Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Mil y un violetas azules [Aaron] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Mil y un violetas azules [Aaron] Aes05Hl
Mil y un violetas azules [Aaron] F28ghOm
Mil y un violetas azules [Aaron] 29bIDAu Mil y un violetas azules [Aaron] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Mil y un violetas azules [Aaron] 29bIDAu
Mil y un violetas azules [Aaron] SdKE28s
Mil y un violetas azules [Aaron] KeyvPEG
Mil y un violetas azules [Aaron] WoBqgJG
Mil y un violetas azules [Aaron] 29bIDAu
Mil y un violetas azules [Aaron] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Mil y un violetas azules [Aaron] Vrhrct8

Mil y un violetas azules [Aaron]

2 participantes

Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Natalie E. Ryder Lun Sep 23, 2013 11:41 pm

Habíamos pasado exactamente 10 tiendas, 10 tiendas relacionadas con bodas, casas para novia, decoradoras… todo tipo de cosas elegantes y hermosas que anunciaban y ninguna podía satisfacer mis gustos en lo que quería para la boda, estábamos ya en la 5° Avenida y esa era la última opción que tenía antes de buscar en otro lado que no fuera Manhattan y yo quería que fuera en Manhattan, si no conseguía las violetas azules para esta temporada, iba a pagar lo que necesitaría pagar para traerlas desde el otro lado del mundo si era necesario, pero no podía creer que nadie manejara violetas azules a mitad de verano digo… son violetas y yo quería las violetas. No es que tuviera esa idea y no pudiera cambiar con exactitud de idea, pero para hacer el ambiente más ameno decidí hacer todo lo de la boda relacionada con cosas que le gustaran a Aaron y a Marinna contando mis gustos y lo que yo quería de ellos, era una persona muy exigente en cuanto a gustos se trataba, y no quería absolutamente nada que ver con la boda anterior que se había organizado para los hermanos de Aaron. El color favorito de Aaron y Marinna, azul, verde y rosa, no usaría rosa, así que ahora estaba por todo Manhattan buscando violetas azules.

De quien me compadezco mucho era de mi prometido, mi futuro esposo, de Aaron quien me estaba acompañando, se había quedado callado en cada lugar donde habíamos entrado en cuando yo decía que no, a él le gustaban los arreglos que hacían para compensar el no tener violetas azules pero a mi sencillamente no me gustaban, él habia decidido acompañarme la noche anterior, tomarse el dia libre y venir conmigo para ver el pastel de bodas él cual será servido con nieve de menta con chispas de chocolate, ya vimos el lugar de la recepción, hablamos con el ministro que nos casaría el cual no estaba como muy convencido de hacer tal acto al notar que eramos primos pero Aaron lo resolvió de inmediato, lo único que habíamos tardado mas era con las flores, si en esta ultima tienda no conseguía las violetas azules, las dejaría por el momento para poder ir a ver los anillos de boda y el entretenimiento, que daríamos de cena aun no lo habíamos decidido, no es que quería que fuera todo perfecto solo lo quería que tuviera esos detalles, porque todo lo habia diseñado a color y tonalidad de esas violetas.

Respire profundamente mientras íbamos en el carro tomando la mano de Aaron, si me sentía culpable porque me estaba comportando un tanto perra… y esa no era mi idea de pasar el dia juntos — Aun tienes oportunidad de decir que ya no te quieres casar conmigo… hazlo antes de que consiga las violetas azules y juro no enojarme contigo — dije un tanto de broma moviendo la cabeza, simple y sencillamente lo volvería loco.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Re: Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Sep 24, 2013 9:06 pm

En la vida hubiera imaginado esto, ni de niño esto se llegó a dar, todos los Ryder legítimos estábamos en  el despacho de mi padre sentados en círculo bebiendo de la reserva especial de escoceses de mi padre, Connor, Patrick y Charles se veían tan cómodos con mi padre que era inaudito caro esta que su comodidad era un poco forzada y debía admitir y agradecerles que todos estuvieran peleando con sus demonios solo por mi “- En verdad Flynn no sé cómo demonios se te ocurrió decir que acompañarías a Natalie-“ dijo Patrick riendo bastante fuerte”- eso es un suicidio!-“ puntualizo Charles que últimamente se portaba mejor conmigo “- vamos déjenlo está enamorado, no recuerdas como tu suplicaste ir con tu mujer a la prueba de vestido Pat?, o tu Charles? No recuerdas como fue que terminaste empanzonado por ir a la prueba de pastel?-“ solté una risotada a la par que mi padre y Connor quien había dicho eso – o como tu Connor que acabaste sirviendo de caballo de carga al acompañar a  tu esposa a las “compras de último momento”- me reí y segui charlando con ellos 4 , los 4 Ryder por fin reunidos de forma agradable .
Al poco rato entro mi madre con Marinna en brazos”- Flynn? Natalie esta lista,  váyanse ahora que la primera cita la tienen a las 12-“me levante y me dirigí a mi pequeña- Nos vemos al rato amor- le bese la cabeza y salí en busca de Natalie, le tome de la mano –listo mi vida- la lleve hasta el auto y partimos hacia donde me dio la primera dirección.
Vaya que lugar tan colorido, lleno de flores bellas, de hermosos arreglos y de mujeres maravilladas, al principio me quise ver como un novio singular perfecto, participaba en lo que me pedían, miraba con detenimiento los arreglos, daba mis puntos de vista, de verdad estaba poniendo atención y eso fue asi las primaras 5 tiendas, a la  sexta tienda ya empecé solo a asentir o a negar a los que pedía Natalie, “ que este color no es, que este es muy blanco, no, no sin eso de ahí no me gusta eso, si me gusta pero no me encanta “ y un sinfín de cosas que  a la larga ya no entendía pero el simple hecho de estar con ella lo estaba aguantando, sonreía y procuraba no decir algo indebido. Octava tienda y aun no habíamos encontrado lo que mi mujer quería- No seas boba amor-reí y la mire de reojo- no por esto sería capaz de dejarte—le apreté un poco al mano – aparte ese día es muy especial para ti y claro para mí, quieres todo perfecto, eso no tiene nada de malo mi vida- la mire de nuevo y me estacione  justo enfrente de una bella florería muy exclusiva, apague el carro y suspire, me recargue en mi asiento y cerré los ojos- Pero que por hoy esta sea la última florería si?, si no encontramos hoy las violetas yo las mandare a pedir amor, lo que tú quieras se hará, como tú quieras, pero ya mi nariz está repleta de polen y olor  a flores silvestres- me reí y salí del carro para abrirle la puerta y entrar a aquella tienda. Era muy bella, elegante, serian y era atendida por una mujer de esas que sonríen todo el tiempo y que te dicen lo que quieres oír con tal de que gastes miles en sus arreglos- aquí hay o nos lo consiguen amor- deje que Natalie entrara y sonreí amablemente a la dependiente- Compromiso Ryder, tenemos cita a las 4 – le di la mano a la dependiente y ella amablemente  sonrió y asiento halagándonos como pareja.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Re: Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Natalie E. Ryder Miér Sep 25, 2013 4:40 pm

Ponía siempre en complicaciones a Aaron, y si era muy exigente pero ni que hacerle, de alguna manera así era yo y no había dicho que quería cancelar la boda aun, no sé ni porque me comportaba así como si no me conociera como era, tal vez porque lo que quería lo conseguía a la primera, pero vamos no era la primera vez que me comportaba así respecto a un asunto en realidad, no se solo… había ese que me hacía estresarme de no encontrar las violetas que me ponía de nervios, quería volver a mi casa, con Marinna y ver una película en el sillón los tres juntos eso quería hacer ahora, pero esas violetas. — Buenas tardes — tome la mano de Aaron saludando a la que nos atendía — Solo antes de que nos haga pasar a ver toda la variedad de flores e impresionantes arreglos que puedan hacer, quiero saber si tienen violetas azules o hay una manera para conseguirlas, de lo contrario no quiero nada que venga de la tienda — sonreí sinceramente viendo la mirada de susto que puso la mujer y asintió “Si tenemos algunas y podemos traer más… si… si quiere más…” comento algo nerviosa pero eso ya no me importaba dijo que si ¡si tenía las violetas! — Perfecto, entonces muéstrenos los arreglos que puede hacer para una boda grande, con adornos azules algo de verde, velas… agua, no se — rápidamente nos llevaron a un área especial para los adornos y nos ofrecieron de beber algo lo cual yo lo rechace, no tenía hambre en realidad pero la alergia de Aaron era la que me tenía un poco preocupada.

¿Puedes aguantar un poco más el aroma del polen? — le pregunte discretamente para ver mientras hacían el adorno característico, tenían todo con violetas moradas pero rápidamente lo sustituyeron con azules, la verdad me gustaba mucho solo el hecho de que fueran las violetas que yo quería — ¿Tu qué piensas? — le pregunte a él porque a mí me gustaba pero los colores era lo que me interesaba que le interesara, claro que le consultaría que quería en su boda a mi prometido, no solo era mi boda, lo único que no le había preguntado en que estaba de acuerdo era en el vestido pero todo lo demás era importante su opinión para mí — A mí me encantan, sencillas y los adornos de la mesa para todo me parece bien ese verde con azul me recuerda un poco al automóvil que tenías antes el mustang 67 clásico que tenías, era azul de ese color más o menos, con unas líneas blancas que pasaban en la línea de enfrente y le pusiste en el volante un cobertor verde ¿te acuerdas? — me mordí el labio recordando ese auto y todo lo que hicimos dentro de ese auto, por lo que apreté más su mano, viéndolo de una manera perversa.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Re: Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Sep 26, 2013 8:51 am

Podría decir que estaba desesperado? Si y no, por el simple hecho de estar con Nat estaba cómodo pero al ver tantos arreglos yo no tenía ni idea de si decir que sí o no y puede asegurar que en cuenta la señorita dijo que si tenía las violetas azules y que podía conseguir más casi la abrazo y la beso, mis pies me dolían y mis ojos empezarían a llorar por tanto polen, peor si eso hacia feliz a mi Natalie haría eso y más- Oh gracias, gracias que si las tiene- dije en cuanto tuve oportunidad y ya una vez mirando los arreglos esperaba que Natalie diera su punto bueno  pero en cuento me pregunto no supe que decir, para mi eran solo flores aunque la verdad el arreglo se veía hermoso- a mí me gusta, los colores van bien – tome la mano de mi prometida y se la bese- Entonces te gustan esos o vemos más y el polen lo aguantare lo que sea por verte feliz- le bese de nuevo la mano y sonreí con sinceridad –El Mustang- sonreí al recordar todo lo que llegó a pasar en ese automóvil y la abrace por la cintura yo poniéndome detrás- ahora después de la boda me gustaría tener un mustang de nuevo y un Charger…y digo, estrenarlos- bese su cuello y sonreí , mire a la dependiente la cual se gro algo apenada por mi comentario pero no podía evitar seguir perdidamente enamorado de Natalie después de tanto tiempo- Entonces que estos sean si te gustan a ti y me gustan a mi perfecto- me separe de Natalie y mire a la dependiente- serian si no me equivoco 400 arreglos por favor, pero por cualquier cosa que sean 450 arreglos- sonreí amablemente y la señorita tomo una librete y apunto el pedido”- el precio…digo este tipo de arreglos más la violeta azul que no es tan común tiene un precio muy elevado aunque podríamos hacer una rebaja por la cantidad”- asentí –El precio no importa , solo quiero que me asegure que tendrá los arreglos pára la fecha indicada- mire de reojo a Natalie y empecé a caminar por el lugar- Tambien me gustaría que ustedes se encargaran de los arreglos de la iglesia, todo lo que tenga que ver con flores lo harán ustedes, claro está con la previa aceptación de mi aquí presente prometida- la dependiente estaba a un lado de Natalie apuntando o que le decía y se giró hacia ella “- algo en especial que quiera para la iglesia señorita?- “ yo tenía pensado para la iglesia un sinfín de cosas, casi casi parecería selva pero la verdad yo de eso no tenía idea mejor se lo dejaría a Natalie, ella tenía un justo mejor en eso y era algo que ella como novia estaba seguro que quería manejar, bien me había dicho mi padre que una boda no es de los “novios” la boda es de la novia y la luna de miel es enteramente el novio, algo gracioso pero si le veía algo de lógica.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Re: Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Natalie E. Ryder Jue Sep 26, 2013 9:43 pm

Solo reía por los colores en que se tornó el rostro de la que nos atendía al comentario de cómo debía de estrenar los automóviles, eso era algo que después se podría arreglar en mi opinión, yo opte por quedarme sonriendo y solo mirar a la dependiente, guiñándole un ojo como más de disculpa por el comentario y ponerla incomoda, esa clase de comentarios no solía decirlos enfrente de los de los demás casi en su rostro, pero no podía yo decir nada o hacer nada al respecto, me gustaban mucho que hablara de esa manera para mí — Me gustan igual, me gustan bastante los colores y todo eso que hacen en los jarrones, supongo que me lo llevo — cruce mis brazos sobre mi pecho, viendo a Aaron encargándose de lo demás, dinero, fecha y todo. Mire a la dependiente que apuntaba todo lo que Aaron decía — Para la iglesia… ¿yo? Pues la idea era que estuviera lleno de muchas flores, verdes como la del adorno, rosas blancas muchas rosas blancas, las violetas azules por supuesto — levante los hombros mirando a Aaron dándonos la espalda, sabía que me estaba dando a escoger a mi, pero realmente sabía que él igual era incluso más detallista que yo por lo que quería su opinión, era su boda igual — ¿Te parece bien?— había opinado en todos lados porque no opinar en las flores, me estaba dando a elegir yo lo sé, pero igual quería su opinión, aunque fuera la misma se podía plasmar diferente manera. Llegue hasta él para ver que era lo que miraba y fue ahí donde me di cuenta que había otros colores de flores y otros arreglos.

Puede haber una alfombra azul, y muchos adornos de rosas blancas con algunas “ramas cafés o verdes” esas que les ponen no se cómo se llaman en realidad, una que otra violeta azul dentro del arreglo, pero que estén por toda la iglesia — gire a ver a la dependiente mientras le tomaba de la mano a mi prometido de nuevo — Esa es mi idea, me gustan mucho los lugares que tengan flores, mientras no sea una funeraria — rodé los ojos y sonreí a Aaron para mirarlo a los ojos esperando su opinión, diría que mi idea era lo que le gustaba por dos razones, la primera era porque pensábamos igual en muchas formas y eso incluía gustos hacia algunas cosas como las flores por todos lados y la segunda razón seria porque me amaba mucho y quería complacerme, y yo lo amaba por eso, por eso y más — Quiero que me des tu sincera opinión— levante las cejas rápidamente para que me sonriera como me gustaba y me hacía feliz verlo así. Sonriendo por una de mis tonterías.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Mil y un violetas azules [Aaron] Empty Re: Mil y un violetas azules [Aaron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.