Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dakota Le Fay | ID  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dakota Le Fay | ID  Aes05Hl
Dakota Le Fay | ID  F28ghOm
Dakota Le Fay | ID  29bIDAu Dakota Le Fay | ID  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dakota Le Fay | ID  29bIDAu
Dakota Le Fay | ID  SdKE28s
Dakota Le Fay | ID  KeyvPEG
Dakota Le Fay | ID  WoBqgJG
Dakota Le Fay | ID  29bIDAu
Dakota Le Fay | ID  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dakota Le Fay | ID  Vrhrct8

Dakota Le Fay | ID

4 participantes

Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Dakota Le Fay Lun Ago 12, 2013 9:28 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Dakota Le Fay
Edad:
18 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Zeta Beta Zeta
Cumpleaños
13 octubre
Carrera
Periodismo
PB:
Vanessa Hudgens
Gustos
#Las fiestas.
#Provocar.
#El azúcar.
#La noche.
#La moda.

Disgustos
#La soledad.
#Estudiar.
#La pereza.
#La falsa modestia.

Manías
#Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
#Fumar a escondidas

Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:

Dakota es una niña con un carácter muy fuerte y que fácilmente te puede sorprender. No se caracteriza precisamente por tener buenos principios pero tampoco es mala persona. A primera vista es una chica explosiva, como un torbellino que arrasa con todo lo que ve, no le gusta pasar desapercibida y lo demuestra día a día. Su carácter es infantil hasta ciertos puntos en los que puede llegar a ser insoportable, es dulce y educada, como le han enseñado que debe ser una señorita. No tiene problemas en mostrarse simpática y confiada con la gente desde un primer momento, pero al igual que una niña es muy curiosa y extremadamente caprichosa, todo lo que quiere lo tiene que tener, es lo que le han enseñado desde pequeña y su filosofía de vida. Le gusta que le den las cosas hechas pero si tiene que trabajarse algo no dudará en hacerlo.
 
Es muy cabezota, eso quiere decir que siempre se tiene que salir con la suya, discutiendo puede resultar muy irritante, y aunque alguien le demuestre que no lleva razón, seguirá sacando razones de donde no las hay para quedar por encima.
 
Fiestera y alocada, rara vez piensa en las consecuencias de sus actos, pues está acostumbrada a que todo el mundo de la cara por ella. Le encanta divertirse y pasarlo bien, y, aunque conoce los límites, a veces no le importa rebasarlos.
Le encanta ser el centro de atención de todas las miradas y sentirse guapa, aunque no se maquille o se emperifolle demasiado, nunca la vas a ver descuidada o con ojeras.
Seductora y provocativa, sabe sus puntos fuertes y los explota como buena mujer que es, le gusta tener a los chicos detrás, aunque es exigente con sus ligues. Pero no le importa utilizar a algunos para conseguir algo que se le antoja.
 
Aunque a veces no pueda parecerlo, es abierta de mente, no discrimina a las personas por tener ideologías diferentes a la suya y perfectamente puede ser amiga de alguien bien distinto a ella, quizás todo sea gracias a su carácter curioso y sediento de información. Sin embargo ella siempre defenderá sus ideales hasta dónde haga falta.
 
Es de las que piensan que el fin justifica los medios, no le importa por dónde tenga que pasar para conseguir su objetivo, aunque a veces sus métodos no sean del todo ortodoxos. De vez en cuando hace cosas que no están bien y ella lo sabe, pero piensa que no todo puede ser un campo de flores, la vida no es justa a sí que o pisas o te pisan.
Si que puede resultar hasta cruel en ocasiones pero hay una cosa que tiene clara y es que nunca va a serlo con la gente a la que quiere, si consigues ganarte su cariño estás en zona segura, y no es muy complicado hacerlo, porque es de corazón dulce y confiado. Pero como la traicionen que tiemble la tierra que no estará contenta hasta obtener su venganza.
-Historia:

La historia de Dakota está marcada por el dinero. No es trágica, pero está muy lejos de considerarse un relato feliz.
Hija única de un matrimonio adinerado, sus padres siempre han estado mucho más pendiente de su trabajo que de la felicidad de la familia. Eso sí, nada más nacer, la niña tuvo todo tipo de lujos y caprichos.
Nació en Inglaterra, cargando sobre sus hombros con la posición social y el compromiso de convertirse en una persona importante desde el primer segundo de su vida. Sin embargo, a ella nunca le preocupó demasiado eso. Todo el mundo que la conocía podía asegurar que era una niña feliz, ¿por qué no serlo? Tenía todo lo que quería, a pesar de las lecciones diarias sobre modales y cómo comportarse en sociedad, nada le preocupaba. Desde que se levantaba ya había alguien dispuesto a prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. Y qué decir de los millones de vestidos que guardaba en el vestidor, para ella, que siempre le encantaba vestirse de princesa, era como vivir  su propio sueño.
 
A pesar de todo lo que tenía, en ningún momento se volvió fría o estirada como solían hacerlo las niñas que vivían rodeadas de semejantes lujos.
Sus padres se preocuparon de llevarla a las mejores escuelas de la ciudad y su carácter explosivo y cálido impactaba allí dónde ella iba. Le encantaba salir con los amigos que iba haciendo, compartir lo que poseía, porque, eso sí, desde pequeña tuvo una gran tendencia a derrochar el dinero y todo lo que le daban.
 
Se ganó el cariño de todos los que le rodeaban pero siempre le quedaba el vacío de sus padres. A pesar de concederle todo lo que ella quería pocas veces tenían tiempo para estar junto a ella, los dos dirigían una de las empresas más importantes de Inglaterra y siempre estaban ocupados en viajes y reuniones en las que no había espacio para niñas consentidas. Y eso comenzó a hacer mella en el carácter de Dakota, que aunque seguía siendo igual de dulce y encantadora sus intenciones ya no eran siempre buenas. Y, acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quería, cada vez que no lo hacía un berrinche se apoderaba de ella, lo suficientemente grande como para que la gente se cansara y acabaran concediéndole lo que deseaba.
 
En el instituto fue cuando más se empezó a notar ese carácter más caprichoso y controlador de Dakota, conseguía las notas que sus padres le exigían pero también comenzó a descubrir el mundo de la noche, las fiestas y lo prohibido.
Nunca le gustaron las niñas diez, aunque ella siempre fingió ser una de ellas, pero sus amistades siempre tendieron más a esa gente que tenía los recursos suficientes como para no estudiar y sin embargo sacar un sobresaliente sobornando a los profesores con una alta cantidad de dinero.
Aunque en un principio nadie creyese que realmente la niña se pudiese desenvolver bien en esos ambientes por su carácter infantil y dulce, acabó sorprendiendo a todos, hasta el punto, de que sin ni siquiera tener la mayoría de edad, ya conocía las discotecas más importantes y lujosas del lugar.
 
Se ha metido en problemas claro, pero siempre conseguía escabullirse y salir bien parada, o al menos sus actos nunca llegaron a oídos de las autoridades. Y aunque sus padres estaban al tanto de que a la niña le gustaban las fiestas más que los estudios, nunca llegaron a saber hasta qué punto eso era cierto. Dicen por ahí que es esa carita de ángel que tiene, que al mirarla nadie la cree capaz de hacer daños mayores.
Probó las drogas pero nunca se ha sentido demasiado atraída hacía ellas. Si que le gusta beber un buen cóctel cuando sale, pero se pueden contar con los dedos de una mano las veces que se ha emborrachado de verdad. Pero si es cierto que, aunque no le guste admitirlo, tiene cierto vicio al tabaco.
Siempre ha querido ir a Brown, y aunque sus notas no han sido las mejores, sus padres han intercedido por ella y ahora está dentro, es su primer año y está deseando experimentar cosas nuevas.

-Datos Extras:
#Le encanta su físico pero no es demasiado alta por lo que fuera del horario escolar, casi siempre lleva tacones.
#Mantiene una relación cordial con sus padres pero únicamente siente un gran amor hacía su padre.
#Es una apasionada de la moda, y siempre va a ir a la última pero eso no quiere decir que también le gusten los vaqueros y sudaderas. Sobre todo le encantan los conjuntos de ropa interior.
#Nunca ha estado realmente enamorada y por lo tanto no ha tenido una pareja estable, no piensa hacerlo hasta que no encuentre a alguien que de verdad la lleve al límite.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Dakota Le Fay el Mar Ago 13, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
Dakota Le Fay
Dakota Le Fay

Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 28
Localización : Your dreams

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Ago 12, 2013 9:41 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Dakota Le Fay Mar Ago 13, 2013 3:24 pm

Ficha terminada :3
Dakota Le Fay
Dakota Le Fay

Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 28
Localización : Your dreams

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ago 13, 2013 3:32 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Dakota Le Fay Miér Ago 14, 2013 8:34 am

Registros hechos.
Dakota Le Fay
Dakota Le Fay

Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 28
Localización : Your dreams

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Ago 14, 2013 8:49 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Dakota Le Fay | ID  Empty Re: Dakota Le Fay | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.