Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Yves Combeferre { ID } KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Yves Combeferre { ID } Aes05Hl
Yves Combeferre { ID } F28ghOm
Yves Combeferre { ID } 29bIDAu Yves Combeferre { ID } 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Yves Combeferre { ID } 29bIDAu
Yves Combeferre { ID } SdKE28s
Yves Combeferre { ID } KeyvPEG
Yves Combeferre { ID } WoBqgJG
Yves Combeferre { ID } 29bIDAu
Yves Combeferre { ID } XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Yves Combeferre { ID } Vrhrct8

Yves Combeferre { ID }

3 participantes

Ir abajo

Yves Combeferre { ID } Empty Yves Combeferre { ID }

Mensaje por Yves Combeferre Lun Sep 02, 2013 4:59 pm



¿Cuál es la mayor grandeza? Ser libre.
Nombre Completo:
Yves Combeferre
Edad:
21 años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Francés
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
2 de Octubre
Carrera
Filosofía
PB:
Jeremy Irvine
Gustos

● Francia.
● Ama por encima de todo la lectura.
● La democracia.
● Ver películas sobre la vida de personajes célebres o históricas.
● La Filosofía.
● Sus autores preferidos son Rosseau y Voltaire.
● La sensación de libertad.
● Sentir es que es útil a sus seres queridos.
● Los caramelos.

Disgustos

● La tiranía y la opresión por parte de los más fuertes a los débiles.
● Napoleón.
● Que pasen de él cuando habla y no ser escuchado.
● El ruido fuerte y el heavy metal.
● Las injusticias sociales.
● Las situaciones ilógicas y las discusiones violentas.
● El alcohol.

Manías

● Leer las etiquetas de los envases.
● Se le suelen escapar palabras en francés, más cuando está nervioso.
● Hablar para sí mismo cuando creé que está solo.
● Rascarse detrás de la oreja cuando piensa o se concentra mucho.
● Fumar, al menos dos cigarros al día.
● Duerme desnudo.

Enfermedades
Sufre de  miopía


-Descripción Psicológica:

Combeferre es un joven de carácter relajado, apacible y simpático. Es una persona que se distingue por su gran paciencia con todos y el trato cordial que dispensa sin importar con qué persona esté tratando. Su mirada pensativa, a veces ausente, es el perfecto reflejo de su personalidad y de lo que constantemente hace. Reflexionar. Pensar sobre el mundo, buscar soluciones. Su mente es curiosa y aunque pueda no parecerlo, avispada, dándose cuenta de las casi todas las cosas que suceden a su alrededor. Gusta del silencio, no porque no guste de hablar con otras personas, sino porque le gusta escuchar. Porque si no escucharía, ¿cómo estaría preparado frente a cualquier persona, frente a cualquier situación? Combeferre sabe escuchar y tiene los oídos bien abiertos.

Pero esto no quiere decir que sea de esas personas que cuentan de lo que se enteran por ahí. Pues es una de las personas más confiables que existen y nunca revela secretos a nadie, aunque sea bajo cualquier amenaza. Es muy leal y fiel, nunca traiciona a nadie. Esto forma parte de su carácter afable, cariñoso e inocente. Se preocupa mucho por sus seres queridos y sus amigos, estando siempre ahí cuando necesitan su ayuda, una persona que escuche sus problemas, un hombro donde llorar; con palabras de ánimo en la boca. La amistad con sus compañeros es lo más importante para él, y cree ciegamente en ellos y en su apoyo. Nunca se le pasa por la cabeza que pueda sufrir alguna traición. El confía en ellos y ellos en él. Es una persona pura e inocente, no muy interesado en los temas sobre sexo o el amor, y alejado lo posible del alcohol. El es el guía del grupo, quien con sus palabras amables y sabias endereza a sus compañeros cuando se pasan o hacen algo mal.

Con las ideas totalmente claras, Combeferre, es una persona que busca respuesta a cualquier pregunta, tanto a las más intrascendentes como a esas preguntas que la gente normalmente no se hace. Y esa búsqueda de respuestas hace que siempre tenga contestación a cualquier pregunta que se le haga, argumento contra cualquier otro. Un verdadero as en los debates en cuanto a argumentos y lógica se refiere pero le falta la carisma, esa fuerza que un líder debe de tener, por culpa de su naturaleza pacífica. El también apoya una revolución y lucha por ello pero sus ideales no se enfocan en el camino de la violencia ni de la lucha. La revolución de Combeferre es tranquila, mucho más respirable que como la plantea Enjolras. Para él la revolución tiene que ser de manera civilizada, pacífica, creyendo en el progreso de la sociedad basado en la educación, frío y no pasional pero puro, metódico, pormenorizado e irreprochable.

Como persona curiosa, alimenta continuamente su sapiencia, pues buscando esas respuestas a todas las preguntas como buen estudiante de filosofía, no en vano se ilustra de otras ramas del saber no quede nada fuera de su alcance. Por eso conoce muchas cosas y se pasa horas y horas en la biblioteca. Pero no solo sabe aprender de los libros. También de cualquier otra cosa que escuche, dialogue o vea. Incluso de un partido de fútbol.

Así es Yves Combeferre. Estudiante de filosofía, inocente erudito y buen amigo con sus compañeros con la cabeza llena de ideas revolucionarias bien conectadas y civilizadas.
-Historia:

Yves Combeferre no nació rico, sino lo contrario. Tampoco estuvo amparado por una familia en una casa calentita, aunque fuera pobre. Sus orígenes se remontan a la región de Nord en lo más norte de Francia, exactamente en la ciudad de Cambrai donde su progenitora llegó a parar. Su madre era una anarquista caída en desgracia, repudiada por todos sus seres queridos y amigos por sus ideales contra el gobierno de la nación francesa, y su padre, un hombre del que mejor no hablar pues todo se desconoce de él, pues su madre nunca le habló de él, quizá por vergüenza quizá por no querer recordar un sufrimiento y calvario que le costó mucho superar. Lo único que sabe de él es que heredó el color de sus ojos. Fuese como fuese, su madre le tuvo soltera y pobre, sin recursos para alimentarle. Lo consiguió mantener durante tres años. Pero ya cuando iba a cumplir los cuatro años su madre no podía mantenerle tras pasar realmente por una época de mala fortuna, viéndose en la obligación de dejar en un orfanato con la esperanza de que el pequeño Yves tuviera la fortuna de encontrar una familia que le quisiera y le cuidase como se debe. El pobre infante de apenas cuatro años recién cumplidos sufrió una etapa llena de tristeza y distancia respecto a los otros niños. Y así desarrolló la capacidad del silencio y de escuchar. Pero en el orfanato al final consiguió abrir su corazón y su mente a los demás.

Sin embargo, la ruleta de la fortuna gira, gira y gira. Nunca sabes donde deparará. Y en la historia de Combeferre la ruleta dió un giro totalmente inesperado. Pero feliz, muy feliz. Tras pasar dos años en el orfanato por fin alguien quiso adoptar a Yves y sacarlo de aquel orfanato de Cambrai. Pero su sorpresa era mayor cuando la familia que quería adoptarla era su propia madre, de la cual inevitablemente sus recuerdos se iban difuminando en aquella mente infantil. Pero esos recuerdos volvieron a su mente cuando se reencontró con ella junto a un hombre extraño. Y como todos los reencuentros entre madre e hijo este fue muy feliz.. ¿Y cómo es posible que la buena mujer pudiera volver a estar con su querido hijo? Pues ella no había perdido el tiempo. Astuta y sagaz, como una cazarrecompensas, supo encontrar un marido rico, amable e ingenuo de esos que no se encuentran fácilmente. Pero la madre de Combeferre sentía tanto amor por su único hijo que no había desaprovechado ninguna oportunidad. Su nuevo marido, quiso y trató como a un hijo propio a Yves, quién adoptó su apellido. E Yves le cogió el cariño que un hijo le tiene a un padre. A partir de ese momento recibió toda la educación que a un niño rico se le dispensaba, todos esos lujos y mimos. Y a partir de aquí fue cuando el pequeño se empezó a hacer preguntas. Y empezó a buscar sus respuestas. Y a darse cuenta de las diferencias de la sociedad, pues el cambio de vivir en la extrema pobreza, más tarde en un orfanato y después rodeado de esos lujos, se preguntó el porqué de esa desigualdad. Y comenzó a investigar y a indagar. De la curiosidad del hijo se dio cuenta la madre, en quién volvieron a despertar los ideales perdidos de antaño. Y así fue como Combeferre fue instruido por su propia progenitora en los diferentes filósofos de las Ciencias Políticas y la Ética.

Con toda esta rica educación en tantas ideas, Combeferre asimiló a sí mismo unos ideales propios cumpliendo el deseo de su madre. Después del liceo se mudó de Lîlle a París, donde empezó a estudiar la carrera de Filosofía. Acudía mucho a una biblioteca que le gustaba por su privacidad. Y cerca de aquella biblioteca se encontraba un café donde se relajaba leyendo por las tardes, el Café Musain. Allí se solían reunir varios estudiantes del campus universitario de la ciudad de Paris, donde se discutía de todo y para todo. Y en ese café fue donde conoció a los que serían a partir de ese momento sus mejores amigos, Enjolras y Courfeyrac. Los tres comportían esos ideales, esa utopía que a los jóvenes es alcanzable. Unos ideales de revolución. así formaron el grupo de “Les Amis de l’ABC”, en el que Enjolras se erigió líder y Combeferre el segundo al mando, el que aconsejaba. El grupo organizaba luchas políticas contra cualquier injusticia que encontrasen por la ciudad. Al segundo año de formación viajaron a Inglaterra y en el Hyde Park, en pleno corazón de Londres, dieron un discurso que les hizo coger cierta fama pero esta fama tuvo en el reverso de la moneda de ser expulsados del país por sus ideas contra la monarquía inglesa. Este hecho hizo pensar a Combeferre si sobre su forma de actuar era la adecuada. Pero la fama del grupo crecía y crecía y Combeferre se dejó llevar por el entusiasmo de sus  camaradas Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en ello. Tras su expulsión de Inglaterra, el grupo se tuvo que disolver para arreglar asunto familiares. Y en gran parte por culpa de Combferre.

A su vuelta de Inglanterra volvió a Lîlle para encontrarse con su madre. Pero al llegar a la casa familiar, la desgracia le atenazó el corazón. Sus padres habían muerto en un accidente de coche mientras él volvía de Inglanterra. Heredó toda la fortuna familiar pero ¿para qué le servía? Ya no podía oír más las palabras de su madre llenas de orgullo por sus actividades políticas. Triste, quiso rehacer su vida en otra parte fuera de Francia. Por eso, viajó a Estados Unidos donde los miembros del grupo se habían prometido reunirse, en la Universidad Brown. EE.UU era el próximo punto de mira de este alocado grupo revolucionario, llenos de ideales  con los que estaban dispuestos a cambiar el mundo.

-Datos Extras:

● Tiene un tatuaje en el omoplato derecho que pone: Liberté, Égalité, Fraternirté.
● Toca el piano y el violín. También canta. Uno de sus sueños es aprender a tocar el órgano de iglesia.
● Nunca ha tenido una relación con ninguna pareja, no ha sido algo de su interés. El dice que su verdadero amor es la sabiduría.
● Conoce a todos los filósofos, incluso a los menos escuchados. Escribe sus propias teorías filosóficas sobre política y ética.
● Tiene demasiada fe en las personas, y en que estás pueden cambiar.
● Lleva siempre lentillas, solo se pone gafas cuando está en casa y tiene los ojos demasiado cansados.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Yves Combeferre
Yves Combeferre

Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Yves Combeferre { ID } Empty Re: Yves Combeferre { ID }

Mensaje por Viktor A. Karkarov Lun Sep 02, 2013 6:08 pm


   
Ficha Completa

   
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

   

   
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Yves Combeferre { ID } Empty Re: Yves Combeferre { ID }

Mensaje por Yves Combeferre Mar Sep 03, 2013 1:56 am

Registros terminados~ ^^
Yves Combeferre
Yves Combeferre

Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Yves Combeferre { ID } Empty Re: Yves Combeferre { ID }

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Sep 03, 2013 4:59 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yves Combeferre { ID } Empty Re: Yves Combeferre { ID }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.