Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Une nouvelle aventure? | Émilien SC KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Une nouvelle aventure? | Émilien SC Aes05Hl
Une nouvelle aventure? | Émilien SC F28ghOm
Une nouvelle aventure? | Émilien SC 29bIDAu Une nouvelle aventure? | Émilien SC 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Une nouvelle aventure? | Émilien SC 29bIDAu
Une nouvelle aventure? | Émilien SC SdKE28s
Une nouvelle aventure? | Émilien SC KeyvPEG
Une nouvelle aventure? | Émilien SC WoBqgJG
Une nouvelle aventure? | Émilien SC 29bIDAu
Une nouvelle aventure? | Émilien SC XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Une nouvelle aventure? | Émilien SC Vrhrct8

Une nouvelle aventure? | Émilien SC

3 participantes

Une nouvelle aventure? | Émilien SC Empty Une nouvelle aventure? | Émilien SC

Mensaje por Émilien M. Trideaux Miér Ago 21, 2013 8:54 am

squeeze hard, hold that pose.
I'm gonna make tonight a show.
Veinte | Francés
—Hey, Ém, mira lo que hice en mi tiempo libre...—comentó un chico corriendo hacia el ruloso, con un cuaderno en mano, emocionado. El francés se volteó y le miró sorprendido, mirando lo que estaba escrito.

—"¿Cómo describirías a Émilien Trideaux?" ¿Es en serio?—dijo incrédulo pero a la vez divertido, viendo diferentes nombres y sus opiniones al respecto.

—Te lo leeré, vamos a caminar—comentó su acompañante, empujándole con la mano libre la mochila.—¿Recuerdas a la rubia con la que hablaste en una fiesta, hace poco? Mira lo que dice: "Es simpático, o eso fue lo que me pareció con la charla que tuvimos sobre la música que escuchamos, tenemos gustos parecidos..."

Émilien sonrió de lado y se mordió el labio inferior.

—Soy simpático, sí, ¿tú no lo crees? Soy bueno haciendo amigos, sé hacer buenas charlas, sé hacer reír a la gente, una buena cualidad para generar amistades.

—Simpático, amable, caballeroso y egocéntrico—se burló su amigo, negando con la cabeza. El francés resolvió darle un codazo y reír con ganas.

—No soy egocéntrico, para nada, lo sabes. A ver, sigue con tu "proyecto".

—Bien. Paolo, el italiano que está contigo en clase dijo "¿Émilien? Un buen tipo, siempre saca buenas notas, es atento, logra concentrarse bastante en clase... No sé, parece que no estudia mucho pero saca buenas notas de todas formas aunque vaya mucho a fiestas y demás. Tendré que pedirle la receta secreta de su comida para tener tan buena memoria y sacar las mejores notas sin que le afecte la resaca"

—¿Esa es la impresión que doy? Es algo como... "Es un cerebrito, pero no, es mejor un cerebrito fiestero"—susurró divertido el francés, parando para mirar su celular y responder unos mensajes instantáneos.—Mierda, extraño hablar con mi familia—admitió guardando el celular en su bolsillo, en su chaqueta negra.—Sigue con la lista, estoy impaciente—insistió divertido.

—Maria, la latina, esa que te echó el ojo desde que llegaste. "Ahhh... El francés que nos hace... Perdón... Me hace suspirar. Me sorprende que nunca lo haya visto con una mujer, yo soy una buena opción, ¿podrías decirle si está interesado?"—el chico hace una pausa para mirar a Émilien y él simplemente niega con la cabeza antes de soltar una carcajada.—De acuerdo... Sigo. "Parece ser muy romántico, así como son todos los franceses... Me lo imagino susurrándome cosas en el oído con su acento francés, a la luz de la luna, una cena romántica en la Torre Eiffel... Ah..."

Émilien levanta una ceja y hace una mueca.

—Tiene una idea muy errónea de los franceses, no todos somos los romanticones que muestran en las películas, es un estereotipo ridículo. La verdad es que puedo ser romántico, soy detallista con mi pareja, hasta con mis amigos y mi familia, pero no soy un Don Juan. Las relaciones no son lo mío, siempre terminan mal en mi caso, no tengo idea por qué, por eso espero pacientemente a mi alma gemela, sea de la forma que sea, de cualquiera de ambos sexos, como tú sabes bien—movió las cejas por joder a su amigo y éste solo se rió con ganas.—Tranquilo, no eres tan bueno para estar conmigo—se burló solo por picarle y siguieron caminando.

—¡OH! Se me olvidaba... Antes de seguir con esta locura de mi proyecto... Este fin de semana todos nos vamos a reunir para hacer algunos deportes extremos, ¿te interesa?—dijo emocionado el acompañante de Émilien, atento.

—Bueno, tengo unos exámenes la próxima semana, pero puedo ir con ustedes. Solo espero que no me mate—dijo divertido el ruloso metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans.—Si muero...

—No morirás, no exageres, solo lleva tu inhalador y ya. Por cierto, estoy con un proyecto... de historia. ¿Me cuentas tu historia?—murmuró sentándose a la sombra de un árbol, y el francés se sienta a su lado.
Émilien MathieuTrideaux

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Bryony L. Ketzner

BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
Bryony L. Ketzner

CONFIDENTES
Bryony L. Ketzner

ADMIRACIÓN
Bryony L. Ketzner

PROTEGIDOS
Bryony L. Ketzner

PROTECTORES
Bryony L. Ketzner

RESPETO
Bryony L. Ketzner

CONSENTIDOS
Bryony L. Ketzner

CONSENTIDORES
Bryony L. Ketzner

ALIADOS
Bryony L. Ketzner

TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
Bryony L. Ketzner

CURIOSIDAD
Bryony L. Ketzner

INTERÉS
Bryony L. Ketzner

COQUETEO
Bryony L. Ketzner

CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
Bryony L. Ketzner

PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

VIP

¿Cómo no quererla? Mi rubia favoritaBryony L. Ketzner

CREDITS TO HYSTERIA

Última edición por Émilien M. Trideaux el Miér Ago 21, 2013 9:07 am, editado 1 vez
Émilien M. Trideaux
Émilien M. Trideaux

Une nouvelle aventure? | Émilien SC Empty Re: Une nouvelle aventure? | Émilien SC

Mensaje por Bryony L. Ketzner Miér Ago 21, 2013 8:57 am

Quiero mis lugares aquí... ¿Necesito poner mi DP y eso? http://r27.imgfast.n
Bryony L. Ketzner
Bryony L. Ketzner

Une nouvelle aventure? | Émilien SC Empty Re: Une nouvelle aventure? | Émilien SC

Mensaje por Émilien M. Trideaux Miér Ago 21, 2013 9:11 am

Relaciones actualizadas
Émilien M. Trideaux
Émilien M. Trideaux

Mensaje por Jacques A. Enjolras Jue Ago 29, 2013 6:49 pm

¿Somos franceses y usamos la misma ficha de relaciones? ¡Debemos tener alguna relación! (?)

Te dejo elegir donde pondrías a mi PJ, aunque creo que tendrían buena relación~ También Jacques es una persona muy conocida en Francia en las redes sociales, y ahora más a escala mundial, así que tal Èmi vez haya visto u oído algo de él~ O podrían conocerse de Francia o algo así~ - Da ideas- Te dejo aquí mi personalidad para que opines~

Open me!:
Jacques A. Enjolras
Jacques A. Enjolras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado