Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dance for me ... bitch - Rayne- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dance for me ... bitch - Rayne- Aes05Hl
Dance for me ... bitch - Rayne- F28ghOm
Dance for me ... bitch - Rayne- 29bIDAu Dance for me ... bitch - Rayne- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dance for me ... bitch - Rayne- 29bIDAu
Dance for me ... bitch - Rayne- SdKE28s
Dance for me ... bitch - Rayne- KeyvPEG
Dance for me ... bitch - Rayne- WoBqgJG
Dance for me ... bitch - Rayne- 29bIDAu
Dance for me ... bitch - Rayne- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dance for me ... bitch - Rayne- Vrhrct8

Dance for me ... bitch - Rayne-

2 participantes

Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Mar Ago 20, 2013 8:35 am

Ya tenía más de dos semanas que Armand me estaba diciendo de un lugar al que había ido “- esta increíble, viejas buenísimas por todos lados, no de esas vulgares, no, para nada-“ me decía mientras  estábamos en las duchas después del entrenamiento- entonces qué caso tiene? Si no son vulgares y pervertidas no me sirven- algunos rieron y mi compañero continuo tomando sus cosas para ir a las duchas “- no seas cerdo, a lo que me refiero es que es como un Burlesque, las chicas bailan y cantan pero no se andan desvistiendo tienen más clase, anda ya vamos, hoy vamos todos y veras que no te arrepientes de nada- como lo ponía el sonaba un tanto emocionante, si podría ir y ver si las tipas esas eran tan increíbles como él decía- Bien vamos hoy, solo tengo dos clases más y  listo “- y no tienes que avisarle a tu dueña?, no se molesta?-“ rieron de nuevo y me metí a un cubículo con regadera- Si hablas acerca de Vicktorya- negué y reí- No creo que le moleste que vaya a mejorar aún más mi técnica para coger, digo todo lo que hago con otras lo practico con ella- nadie dijo nada- A las 7 nos vemos fuera de mi fraternidad, Erick tu llevas el auto que mi plan es embriagarme y es tu deber cuidarme- no nos tardamos nada en cada quien bañarse y Salí a sus respectivas clases, yo acabe las dos horas que me faltaban y regrese a mi fraternidad para cambiarme, por el celular hablaba con Vicktorya- No, no pienso llegar hoy, y si llego será en la mañana y aun borracho y bien cogido- ella claro esta se molestó pues debíamos hacer cosas respecto al plan- Ya se mujer, pero necesito relajarme porque yo a comparación de ti si estoy trabajando en ese tema, no ando por ahí tratando de parecer normalito , quien sabe y con esto logre tener más aliados- como estaba molesta me colgó y yo aventé el celular- Gluppy- dije “estúpida” al aire y después me empecé a cambiar pues faltaba poco para que todos llegaran, por suerte todos eran puntuales y más les valía o si no tendríamos un gran problema aquí – Vaya no se les hizo tarde- dije al ver ya todos ahí presentes- larguémonos ya que las damas están por tragarse un gran trozo de primera calidad- me metí al auto yendo en el asiento del copiloto y dimos marcha para ir a ese lugar.

Como Armand me lo había dicho esto era impresionante, era un lugar muy incitador, enorme y todos los arreglos que tenía lo hacían ver como un bar clásico, el escenario enfrente ya tenía a un bonche de chicas bailando sobre sillas de forma sugestiva, mientras otra entonaba una canción que te decía que necesitaba de uno- blestyashchiy – dije “genial” al ver como bailaban- anda vayamos por una mesa cerca del escenario- lindas chicas algunas con antifaz se paseaban por el lugar con charolas llevando tragos contoneándose por el lugar y antes de sentarme tome a una por el brazo y le dije al oído – Tráeme a la mejor puta y a sus amigas y la mejor de tus botellas, bien cerradas y no quiero hielo no sé qué clase de porquerías hagan aquí- ella claro esta me miro con algo de molestia y se fue a hablar con alguien a la barra, una señora muy guapa para su gran edad se paró tras de mi “- joven aquí no hay putas, aquí las chicas son artistas-“ me gire un poco para verla- Oh disculpe si no son putas, pero me vale si se creen artistas o no, quiero que me mande a su mejor “artista” y que nos atiendan bien- saque la tarjeta tomándola con dos dedos y la levante- Dinero hay de sobra y creme como me atiendan bien seguro me tendrán aquí cada ocho días disfrutando de sus “artistas”- la señora tomo la tarjeta sonrió con malicia “- sean bienvenidos chicos, en cuanto Cleopatra termine su acto se la mando señor y su botella ya viene en camino- asentí y me quede mirando al escenario esperando a la dichosa artista, al cual yo esperaba que fuera una verdadera artista cuando la desnudara y moviera sus caderitas sobre mí.
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Re: Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Rayne Cronwell Miér Ago 21, 2013 10:36 am

Era media noche y el turno de Rayne apenas estaba por comenzar. La muchacha deambulaba por el camerino, con su antifaz y la escasa ropa para bailar puesta, esperando que la llamen para poder descargar la impotencia acumulada de estas ultimas semanas. Se acerca al aparador, mirando a la sensual y atrevida chica del espejo con una sonrisa, y se retoca el maquillaje. El corsé, de detallado y negro encaje, levantando sus pechos y haciéndolos sumamente voluptuosos y provocativos, invitándote a recorrerlos con la lengua y perderte en ellos, le prohibiría la respiración a cualquier persona normal gracias a la opresión en su pecho y abdomen, más a la fémina solo le dificultaba apenas la inhalación provocando un leve rubor en sus mejillas por el esfuerzo que le da un tinte sexy. De esta forma, se retocó el rojo y seductor labial para luego salir del camerino a la barra.

En el gran cabaret estaba sonando música de burlesque, la cual te incita a ver a las hermosas muchachas y a beber una copa con una buena compañía, hombres no dejan de entrar al lugar y puede divisarse unas muchachas rondando de aquí para allá entre los clientes, contoneando las caderas sensualmente mientras que su cuerpo es cubierto con ínfima ropa.

Rayne evaluó los clientes de aquella noche con disimulo. Nada sobresaliente por el momento, creyó. Tyler, el barman, le advirtió que en pocos momentos la presentarían y simplemente asintió bebiendo el Martini rápidamente y caminando tras bambalinas. En cuestión de minutos, una grave y sensual voz de hombre resonó en el antro. “Señoritas, señores…La felina nocturna...nuestra Cleopatra…deleitadse” pronunció el hombre mientras la música de streaptease comenzaba a sonar y Rayne avanzaba con pasos sensuales, seguros en el escenario. Bailó sensualmente, contoneando las caderas y danzando en el caño, robándose más de una mirada y miles de silbidos. Bajo la seguridad de su antifaz, bajó del escenario al terminar la canción y comenzó a caminar entre los clientes hasta la barra. Se sentó sobre ella con las piernas cruzadas sensualmente y se dispuso a ver la clientela con una sonrisa sensual característica en ella mientras Rose, la amante de su jefe, dialogaba con una parda de clientes que le sonaban ligeramente conocido.

Los hombres se le acercaban como los insectos a una radiante y hermosa luz, rodeándola con sonrisas que ellos deseaban hacer por sensuales y vulgares halagos que la hacían querer apartarlos de un puñetazo, mas ella los despachaba con sonrisas y palabras amables después de todo era la estrella del antro y debía ser amable. Más de uno quiso invitarle un trago, incluso intentaron llevarla a uno de los privados como si ella fuera una cualquiera, simplemente irritante. De igual forma, la muchacha estaba acostumbrada a tal trato y a responder como debía hacerlo en esas situaciones. Un simple vistazo a Tyler y él enviaba a los de seguridad para obligarlos a mantener distancia. ¿Qué puedo decir? Ray era la favorita del lugar, la mejor bailarina así como la más solicitada y mejor pagada. Claro que ella era tan solicitada porque, además de ser una bomba sensual, no iba a coquetear con cualquiera y casi no entraba a los privados. Que va, la chica tiene un estandarte alto.

Le dedicó una sonrisa radiante y falsa a Rose al verla acercarse luego de despachar a una de las camareras con una sonrisa satisfecha. Gruñó internamente, notando la sorna en su mirada fija en los muchachos que tanto se le hacían a Ray conocidos.

"-Cleo, querida, te necesitamos en la mesa seis...tus servicios son requeridos.-"La mujer dejó ver la tarjeta de credito mientras Rayne alzaba una pronunciada ceja.
-¿Me ves cara de puta, querida? No pienso acostarme con una parda de imbéciles gilipollas-Se cruzó de brazos, realzando mas su escote antes de suspirar ante un "Ve y comunicales sobre tu exquisitez. "-Será un placer-Sonríe con falsedad y con la ayuda de dos fornidos muchachos a los recompensa con un beso más largo de lo usual en la mejilla, baja de la barra comenzando a caminar en dirección a el mencionado grupo.

Con un andar sensual por naturaleza y un par de chulos cruzándose en su camino, a los cuales despachó con pesadez y amabilidad, llegó donde ellos. Sus tacones de aguja le hacían la figura más apetecible aun, elevando su perfecto y redondo trasero, al igual que el fino corset. Sonrió de lado.

-Me dijeron que me han llamado, ¿se les ofrece alguna cosa caballeros?-Su habla siempre educada iba acompañada de una sonrisa centelleante y una mirada capas de derretir al mas congelado hombre.
Rayne Cronwell
Rayne Cronwell

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Re: Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Miér Ago 21, 2013 9:24 pm

-Me aburro!- grite echando mi cabeza hacia atrás, la dichosa señora no había mandado a nadie aun y ya habían pasado como 5 minutos- necesito un culo que se mueva aquí- pise las manos enfrente para hacer alusión  a la figura de una mujer “- Lyov nos van a sacar por tu culpa-“ dijo Tom – no seas imbécil, jama me sacarían estoy dispuesto a pagar por todas estas putas y creeme, a este tipo de personas le dinero logra que vengan a besarme los testículos- dije con un acento ruso muy marcado .Todos rieron y de la nada quedaron en silencio embobados con algo, escuche la voz de  una mujer, sonreí de lado y volví a echar mi cabeza hacia atrás, vi ese par de senos, esa diminuta cintura -poyti v zadnitsu- le dije “ vaya que culo” en ruso al ver ese calzoncito que le acentuaba de maravilla en el trasero- Asi es cariño, yo ,para ser exactos te hable, estos pobres diablos no pueden gastar su mesada en una delicia como tú- le tome la mano y la invite a sentar sobre mis piernas, claro no sé si aceptaría o no  pero antes de que pudiera averiguarlo un camarero llego con algunas botellas , hielos y vasos- por fin, porque tanto tiempo?, digo que no tu único trabajo es emborrachar a los hombres?- gire los ojos y solté la mano de la chica, me levante y empuje un poco al camarero- yo sirvo amigo, no confió en ustedes…ni en estas- mire de reojo a la supuesta y bella “Cleopatra”- no sé qué clase de artimañas manejen aquí- el chico se fue viéndome de una forma muy mala y a mí me valía, mientras servía los tragos “Cleopatra” estaba atrás de mi a un lado y me dirigí hacia ella- Dime cariño, que más sabes hacer aparte de mover el culo de forma sugestiva?

Termine de servir los tragos y levante mi vaso- Prositt- grite salud juntando los vasos con mis compañeros, me deje caer sobre el pequeño sillón mire a la chica y palmee la orilla del sillón para que se sentara- ahora si kukla-le llame muñeca- dime que otra cualidad tienes…por la forma en la que despachas a tanto idiota debes ser la gran aportadora de las más grandes ganancias, digo estas que te deshaces de buena, supongo que eres linda detrás de ese antifaz y supongo que tienes algo más que solo un buen movimiento de culo- la mire tomando algo de mi vaso no sé si le molestaría y como una puta más debía estar acostumbrada a que le llamaran asi y bueno yo le hablaba asi a todas las mujeres, no había nadie que se salvara de mi trato especial, por eso me daba risa cuando algunos decían ser “ malos” y nada más veían unos ojos bonitos y se volvían como venaditos esperando la primavera- anda kukla contéstame, o que? tantas vergas mamadas ya te han cansado la lengua para poder contestarme?- tome otro trago más de mi vaso y mire a la chica con burla, solo miraba de reojo a todos mis colegas los cuales seguían embelesados con la tal felina Cleopatra “- discúlpalo por favor, es un poco tosco-“ dijo uno de los chicos y yo lo mire mal – Tosco? enserio? Vienes a un lugar como este y pretendes ser un caballero?- rodee los ojos y mire a la felina – Discúlpalo tú a él…es un hipócrita lame culos, te habla asi para que aflojes rápido...por otro lado yo soy directo, dime cuanto cobras y lo tendrás - di otro trago más a mi bebida y espere a que esa supuesta “dama” hablara, si es que podía y le apetecía hacerlo .
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Re: Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Rayne Cronwell Vie Ago 23, 2013 12:45 pm

Las luces estaban en un constante titileo, intercalando la luz verde, negra,roja y blanca, creando un ambiente lo suficientemente ameno como para interactuar con los demás y la oscuridad te daba la habilidad para "hacer travesuras" sin notificar a quien es ajeno a esta relación. La mayoría de las bailarinas en aquél club, solían llevarse al cliente que más le gustase a los privados para una interacción más profunda e interesante, cobrandoles luego por los servicios como cualquier cabaret. La diferencia, y la razón por la cual Ray era la bailarina de mayor rango y sueldo, entre ellas y Rayne es que ella no daba sus "servicios". Si ella iba a SU privado personal contigo, debías sentirte un rey puesto que ella te había elegido a ti. Pocos hombres habían logrado entrar al privado en los cuatro años que llevaba trabajando allí y a ninguno les había cobrado. Se había acostado con ellos por gusto propio, placer propio y no ajeno. Ella era...lo VIP del lugar, ella era inalcanzable, decían algunos.

Sonriendo con educación y sensualidad a los compañeros del rubio, saludándoles con un suave mientras oía las palabras del muchacho. Alzó una ceja al identificar las palabras rusas, emitiendo una pequeña risa por el poco ingenio y bajo vocabulario preguntandose si sus amigos son igual de cerdos. Los analizó sonriendo de lado mientras alejaba la mirada del rubiales y supo que, si lo eran, al menos no lo profesaban a los cuatro vientos. ¿Gastarse su mesada? Tuvo que ahogar una risita ladeando el rostro mientras le dejaba tomar su mano sin moverse mas que para alternar el peso de una cadera a la otra, ¿es que acaso el rubio planeaba gastar su "mesada" en aquel lugar? ¿Mesada? ¡Era un niño mimado! Rodó los ojos al ver como trataba a Travis, comenzando a exasperarse mientras aun con una sonrisa ladina y sensual oía al niño.

-¿Mover el culo de forma sugestiva?-Alza una ceja y una pequeña risa con tintes de sorna escapa de sus labios-Comportarme, al parecer..-Susurró, en un murmullo, mirando al escenario sin que el pueda oírle del todo. Recordando que debía comportarse y ser educada antes de que Rose le de un sermon, se sentó lentamente cruzando las piernas con sensualidad y la mirada en los ojos ajenos. Ladeó ligeramente el rostro, sonriendo y negando divertida mientras oía al muchacho disculparse por el rubio. -No te preocupes...- Negó sin borrar la sonrisa y miró al rubio nuevamente. -Mi lengua en lo absoluta se ha cansado...pero soy mejor con las manos...-Deslizo la punta de la lengua lentamente por el labio inferior antes de morderlo mientras llevaba la mano derecha al paquete del muchacho, subiendo por su muslo e inclinándose ligeramente acentuando el escote mientras su mano se cola dentro del pantalón ajeno. Roza los labios con el lobulo de su oreja, lenta y provocadora. Su mano se cierra en torno a su paquete sobre el boxer, reconociendo terreno, y, dedicándole una mirada de malicia, con un rápido movimiento atrapa sus testículos en un fuerte agarre.

-Vuelve a tratarme como una puta....y comprobaré contigo como un tacón aguja puede atravesar en menos de tres segundos los testículos de un hombre...-suelta una risita perversa y sensual hablando suave contra su oreja, rozando constantemente sus labios con ella. -Un niño, en tu caso-Deposita un beso en su mejilla mientras retuerce sus testículos antes de levantarse y beber de una de las copas que le ofrecían, oyendo a las bailarinas reírse suavemente desde la barra, conociendo a la rubia.

-Cariño, deberías crecer antes de entrar a un lugar como este...Y procurar tener mas cerebro que pene-le guiña un ojo.
Rayne Cronwell
Rayne Cronwell

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Re: Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Mar Ago 27, 2013 5:53 pm

Hice una mueca de dolor cuando me sujeto de los testículos, vaya que la perra tenia fuerza en sus manitas- ah …- me queje y escuche las risas de las otras chicas y mire a mis “amigos” los cuales quedaron todos serios, cuando me soltó y dijo aquellas palabras yo ladee la cabeza y me sobe mis partes nobles, uno de mis amigos me tomo del brazo”- ya vámonos QB ,déjalo ya, no vale la pena-“ le sonreí y palmee su mano- oh claro que no vale la pena amigo…claro que no lo vale- me levante y mire a la tipa de arriba abajo – Y supongo que debo sentirme intimidada por una puta…- si de nuevo la insulte y ahora debía atenerse a todas mis reacciones pues ella había sobrepasado la línea- y supongo que me querrás golpear de nuevo y todo para quedar bien con tus compañeritas- me eche a reír y me volví a sobar- vaya que tienes  fuerza niña y vaya que tienes coraje para hacerme eso, como veo creo que no tienes idea de con quien tratas verdad?- sabía perfectamente que no podía decirle quien era y mucho menos decirle mi propósito qui en América y lo recordé en ese segundo, no me pondría al tú por tú por una mocosa insolente- como quieras muñeca , otros pagaran por ti como si fueras lo mejor y ahí es cuando me doy cuenta que los americanos se conforman con lo que sea que tenga vagina y ano…- gire mis ojos y pase de lado de ella hasta la barra en donde estaba la mujer esa que al parecer lideraba a todas- mi tarjeta señora- la tome de la barra y me miro extrañado “- algo malo ah pasado joven?-“ ella se levantó y yo bufe mirando de reojo a la supuesta Cleopatra- Oh no mi querida señora, es solo que al parecer su niña no tiene deseos de trabajar hoy y yo vine a divertirme no a que una empleada con aires de grandeza me quiera intimidar- la señora miro a Cleopatra con tranquilidad y después a mí y sonrió “- esa chica es lo mejor que tenemos, es un poco especial corazón, algo malo el has de haber dicho para que se molestara- yo sonreí y metí la tarjeta a mi billetera- No, simplemente le dije la verdad, pero creo yo que ella ha de tener sus razones…- levante ambas cejas y me di la vuelta- Vámonos ya…no pienso perder mi tiempo- la señora me tomo del hombro y rio un poco de forma coqueta”- espere joven, no se marchen esto se puede arreglar, si me permite-“ me gire y la vi de arriba abajo- Claro, ya está, que se arregle, manden a otras chicas , las que tengan ganas de trabajar y estén dispuestas a ganar más dinero del que ganan en una sola noche- ella sonrió y asiento pero se quedó dudando”- entonces la señorita Cleopatra..- la interrumpí manoteando – Esa mujer no me interesa y un consejo como cliente…no por que mueva bien el culo significa que sea la mejor, hay prioridades y créame no soy el primer cliente que ha dejado de venir a este lugar por ese tipo de tratos….que una mujerzuela te trate asi? Y mucho menos a mí…quien se atreve a tratar a si a Oleg Mogilevich- .

Tal parecía que a la mujer le habían echado un cubo de agua helada, se me quedo mirando – "Mogile…Mogilevich?...de…de Rusia? Lyov?, Don Lyov Mogilevich?- no la mire pues mi mirad estaba fija en el escenario en donde otras chicas empezaban a bailar- asi es… el mismo y sé que es un placer para usted y será la primera vez y la última que me vea por estos lugares- por fin la mire y ella sonrió apenada- ahora mismo arreglo esto-" fue por la tal Cleopatra y no sé qué le dijo pero al poco rato regresaron las dos juntas, la señora se llevó a mis amigos a otra mesa y yo me quede ahí esperando a que esa tipa hablara- Que?, te ha dicho que te disculpes? Le dio miedo a la puta mayor?- negué y bufe- no quiero tus disculpas es más yo te ofrezco las mías, no puedo terminar de entender que no a todas las putas les gusta ser llamadas asi- chasque la lengua y baje mis brazos, me acomode el saco y di un paso hacia atrás para darme la vuelta- De todas formas cariño… nos veremos en Brown- si…en efecto, sabía quién era, yo no había estado ahí menos de 7 veces y la había visto llegar, sabía quién era y en donde estudiaba, no tenía idea de su nombre ni que estudiaba, pero la conocía, mala suerte para ella que tuviera yo memoria fotográfica, eso sí puede que mi “plan” no fuera intimidante si eso a ella no le importaba, pero si el interesaba su “identidad secreta” más valia que le bajara a su ego o si no algo desagradable para ella podía pasar- Adiós Cleo… te veo en la escuela- saque un billete de 1 dólar y se lo avente hacia atrás- no pagare más que eso por una mocosa como tú- me acerque y le robe un beso para empezar a caminar hacia la salida, podría ser que me ganara otro golpe o que me ganara su atención y si al menos no cogíamos si me enteraría porque estaba ahí, por algo la señora, su jefa, se había asustado al escuchar mi nombre, y quería saber por qué, quien eran sus jefes y que tenían que ver con mi mafia.
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dance for me ... bitch - Rayne- Empty Re: Dance for me ... bitch - Rayne-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.