cuerpo estaba poseído, se veía polvo por todos lados y se escuchaban las estocadas asi como una de las tatas canciones que me inspiraba para esculpir, eta ves?, era una escultura la cual representaba mis sentimientos en ese momento, solo, enojado, sentido, frustrado, era un hombre e cual estaba hincado apoyando un brazo en el suelo sosteniendo una daga con a otra mano listo para apuñalarse, era una hermosura de escultura o apenas estaba tomando forma de esta.
Una de las señoritas de la servidumbre toco la puerta y se asomó, yo estaba hincado dándole detales a lo que serían las piernas “- señor Dagon?, tiene llamada-“ dijo pero con la música y las estocadas que daba en la piedra yo no escuche nada, es mas no escuche absolutamente nada pues empecé a cantar y solté un grito girándome sobre el piso haciendo como que tocaba una guitarra de viento , abri los ojos y la señorita me veía con una sonrisa en a boca y sorpresa en los ojos –oh…Clarise, hola- me empecé a reír y me levante “- tiene una llamada señor “ se giró y yo tome le celular”- y su celular está parpadeando –“ hizo una leve reverencia y salió de la habitación- gracias C!- le grite y atendí el teléfono . Era uno de is agentes el cual me avisaba que 3 de mis esculturas habían sido vendidas dos en miles y la tercera en casi dos millones- vaya!, eso es estupendo, gracias, no puedo creerlo- el me felicitó y tome mi celular mientras me decir algunas otras cosas ,empecé a leer el mensaje de Marie y una mega sonrisa se dibujó en mis labios “- entonces vamos por unos tragos, paso por ti quieres?- yo negué y enseguida le dije- lo lamento tanto Trevor, tengo planes- el me empezó a hacer burla “ –una falda más que se levanta por ti?, como es dime campeón-“ yo gire los ojos y negué, Trevor era  un hombre joven, de unos 45 años para ser ya un agente tan reconocido, era bien parecido y claro esta millonario, su defecto era que todo él lo relacionaba con sexo, si claro yo tambien pero él lo hacía de una forma muy vulgar –No es eso Trevor , saldré con mi hermana Marie- él se disculpó- bueno te dijo que aún tengo que bañarme y salir disparado , adiós amigo- le colgué y Salí rápido para bañarme y arreglarme, una vez que lo hice me subí a mi auto y fui a la juguetería más cercana, compre un balón de Football , aviones de motor y unas cometas, si era en el parque Austin debería entretenerse con eso y claro nosotros dos tambien, estaba muy nervioso , por fin conocería a esa olita de carne que hacía a mi hermana tan feliz. Llegue a aquel lugar y espere en una de las entradas principales, para ser exactos en uno de los  puentes, puse las cosas en el piso y mire para todos lados, las manso me sudaban  y si Austin no me quería? Si me veía feo? Si se espantaba, hasta parecía que conocería a mi hijo pero era mi sobrino. Una rubia cabellera me despertó de mi trance y vi a Marie- Hey! Rubia!- abri los brazos sonriéndola a Marie
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

My favorite place... with my Son Empty Re: My favorite place... with my Son

Mensaje por Austin Adkins Mar Oct 01, 2013 5:49 pm

Estaba teniendo un hermoso sueño, todo gracias a la felicidad que sentía porque mi mami nuevamente dormía conmigo, me hace mucha falta cuando pasa tan poco tiempo en casa, a veces días sin que se aparezca, sobre todo cuando estábamos muy muy lejos, ahora estaba feliz, porque estábamos muy muy cerca, no entendía mucho el asunto de que tan lejos o que tan cerca se encontraba como para no poder estar conmigo todo el día, pero sabía que era por cosas que entendería cuando fuera más grande, mientras tanto solo aprovechaba los momentos en que mi adorada mami estaba aquí conmigo. En el hermoso sueño corríamos por un parque jugando a que tenía que pillarla y al hacerlo caíamos al suelo y le hacia cosquillas, como ella me hacia a mi a veces, era divertido reír, correr, cantar, siempre y cuando estuviera mi mamita conmigo todo era bueno.
Dormía hasta que escuche su voz, hora de levantarse, no me gustaba esa hora porque me gustaba mucho dormir, podría estar allí todo el día si pudiese y como no quería levantarme, aun que ya había despertado me quede con los ojitos cerrados ¿como me irá a despertar mamá hoy? ¿que truco intentará? siempre se le ocurría cada cosa con tal de que me levante y meterme a la bañera. Un beso en mi mejilla me hizo sonreír, mal ya me había delatado. Los besos siguieron por toda mi cara y solté la risa al igual que ella, me gustaba mucho escuchar a mi mami reír, era musical y alegre, su cara cambiaba y se le hacía una pequeña arruga en los ojos, mi mami era la más linda de todo el mundo incuestionable-mente. Cuando se puso sería sabía que no estaba de broma, así que en cuanto desapareció por la puerta corrí al baño buscando mi toalla favorita y me fui a la ducha, mi ducha era diferente a al de mi mamá, era más pequeña, como de mi porte y todo estaba a mi alcance, no quería que nadie me bañara, ya era grande para eso, podía hacerlo yo mismo, así que pusieron muchas cosas para que haga todo yo solo, ya que no dejaba que me bañasen y Tía Charliei decía que olía a rayos, no se que significa oler a rayos, pero supongo que pasa cuando uno lleva un par de días sin meterse a la bañera. No me demoré mucho en estar en el agua, no me puse a jugar con el patito ni con los juguetes, creo que mamá tiene planes, así que solo me bañe y salí a ponerme la ropa que había dejado para mi, eso aun no lograba que me lo dejarán hacer solo, pero pronto lo lograría. Con un poco de gel peine mi cabello, me puse mis preciadas gafas de sol que me habían regalado para mi cumpleaños pasado cuando apareció mi mi mami asomada a la puerta - Ya estoy listo - hice un pose y salí tras ella camino a la cocina para tomar mi desayuno en mi mesa especial, todo lo mio era especial, a mi mami le costaba sentarse conmigo a comer, eso me causaba mucha gracia. Luego de terminar y cepillarme los dientes fui al auto donde me esperaba mamá y nana venía tras de mi cerrando todo - ¡Mami! - salte sobre su regazo luego de asegurarme que nadie miraba, excepto los de siempre, como hombre responsable de la casa no podía comportarme así delante de cualquier persona... El viaje en coche fue corto, ya nos encontrábamos caminando en el parque cuando alguien que estaba delante nuestro como a unos metros estiro los brazos hacia nosotros y grito rubia, rápido adelante a mi mami y me cruce de brazos parándome en seco, no dejaría que nadie se acerque a mi mami, ningún hombre más que yo podía abrazarla.
Austin Adkins
Austin Adkins

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

My favorite place... with my Son Empty Re: My favorite place... with my Son

Mensaje por Marie A. Adkins Mar Oct 08, 2013 5:18 pm

Iba entretenida mirando mi teléfono le iba a mandar un mensaje de texto a Dagon, pero escuché su voz y levanté la vista inmediatamente, ahí estaba él con su enorme sonrisota y los brazos abiertos. -DRAGONSITO!!-iba a correr hacia él, pero me frenó Austin poniéndose frente mio, era tan celoso que me causaba gracia, no pude evitar soltar una gran carcajada, provocando que varias personas me miraran algo raro, pero es que mi niño es tan posesivo y celoso, que cada vez que hace algo así no puedo evitar matarme de la risa.
-Austin, es tu tío Dagon ¿me dejas abrazarlo?-me salí hacia un lado y corrí a él, me colgué de su cuello como siempre y le llene las mejillas de besos.-¿como está el hermano mas guapo del mundo?-lo solté y guardé mi teléfono, luego mire a Austin, le estire la mano para que se acercara, con una gran sonrisa en mi rostro, cuando la tomó me agaché para quedar a su altura.-Posesivo hijo mio, te presento a tu tío que se que sera tu favorito, él es Dagon-lo señalé ampliando mas mi sonrisa y le hice señas con la cabeza para que se acercara.-este es mi hijo, por algún motivo es tan celoso como tu y ni siquiera se junta contigo-bromeé un poco, porque vi que Dagon estaba algo nervioso, antes me había contado que su carisma con los niños era nulo o que le daba miedo que Austin no lo aceptara, no le entendí muy bien.
Me acerqué un poco al oído de Dagon.-te dejare solo con el unos minutos, portate bien y hazle conversación-le dí un beso en la mejilla y salí de la mitad de los dos.-Voy a acomodar todo-fue la excusa que se me ocurrió para dejarlos un momento solos y que hablaran o yo que sé, agarré la cesta que nana preparó para nosotros, le di un beso en la frente a Austin y me fui caminando lento al espacio donde haríamos nuestro picnic, extendí el mantel y comencé a acomodar las cosas en este mientras Dagon hacia el intento de hablar con Austin, se que le ira bien con mi niño, es muy cariñoso y dulce.
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

My favorite place... with my Son Empty Re: My favorite place... with my Son

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.