Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  Aes05Hl
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  F28ghOm
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  29bIDAu Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  29bIDAu
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  SdKE28s
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  KeyvPEG
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  WoBqgJG
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  29bIDAu
Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  Vrhrct8

Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬

2 participantes

Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  Empty Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬

Mensaje por Valentino C. Lisitsa Dom Ago 11, 2013 9:05 am

Nombre Completo:
Valentino Chopin Lisitsa.
Orientación sexual
Bisexual, con tendencia heterosexual. No puede enamorarse de un hombre pero sí que puede interesarse en él.
Nacionalidad
Italiana.
Fraternidad
Gamma Phi.
Cumpleaños
7 de Mayo de 1985.
Carrera
Creación e interpretación musical, y filosofía clásica y moderna. Está especializado en Aristóteles, Platón, Nietzsche y Kant en lo referente a filosofía.
PB:
Chad Cole.

Gustos
Le gusta mucho la música clásica, siendo sus compositores favoritos Beethoven, Chopin, Liszt, Mozart, Bach, Rachmaninoff, Ravel, Godowsky, Stravinsky y Tchaikovsky.
Ama la buena comida.
Amante del vino.
La belleza. Ama lo estéticamente perfecto e intachable.
El cine, el arte, la literatura y la historia. Su película favorita es “Orgullo y prejuicio.”
La carne humana.
La lectura. Se ha leído a casi todos los clásicos.
Disgustos
La grosería. Es capaz de matar a alguien que sea grosero.
No gusta de la violencia, incluso si él la ejerció para asesinar a aquellos que le hicieron sufrir.
No soporta el Pop comercial.
No le gusta la comida mal hecha. Ni siquiera la prueba.

Manías
En la acera suele haber una separación entre los adoquines (Grandes) para evitar que se rompan con la dilatación por calor. Su manía es la de no pisar la línea y dejar un espacio de separación de 5cm.
Cuando está pensativo suele morderse ambos labios. Esto suele pasar a menudo.

Enfermedades
De pequeño pasó una grave neumonía, que aunque ya está curada desde hace mucho todavía se resiente en los meses de más frío.
A veces sufre un poco de esquizofrenia, y empieza a hablar solo. No obstante esto solo sucede cuando está muy nervioso o asustado.
Posee una inclinación irresistible al canibalismo. Esto surgió a raíz de un trauma de la infancia aún sin resolver. Esta horrible patología puede salir a la luz en cualquier momento.

◉◉DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Ingenioso, inteligente... Sus estudios, tanto de filosofía; como de literatura, música, historia y biología le han dotado de una mente despierta y una sensibilidad encantadora. Esto le permite no solo ser más abierto a las cosas, sino a aceptarlas de corazón sin permitir que estúpidos prejuicios se interpongan. Su innata curiosidad le ha hecho aprender más, y más deprisa que a otros alumnos. La descripción más acertada de Valentino sería el de una persona culta y refinada, ya que Lisitsa es a la vez: cinéfilo, historiador, filólogo, filósofo, biólogo por afición y músico de profesión. Solo ha cursado como carreras Filosofía y Creación e Interpretación musical. En muchos casos ha sido autodidacta, pero su maestría en aquellas es innegable.

Es un hombre de armas tomar. Literalmente, pues hace esgrima y no es nada malo.

Su cortesía habitual podrían hacerle ver como una persona poco espontánea, mas es un craso error, ya que enseguida se suelta y comienza a disparar su humor, que suele ser un poco macabro.

Gusta de gastar bromas y reír, ya que es una persona alegre y vital. Se vale de sus amplios conocimientos para impresionar a la gente, y además posee una lengua fina e irónica, que emplea para engatusar y convencer a la gente de sus propósitos. No duda en usarlo si es necesario. De hecho, su lengua es más bífida que una víbora y con más labia que un artista de troupe. Una de sus diatribas puede dejarte la autoestima a 10 km bajo tierra.

Es todo un caballero, se nota en sus modales y en la educación con la que habla a cualquiera. Incluso cuando insulta es educado.

Sus olfato y vista están muy desarrollados, y tiene la capacidad de averiguar casi toda la vida de alguien con solo mirarla. Si la persona es grosera con él, no dudará en usar esto para hacerla sentir mal. Su sinceridad es hiriente porque es exacta. Estas habilidades abarcan desde de qué tipo de familia vienes hasta qué clase de crema te echas. Puede averiguar incluso la marca.

Goza de un gusto exquisito. Nunca falla a la hora de hacer un presente. Su fondo monetario le permite, además, ser todo lo pretencioso que quisiera.

A pesar de las virtudes que pueda profesar Lisitsa, él sufre de una patología terrible: el canibalismo; surgido a raíz de un grave trauma en su infancia y adolescencia {Explicado en su historia}, Valentino desarrolló una adicción a la carne humana. Hace años que es abstemio, pues nadie ha despertado su apetito. Él, sin embargo, sigue inestable y podría volver a las andadas si se le estimula lo suficiente. No sabe distinguir el bien del mal.

◉◉HISTORIA:
Antes de nada me gustaría aclarar que en mi familia somos 4: mi padre, un italiano descendiente de franceses llamado Andrea Chopin {Desciende del músico}; mi madre, una mujer rusa y de fuerte carácter, Valentina Lisitsa {Considerada en su momento la mejor pianista del mundo}; mi hermana pequeña, Beatriz C. Lisitsa, a la que adoro; y yo.

Mi infancia no fue relevante: viví rodeado de libros como: Robinson Crusoe, David Copperfield, Oliver Twist, El idiota, Los Viaje de Gulliver... Todos ellos incentivados por mi padre, amante de la lectura. También viví rodeado de música: me enseñaron solfeo e interpretación musical cuando yo contaba con 2 años. Al ser muy curioso e competitivo, progresé rápido. A los 7 años di mi primer concierto en público y a los 8 toqué en el Conservatorio de Florencia para 2500 personas.

Sin embargo, nada de esto ha moldeado tanto mi carácter como el crudo Enero de 1991, fecha en la que yo contaba con 7 años:

Habíamos ido a casa de mis tíos, en Vilna, con motivo de celebrar la declaración de independencia de la misma frente al Estado Soviético de Rusia al que pertenecía antes. Mis tíos eran gente muy acaudalada. Ni qué decir tiene que su casería era enorme, y ocupaba varios terrenos de caza.

Nada más llegar del vuelo de 7 horas a la capital lituana, mis tíos me recibieron. Ese día fue relajante y ocioso, pues llegamos a tiempo para la cena y poder descansar confortablemente.
Esa noche la nieve caía con fuerza, cuajando y helando el cuidado patio de mis tíos.

Al día siguiente, amaneció perezosamente. El sol asomó entre una ligera bruma, revelando lo encantador del paisaje: un páramo helado. Tras desayunar mi tío nos anunció la idea feliz: ¡Vamos de caza! Hace mucho que no comparto experiencias con estos pillos -y a la vez que lo decía nos acariciaba la cabeza a mi hermana y a mí.

Nos pusimos manos a la obra inmediatamente. Al fin y al cabo era divertido ¿No?

Tras armarnos apropiadamente fuimos en busca de una presa. ¡Era tan emocionante! Me sentía bastante animado, y mi hermana no se estaba quieta tampoco: ¡Mira! ¡un ciervo! -Dijo en un arranque repentino de alegría, que se tornó en decepción al ver que eran las ramas peladas de un arbusto. Así llevábamos media hora. El aire helado nos hendía en los pulmones, y la diversión se estaba trocando en el tedio más absoluto.

De repente se oyó un disparo. Un grupo de hombres armados salieron de entre la espesura. Iban demacrados, sucios, mugrientos. Estaban cenicientos y parecía como si las fuerzas les flaqueasen, pero no se dignasen a pensar en rendirse. Sin embargo, la visión que llegó a mi el segundo siguiente fue infinitamente peor: mi tío, muerto por un disparo en la cabeza, yacía en el frío suelo, saqueado y solo. Mi hermana, Beatriz, chilló con fuerza. Solo tenía 5 años, al fin y al cabo. Yo me sumí en un mar de terror. La cogí y me la intenté llevar lejos, pero pesaba mucho; y ella no se movía, como a un cordero que aún gritando, permanece quieto mientras le asesinan en el matadero.

Había recorrido medio Km cuando ellos me encontraron. La golpiza me dejó sin sentido, y el despertar fue incluso menos apacible: un dolor de cabeza lacerante. La inmovilidad total y el agarrotamiento me sobrevino. Al volver a despertar me di cuenta de una presencia que estaba a mi lado: mi hermana Beatriz, muy asustada y nerviosa, pero menos que antes.

-Tranquila. -Sollocé en mi agonía.- Saldremos de est...¡!

Un repentino golpe me dejó sin habla. Un repentino grito. Calor, fuego. No me había dado cuenta hasta ahora, pero la mansión, a lo lejos, ardía; y a mi hermana se la llevaban. Lejos muy lejos. El miedo que experimenté fue tan intenso como el que experimentó Dante al descender al Octavo Círculo del Infierno en su Commedia. les intenté seguir, pero mis heridas eran muy grandes, y el vacío en el que me sumergía más hondo aún... Lo ultimo que recuerdo es el sonido de huesos crujiendo, el olor a carne asada y la visión de la muerte.

Desperté sin noción de espacio ni tiempo. No existía mañana, ni ayer. Ni siquiera sabía si seguía vivo, o era este el tristón pensamiento de un vegetal. Pero desperté, y la realidad me golpeó como un puño: estaba solo. Saber que toda mi familia había perecido mientras yo yacía como un títere en la cama, me resultó un golpe tan duro como el golpe que el Lazarillo recibe del ciego, y me llevé su misma impresión: que mi infancia había quedado atrás. A mis 7 años de edad.

Lo siguiente sería decir que ingresé en un orfanato llamado Salems House; Pasé allí durante los siguientes meses. No puedo decir que mi estancia fuera cómoda: vivía acosado por el recuerdo de mi hermana desapareciendo con esos hombres. A medida que revivía más y más aquella escena más me moría de ganas de venganza. Como si me consumiera, la venganza fue todo mi mundo durante esos meses. Hasta intenté escaparme, pero la crudeza del invierno no me permitía hacerlo. En ese tiempo la venganza me enseñó a comer, a beber, a respirar, pero yo sabía, que si no sucedía un milagro, me embrutecería y jamás podría vengarme.

Fue entonces cuando mi tío, por parte de madre, me recogió. Él me enseñó casi todo lo que sé: esgrima, dibujo, literatura, biología, gramática, filosofía y continuó con mi instrucción musical. Gracias a él enterré mi odio en libros de texto y complicadas fórmulas. Hasta que mi decimoctavo cumpleaños llegó. Mi mente se encontraba receptiva, atenta. Había recuperado
mi antigua agudeza, y mi sensibilidad por el arte había vuelto a invadirme. Además, mi tío se había convertido no solo en un maestro, sino en algo más que un padre: un protector, un Virgilio del siglo XXI.

Pero si de algo estaba seguro, es que la “vendetta” no había concluido. Heredé la fortuna de mis padres, que era tan pudiente que me permitiría no trabajar durante 3 generaciones. Hablé con mi tío, que ignorando mis aviesas intenciones, consintió en que me fuera a vivir lejos.

Nada más lejos de la realidad.

Comencé a investigar. Los detalles confusos de aquella noche habían cobrado un nuevo sentido en mi, y habían desarrollado una nueva, y terrible, patología. Tras investigar el coche, y los contactos que se adquieren con dinero, fui desenmascarando a los asaltantes. Les di caza, de forma agónica, destruyéndolos intima y horriblemente. Pero en el canibalismo que ellos habían usado en mi hermana, para saciar el hambre que tan enfermos les había puesto 11 años atrás; así también encontré yo el placer en el deguste del cuerpo ajeno. Tanto es así que no pude parar. Era más adictivo que la nicotina, más embelesador que una mujer desnuda: era mi único placer. La locura me invadió, y junto a las 10 víctimas iniciales se unieron otras 14 más. Siempre que era factible yo trataba de comerme a alguien grosero. Era una manera de realizar pequeños actos públicos.

Pero no podía detenerlo. Sabía que algunos eran inocentes...

Entré por propia voluntad en un psiquiátrico. Quería parar, ser mejor. Mis ansias de integrarme me hicieron irme lejos de Italia, Lituania. Dejé atrás a mi tío y mi familia. Quería integrarme en alguna carrera...

Todo ello me llevó a la Universidad Brown, donde estudié, en relativo por tiempo, la carrera de Creación e Interpretación musical, integrando el violín en mi lista de instrumentos. Actualmente está haciendo la tesis doctoral de Filosofía Moderna y Clásica; y luchando contra el hambre que pudiera volverse acuciante.

-Datos Extras:
Posee un lado caprichoso que salta a la vista sobretodo a la hora de elegir algo, y en ese momento o le parece demasiado pequeño, o demasiado alto, o demasiado áspero...
En su carrera ha estudiado piano y violín. Se ha especializado en Chopin, Beethoven y Rachmaninoff. Toca además otros autores.
Otra cosa que a lo mejor no os sorprenda es que, ya que es italiano, ama la comida siciliana y gusta de las siestas, el vino y las veladas románticas...Vivió la mayor parte de su vida en Florencia.
Suele vestir traje, pero si ve que debe presentar un “look” menos formal, gusta de llevar vaqueros y camisas.

Última edición por Valentino C. Lisitsa el Lun Ago 12, 2013 11:21 am, editado 11 veces
Valentino C. Lisitsa
Valentino C. Lisitsa

Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬  Empty Re: Valentino Chopin Lisitsa. {ID} ♬

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Ago 11, 2013 10:01 am

Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro antes que nada, pero tu ficha no especifica en la historia por qué o cómo llegaste a la universidad y cuáles son tus intenciones C:

Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Mensaje por Valentino C. Lisitsa Dom Ago 11, 2013 4:22 pm

Ficha terminada. Si algo faltara, avisarme y lo corregiré.
Valentino C. Lisitsa
Valentino C. Lisitsa

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Ago 11, 2013 4:53 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado