Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Louis A. Jackocbsob  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Louis A. Jackocbsob  Aes05Hl
Louis A. Jackocbsob  F28ghOm
Louis A. Jackocbsob  29bIDAu Louis A. Jackocbsob  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Louis A. Jackocbsob  29bIDAu
Louis A. Jackocbsob  SdKE28s
Louis A. Jackocbsob  KeyvPEG
Louis A. Jackocbsob  WoBqgJG
Louis A. Jackocbsob  29bIDAu
Louis A. Jackocbsob  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Louis A. Jackocbsob  Vrhrct8

Louis A. Jackocbsob

2 participantes

Ir abajo

Louis A. Jackocbsob  Empty Louis A. Jackocbsob

Mensaje por Louis A. Jackocbsob Mar Ago 20, 2013 1:10 am



Enjaular a una criatura, es quitarle su grandeza.
Nombre Completo:
Louis Aaron Dagobert Erick Prideux Marie Marko de Liechtenstein  y Austria
Edad:
23
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Austriaco
Fraternidad
Delta Nu
Cumpleaños
30 de Abril
Carrera
Cinematografía
PB:
Hampus Lück
Gustos

* El cine en todos su aspectos, desde las películas antiguas hast alas mas modernas, la producción y post producción, edición, detrás de cámaras, etc.
*Fotografía.
*Dibujar.
*Actuar.
*Practicar tiro con arco.
*El campo y los lugares con mucho aire libre.
*Leer.
*Chocoalte.
*Perros.
*Viajar y conocer nuevos lugares.

Disgustos
*Estar sentado en una sala con un traje y una corbata mientras se habla de economía, política y demás cosas aburridas.
*Los hospitales.
*El pelo de gato.
*El olor a humo de cigarro.
*Las personas que se creen superiores a otras.

Manías
*Revolverse el cabello
*Jugar con un cubo de rubik en Braille cuando está aburrido.

Enfermedades
* Cardiopatía congénita
*Alergia al maní.  



-Descripción Psicológica:

Por un lado se encuentra el chico responsable y dedicado a sus deberes y ayudar a su padre, educado hasta el punto mas insoportable; un muchacho que toma en serio su trabajo, estricto consigo mismo y con quienes le rodean, desagradablemente perfeccionista, da la apariencia de que considera a los demás ineptos e ineficientes pues es de los que piensan que para que algo salga bien debe hacerlo uno mismo; critica la mediocridad, la ignorancia y los caprichos pues fue educado bajo esas ideologías y es difícil que llegue a pensar de forma diferente, porque además su vida ha estado sujeta a ese mismo régimen donde los errores no están permitidos.  Se trata de alguien muy curioso que encuentra fascinante el mundo de los libros, puede perderse horas en la lectura, no importa si son ciencias sociales, ciencias exactas o literatura y aprecia infinitamente encontrarse con personas con las cuales debatir sobre los temas que ha leído Louis es un crítico analítico al que le gusta descifrar a la gente como si fuera un pasatiempo y los demás un rompecabezas que tiene que armar contra el tiempo, aspecto que demuestra cuan competitivo es y su gusto por los retos nuevos. Sería un perfecto nerd o un ratón de biblioteca si no fuera alguien hiperactivo que se aburre de la rutina y necesita hacer cosas nuevas para sentirse satisfecho consigo mismo o deprimirse ante la monotonía del día a día.
Parece un chico duro, condescendiente, incluso arrogante hasta que se le escapa una sonrisa que muestra a una persona sencilla y noble, pues bajo la presión de lo que debe ser y lo que esperan que sea, se encuentra alguien común con propios ideales y sueños, con una personalidad algo bohemia y una mente abierta (demasiado en realidad), alguien que no toma en cuenta a las personas por su posición social, de donde  vienen o lo que tienen, sino por como son. Él mismo se considera extrovertido y rebelde, con ganas de hacer lo que quiere con su vida, de escaparse del mundo que se encuentra dentro del rango de “normalidad”, así que dentro de su círculo de relaciones mas íntimas ya sea familia y amigos muy cercanos se desenvuelve tal cual es, capaz de mostrar sentimientos de cariño, sensibilidad y confianza. Nunca olvida las palabras de su padre, según las cuales el demostrar sentimientos es un arma para nuestros enemigos, sin embargo él considera que hay extremos en cuanto a frialdad, él prefiere ser como es en lugar de mostrarse como un témpano de hielo, pues piensa que eso trae más problemas y desconfianza.
Se podría decir que en su “otra faceta” es un carismático y bromista, está de buen humor la mayor parte del tiempo porque prefiere encontrarle el lado divertido a las cosas y si no lo tienen se encarga de ponérselo el mismo (a veces tiene un humor negro y sarcástico que no a todos agrada). Es un buen amigo, alguien que escucha y está con las personas que quiere en todo momento, ya sean situaciones difíciles o buenas, es comprometido con sus seres queridos y haría lo que fuera por que estuvieran bien. El chico es alguien en quien se puede confiar porque sabe lo que es guardar un secreto y nunca le contaría a nadie las cosas que los demás le dicen o las cosas que ve…
Es capaz de soportar muchas cosas, de dejar pasar insultos, posibles humillaciones, esa clase de cosas que la gente débil y mediocre suele usar para sentirse mejor consigo mismo, aguanta mucho, no es alguien de carácter impulsivo, se trata mas bien de un chico que primero buscaría la solución a una guerra mediante tratos diplomáticos, antes de recurrir a la violencia. No obstante no soportará las injusticias y todo tiene su límite, él también, lo cual es peor pues una vez que alguien lo sobrepasa dejará de ser el chico tranquilo y amable, sobre todo si se meten con sus amigos.
-Historia:

Su vida como la de muchos de los estudiantes de Brown ha estado llena de lujos y de todas las cosas materiales que pudiera desear; sin embargo, no por eso fue sencilla.
Nacido como el primogénito de el príncipe soberano de Liechtenstein Alexander Marie, por tanto Louis creció con la presión de ser el heredero al trono de dicho país y toda su vida ha estado regida bajo protocolos reales tanto de  etiqueta como de comportamiento en todos los ámbitos; también fue educado desde pequeño para el trabajo que debe desempeñar como soberano del pequeño país europeo una vez que tenga que suceder a su padre. Fue su madre “Lady Elise” quien hizo mas ligera su vida de deberes y responsabilidades procurando que Louis tuviera una infancia y adolescencia lo mas normal posible, así como también los pies bien puestos en la tierra de tal manera que no se volviera un muchacho prepotente y alzado influido por la arrogante personalidad de “Cedric” (Nombre con el que llaman a su padre dentro de los círculos familiares), ella siempre procuró que sus hijos fueran personas humildes y centradas ya que a diferencia de su esposo proviene de una familia de clase media, lo que ellos suelen llamar “plebeyos”.
Aunque nació en Austria su hogar está en el palacio de Vaduz, Liechtenstein, allí pasó toda su infancia y gran parte de su adolescencia, donde hizo sus estudios básicos con profesores particulares, después fue a la Universidad de Oxford donde estudió las carreras de Economía y Derecho simultáneamente aunque no era algo que él quisiera estudiar pero prácticamente fue obligado a hacerlo por su padre quien le prometió que si lograba graduarse con excelentes calificaciones lo dejaría hacer lo que quisiera después siempre y cuando fuese discreto y no tratara de explotar el mundo. Esa razón motivó a Louis a lograr dicho propósito impuesto y como “premio” eligió estudiar Cine en una universidad al otro lado del mundo, lejos de la monarquía y lejos de esa vida que llevaba, como otro chico universitario normal.
Fue así como Louis eligió la Universidad Brown en la ciudad de Nueva York inventándose una “identidad falsa” como un chico de Brooklyn que logró conseguir una beca en la prestigiosa universidad para poder estudiar allí gracias a sus buenas notas.

-Datos Extras:

* Louis ha admirado demasiado a sus padres, a él por su capacidad de enfrentar el mundo ante las adversidades; y a ella por ser la única persona que puede enfrentar a Cedric sin doblegarse como una damisela sumisa.
* Es un asco para la música, quisieron enseñarlo a tocar varios instrumentos y simplemente no es lo suyo.
* Además del cine le gusta la fotografía y actuar.
*Sabe leer y escribir braille.
* Nunca ha tenido novia porque no ha encontrado a nadie lo suficientemente buena y odia que traten de salir con él por su posición social.
* Tiene un perro labrador llamado Tobias que le regaló su madre.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Louis A. Jackocbsob el Miér Ago 21, 2013 8:03 pm, editado 2 veces
Louis A. Jackocbsob
Louis A. Jackocbsob

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Louis A. Jackocbsob  Empty Re: Louis A. Jackocbsob

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Ago 20, 2013 9:00 am



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Louis A. Jackocbsob  Empty Re: Louis A. Jackocbsob

Mensaje por Louis A. Jackocbsob Miér Ago 21, 2013 8:03 pm

Terminada
Louis A. Jackocbsob
Louis A. Jackocbsob

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Louis A. Jackocbsob  Empty Re: Louis A. Jackocbsob

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Ago 21, 2013 8:05 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Louis A. Jackocbsob  Empty Re: Louis A. Jackocbsob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.