Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Adara N.Benjeloun KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Adara N.Benjeloun Aes05Hl
Adara N.Benjeloun F28ghOm
Adara N.Benjeloun 29bIDAu Adara N.Benjeloun 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Adara N.Benjeloun 29bIDAu
Adara N.Benjeloun SdKE28s
Adara N.Benjeloun KeyvPEG
Adara N.Benjeloun WoBqgJG
Adara N.Benjeloun 29bIDAu
Adara N.Benjeloun XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Adara N.Benjeloun Vrhrct8

Adara N.Benjeloun

2 participantes

Ir abajo

Adara N.Benjeloun Empty Adara N.Benjeloun

Mensaje por Adara N. Benjeloun Dom Jul 28, 2013 3:09 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Adara Namijam Benjeloun
Edad:
19
Sexualidad
Bisexual
Nacionalidad
Marruecos
Fraternidad
Ninguna
Cumpleaños
14 de abril
Carrera
Criminologia
PB:
Julija Steponaviciute.
Gustos
las fiestas.
pasar tiempo fuera de su casa.
viajar & divertirse.
los animales.
en secreto, la música.

Disgustos
hipocresía. mentiras. traición.
gritos y órdenes.
que le lleven la contraria.
madrugar. los gatos. la oscuridad

Manías
tenerlo todo bajo control.
ridiculizar a un ser que considera inferior.
es vegetariana.
bebe dos vasos de agua antes de cada comida.

Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:

Actúa por instinto, no se para a pensar demasiado las cosas. Si su corazón le dice que debe hacer algo, lo hará sin dudarlo demostrando tener fe ciega hacia sus sentimientos. Nunca va a reprimir un impulso por mucho que se esfuerce pues tarde o temprano terminará haciendo lo que siente. Tiende a acertar la mayoría de ocasiones y a fallar en las restantes pero no es de las que acostumbran a arrepentirse de sus actos. Adara vive intensamente cada día, exprimiendo cada momento, cada segundo sin pensar en el pasado y mucho menos en el futuro. Quien sabe y conoce a la muchacha no se molesta con su humor. Incluso al contrario, tienen la digna habilidad de hacerla sentir bien.

Tiene mucho carácter, no te dejes engañar por esa faceta adorable que tiene. Si tiene que gritarte lo hará, si tiene que vengarse por algo lo hará y si tiene que llegar a las manos… Quizás también lo haga.Sus opiniones, sentimientos y todo aquello que deambula por su cabeza es algo que muestra abiertamente y sin tener en cuenta el sentimiento ajeno. Independiente y responsable, no tolera que le digan cómo debe de comportarse. Nunca, jamás, acata órdenes. Se considera a sí misma capaz de resolver cualquier problema grave sin la ayuda de nadie. Siempre un paso por delante, atenta y perspicaz; tiene una respuesta para todo.
-Historia:

Marruecos,14 de abril, 02:10 después de 14 horas de trabajo de parto una pequeña niña venia a el mundo a la cual su madre decidió llamar Adara,no fue nada fácil los meses que seguían para su madre la pequeña niña no era hija del hombre con el cual sus padres la habían decidió casar si no, de un affair con un empresario quien al enterarse volvió a Londres y nunca más volvió a ver,así que no tuvo más remedio que decirle a su esposo que la niña que esperaba no era de el,este decidió no separarse de su mujer ya que esto solo le traería verguenza y desvalorizaba su posición como hombre,al año siguiente decidió quedar embarazada de Yusuf solo porque sentía que se lo debía a su esposo y así podría reforzar su matrimonio.
La familia vivía en una casa de bajos recursos,y eran bastantes pobres,Adara siempre supo que no era hija de su padre más porque todos en su barrio lo comentaban ya que físicamente no eran muy parecidos, la niña era blanca a diferencia que el resto de su familia que era morena.Mientras tanto su padre rehízo su familia, se caso con otra mujer la cual nunca supo de su desliz en marruecos pero cuando esta quedo embarazada perdió el bebe, y así con otro dos,el no tuvo mejor idea que ir a buscar a la niña que alguna vez había abandonado y decir que la había adoptado.Cuando llego a marruecos por todos los medios intento llevarse a la niña hasta ofreció una suma importante de dinero por ella, pero esta vez su padrastro no acepto alegando que no se puede confiar en alguien que "quiere comprar a su propia hija".
Cuando cumplió 17 años un regalo de su padre le llamo la atención, este le contaba que su esposa había muerto hace un par de años en un parto y no habían podido salvar el bebe,también que  estaba enfermo y lo único que quería era ver a su hija.Le consiguió un vuelo y junto con Yusuf partieron hacían Londres, donde finalmente conoció a su padre aunque unos meses después este falleció,no la reconoció nunca como su hija pero a pesar de esto dejo todo lo que tenia a nombre de ella,decidió establecerse en Londres junto con su hermano y ambos se anotaron en una universidad -cabe destacar que era el sueño de Yusuf pero sus padres no tenían el dinero suficiente- sus padres decidieron quedarse en Marruecos,aunque los mudo a una de las zonas más céntricas de el.


-Datos Extras:
Su hermano Yusuf es todo para ella,daría la vida por el.
Le interesa ser modelo, ya que tiene todas las cualidades necesarias pero sus creencias no se lo permiten
Se intereso por la criminologia a raíz de que en su barrio siempre había mucha gente que moría y nadie hacia nada
Sufre de perdidas de memoria,en las cuales no recuerda algún tipo de situaciones o como llego a lugares.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Adara N. Benjeloun
Adara N. Benjeloun

Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adara N.Benjeloun Empty Re: Adara N.Benjeloun

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jul 28, 2013 6:39 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.