Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Aes05Hl
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- F28ghOm
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- 29bIDAu Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- 29bIDAu
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- SdKE28s
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- KeyvPEG
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- WoBqgJG
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- 29bIDAu
Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Vrhrct8

Let's become insane-FIESTA GLOBAL!-

3 participantes

Ir abajo

Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Empty Let's become insane-FIESTA GLOBAL!-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Vie Jul 19, 2013 6:43 pm

Mansión Mogilevich-Barishnikova
21:30
Clima Templado


Desde hace un tiempo ya Lyov  tenía esas ganas incontenibles de hacer una fiesta que de ser posible destruyera la casa, sabía que a Vico le herviría la sangre pero cuando supiera el tema de la fiesta sin lugar a dudas diría que sí. Ya podía ver la casa llena de hormonas y gemidos por todos lados o simplemente serian chicos alcoholizados y drogados que pedían ayuda porque se sentían a morir. Lo que fuera que pasara tenía ya todo preparado, desde las 7 de la mañana de ese mismo día camiones y camiones de arreglos, comida y diversas cosas se habían presentado para arreglar todo y que fuera perfecto. Camas por aquí, taburetes por allá, jaulas, tubos, arreglos, juguetes, bebidas! Comida! Todo estaba siendo preparado por manos expertas y como no sería asi si Lyov es una de las personas más… estrictas que se podía conocer, no era por querer impresionar a todos, o tal vez si pero seamos sinceros a sabiendas que no muchos le tenían aprecio que vieran lo que podía hacer le causaba placer, era presumido y petulante y por primera vez les compartiría un poco de su generosidad….


Al llegar veras la enorme mansión la cual solo por este día será el hogar de tus más oscuras perversiones, si has venido a esta fiesta no es para que te avergüences de lo que veras, todos somos amigos en estos momentos, todos somos amantes de la fiesta y las bajas pasiones, porque sentirse mal?
Dos seres hermosos te esperan en la entrada de un largo pasillo, la música tenue se escucha lejos de donde tu estas. Estas personas una chica de un cuerpo escultural y un joven con esas mismas características te despojaran de tu abrigo y te darán indicaciones para que sigas ese largo pasillo hasta donde  otras dos personas te recibirán con un beso en la boca, sin importar tu preferencia sexual.
.



La puerta se abrirá y tus sentidos serán atacados por luces y música, aromas embriagantes y risas y platicas de tus conocidos. En tu mano ya tendrás una bebida ¿Qué es?, no sé y no importa, simplemente tómatela y disfruta de su sabor, baila al compás de la música, encuéntrate con tus amigos ríete de quien tú quieras, excítate al ver como tus compañeros van “disfrazados”, siéntate si quieres y ponte borracho para aguantar lo que esta noche te depara, si antes no tomabas hoy lo harás, si nunca probaste drogas hoy te atascaras de ella, si eras un hipócrita lame cruces te aseguro que hoy lamerás todo menos cruces..



Un estruendo llama tu atención y en el centro de un enorme escenario junto a  varias chicas y chicos en trajes sugestivos se encuentra tu anfitrión

-BIENVENIDO A TU FIESTA!  Soy Lyov y sé que ya lo sabes….ahora más vale que te vea disfrutando- se gira para ver a una voluptuosa rubia y la besa, se gira para ver a todos sus invitados y levanta su vaso- Hoy quiero convertir mi casa en un desastre! Mi casa es su casa!!!  QUE LA FIESTA COMEINCE HIJOS DE PUTA!-La música empieza de nuevo y el show igual, mujeres y hombres vestidos como tus fantasías preferidas empiezan  rondar por el lugar ofreciendo bebidas y comida

Esta es tu noche…solo disfrútala.


diseñado por shiki AT sourcecode
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Empty Re: Let's become insane-FIESTA GLOBAL!-

Mensaje por Anna Stevenson Lun Jul 22, 2013 7:59 pm

Me desperté tarde, muy tarde, y milagrosamente había conseguido dormir bien sin despertarme ni una vez y sin tener ni una sola pesadilla. Ahora que lo pensaba ni siquiera recordaba qué había soñado. Me desperté, me di una ducha y me fui a comer. Comí con una compañera de fraternidad muy maja. No hacía mucho que la conocía pero había conseguido que socializara un poco con el resto de compañeros invitándome a comer con ellos, poniéndome al día de los cotilleos, aunque tampoco me interesaran, y me hacía compañía algunas noches. No, no en el sentido en el que os imagináis. Por lo menos no ella, habían otros y otras que hacían ese papel.

Por todos lados no se hablaba de otra cosa que de la gran fiesta que se iba a dar ese día en la mansión... Mogilevich o algo así ponía en uno de los panfletos que había llegado a mis manos. Al parecer era una fiesta cuya temática era "Tu fantasía sexual". Sí, obviamente que no iba a perdérmela. Era una fiesta y además una fiesta donde estaba involucrado lo sexual directamente. Aquella era MI fiesta, parecía hecha para mi, a mi medida.

Por la tarde salí a comprar un par de cosillas para mi atuendo y mis fantasías y volví para arreglarme. Me tomé mi tiempo, aunque estaba emocionadísima por ver cómo iba a ir la fiesta y cómo sería. Me volví a dar otra ducha, me depilé, me eché cremas mil y me perfumé entera. Me vestí y después de alimentar bien a mi conejo agarré el bolso y salí hacia la fiesta.

El taxi me dejó junto a la entrada de la mansión de los Mongilevich. No pude reprimir un "Wow" seguido de un silbido. Al entrar me encontré con dos personas, un chico y una chica que me quitaron el abrigo que escondía mi sexy y muy inapropiado atuendo si lo sacabas de ese contexto, y me indicaron que siguiera el pasillo hasta dar con otras dos personas.

Cada vez que me acercaba a mi destino mis tacones dejaban de escucharse y la música inundaba el ambiente más y más. Cuando hube llegado, para mi sorpresa las dos personas me recibieron con un "Bienvenida" y un magnífico beso de cada uno. Hay que reconocer que era una original manera de recibir a la gente.

Cuando entré enseguida la música me embrujó. No pude evitar ponerme a bailar buscando un sitio donde conseguir algo de beber. Pero de repente, en el centro apareció un chico. Ese era el anfitrión, por lo visto. Sabía que se llamaba Lyov y que pertenecíamos a la misma fraternidad, de hecho lo había visto un par de veces por ahí. Un chico muy atractivo aunque tenía un carácter bastante... peculiar. Intenté acercarme para felicitarle por la fiesta y decirle que había tenido una gran idea.
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Empty Re: Let's become insane-FIESTA GLOBAL!-

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova Mar Jul 23, 2013 12:45 pm

Sencillamente no estaba de humor para esto, no estaba complacida por la fiesta en general, no porque no me gustara la idea, solo no quería a todos esos chavales metidos en mi casa, la mayoría de la fraternidad de Lyov los detestaba, los otros que estaban en el equipo de americano estaban llenos de enfermedades de transmisión sexual y por ende eso significaba que yo no iba a poder disfrutarla como quisiera, no podría coquetear a gusto, además era la maestra, aunque a esta maestra le gusta tentar a sus alumnos a que le tomen por objeto sexual, no significa que me gustaran todos los hombres que veía, era ridículo, aun no me agradaba la idea. Pasaron horas desde la mañana acomodando sillones, adornando los salones, preparando la comida y yo todo lo que había hecho era mirar como todo estaba listo, era perfecta sin duda, pero no con la gente adecuada, terminare haciendo un espectáculo para mi sola o en todo caso saliéndome de la casa si no encontraba nada interesante por lo cual quedarme, Lyov no era lo interesante en ese momento, lo traía entre ceja y ceja, molesta por toda la situación y sin más él me decía “tol'ko nachinayet stonat'” sabia como cambiar la conversación y desviar mi atención a lo que estaba concentrada.

No sabía a qué hora los había citado ni me interesaba, si estaba en esa fiesta era solo para ver, así que comencé a arreglarme para estar “presentable” que aun bajando desnuda estaría más que perfecta, pero como dije nadie es simple merecedor de ver mi cuerpo desnudo, hay más implicaciones en el camino para eso que solo una fiesta, así que veríamos quien era tan estúpido para creer que solo ponerse en mi camino para conquistarme en esta fiesta. No tenía problema para vestirme al respecto, así que lo que hice fue ponerme algo de lencería que tenía ahí nueva, había comprado algo solo por el simple gusto que me daba de comprar, la lencería era una pasión oculta que pocos comprendían.

Esta pieza era de 3 partes en total, la primera era un Corset gris satinado con encajes negros que llegaba hasta mi cintura, haciendo una forma en v en los costados marcando más mi cintura, este se abrochaba por atrás con listones negros satinados igual, la segunda parte se trataba de una braga un tanto corta pero no tenía realmente mucho adorno, solo era de tena bordada casi transparente, la otra parte eran los ligeros, estos venían un poco más especiales ya que venían atadas a un cintillo de la misma  tela que era la braga que me había puesto, eso era lo que me habia gustado en particular, de este conjunto. Para terminar puse unas medias negras y unos tacones igual negros, que dieran un efecto a que tenía puestas unas botas, mi cabello estaba lacio con un poco de ondulación, maquillada como siempre para que mis ojos resaltaran; puse unos dos últimos toques más al atuendo, unos guantes negros de satín que llegaban a mis codos y una máscara de tela negra con una pluma en esta.

No estaba preparada, este era mi estilo normal de vida, hice unos últimos toques poniéndome unos pendientes de diamante y perfume por todo mi cuerpo, salí a mi habitación y camine rumbo buscando a Lyov y cuando lo encontré solo me coloque detrás de él cruzándome de brazos, esperando relativamente a los invitados, poco a poco comenzaron a aparecer y yo todo lo que hacía era mantenerme detrás de Lyov, y viendo un poco mejor la fiesta no estaba tan mal después de todo, me acerque a él y le susurre al oídio —¿Cuándo comenzare a gemir como dijiste entonces? Aun espero algo que me llame la atención—


A. Vicktorya Barishnikova
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Let's become insane-FIESTA GLOBAL!- Empty Re: Let's become insane-FIESTA GLOBAL!-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.