Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Amélie Valoch KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Amélie Valoch Aes05Hl
Amélie Valoch F28ghOm
Amélie Valoch 29bIDAu Amélie Valoch 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Amélie Valoch 29bIDAu
Amélie Valoch SdKE28s
Amélie Valoch KeyvPEG
Amélie Valoch WoBqgJG
Amélie Valoch 29bIDAu
Amélie Valoch XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Amélie Valoch Vrhrct8

Amélie Valoch

2 participantes

Ir abajo

Amélie Valoch Empty Amélie Valoch

Mensaje por Amélie Valoch Lun Ago 19, 2013 3:23 pm



   
La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
               
   
Nombre Completo:
   Amélie Valoch
   Edad:
   22
   Orientación sexual
   Heterosexual
   Nacionalidad
   Aquí tu nacionalidad
   Fraternidad
   Zeta Beta Zeta
   Cumpleaños
   8-11-1990
   Carrera
   Creación y expresión musical.
   PB:
   Alessandra Ambrosio
   Gustos
   Los dulces.
-La comida casera.
-La ropa sobretodo ir de compras.
-Estar con los amigos.
-Estar cuando puede con su familia.
-La musica preferencia pop-pop rock o Pop/electro.

   Disgustos
   -Las mentiras.
-Las criticas.
-Los gritos.
-Las tormentas

   Manías
   Morderse las uñas, y las pieles.
-Tocar el pelo de los chicos y más si le gusta.
-Tocarse el pelo.
-Oscuridad.
-Truenos.

   Enfermedades
   Varicela de pequeña
   
   


-Descripción Psicológica:

   alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvio en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valian la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga. Es muy tierna la verdad que se vuelca el 100 % y es muy fiel le quiere muchísimo, y le da todos los mimos, caricias y todo lo que sea por su chico, es muy amorosa.En el amor también puede ser muy tímida aunque eso hay que verlo, es solo la primera impresión, pero siempre te va a sorprender.Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan facil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico, tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.




   
-Historia:

   Es nacida en California , es la primogénita de la familia y la mimada al ser la primera es la niña de los ojos de su papa a pesar que ahora tiene una hermana pequeña que adoptaron porque cuando sus padres visitaron a un orfanto se encariñaron de aquella niña hermosa,ellos la cuidan y ya la quiere como si fuera su hermana, aunque tuvo muchos celos porque ella era la única chica, sabe que lissie no tiene familia lo miraron con sus papas que murieron en un accidente y para salvar a al niña ya que no tenia ni abuelos un amigo de la familia se la dió a su padre que es un fantastico abogado tiene su propio buffet...Aunque tiene otras empresas, vivian a Europa pero ahora hace unos años se fueron a LA donde su padre nacio, pero para que la niña estudiara en la mejor escuela de arte se fueron a Estados unidos asi su hija podria desarrollar el gran talento artistico, primero no estaba de acuerdo pero ahora estan muy orgulloso de ella.

Ella siempre estudio igual en los mejores colegios, pero siempre anda viajabando de un lugar a otro, no hay asignatura que se le resista y a sus ratos libres estudia con profesores privados en su casa la musica lo que ella amaba,hasta que por fin pudo a la mejor universidad.A sus ratos libres cuando no esta estudiando la pasa con los amigos o su mayor tiempo componiendo sea el lugar que sea con su guitarra clasica que la tiene desde sus ocho años...También modelando o actuando.
Ahora tiene que ser más responsable para cuidar a los hermanos gemelos.....y a su hermanita pequeña Cassie.Amélie tuvo que pararle los pies... Cassie es una niña muy especial que nunca sabe con que le puede salir, por eso tambien le tiene algo de envidia...porque ahora es la consentida de su padre, pero ella sabe que su papa también la quiere mucho a ella ahora sabe que las ama a las dos.
Tiene un proposito encontrar novio, ya que tiene un amor imposible o eso es lo que cree ella, y otro .....adaptarse en el Instituto y conocer nueva gente...que tenga sus misma cualidades.

Su mama es una cantante reconocida a nivel mundial con muchos premios, pero su papa queria que fuera empresario como el, y no como su hermano que tenia una gran carrera artistica pero al final lo acepto y ella quiere ser como su tito favorito y su mama.Ahora este es el primer año que se lanzo su disco a nivel mundial y esta de gira pero sigue estudiando. Su padre esta muy ocupado con su compañía de hoteles de lujo a nivel mundial.

En los hoteles de su padre conoció un chico que no se puede sacarlo de la cabeza, ahora que llegan las vacaciones más porque le gustaría que estuviera con ella. Estaba aburrida, pensativa y no había nadie de su edad todo eran pequeños, hasta que encontro en los registros que había alguien de su misma edad, se aburría y se fue a ver quien iba a las excursiones que orgnizaba el hotel se apntó como una husped más y luego fue cuando conoció a Ville y a Paradise que se hicieron muy amigos, junto con Kevin.


   

-Datos Extras:
-Lleva un collar que no se lo quita desde pequeña con el escudo de la familia.
-Adora a una perrita.
-Quiere tener una familia grande en unos años.
- Siempre tiene dulces en su bolso.


   

   + - Código por Vallery Deyöurs- +
   


Última edición por Amélie Valoch el Jue Ago 29, 2013 3:43 pm, editado 1 vez
Amélie Valoch
Amélie Valoch

Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Amélie Valoch Empty Re: Amélie Valoch

Mensaje por Amélie Valoch Lun Ago 19, 2013 3:43 pm

Listo ya la pasé ahora ya es ficha nueva!
Amélie Valoch
Amélie Valoch

Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Amélie Valoch Empty Re: Amélie Valoch

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Sep 03, 2013 5:03 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Amélie Valoch Empty Re: Amélie Valoch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.