Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Aes05Hl
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. F28ghOm
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. 29bIDAu Günther, Nirvana ; I'm just your problem. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. 29bIDAu
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. SdKE28s
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. KeyvPEG
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. WoBqgJG
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. 29bIDAu
Günther, Nirvana ; I'm just your problem. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Vrhrct8

Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

2 participantes

Ir abajo

Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Empty Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

Mensaje por Nirvana C. Günther Sáb Ago 03, 2013 8:49 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Nirvana Cheshire Günther Zoidberg.
Edad:
Dieciocho años.
Orientación sexual
Homosexual
Nacionalidad
Irlandésa.
Fraternidad
Tri Pi
Cumpleaños
Cinco de noviembre.
Carrera
Periodismo
PB:
Anna Kendrick.
Gustos
El chocolate o cualquier tipo de dulce. Los reptiles. La música. La literatura. El arte.
Disgustos
Las naranjas. Las mentiras. La hipocresía. La gente con doble personalidad.
Manías
Sufre de hipomanía. Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa, o rodar los ojos.
Enfermedades
Sufre de depresión.


-Descripción Psicológica:

Nirvana es una chica a la que le gusta ser admirada. Cuida mucho su figura,y en general su aspecto. Es la perfección en persona. Adora que la valoren y que le demuestren lo mucho que la admiran, y servir de inspiración para otras chicas que no son perfectas. Aunque lo oculte está un poco obsesionada con no estar gorda, obsesión para algunos y perfección para ella. Es una chica cariñosa aunque al primer instante no lo demuestre y valora mucho la amistad, aunque ella misma la rompa con tal de conseguir lo que quiere en ciertos instantes. Por eso, teme hacer amistades para no hacer sufrir a la gente. Al principio era la chica mala. Popular y una completa creída, Nirvana solía ser el alma de las fiestas en la secundaria y se aseguró de que todo el mundo a su alrededor supiera quién era la que reinaba el lugar. Se burlaba de los que no le agradaban y estaba dispuesta a dar todo para demostrar su superioridad por encima de las demás personas. Por otra parte es en ciertos instantes fría y crítica, fue también muy manipuladora en un tiempo aunque ya está dejando de lado ese papel de chica malvada. Todo el mundo era visto como un enemigo para ella. Dispuesta a mentir y a engañar, ella haría cualquier cosa para asegurarse de que las cosas siempre la beneficien, sin importar que lastime a otros intentándolo. Después de la muerte de su madre, ella comenzó su transformación, gracias al apoyo, compañía y comprensión de su padre y su mejor amiga. En un principio no quería confiar en nadie, pero finalmente descubre que los demás estaban ahí, siempre para ella. Tiene la capacidad de perdonar y no olvidar a las personas importantes en su vida, es una chica fuerte, sincera, que siempre puede guardar un secreto y sacarte una sonrisa con cualquier palabra estúpida.
-Historia:

¿Escribir sobre mi vida?, pues aquí vamos, aunque seguro hay cosas mejores que hacer, pero qué más da. Nací un exacto uno de enero, hace diecisiete años, mi familia era de no muy buenos recursos ni tampoco buenas influencias, por lo que teníamos una pequeña casa en la que de lo mejor podía vivir mi madre, mi padre y yo. Yo siempre supe que era especial y lo digo por mis poderes, que más que nada eran desde la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad, además del control mental y el control de los objetos. Los tres simplemente seguíamos nuestras vidas rutinarias, éstos dos en Irlanda trabajando la primera como una enfermera en un hospital bastante pobre y mi padre, como locutor de radio. Quién sabe, quizá de él saqué ese buen talento para hablar e inventar cosas de la nada. A mis seis años todo iba normal, bastante a decir verdad, y mi tío por parte de mi padre me obsequió una guitarra, su guitarra, y pues aprendí a tocarla. Por lo que desde ese día comenzó mi acercamiento con la música. Más allá de eso, me encantaba la pintura, el arte y todo lo relacionado con la belleza del mundo, esa belleza de que poco a poco, creciendo, me di cuenta que nosotros los humanos destruímos. Al año siguiente entré a jardín, y desde ese entonces no había sucedido nada interesante hasta que entré a la primaria, los últimos años pues, estaba debatiendome en mi cabeza que me gustaba mi mejor amiga, pero todo terminó horrible cuando ella lo supo y simplemente, todos en la escuela se burlaban de mi. Eso, me enseñó a ser fuerte, a no ser tan directa después y no dejarme caer por gente tan simple, y darme cuenta de quien realmente está ahí para mi. Por lo que en la secundaria me decidí a disfrutar, las drogas, el alcohol y las fiestas llegaron y yo me mantuve entretenida, sexo en la escuela o en cualquier lugar, con quien sea, pero ya saben, hombres. Al poco tiempo, sin razones mi madre llegó a suicidarse y eso me dejó con una neurosis terrible, problemas de depresión y todo eso. No me gusta hablar mucho de eso, solo que mi padre decidió irse a otra ciudad, otro país a comenzar de nuevo. Lo que sucede es que después de un tiempo me di cuenta que una de mis amigas me atraía, y era inevitable no poder estar cerca de ella más de cinco minutos sin sentirme, ida, por lo que poco a poco intenté alejarme pero eso nos atraía más, como un magneto. Actualmente asisto la Universidad, ya saben, soy una mejor chica y debo estudiar. Estoy en periodismo, me encanta aquello. Las fotografías, saber lo que está sucediendo, todo eso.

-Datos Extras:
# Tiene una pequeña gata, llamada Cake.
# Sufre de depresión.
# Le tiene fobia al agua.
# Tiene ciertos instantes en los que desea escapar del mundo, por ello, se va a escribir a algún lugar en donde nadie ojalá, pueda encontrarla.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Nirvana C. Günther
Nirvana C. Günther

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Empty Re: Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Ago 03, 2013 10:03 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Te arregle tu ficha tenia fallitas de codes :3 .Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Empty Re: Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

Mensaje por Nirvana C. Günther Sáb Ago 03, 2013 10:21 pm

Acabo de terminar todos los registros, señor Aaron :3
Nirvana C. Günther
Nirvana C. Günther

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Empty Re: Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Günther, Nirvana ; I'm just your problem. Empty Re: Günther, Nirvana ; I'm just your problem.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.